Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] Retumbar Silvano [Tier 5]
Gretta
La Devoramundos
Gretta miró como Goku con tono dolido se alejaba de la escena. "Pufff, es que de verdad...  ¿Cómo le va a dar vergüenza comer? Si es lo mejor que existe… cuando llegas triste a la mesa porque has tenido un día de mierda porque tu novio se ha ido de la tripulación, o porque tu novio te dice que tiene familia, o porque simplemente tienes hambre, y delante tuya te presentan un manjar, te lo comes y se te van todos los males… Comer no puede dar vergüenza, no hay mayor placer… Bueeeeeno, está empatado con el sexo; tal vez tenga que probar las dos cosas. Tengo que decírselo a Goku, mientras estemos haciéndolo, él con su otra cola, la que es un poco más larga, me puede ir dando comida… Que te pierdes, Gretta, ¿de qué podrá tener vergüenza este? Si a mí me hace una gracia verlo comer… como coge las cosas con los pies o incluso con la cola esa, a veces hace hasta malabares". —OUNGH OUNGH— "Ya quisiera yo poder tener más extremidades para así agarrar más comida". Ella andaba por el bosque perdida en esos pensamientos, arramblando con el terreno. Mientras, el gato y Goku estaban discutiendo de vuelta.

—Cada vez que como carne cruda… maldita sea, me vuelve a crecer el pelo y mi cuerpo se regenera. Dijo Goku, y Gretta se centró en esas palabras.

Gretta se sintió afectada por la repentina muestra de humanidad de Goku. Al expresar lo que no le gustaba, ella lo había entendido. "Oh, el pobre tiene un trauma. Se te olvida, Gretta, que a veces la gente también ha sufrido como tú…" Entonces recordó su infancia, llevada de isla en isla como una atracción de feria, solo para que el resto pudiese reírse de ella. Se entristeció, pero tras una sacudida de cabeza retomó su compostura. "Gretta, no has tenido años de introspección y enfoque del odio para que te vengas abajo ahora. Al mono le da vergüenza que le vean con pelo; ¡ARREGLALO!" Se dijo a sí misma como una orden.

—Goku, yo quiero tu, con o sin pielo ah. Le dijo ella acercándose y poniéndole su mano en la espalda.

"Perfecto, Gretta" Pensó ella asintiendo. Luego de dar el tema en su cabeza por resuelto, se fijó en que delante suya algo o alguien más grande que ella había pasado por aquí; el gato se había fijado también porque señaló la dirección en la que seguía el reguero de destrucción del bosque.

—Michi, espiera, vamos jiuntos ah. Le dijo Gretta pegando unas zancadas para ponerse a su altura y seguir el camino con él.

Olfateó el aire con su poderoso hocico para ver si captaba olores peculiares que le pudiesen dar una imagen de lo que había provocado esto. -OUNGH OUNGH-

Mensajes en este tema
Retumbar Silvano [Tier 5] - por Sparrow D. Cynthia - 22-10-2024, 02:44 AM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 25-10-2024, 04:28 AM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 25-10-2024, 07:27 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - 29-10-2024, 01:52 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 01-11-2024, 09:22 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 03-11-2024, 03:55 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - 05-11-2024, 08:43 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Odinson D. Shizu - 08-11-2024, 04:08 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 13-11-2024, 09:20 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 15-11-2024, 05:20 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - Ayer, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)