Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
15-11-2024, 07:03 PM
(Última modificación: 15-11-2024, 07:17 PM por Mayura Pavone.
Razón: agregar las pasivas y matematicas
)
¿Un pavo real domado? Jamás, Mayura podía sentir la conexión e intensidad del momento, debía admitir que no estaba acostumbrado al genero opuesto pero su instinto le indicaba que debía dejarse llevar como cualquier varón sumiso del imperio Pavone. Espera… ¿Varón sumiso? Aun siendo sintiendo atracción hacia el mismo sexo, el Pavo Real del Océano no podía permitirse ser domado por nadie, ya lo vivió anteriormente en su hogar y en la isla Kilombo, primer paso o ir al fracaso, después de todo un pavo real macho es el que corteja a la hembra.
Mayura pudo sentirlo todo, esa conexión real, intensa y sobre todo ese intento de Fay a acercarse a hacer algo que no esperaba. Quizás fue por instinto, pero el elegante pirata tomo delicadamente las muñecas de su acompañante y las juntó contra la espalda baja de ella misma. Siendo él, como cualquier pavo real, quien tomara la iniciativa de ese beso apasionado, dejándose llevar del momento y sintiendo como sus cuerpos conectaban por un simple instante que se sintió eterno.
La palabra cartel fue el desafortunado detonante utilizado por la pirata de Oz, Mayura se quedó en silencio por un instante procesando las palabras de Fay y la seriedad en su voz. La intensidad de ese beso aún latía en su mente, pero ahora se enfrentaba a un dilema que no había anticipado; el deseo de proteger a alguien que había empezado a ver de manera diferente y que lo acaba de sacar de su zona de comfort. Pero también sabía que él era el Pavo Real del Océano, alguien que no podía permitirse dudar, ni siquiera en momentos tan cargados de emociones.
Dejó que una sonrisa leve y melancólica asomara en sus labios, mostrando una mezcla de tristeza y desafío. — Querida Fay, las recompensas solo reflejan las sombras de un pasado que otros no pueden comprender. — Hizo una pausa, observándola con una mirada intensa, antes de continuar. — No estoy aquí para justificarme ante nadie, pero si eso es lo que deseas, entonces que así sea… — Dijo mientras lentamente desenvainaba sus tres espadas, dejando una en su boca y las otras una en cada mano, dejándole ver como el brillo metálico de estas se reflejaba bajo la luz de la luna.
Con las tres katanas en la posición indicada, Mayura adoptó una postura baja, un pie adelantado y las espadas cruzadas frente a él, como si estuviera en el preludio de un baile letal. — Si quieres respuestas, entonces tendrás que enfrentarte al verdadero Pavo Real. — Sus palabras fueron un susurro, iban cargadas de esa confianza que solo el Pavo Real del Océano podía irradiar. Como siempre, su elegancia habitual se manifestaba incluso en el combate, fingió perder el equilibrio antes avanzar hacia Fay con una combinación de cortes cruzados, la primera katana trazando un arco descendente hacia su costado derecho mientras la segunda la seguía en un ángulo opuesto, y la tercera directo en el centro, creando una ofensiva perfecta con el uso de las tres espadas. La técnica no solo era precisa, sino también hermosa en su ejecución, como si cada movimiento de las espadas estuviera coreografiado para crear una danza mortal donde el único espectador parecía ser el hermoso brillo de la luna, que probablemente Fay no pudiera evitar pues Mayura quedaría detrás de ella tras el dash realizado en la técnica.
SPL101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]
SAN301
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
El usuario cruza sus brazos mientras mantiene alzada su o sus armas causando que pareza que se ondulan por el misma aura que el usuario desprende, tras lo cual da un [Dash] de 10 metros desplegando en abanico sus espadas cortando a todo el que se encuentre en el camino, efectuándose dicho tajo a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en la ejecución de esta técnica también golpeará a todo a 3 metros a cada lado del usuario durante el recorrido.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]
— Lamento mucho que las cosas terminen de esta manera querida Fay. Realmente tenía ganas de conocerte más a fondo, nuestra conexión… se sintió muy real, da por hecho que esto me duele más a mí que a ti. Pero debo respetar tu convicción. — Las palabras de Mayura eran tan afiladas como sus espadas, cada frase acompañada por el sonido del metal cortando el aire en su danza mortal que se había convertido en un fuerte tornado cortante que buscaría dañar a su adversario. El elegante pirata no podía evitar admirar la fuerza que había visto en ella desde el inicio, para él todo el potencial de la joven debía ser respetado y por ellos atacaría con todo desde el primer instante del combate.
SAN501
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
60
3
El usuario girara sobre sí mismo con sus tres espadas liberando una poderosa rafaga de aire cortante a presión que rotará alrededor del usuario expandiéndose como un tornado cortante que se expandirá hasta 6 metros de radio alrededor del usuario y alcanzará los 15 metros de altura, causando una [Hemorragia leve] a todos los afectados. Ittōryū: Si se utiliza una sola espada en esta técnica tendrá una [Penetración] de 70 de Daño. Nitōryū: Si se utilizan dos espadas en esta técnica su área será de 8 metros de radio y su altura de 20 metros rotando a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en esta técnica su área será de 10 metros de radio y su altura de 25 metros. Su multiplicador aumentara [+0,3],
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño cortante]
Le quedaba claro que esta batalla no se trataba solo de fuerza, sino de mostrarle a Fay la complejidad de sus convicciones y su pasado. La pelea era un diálogo sin palabras, un enfrentamiento donde ambos expresaban lo que sus corazones y mentes ocultaban. Y, en ese intercambio de espadas, Mayura podía sentir algo diferente… una conexión que trascendía el mero combate, una verdad que solo podía revelarse en medio de la intensidad de la batalla. Solo por eso, el elegante pavo se contendría lo suficiente para que sus ataques no maten o amputen a su adversaria.