Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] ¿Qué hace una marine como tú en una revuelta como esta?
Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
Pudo ver cómo la expresión de la mujer fue cambiando, posiblemente parecido a la suya, a medida que la miraba y se fijaba en su rostro. De forma similar a los de ella, sus ojos del color de la miel se abrieron como platos mientras abría la boca como para decir algo. Tal vez los años hubieran pasado para ambas y distasen mucho de ser como antes; sus rostros y cuerpos habían madurado, quizá en su propio caso de una forma mucho más notable ahora que medía cerca de tres metros, pero lo que no había cambiado era el brillo que la rubia tenía en su mirada. Ese que recordaba como si nunca hubieran tenido que despedirse. Que gritara su nombre sirvió para despejar las casi nulas dudas que tenía, sacándole una sonrisa temblorosa. No pudo sino asentir ante su pregunta, muda de la sorpresa y sin sentirse capaz de articular palabra alguna sin que se le rompiera la voz.

Sus ojos se abrieron un poco más en cuanto notó el súbito tirón, sintiendo que su cadera se echaba hacia el frente como si alguien se la hubiera sujetado, con un impulso tan fuerte y repentino que no fue capaz de mantenerse en el sitio. Avanzó hacia Airgid como si una fuerza irresistible quisiera unirlas y, aunque confusa, abrió los brazos para recibir entre ellos a su amiga antes de que esta se estrellase contra ella. Su voz se alzó por encima incluso de la música, casi haciendo que le pitasen los oídos a la oni, pero en ese momento no era capaz de sentirlo como una molestia; el paso del tiempo se la había cambiado, pero llevaba demasiados años deseando volver a escuchar su voz.

Sintió cómo se agarraba a ella de todas las formas posibles, rodeándole el cuello con los brazos al tiempo que la morena correspondía el abrazo rodeándole la espalda por completo. Por unos instantes, todo y todos a su alrededor dejaron de existir para ella. Se vio entre las calles de Isla Kilombo, mucho más pequeña que ahora, con el bullicio de la gente a su alrededor y abrazada a su amiga de esa misma forma, como si nunca se hubieran tenido que separar. Como si hubieran seguido juntas todos esos años. Las preguntas le llegaban claras, aunque no se sentía casi con las fuerzas de responderle a todas ellas sin echarse a llorar como un bebé. Podía sentir cómo se le empañaban los ojos poco a poco y, aún abrazada, los cerró con fuerza para evitar que las lágrimas empezaran a caer por su rostro. Se había vuelto mucho más fuerte con el paso de los años, algo que su cuello estaba comprobando de primera mano, pero lo mismo podría decirse de la espalda de la rubia. Sin darse cuenta, llevada por la emoción, había empezado a apretar más y más, casi estrujándola contra ella.

—Airgid... —la llamó, apenas un susurro tembloroso. Tardó un par de segundos más en volver a hablar, esta vez a viva voz— ¡AIRGID! ¿DE VERDAD? ¿ERES TÚ DE VERDAD?

Ella no solía gritar o alzar la voz. Era el tipo de persona que casi siempre mantenía las formas e incluso se mostraba ligeramente apagada —salvo cuando se enfadaba, claro—, pero en aquella ocasión no había fuerza de voluntad ni autocontrol que pudiera refrenar la sacudida emocional que se había transmitido por todo su cuerpo. Sentía que, en cualquier momento, alguien le daría un pellizco y se despertaría del sueño, así que necesitaba que le respondiera. Con miedo, incluso se pellizcó su propio antebrazo para notar el dolor y asegurarse de que todo eso era real. Estaba enorme, aunque de alguna forma la recordaba más alta. Su estirón había sido bastante exagerado, así que era normal... pero raro al mismo tiempo. Su cuerpo era increíblemente esbelto, pero sobre todo se había vuelto fuerte. Joder, cómo apretaba la tía. ¿Apretar?

—¡AY! —Camille aflojó el abrazo, dándose cuenta en ese instante de lo mucho que estaba presionándola. Se separó lo justo y necesario para poder volver a mirarla a los ojos, aún sin soltarla—. L-lo siento... —Sonrió un poco. Qué demonios, sonrió muchísimo,  sintiendo que en cualquier momento no podría aguantarse y se echaría a llorar—. Te he... encontrado por fin.

Ni siquiera sabía decir en esos instantes cuánto tiempo había pasado desde que se separaron. Le había perdido la pista de un día para otro. En una de sus visitas, ella ya no estaba. Se había enterado de que había pasado algo gravísimo allí, que algunos de sus amigos habían muerto, pero le aseguraron que ella seguía viva. Simplemente... ya no estaba allí. Y ese mismo día se había prometido a sí misma que la encontraría. Sin pistas ni rastros que seguir, todo eso había llevado mucho tiempo. Demasiado. Pero allí estaba, frente a ella, y se aseguraría de no volver a perderla nunca.

—Me ha costado un poco. Te sigues escondiendo muy bien —Bromeó, soltándola solo de un brazo para secarse una lagrimilla que había estado a punto de caer—. Aunque no esperaba encontrarte aquí. Supongo que... sigues cerca de los líos. Yo... —se dio cuenta de que no podía revelar que ahora era Marine en mitad de tanta gente, menos aún cuando había tantas personas con las miradas puestas sobre ellas. Eso tendría que esperar—. Tan solo estoy de paso. ¿Tú vives aquí ahora? ¿Te ha ido todo bien? Es que no me lo creo. Estás increíble, y fuerte, y... muy rubia —ya no sabía ni lo que decía. Estiró los brazos agarrándola aún para dejarla suspendida en el aire, si es que le soltaba, tan solo para echarle un vistazo de arriba hacia abajo—. Estás... —Y fue entonces cuando lo vio. O, mejor dicho, cuando no lo vio. Su pierna no estaba, no se había dado cuenta de su ausencia hasta ese momento, pero ahora solo podía fijarse en eso. Subió la mirada alarmada, fija en los ojos ajenos. Su sonrisa borrada de un momento para otro—. ¿Qué te ha...?
#5


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué hace una marine como tú en una revuelta como esta? - por Camille Montpellier - 15-11-2024, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)