Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] Reclutando a los aliados
Lykos silver
Drake
Verano del 724, Dia 3.
Isla Organ-Ciudad Meruem
.

El amanecer bañaba de tonos dorados el edificio del gremio de los Crimson crusaders mientras que los primeros rayos de luz iban iluminando cada parte del interior del gremio, dentro, me encontraba yo, nervioso por empezar aquel momento de mi vida, hoy era el día: El día oficial del primer reclutamiento del gremio, dentro, me encontraba en la planta baja, nervioso, había dispuesto comida y bebida por las mesas como si de una fiesta de bienvenida se tratara, era una estupidez propia de una fiesta de niños... joder, estaba tan nervioso que realmente no sabía que hacer, miraría a mi alrededor, dándome cuenta de que se me había olvidado colgar de las paredes los mapas del blue y los estandartes que tenía preparados. Suspiré, todo estaba siendo un desastre y yo no era el mejor para organizar este tipo de cosas por lo que simplemente empecé a colgarlos, distribuidos equitativamente por todas las paredes para dejarlo lo mas estético posible, después de eso me acercaría a la chimenea central para resguardarme un poco con el calor que esta emitía, era distinto al calor que había fuera, tenía... un sentimiento de hogar, pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos dejando ligeros rastros humedecidos a lo largo de mi rostro los cuales no tardaría en secar. -Je.. ya queda poco, ¿verdad?, tsk. Saldría a la calle, revisando a las personas que se encontraban paseando y pasando de largo, había algunas personas mirando el edificio como si estuvieran esperando algo pero no tenían pinta de ser cazadores por lo que no les presté demasiada atención, frente al gremio estaba el gran cartel que había preparado y que citaba: ¡Únete a los Crimson Crusaders! Buscamos valientes dispuestos a explorar lo desconocido, enfrentar peligros y forjar un legado. Ven, cuéntanos tu historia y hazla parte de la nuestra.

Dejé las grandes puertas abierta, anunciando que por fin había abierto el gremio, me apoyé en una de las mesas de la entrada, expectante, no tenía ni idea de como iba a interactuar con la gente que fuera llegando, no tenía idea de si iban a tratarlo bien, de si iban a ser buenas personas, todo era un misterio para mi, pero.. el único sentimiento agradable que me rodeaba era la nostalgia, como si toda mi vida hubiera estado esperando a este preciso momento, pasé mi mano por mi plateado cabello, acomodándolo bien mientras la laca terminaba de hacer su efecto, me aseguraría de tener la barba bien colocada y miraría al frente desde mis 5 metros de altura:

-Bienvenidos.

Mensajes en este tema
Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 16-11-2024, 04:08 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 16-11-2024, 09:31 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 16-11-2024, 10:24 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 17-11-2024, 02:08 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 17-11-2024, 06:33 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 18-11-2024, 01:25 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 18-11-2024, 06:17 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 18-11-2024, 07:13 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 18-11-2024, 09:39 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Ungyo Nisshoku - 19-11-2024, 04:53 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 19-11-2024, 08:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)