Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T4] La reconstrucción
Galhard
Gal
Galhard se incorporó al equipo de logística con una actitud calmada, pero determinada. Al ver el caos en el almacén, con maderas dispersas y materiales desorganizados, comprendió que la tarea requería tanto orden como fuerza. Después de observar unos instantes, se dirigió al grupo para organizar la carga.

—Bien, vamos a empezar con un poco de orden —dijo en voz firme—. Montaremos cada remolque con un solo tipo de material para que el trabajo sea más eficiente. Así, los carpinteros tendrán todo lo que necesitan sin contratiempos.

Galhard tomó la iniciativa y empezó con un grupo de tablas de madera. Se movía con fluidez, levantando y organizando cada pieza en el remolque, asegurándose de que quedaran bien sujetas. Notó que algunos de los voluntarios luchaban con el peso, así que no dudó en brindarles apoyo, ayudándolos con una actitud tranquila que infundía confianza en los demás.

Mientras trabajaban, la canción animada que Masao había comenzado a cantar ayudaba a mantener el ambiente ligero y a los ánimos elevados. Galhard, entre una carga y otra, sonrió y decidió compartir un detalle personal que le recordaba a su abuela.

¿Sabes, Masao? —dijo mientras ajustaba la coleta que siempre llevaba—Este peinado me lo enseñó mi abuela cuando era pequeño. Me lo hacía para que pudiera concentrarme sin que el cabello me molestara y porque ella decía que así me veía elegante. Desde entonces, siempre lo llevo así; es una especie de costumbre y recuerdo de ella.

Después de esta breve conversación, continuó trabajando con una renovada determinación. Cuando el primer remolque estuvo listo, Galhard se posicionó al frente, guiando el grupo en el viaje hacia el astillero. Con una mano firme en el borde del remolque y otra lista para ajustar las tablas que pudieran moverse, avanzaba con paso constante, cuidando que la carga no se desbalanceara.

—Mantengamos el ritmo —les dijo al grupo—. No aflojemos y recuerden evitar los baches para que la carga llegue en una sola pieza.

La satisfacción de ver el esfuerzo colectivo le llenaba de una motivación tranquila.

Mensajes en este tema
[T4] La reconstrucción - por Octojin - 07-11-2024, 04:31 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 09-11-2024, 12:18 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Alexandra - 09-11-2024, 01:30 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Galhard - 09-11-2024, 11:57 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - 10-11-2024, 12:55 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Octojin - 10-11-2024, 04:07 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Alexandra - 11-11-2024, 09:06 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 12-11-2024, 12:18 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Masao Toduro - 12-11-2024, 12:53 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - 12-11-2024, 10:51 AM
RE: [T4] La reconstrucción - por Galhard - 14-11-2024, 04:23 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Octojin - 14-11-2024, 07:52 PM
RE: [T4] La reconstrucción - por Anko - Ayer, 06:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)