Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T1] Un nuevo comienzo
Jack Silver
-
Jack mantuvo la mirada fija en la capitana Montpellier mientras esta lo analizaba en silencio. Aunque su sonrisa confiada seguía ahí, no podía evitar preguntarse si las palabras de su presentación habían causado algún efecto. Al verla levantarse y dirigirse al archivador, aprovechó para repasar mentalmente lo que había dicho. No era su estilo dudar o retractarse, pero tampoco le era indiferente la opinión de quien ahora era su superior directa.

Mientras la capitana revisaba su expediente, él permaneció inmóvil, sin apartar la vista. No tenía intención de mostrar inseguridad. Cada cruce de miradas fugaces que le lanzaba era recibido con su mejor semblante sereno. Cuando finalmente habló, escuchó con atención, captando el peso de cada palabra. Había algo en su tono que no dejaba lugar a dudas: este no era un lugar para errores, pero tampoco para las excusas. No podía volver a cagarla...

Cuando la capitana llamó al teniente Shawn, Silver inclinó ligeramente la cabeza. No sabía nada de ese hombre, pero entendía que probablemente sería uno de sus superiores directos. Una curiosidad natural lo invadió mientras esperaba su llegada, preguntándose qué clase de oficial le esperaba para guiarlo en esta nueva etapa.

La llegada de Shawn al despacho no decepcionó. Su imponente presencia llenó el espacio de inmediato, y su saludo neutral, aunque cortés, le pareció una buena señal. Jack aceptó la mano que le tendía con firmeza y respondió al saludo con el gesto habitual.

Un placer, señor. Estoy listo para lo que sea.

El recorrido por las instalaciones fue una mezcla de interés genuino y una discreta evaluación de todo lo que veía. El patio de entrenamiento captó su atención al instante; el sonido de los golpes, los gritos del instructor y el esfuerzo de los reclutas era música para sus oídos. Cada rincón del cuartel le hablaba de las posibilidades que le aguardaban en esta nueva etapa: desde los dormitorios hasta el arsenal, pasando por la sala de estrategia y la torre de vigilancia, todo tenía un propósito claro y definido.

Cuando finalmente llegaron a lo alto de la torre, se permitió un momento para observar la vista de la ciudad. Loguetown se extendía ante sus ojos como un lugar lleno de vida y posibilidades. Por un instante, el silencio y la brisa le ofrecieron una pausa para reflexionar.

El teniente cruzó los brazos y rompió el momento con su pregunta. La profesionalidad en su tono contrastaba con el aire amable que parecía transmitir, algo que Jack no esperaba pero, en cierto modo, agradecía.

No tengo preguntas, señor. Estoy listo para dejar mi petate donde me indiquen y empezar con lo que haga falta. Si hay trabajo, estoy preparado para ello. Y si no, me gustaría comenzar el entrenamiento.

Su respuesta fue directa, cargada con la misma determinación que había mostrado desde su llegada. Era importante dar una buena primera impresión. Pero más allá de eso, era solo el comienzo. Y no iba a desperdiciar ni un minuto de la oportunidad que se le había dado.

Resumen

Mensajes en este tema
[T1] Un nuevo comienzo - por Raiga Gin Ebra - 13-11-2024, 11:32 AM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Jack Silver - 15-11-2024, 12:26 AM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Raiga Gin Ebra - 15-11-2024, 10:30 AM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Jack Silver - 16-11-2024, 03:27 AM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Raiga Gin Ebra - 16-11-2024, 12:34 PM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Jack Silver - 17-11-2024, 04:24 PM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Raiga Gin Ebra - 18-11-2024, 11:20 AM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Jack Silver - 18-11-2024, 03:19 PM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Raiga Gin Ebra - 18-11-2024, 04:52 PM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Jack Silver - 20-11-2024, 03:06 AM
RE: [T1] Un nuevo comienzo - por Raiga Gin Ebra - 20-11-2024, 11:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)