Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] Hermano mayor [T3]
Umibozu
El Naufragio
Aquel pez demoníaco, ¿en serio Timsy era de la misma especie?, hablaba sin cesar. Yo tan solo conseguía entender un “glu glu glu” y veía las burbujas que emanaban de su boca. ¿La incontinencia verbal también era un rasgo de la especie? Tras un rato de natación llegamos a un claro en el fondo marino. Aquel lugar rebosaba luz, vida y color. Un sinfín de especies convivían en el lugar. Los atunes nadaban raudos y veloces como rayos, en contraposición de las tortugas que se movían tranquilas y majestuosas. Los peces globo hacían intrusismo tratando de divertir a los asistentes, quitándoles el trabajo a los peces payaso, los cuales no parecían estar presentes. En el centro del claro una anciana Ningyo captaba toda la atención. Con ella tenía una caracola gigante, que amplificaba su voz, que se proyectaba majestuosa demandando la poca atención que la figura no conseguía. En pocos instantes ya gozaba de la atención de todos, incluso la de los más tímidos del lugar.

Estaban por comenzar los decimocuartos juegos de Momobami. Por lo que pude saber era una competición en la que había diferentes pruebas para medir diferentes aspectos de cada uno de los participantes. El premio por la victoria era, además del reconocimiento y fama, un pequeño tesoro del poblado pirata. Por lo que me contaba Timsy, el ganador de las dos últimas ediciones era un tramposo. Gambito, pues así se llamaba, era un tipo que a través de formalismos y buenas apariencias se ganaba a la gente para, después, aprovecharse de todo y todos en beneficio propio. Antes de darme cuenta, Timsy ya me había apuntado. De no haber querido participar, me habría negado rotundamente, pero debía admitir que tenía cierta curiosidad por hacerlo.

La primera prueba estaba por comenzar. Los peces del lugar contagiaban al agua su entusiasmo, que avivaba a los participantes – Nos informan que debemos retrasar el inicio de la primera prueba unas horas. Al parecer han surgido algunos… contratiempos – la voz de la sirena resonó imponente por el medio acuático, informando a todos los presentes. La noticia fue recibida por estupor, sorpresa, y algo de decepción por parte de algunos espectadores y participantes – Se cita de nuevo a todos dentro de tres horas, en este mismo lugar.

-¡Escamas! – exclamó Timsy. Yo simplemente me encogí de hombros.

-No pasa nada-lurk. Son solo unas horas-lurk – resté importancia al asunto – Bueno, vayamos a dar una vuelta mientras llega el momento-lurk. Nos servirá para conocer mejor la zona para las pruebas-lurk.

-¡Vamos!
OFF

Mensajes en este tema
Hermano mayor [T3] - por Tofun - 22-10-2024, 05:09 PM
RE: Hermano mayor [T2] - por Umibozu - 25-10-2024, 01:38 PM
RE: Hermano mayor [T2] - por Tofun - 25-10-2024, 03:30 PM
RE: Hermano mayor [T3] - por Umibozu - 15-11-2024, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)