¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Común] [Común] [C-Pasado] Atípico
Shiro
Ninguno
El día estaba pasando sin complicaciones. La brisa soplaba fresca, los pájaros trinaban mientras jugueteaban haciendo piruetas en el aire y el Astro Rey imperaba en el cielo otorgando un calor suave que me incitaba a quedarme tirado en cualquier claro a disfrutar del simple hecho de no hacer nada. Desde el último incidente que había tenido, en el cual había conseguido sus misteriosos poderes, apenas había descansado. Normalmente la interminable búsqueda de Nanako llenaba sus días… Pero hoy no le apetecía nada de eso. Me negaba a entrar en una espiral de oscuridad. Ya había rozado la desesperación antes y era un oscuro pozo del que luego costaba mucho salir. Merecía descansar y olvidarme de todos mis problemas por un día, aunque fuera por un rato.

Así fue como decidí que lo poco que me quedaba me lo iba a gastar en mí y en darme un par de caprichos. No sabía el tiempo que hacía que no me daba un homenaje de algo, por lo que tras recargarme con ideas positivas, me vestí con mi clásica camiseta de tirantas negra y unos pantalones largos del mismo color mientras me colocaba la espada al cinto. Hoy me sentía exultante y con esa sensación impregnada en mí me marche a dar una vuelta. Me hubiera gustado ir a la primera taberna que visité en mi segundo día en la isla. Allí vi como preparaban una especie de estofado que olía delicioso, pero que me quedé sin probar porque estaba ligado a otras cosas. Sabía que era tontería intentar encontrar otra vez el mismo sitio, seguramente acabaría antes en la base de la marina que donde quería comer; así que me puse a caminar sin más en busca del primer establecimiento que me llamara la atención mientras disfrutaba del paseo.

Si no buscaba nada no me frustraría por no encontrarlo y así es como di con una taberna de aspecto acogedor. Entré sin pensarlo dos veces guiado con el olor a comida recién hecha. El local era austero, pero limpio y estaba siendo atendido por un hombre tras una enorme barra de madera que se encontraba sirviendo a una joven rubia. La chica parecía de armas tomar, y no solo porque llevase un gran arma de fuego consigo, sino porque su cuerpo parecía esculpido a base de puro trabajo haciendo que emanara una especie de belleza salvaje.

-Será mejor no meterme con ella… - pensé mientras me sentaba en un taburete libre dejando uno vacío entre los dos. - Perdone, ponme una jarra de Sake y un platito de la especialidad de la casa - pedí al camarero mientras me acomodaba en el asiento tras dejar mi arma apoyada contra la barra. -¡Huele que alimenta y hoy me apetece algo rico para el cuerpo! - continué mientras mostraba una de mis mejores sonrisas. Era un día para mí y por qué no sonreír un poco al resto para variar. Quizás así conseguía olvidar lo que nos había hecho Nanako por un día y podía simplemente disfrutar de un día de descanso. - Por cierto, ¿ha pasado algo interesante últimamente por el pueblo? - pregunté al hombre de forma automática como solía hacer a cada sitio que llegaba. - Estúpido, para - me recriminé mentalmente recordando que hoy no era día de búsquedas insufribles. Después de tanto tiempo iba a ser difícil despegarme de algunas manías, pero hoy estaba dispuesto a hacer el esfuerzo.
#2


Mensajes en este tema
[Común] [C-Pasado] Atípico - por Airgid Vanaidiam - 05-08-2024, 03:39 AM
RE: [Común] [C-Pasado] Atípico - por Shiro - 05-08-2024, 07:32 AM
RE: [Común] [C-Pasado] Atípico - por Shiro - 14-08-2024, 02:30 AM
RE: [Común] [C-Pasado] Atípico - por Shiro - 27-08-2024, 03:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)