Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] [T3] Héroe o villano.
Henry
El Tirano Carmesí
A este punto ya me estaba dando cuenta de lo malo que era realmente para el espionaje y la infiltración, pues ahora era el turno de unos niños para humillarme y dar voz a la alarma. No tardaron nada en verme desde que salí de aquél arbusto y tomé una caja de armas. El viejo al que tenía esperado sorprender había ordenado mi captura.

Ante todo aquello se veía que parte de aquella gente no sabía que hacer, pero para mi poca fortuna, la otra mitad sí. Al parecer mi suerte no paraba de ser retada, pues desde los ventanucos del silo salían hasta un total de siete rifles preparados para llenarme de balasos y eliminarme en el proceso. Su plan era bueno, hasta podría decir que no tengo ni idea de si podría salir con vida de aquél lugar o no.

El viejo con el fusil tendría a unos cuantos trabajadores entre él y yo, cosa que aumentaba el riesgo de la situación. — Eres un pedazo de... — Ya no era momento para contenerme en lo que ocultar mis poderes respecta. Antes todos esos balazos, ninguno de ellos logró hacerme daño alguno, pues estos atravesaron mi cuerpo envueltos en llamas o directamente derretidos.

Sin perder tiempo alguno corro y salto por encima de aquella gente para así llegar a alcanzar al viejo del rifle. Si tenía alguna forma de ganarme aquello era derrotando a los líderes y demostrándole a los demás a no meterse contra un monstruo de lava ardiente. Al estar lo suficiente cerca del viejo al igual que unos 4 metros de aquellos que se ponían en mi camino me dejé llevar por completo.

De repente todo mi cuerpo empieza a expulsar inmensas cantidades de calor, cambiando por completo a un color rojo vivo. — !Que empiecen los juegos jajajaja¡ — Era un alivio poder usar aquello sin miedo, aunque dentro de mí aún seguía preocupándome por aquellos civiles que, engatusados por la labia de estas sanguijuelas sirven bajo su control. Si algo quedaba claro era que quería a aquél viejo fuera de combate, así que hice que mi brazo derecho se deforme, creando grandes cantidades de lava a gran temperatura.

Mientras reía hice que aquella masa de lava tome forma, optando así por la técnica en la que tanto estuve trabajando. Se trataba de un brazo gigantesco de lava de unos 3 metros de largo con un gran puño al final. Desde que dí aquél salto no habrían pasado más de unos cuantos segundos, los cuales terminarían conmigo lanzando un puñetazo con mi brazo gigante hacia aquél viejo. De forma que si este esquivaba el daño iría a parar al suelo donde este estuvo.

Titanic Limb
161U301
ÚNICA
Ofensiva Mantenida
Tier 3
No Aprendida
40
Costo de Energía
29
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Convierte cualquier extremidad en una versión gigante de 3 metros de largo de magma el cual mantiene las propiedades pasivas de la Magu Magu. Con el que puede atacar a los enemigos o chocar otras ofensivas en su contra con un +30 de [Colisión], manteniendo el brazo transformado siempre y cuando no se vea sobrepasado el daño de este por una ofensiva enemiga, en cuyo caso se desactivara y entrara en enfriamiento. Siempre que este brazo impacte contra algo liberara su daño en un área de 3 metros de radio de la zona de impacto.
Golpe básico + [CAx2.5] de [Daño de Fuego]

Mates y Más
Off

Mensajes en este tema
[T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 11-11-2024, 09:18 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 11-11-2024, 10:55 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 12-11-2024, 01:20 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 13-11-2024, 03:04 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 14-11-2024, 02:16 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 14-11-2024, 03:32 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 14-11-2024, 01:37 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 14-11-2024, 08:01 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 15-11-2024, 03:47 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 15-11-2024, 04:53 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 15-11-2024, 03:05 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 15-11-2024, 08:12 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 16-11-2024, 10:07 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 17-11-2024, 12:50 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 18-11-2024, 01:25 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 18-11-2024, 03:14 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 18-11-2024, 10:32 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 19-11-2024, 03:35 AM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Silvain Loreth - 19-11-2024, 10:17 PM
RE: [T3] Héroe o villano. - por Henry - 20-11-2024, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)