Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragn observó el cambio en el rostro de Sijuh, la chispa de alerta en sus ojos y la postura tensa que adoptaba mientras analizaba la situación. Podía sentir la seriedad en su tono y ver en sus gestos la misma determinación de aquellos años de batallas compartidas, cuando sus vidas dependían de la agudeza de sus sentidos y la fuerza de sus decisiones. Mientras ella hablaba, él continuó moviéndose con la misma calma imperturbable. No se apresuró ni cambió el ritmo, manteniendo las manos ocupadas en la carne chisporroteante. Incluso con aquella amenaza rodeándolos, él sabía que cualquier muestra de nerviosismo podría alertar a los intrusos, más después de lo que su hermana dijo.
—
Crreerrr que animal salirrr huyendo. —Contestó. Así, asintió apenas con la cabeza, un gesto breve que sólo Sijuh podría entender. —
Du er i ulemper. Føler at de har makten. Det gjør meg bare mer farlig. — Con su calma prolongada, Ragn se colocó sus guantes, unos especiales, con varios pinchos en los nudillos. Eran unos guantes creados por Airgid, de un diseño curioso pero suficiente para ser útil. Cabían perfectamente en las gigantescas manos del vikingo, al cual no le solía ser fácil encontrar de su tamaño.
Giró el disco, dejando que la carne continuara asándose, y mantuvo su tono ligero, hablando como si discutiera algo trivial. —
Det er ikke det at jeg tviler på deg, søster. Men jeg håper ikke dette er et av spillene dine. Jeg har mye å gjøre, venner som trenger meg. Jeg kan ikke kaste bort tiden. — Susurró con profundidad, fijando sus azules ojos en la mujer. El cabello de Ragn le caía por los hombros, pero cuando esto ocurría, el vikingo lo apartaba con un dedo, dejandolo tras una de sus orejas.
El pesado cuerpo del vikingo comenzó a moverse. Daría varios saltos, calentando el cuerpo. Ejecutó varios golpes al aire. —
De er kanskje veldig sterke, men jeg tror ikke de er nok for Sijuh Hatroshirsh. — El brazo derecho de Ragn parecía a punto de estallar, siempre estaban tensos sus músculos, era una bendición de Nosha, que duda cabía. Ragn se agachó para tomar, aún quemando, un poco de la comida. El fuego no le hacía tanto daño, estaba más que acostumbrado a sufrir quemaduras. Además, adoraba la comida justo recién cocinada.
Mostrar Contenido
Sigo la conversación con mi hermana, me ajusto los guantes y caliento antes de lo que está por venir.
- Pasiva de artista marcial iniciado activada [+ 5 en fuerza y agilidad]
-Afinidad animal
-Belleza
-Carisma
-Intimidante
-Líder nato
-Alergia (al látex)
-Don nadie
-Fobia 3 (avispas)
-Gula [0D5]
-Olvidadizo
-Sincero
-Somnoliento
- Arma Cuerpo a Cuerpo T3
- Onigiri X1
- Granada de luz X1
- Catalejo de la Verdad
Estadisticas con bonos;
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 + 5 [Pasiva]
FUE | 20
RES | 8
DES | 8
PUN | 70 + 5 [Pasiva]
AGI | 62
REF | 47
VOL | 55
CA
PD: Hay un problema, en mi ficha me sale la energía del haki en 365 y en el código de personaje me sale bastante menos;
https://onepiecegaiden.com/op/ficha.php?uid=29
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.