Moderadora Perona
Ghost Princess
14-11-2024, 04:59 PM
¡Listo!
U77001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Cada vez que Takahiro realice un ataque o una defensa ha de enfundar su espada, sin embargo, a medida que lo va haciendo su concentración en el combate va en aumento, aferrándose al mango de la misma en un estado mental que le hace estar centrado únicamente en el combate. De tal manera, que por cada turno que se encuentre centrado y desenfunde y enfunde su arma, aumente su capacidad ofensiva.
▶ Aumento en +5 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +5 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +10 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +20 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +30 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +15 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +45 puntos al Daño. Su siguiente ataque o técnica ofensiva, ocasionará el efecto [Daño Interno Leve]. Una vez cada 4 turnos.
Limitaciones:
▶ Es obligatorio que enfunde y desenfunde para ganar una carga —siempre con intención bélica— y no podrá ganar más de una carga por turno.
▶ Puede desplazarse para hacer ofensivas en desplazamientos.
▶ Si pierde la concentración, es decir, si pierde el modo focus en el que se encuentra, pierde las cargas. Esto es mediante los estados [Miedo], [Terror], [Desorientación], [Vértigo], [Mareo] y [Confusión].
▶ El usuario además realizará la [Tasa de Acierto] de este estilo con [Destreza].
▶ Aumento en +5 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +5 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +10 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +20 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +30 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +15 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +45 puntos al Daño. Su siguiente ataque o técnica ofensiva, ocasionará el efecto [Daño Interno Leve]. Una vez cada 4 turnos.
Limitaciones:
▶ Es obligatorio que enfunde y desenfunde para ganar una carga —siempre con intención bélica— y no podrá ganar más de una carga por turno.
▶ Puede desplazarse para hacer ofensivas en desplazamientos.
▶ Si pierde la concentración, es decir, si pierde el modo focus en el que se encuentra, pierde las cargas. Esto es mediante los estados [Miedo], [Terror], [Desorientación], [Vértigo], [Mareo] y [Confusión].
▶ El usuario además realizará la [Tasa de Acierto] de este estilo con [Destreza].