Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [T2] Buscadores de Mitos
Rocket Raccoon
Rocket
Otro día cualquiera en esa taberna lúgubre, perdida en los rincones oscuros de la ciudad, lejos de las miradas de los ciudadanos "respetables". Cualquiera que tuviera una pizca de conexión con los suburbios conocía este lugar y lo que representaba: un refugio para el caos, el vicio y las almas más perdidas de la sociedad. No era un sitio al que se llegara por accidente. Aquí, las reglas del juego eran simples y brutales, siendo el deporte rey las peleas que podían estallar en un abrir y cerrar de ojos. No importaba si estabas disfrutando de tu jarra de "cerveza" de dudosa procedencia. ¿Era siquiera cerveza? Mejor no preguntar. O descansando en un rincón sombrío; en cualquier momento podías verte arrastrado a un combate sin previo aviso.

Apenas habían pasado unos diez minutos desde que un hombre, cubierto de sangre y tambaleándose, había sido escoltado fuera del local por dos compañeros. Su estado era deplorable, una viva muestra de lo que podía suceder en esta cueva de lobos. Pero la calma nunca duraba demasiado. Ahora, apenas un respiro después de aquella escena, la tensión se disparó de nuevo. Un joven de cabello blanco apareció de improviso, irrumpiendo en el lugar con un grito que resonó por encima del bullicio. Pronunció un nombre, y de inmediato, la atmósfera se saturó de testosterona, como si una tormenta hubiera estallado dentro de esas paredes.

Las reacciones fueron casi orquestales. Todos los presentes alzaron sus bebidas al aire, un coro unánime de exaltación y burla. Parecían una orquesta descontrolada, siguiendo el ritmo de una sinfonía de violencia, y esta vez había dos protagonistas dirigiendo la obra. El joven de cabello blanco se plantó firme, bloqueando el camino de un coloso que intentaba salir a toda prisa del lugar. Sus intenciones eran claras: escapar. Pero su huida se vio frustrada en seco. Una pelea estaba a punto de estallar, y como siempre, el público no tardó en convertirlo en el espectáculo de la noche.

Pero ese día, había ocurrido algo que había dejado a todos los presentes con la boca abierta y con los ojos que parecían salir de sus cuevas. No era frecuente, para nada, ver que a alguien de un momento a otro le crecen unas normas alas envueltas en llamas, las cuales habían emergido desde su espalda. Sería algún tipo de truco barato, quizás una habilidad otorgada por el haber ingerido una fruta del diablo. Podrían ser mil cosas, y todos los ahí presentes de seguro tenía cada uno su propia teoría al respecto, cada una más parecida a la otra, pero seguro que ninguno atinaba con la verdad absoluta sobre esto. El chico era un Lunarian, una raza casi desconocida para la gente común, y pues mucho más para estos peleles que solo saben de vandalismo.

Criford por su parte, al presenciar aquello, intento dar marcha atrás. Pero ya era demasiado tarde. Estas dos fuerzas se encontraron la una con la otra. Un brazo contra otro brazo. Ya parecía ser bastante claro quién iba a ser el ganador de este duelo, y más aún luego de descubrir otro de sus ases bajo la manga. Su puño y parte de su ante brazo se ennegrecían por completo, formando así una pequeña capa de armadura negra que envolvía su golpe, haciéndolo más fuerte de lo que ya lo era. 

Y así entonces el cuerpo de aquel ex veterano de la marina, salió disparado hacia atrás, golpeando algunos barriles y tablones que estaban cubriendo una de las paredes. Parecía que ya lo tenías a tu merced, ya solo faltaba como proceder con tu siguiente parte del plan. Tenías muchos ojos fijos en ti, pero ninguno parecía interesarse más allá de tus alas. Viste como alguno que otro, luego del festejo y el desorden, se volvía sentar en su mesa y a seguir bebiendo con sus compañías. También presenciaste como varios vasos y cristales fueron lanzados hacia tu presa, haciéndole burla.

Seguía ahí tirado, no parecía querer volver a reanudar el combate. Por su actitud, algo temerosa, se podría dar por entendido que sabía la situación a la que se enfrentaba. Si se paraba, pues solamente podía seguir sufriendo golpe tras golpe, hasta que el resultado fuese peor. -Qué mierda quieres mocoso, habla ya de una vez y déjame en paz.- Escupía al piso al lado suyo, dejando salir alguna que otra gota de sangre, la cual también se reflejaba en sus dientes, por lo menos los que les quedaban.


Resumen
#13


Mensajes en este tema
[T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 01-11-2024, 06:47 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 03-11-2024, 12:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 05-11-2024, 09:45 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 06-11-2024, 05:16 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 07-11-2024, 02:46 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 09-11-2024, 05:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 11-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 12-11-2024, 02:30 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 12-11-2024, 06:27 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 14-11-2024, 05:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 14-11-2024, 07:32 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 16-11-2024, 05:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 16-11-2024, 07:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)