Notas sobre bélico
Holi, he estado confirmándolo con los mods —incluido el que tabuló la Akuma no Mi— y hay algunos cambios de interpretación que hacer en tu parte de bélico. Te explico:
1. No consumes 15 PE por cada tiro, sino por turno. Así que esos 135 consumidos serían 15.
2. Los efectos de la temperatura no aplican de 0 a 100 por contacto. La lava que vas generando y el calor que desprende tu cuerpo aumenta la temperatura en torno a ti según se indica en la tabla y, con el paso de los turnos, van aplicando sus efectos. Como no está establecido el número de turnos que tardas en poner los alrededores a 1000ºC, por el momento lo iré indicando yo de manera narrativa. En cuanto a lo que es el sopapo en sí, si le das produces quemaduras graves, pero no aplicas los efectos de la temperatura antes expuestos. Para que te hagas una idea, si aplicase tal cual dices ahora mismo dejarías k.0 de un tortazo —en caso de darle, claro—, a más del 80% del foro independientemente de niveles.
Dicho esto, continuemos:
Los disparos proyectados desde el silo atraviesan tu cuerpo sin que ello revista ningún daño para ti y, al mismo tiempo, tu piel adquiere un incandescente matiz rojizo que comienza a caldear la temperatura en la zona. La hierba bajo tus pies se pliega sobre sí misma para luego quemarse y el aire en torno a tu cuerpo se distorsiona como consecuencia del aumento de temperatura que empieza a tener lugar. Aquellos más cercanos a ti, los tres que se habían interpuesto entre el anciano del rifle y tú, comienzan a sudar profusamente. No sólo eso, sino que alguien da la voz de alarma al grito de "monstruo". ¿Nunca han visto a alguien que se transforma en lava, o qué? ¿Acaso no conocen a ningún usuario de Akuma no Mi como para relacionar ambas cosas? ¿En qué mundo viven?
En cualquier caso, en cuanto tu brazo se comienza a transformar en una masa de babeante magma a tus enemigos les queda claro que no se están enfrentando a un enemigo al uso. Proyectas tu brazo hacia delante, pasando por encima de los tres que habían hecho de muralla humana e intentando golpear al del rifle. Éste se hace a un lado como puede para intentar evitar el ataque, pero parte del magma entra en contacto con su pierna izquierda y provoca que aúlle de dolor. El olor a carne quemada se extiende por la zona al tiempo que la hierba bajo vosotros deja escapar un fino aroma a vegetación chamuscada. De tu gran brazo gotea lava sin descanso, prometiendo un tipo de destrucción que esa gente no ha visto en su vida. De hecho, un par de gotas —por llamarlas de algún modo— caen sobre las personas que se habían interpuesto entre el del rifle y tú. Sus gemidos ahogados de dolor comienzan a extenderse también por la zona y, en cierto modo, el caos estalla entre los sucesores de los bandidos de Isla Kilombo.
—¡Armaos! ¡Hay que acabar con él! —puedes escuchar a la perfección al tiempo que ves cómo todos se dirigen al silo para armarse. Los primeros en salir del mismo son los niños que rellenaban cartuchos con pólvora. Llevan unas pequeñas esferas negras en sus manos. De ellas sale un cabo al que están aproximando una llama encendida. Sí, diría que son bombas.
Presos de la histeria colectiva, los niños lanzan hasta cuatro de los artefactos explosivos en tu dirección. Uno de ellos, además, ha lanzado el suyo con la intención de que caiga sobre tu brazo magmático. Imagino que pretende deshacerlo, que se te caiga o algo por el estilo. No le culpes, es sólo un crío y no tiene ni la menor idea de a qué se está enfrentando. El otro tipo que daba órdenes, por cierto, parece haber desaparecido de la escena por el momento —eso si intentas buscarle con la mirada, claro—. El del rifle, por su parte, se ha vuelto a poner en pie y cojea rápidamente de vuelta al silo.
Mates
1. El del rifle ha realizado Esquiva Torpe y se ha llevado una quemadura grave → Detallaré su estado en el próximo post.
2. Los niños lanzan cuatro bombas en total, capaces de hacer daño perforante a razón de 100 por bomba, con un radio de acción de 5 metros | TA: 25.
3. En el próximo post colocaré hides con los atributos detallados para revelarlos cuando todo acabe independientemente del resultado.