Moderadora Perona
Ghost Princess
15-11-2024, 01:39 PM
Te contesto por partes:
1. El coste de vida se realizaría cada vez que llegas a ese nivel de cargas y decides no entrar en Sobrecarga, podría ser más de una vez por combate. Si te quedas en la carga 4 sin Sobrecarga, solo lo pagarías una vez, pero si por lo que sea pierdes 1 carga y vuelvas a entrar en la carga 4, deberías elegir de nuevo.
2. En el caso de que ya no queden enemigos (ni tampoco aliados a los que atacar), se desactivará solo, aunque con un tiempo de reposo que he añadido para que quede todo más claro.
3. He estado barajando el añadir ese +5 a Tasa de Acierto, pero la verdad es que creo que te compensa más dejarlo como está. Sino, por temas de balance, el bono se quedaría en un +15 Fuerza y +5 Tasa de Acierto, que no está mal, pero veo bastante mejor el +30 a Fuerza (más quitar el penalizador de TA por arma). Pero si prefieres lo otro, lo reviso de nuevo.
Quedaría así:
1. El coste de vida se realizaría cada vez que llegas a ese nivel de cargas y decides no entrar en Sobrecarga, podría ser más de una vez por combate. Si te quedas en la carga 4 sin Sobrecarga, solo lo pagarías una vez, pero si por lo que sea pierdes 1 carga y vuelvas a entrar en la carga 4, deberías elegir de nuevo.
2. En el caso de que ya no queden enemigos (ni tampoco aliados a los que atacar), se desactivará solo, aunque con un tiempo de reposo que he añadido para que quede todo más claro.
3. He estado barajando el añadir ese +5 a Tasa de Acierto, pero la verdad es que creo que te compensa más dejarlo como está. Sino, por temas de balance, el bono se quedaría en un +15 Fuerza y +5 Tasa de Acierto, que no está mal, pero veo bastante mejor el +30 a Fuerza (más quitar el penalizador de TA por arma). Pero si prefieres lo otro, lo reviso de nuevo.
Quedaría así:
Cita:Nombre: High Impact
Descripción: High Impact (o Impacto Alto) es un estilo único que consiste en la sobreestimulación del cuerpo mediante la adrenalina y la electricidad. El usuario se ve estimulado por corrientes eléctricas de una tonalidad rojiza, aumentando sus capacidades físicas cuanto más combate. La acumulación de esta energía, representada por cargas de [Adrenalina], en principio no es perjudicial para el cuerpo del portador, aunque esto cambia al llegar a la [Sobrecarga]. Al ser un estilo basado en las armas de [Filo Pesado], el usuario elimina el penalizador a [Tasa de Acierto] del arma.
Sowon irá ganando cargas de [Adrenalina] cuántos más turnos se encuentre en combate:
▶ 1 Carga de Adrenalina: Sowon recibe un bono de +10 [FUE].
▶ 2 Cargas de Adrenalina: La electricidad rojiza de su cuerpo le ofrece un incremento de +20 a la Defensa frente a ataques físicos.
▶ 3 Cargas de Adrenalina: El bono aumenta a +15 [FUE].
▶ 4 Cargas de Adrenalina: Al llegar a esta carga, Sowon debe decidir si seguir acumulando cargas a riesgo de entrar en [Sobrecarga], o mantenerse en este nivel, con la contra de perder 50 puntos de vida no mitigables una única vez. Si decide mantener las cargas de [Adrenalina] a este nivel, el bono aumentará a +20 [FUE]. Pero si decide seguir acumulando cargas y entrar en [Sobrecarga], recibirá además del +20 [FUE], un +20 de puntos extra al daño ocasionado. Durante la [Sobrecarga], será incapaz de retroceder a los niveles anteriores hasta que quede inconsciente, sin energía, caiga en sueño o directamente, muera. Por cada turno que pase en [Sobrecarga], perderá 20 puntos extra de energía.
▶ 5 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +25 [FUE] y +30 de Daño. A partir de este turno, dejará de diferenciar entre aliados y enemigos, atacando al que más cerca se encuentre.
▶ 6 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +30 [FUE], +35 al Daño y +30 de Defensa frente a ataques físicos.
Limitaciones:
▶ Si no se realiza ningún ataque, defensa o técnica en algún turno, se pierde una carga de [Adrenalina], a no ser que se encuentre en [Sobrecarga].
▶ Solo podrá obtener una carga por turno.
▶ Si el usuario se queda sin enemigos (o incluso aliados) a los que poder atacar, la [Sobrecarga] se desactivaría sola, con la contra de que no podrá volver a utilizar el estilo ni ganar cargas en 3 turnos de reposo.