Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [Pasado] Hoy por mi mañana por ti
Iris
La bala blanca
A la peliblanca no se le había pasado por alto la mirada que Ares le había propiciado en cuanto llamó su atención. Al igual que tampoco lo había hecho el ligero rastro de curiosidad que recorrió el cuerpo del reptil cuando Iris mencionó los bajos fondos. 

—¿Hmm...? ¿Angelo?— La pregunta le sorprendió— Llevo sin verle desde ayer por la mañana, estará por ahí con alguna pobre chiquilla. 

Le quitó importancia al tema con un movimiento de cabeza y una ligera risita.  Interesante... había rechazado de primeras su intención de ayudarla así que no estaba en la marina por amor al prójimo. Menos mal. 

En cuanto Ares preguntó a Iris por sus intenciones la expresión de la chica cambió completamente. Su mirada dejó de ser afable y adoptó el gesto que siempre usaba cuando no quería agradar a los demás y su sonrisa, antes delicada, se había vuelto traviesa. 

—Muy bien, me fio de ti—El tono de voz también le había cambiado: ahora era más ronco que antes y se notaba aún más los años que llevaba de adicción a la nicotina, siendo este más agresivo— Digamos que lo mío son los negocios, estoy haciendo un estudio y, bueno, los de aquí me parecen un coñazo. 

No era mentira. No del todo, no tenía porque saber sus verdaderas intenciones. Quizás se había arriesgado al dejar de adoptar una postura más afable pero algo en su interior le decía que con Ares no le funcionaría. Por lo poco que había visto parecía más interesado en la vida que ella llevaba en el camino del buen samaritano. 

Iris giró ligeramente la cabeza, expulsando el humo del cigarro que segundos antes había inhalado, evitando así poder molestar al chico. No sería la primera vez que se metía en una pelea por eso. Alargó su mano hacía Ares. 

—¿Qué me dices? ¿Te apuntas? — La sonrisa de la chica se ensanchó, ocupando casi toda su cara. 

Aunque bueno, si le decía que si habría que hacer algo con aquel uniforme. La verdad es que le parecía hasta cómico en el, con su sombrerito y su pañuelito de marinerito. Le repasó de arriba a abajo analizando su ropa. Ni de coña le iba a servir algo de Angelo.

Mensajes en este tema
[Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 14-11-2024, 12:14 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 15-11-2024, 09:53 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 18-11-2024, 08:55 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 20-11-2024, 12:16 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 21-11-2024, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)