Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T4] Sones de una liberación lejana
Atlas
Nowhere | Fénix
Creo que tenemos bastante clara cuál es la situación, ¿verdad? Después de varios lances resulta más que evidente que cada uno de los hermanos por separado no está ni tan siquiera cerca de ser un oponente digno para ti. El problema reside en que los cuatro siempre van juntos, por un lado, y llevan toda la vida enfrentándose a las amenazas que el mundo les lanza de la mano, por otro. En cualquier caso, en esta ocasión decides priorizar tu salud y minimizar daños para poder acudir de nuevo junto a Alfred, quien quizás te pueda echar una mano en algún momento con esa patada que parece tiene lista desde que se empezó a ver acorralado.

Volviendo a nuestro querido médico —el de la mochila, no tú—, percibes justo en el último momento lo que Marty trata de hacer. Menos mal que estás atento, tienes tus alitas y el más alto de los hermanos no está en su mejor momento. Sea como sea, te consigues plantar entre él y su objetivo y le obligas a retroceder, extendiendo a continuación tu brazo armado en su dirección —bueno, la de todos ellos— para hacer a las claras una declaración de intenciones en toda regla.

Frente a ti, los cuatro hermanos vuelven a situarse en posición de cerco para no dejaros escapatoria por el callejón por el que llegasteis. Mirty es el último en incorporarse a su puesto. Al igual que sucede con Morty, su apariencia está algo cambiada. Parece que le falta ropa para cubrir tanto músculo y vena, como si estuviese haciendo un esfuerzo extra por mantener su estado físico al límite de lo que puede dar.

—Morty —te responde el más bajito de los hermanos cuando preguntas por su nombre. Él parece saber capear bien su mal genio y no responde de forma alguna a tu provocación, pero los hermanos más altos, Marty y Merty, no tienen la misma capacidad de autocontrol. Una mueca de desagrado se dibuja en su rostro cuando estos dos pasan de nuevo a la ofensiva. Si me preguntas, te diría que el más bajo de los hermanos tenía en mente plantear algo más elaborado y complejo para quitarte de en medio. Algo menos impulsivo, vaya, pero no parece que vaya a ser el caso. Te explico.

Por un lado, Marty da un portentoso salto en tu dirección, con el que aterriza justo a tu derecha y un poco por delante de ti. Cae en una postura de lo más inusual, apoyado sobre una única pierna al tiempo que gira sobre sí mismo para lanzarte una patada a la zona anterior del cuello.
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
Impacto de Media Luna
ACR302
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Buscando trazar el mayor arco posible con su pierna o brazo, y aprovechando la rotación de su cuerpo, el usuario trazará un rápido golpe como si su cuerpo fuera un látigo, causando [Desarme] de impactar contra alguna extremidad que sujete un arma. Esta ofensiva disloca por unos momentos la extremidad con la que se ataca logrando un ligero alcance adicional de 1 metro en el golpe,
Golpe Basico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]


Aprovechando el vistoso movimiento de su hermano, Merty se ha colocado rápidamente a tu izquierda y un poco por detrás de ti para, sincronizado con su hermano, lanzar una patada idéntica que busca golpear la zona posterior de tu cuello de manera que éste quede aprisionado entre los dos violentos golpes con los talones —algo así como un doble lariat con las piernas—.
Impacto de Media Luna
ACR302
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Buscando trazar el mayor arco posible con su pierna o brazo, y aprovechando la rotación de su cuerpo, el usuario trazará un rápido golpe como si su cuerpo fuera un látigo, causando [Desarme] de impactar contra alguna extremidad que sujete un arma. Esta ofensiva disloca por unos momentos la extremidad con la que se ataca logrando un ligero alcance adicional de 1 metro en el golpe,
Golpe Basico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]


Pero esto no ha acabado aquí, ya que los cuatro hermanos aún siguen en pie y no están dispuestos a darte respiro alguno. Morty se posiciona justo frente a ti mientras Mirty se agazapa a su espalda. El más bajo de los dos, Morty, emula el movimiento que previamente realizó su hermano Marty y una onda surge del punto en que su puño se detiene en seco, propagándose por el aire en un intento por golpear de lleno tu pecho. Además, procura posicionarse para que en caso de evitarlo la onda vaya directamente hacia Alfred.
Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]


En cuanto Morty golpea el aire, Mirty salta de nuevo hacia ti en un movimiento directo y frontal, yendo justo por detrás de la onda de choque con la pierna alzada y el talón listo para hundirse en tu plexo solar con toda la potencia que es capaz de alcanzar. En caso de que optes por quitarte de su trayectoria, que nada te lo impide siempre y cuando tus capacidades lo permitan, no olvides que Alfred está detrás de ti y no creo que le venga muy bien llevarse semejante impacto.
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]


Mates
Estado de Alfred
Contaje de Virtudes y defectos

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Mensajes en este tema
[T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 01-11-2024, 09:20 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 04-11-2024, 12:22 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 06-11-2024, 02:01 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 08-11-2024, 03:33 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 10-11-2024, 10:50 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 14-11-2024, 03:30 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 16-11-2024, 06:41 PM

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