Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Petición] Petición estilo único
Sowon
Luna Sangrienta
Realmente me ha encantado, me gusta mucho como representa todo lo que pensaba y los bonos me parecen geniales para ayudar en el manejo del filo pesado y el hecho de ir a arma única. 
Me han quedado unas pequeñas dudas en cuanto a la cuarta carga, como bien dice si paga 50 puntos de vida puede conservar el +20 FUE y el +20 de mitigación pasiva. Este coste es una única vez al llegar a la cuarta carga o debería pagarse constantemente a partir del cuarto turno?

Otra duda es si el combate termina tras entrar en sobrecarga, es decir el oponente cae derrotado y sowon sigue en sobrecarga, ¿Debería seguir arrasando con todo a lo largo del combate o simplemente se desactivaría al ya no haber enemigos a los que derrotar? Esto es ya más referido al narrativo post belico para saber interpretarlo a la perfección.

Como último consultar de ser posible en alguna carga añadir un pequeño bonus a la TA, esto no sería muy vital ni tiene que ser un bonus muy grande o exagerado (lo pienso como un +5 simplemente) aunque creo que el estilo está inmejorable tal cual y lo aaceptaría incluso si no se pudiera agregar ese bonificador ya que entiendo que eliminar el penalizador de la TA es un bonus bastante bueno desde el vamos.

Muchas gracias por todo y espero la respuesta para dar el visto bueno <3

Mensajes en este tema
Petición estilo único - por Sowon - 04-11-2024, 05:19 PM
RE: Petición estilo único - por Moderadora Perona - 14-11-2024, 02:18 PM
RE: Petición estilo único - por Sowon - 14-11-2024, 06:36 PM
RE: Petición estilo único - por Moderadora Perona - 15-11-2024, 01:39 PM
RE: Petición estilo único - por Sowon - 15-11-2024, 02:06 PM
RE: Petición estilo único - por Moderadora Perona - 18-11-2024, 12:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)