Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje


Ragn observó el cambio en el rostro de Sijuh, la chispa de alerta en sus ojos y la postura tensa que adoptaba mientras analizaba la situación. Podía sentir la seriedad en su tono y ver en sus gestos la misma determinación de aquellos años de batallas compartidas, cuando sus vidas dependían de la agudeza de sus sentidos y la fuerza de sus decisiones. Mientras ella hablaba, él continuó moviéndose con la misma calma imperturbable. No se apresuró ni cambió el ritmo, manteniendo las manos ocupadas en la carne chisporroteante. Incluso con aquella amenaza rodeándolos, él sabía que cualquier muestra de nerviosismo podría alertar a los intrusos, más después de lo que su hermana dijo.

Crreerrr que animal salirrr huyendo. —Contestó. Así, asintió apenas con la cabeza, un gesto breve que sólo Sijuh podría entender. —Du er i ulemper. Føler at de har makten. Det gjør meg bare mer farlig. — Con su calma prolongada, Ragn se colocó sus guantes, unos especiales, con varios pinchos en los nudillos. Eran unos guantes creados por Airgid, de un diseño curioso pero suficiente para ser útil. Cabían perfectamente en las gigantescas manos del vikingo, al cual no le solía ser fácil encontrar de su tamaño.

Giró el disco, dejando que la carne continuara asándose, y mantuvo su tono ligero, hablando como si discutiera algo trivial. —Det er ikke det at jeg tviler på deg, søster. Men jeg håper ikke dette er et av spillene dine. Jeg har mye å gjøre, venner som trenger meg. Jeg kan ikke kaste bort tiden. — Susurró con profundidad, fijando sus azules ojos en la mujer. El cabello de Ragn le caía por los hombros, pero cuando esto ocurría, el vikingo lo apartaba con un dedo, dejandolo tras una de sus orejas.

El pesado cuerpo del vikingo comenzó a moverse. Daría varios saltos, calentando el cuerpo. Ejecutó varios golpes al aire. — De er kanskje veldig sterke, men jeg tror ikke de er nok for Sijuh Hatroshirsh. — El brazo derecho de Ragn parecía a punto de estallar, siempre estaban tensos sus músculos, era una bendición de Nosha, que duda cabía. Ragn se agachó para tomar, aún quemando, un poco de la comida. El fuego no le hacía tanto daño, estaba más que acostumbrado a sufrir quemaduras. Además, adoraba la comida justo recién cocinada.

Mostrar Contenido
#4


Mensajes en este tema
RE: [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2 - por Ragnheidr Grosdttir - 14-11-2024, 08:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)