¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [C-Presente] ¿Sabías que los Den Den pueden cantar Jingles? Yo tampoco | Priv. Asradi
Asradi
Völva
Y ahí comenzaron con la lección. Asradi entregó su Den Den Mushi a Alistair con toda la confianza del mundo y se dispuso a escuchar, y a ver, lo que el lunarian tenía pensado enseñarle. A decir verdad, la misma sirena estaba curiosa y reacia al mismo tiempo. No terminaba de entender cómo eses aparatos o esas cosas que le ponían a los pobres caracoles, no les lastimaban o algo parecido. Pero, precisamente, también quería aprender y saber cómo era el proceso en sí. Por eso también confiaba en el chico alado para ello. Era muy consciente de que aquella criaturita, en sus manos, no sufriría daño alguno.

En silencio, la sirena fue contemplando y atendiendo a toda la explicación que su hermano revolucionario le daba. Siguiendo con la mirada las partes que él señalaba.

¿Y todas estas piezas tienen que ser comunes? — Fue la primera pregunta que hizo cuando vió como, poco a poco, Alistair le iba enumerando y explicando cada componente según iba señalando cada lugar y piezas del Den Den Mushi.

El bichito estaba cómodamente sobre la mesa en la que Alistair le había puesto. Incluso había mirado de reojo a uno y a otro. Pero, de momento, parecía bastante relajado. Eso era bueno, suponía Asradi. Era señal de que, probablemente, ya estuviese habituado a ese tipo de manoseos e inspecciones sobre él.

La misma sirena fue tomando, poco después, las partes y componentes que, con pericia, Alistair habia comenzado a desmontar según le continuaba explicando. Había unos alicates pequeños y unos destornilladores también propicios para tal menester.

Vaya, sí que tienes maña. — La expresión de la sirena era una de total asombro y admiración por ver la soltura con la que el lunarian se desenvolvía en dicho trabajo manual. Y era algo también muy novedoso para ella. Era la primera vez que contemplaba como se montaban y desmontaban eses aparatos.

Sí era consciente, de todas maneras, que los Den Den Mushi eran simples caracoles. Incluso unos buenos aperitivos si no había otros moluscos mejores en el mar en algún momento de necesidad. Pero bueno, no era hora todavía de comer, ¿verdad?

Lo que me sorprende realmente es el poder de asimilación que tienen con tan solo acoplarles unos aparatos como eses. Me pregunto qué pasará por la cabeza de ellos cuando tienen que hacer alguna llamada o algo parecido. — ¿Sería neuronalmente doloroso o, simplemente, se adaptaban? Asradi quería pensar en lo segundo, pero nunca se sabía.

Lo que no se esperó fue que Alistair le pasase el testigo tan pronto.

¿Yo? ¿Estás seguro? — Parpadeó en una mueca de confusión y un tanto insegura.

El chico había aflojado un poco los tornillos, pero no los había sacado del todo y, ahora, le dejaba esa tarea a ella. Terminar de aflojarlos y extraer las piezas correspondientes. Asradi tragó saliva, era obvio que no las tenía todas consigo. Era verdad que tenía manos delicadas y solía tener especial cuidado cuando preparaba medicamentos. Pero aquel era un campo muy diferente al que ella estaba habituada.

Lo intentaré. — Al menos tenia la guía de Alistair a su lado. Sabía que él le ayudaría en cualquier error que tuviese.

Asradi tomó una de las herramientas y terminó de aflojar los tornillos. Hasta ahí bien. Pero cuando quiso extraer la pieza en concreto, no fue capaz.

¿Alistair? Creo que he hecho algo mal. — Murmuró, usando los deditos para tironear un poco y sujetar el Den Den Mushi con la otra mano y que no se le moviese del lugar. Cuando intento mover la pieza, de manera muy ligera, se llevó un calambrazo inevitable. — ¡Aich! — Apartó los dedos de inmediato, sintiendo ese pequeño mordisco y sacudiendo un poco la mano.

Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] ¿Sabías que los Den Den pueden cantar Jingles? Yo tampoco | Priv. Asradi - por Asradi - 14-11-2024, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)