Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] Reclutando a los aliados
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Ya había dejado atrás a la vieja Nelly y a la maltratada estúpida que era su hija, tambien había golpeado a un intento de pirata, a pesar de que me estafaron, me sentía contento, volaba tranquilo hacia la ciudad, porque claramente a las afueras no había nada, en ese momento me tope con unos mercaderes que al verme me señalaron, como no estaba volando tan algo me acerque a ellos a saludarlos y preguntarles si sabia algo del gremio o si habían visto a otro tipo con alas feo y mal encarado.

-Que tal buenos señores, me llamo Angyo y estoy buscando 2 cosas, un gremio de cazadores y otra un tipo con alas blancas parecido a mí.
Uno de los señores, me dijo que no tenían idea de un gremio, pero que buscara en la ciudad que tal vez alli tendría suerte y luego me dijeron que hace mas o menos 30 minutos habían dejado a un tipo con alas blancas a la entrada de la ciudad, es el idiota de Ungyo pense, genial.
Les di las gracias y seguí volando tranquilamente hacia la ciudad, en ese momento me percate la cantidad de arena que había sobre mi ser, maldito lugar de mierda pense, pero no podía hacer analogía a esto delante de Ungyo el mal encarado seguramente estaba pensando que esto era mi culpa, que a que mierda vinimos aca, que podíamos seguir peleando en las calles, yo sabia que era un buen tipo y ademas de un excelente hermano, pero a veces era un idiota que no hablaba mucho, a pesar de todo lo quiero.
Llegue a la entrada de la ciudad, esta se herejía imponente con sus murallas, espero de corazon que ayuden a evitar que, entre tanta arena, me sacudí las alas con un alteo en un intento infructuoso de limpiar un poco la suciedad, por el chivatazo de los viejos Ungyo tenía que estar alli, pero la pregunta era ¿Dónde?, espero que haya encontrado el gremio y que haya sido educado con la gente, nada de estar golpeando cosas.
Entre a la ciudad y sinceramente pense, ¿Dónde mierda me meti?, no era la ciudad que pensaba que seria, ni cerca, había mucha gente como todas las ciudades, eso si, pero nadie lo realmente fuerte a mi parecer, carteristas de poca monta, uno que otro pandillero con cara de “Quiero que me golpees hasta morir”, prostitutas, gente con cuchillos tan oxidados que el simplemente hecho de blandirlos ya era un peligro en si mismo. Me preocupe porque Ungyo se iba a molestar, pero luego me heche a reir imaginando su cara de idiota, los reproches absurdos que me iba a dar, eso iba a valer cada grano de arena que se me metía en la nariz, orejas, pelo, alas, su cara de ira no tenía precio.
Mientras caminaba por la ciudad, me iba sacudiendo el cabello tanto como podía, había demasiada arena, me detuve en un puesto y compre una botella de agua, la gente me miraba atónita y ya me estaba empezando a dar por las pelotas esa situacion, ¿Qué nunca habían visto a un tipo con alas? Tomé la botella y vacié la mitad del contenido sobre mi cabeza, esto fue refrescante un soplo de amor de una manera que nunca conoci.
Las mirabas no cesaban era realmente molesto, me le acerque a un señor de unos 50 años, ya no queria nada que ver con viejas, al menos por ahora y le pregunte si sabía sobre algún gremio de cazadores que se había fundado hace poco, este no supo decirme nada sobre un gremio, pero si sabia que hace unos dias habían comprado un edificio que estaba a unas 20 calles de donde el se encontraba.
Le di las gracias y decidi caminar con la mayor parsimonia que pude en la direccion indicada buscando un edificio y con suerte encontraría a mi hermano.
Cuando solo me faltaban 4 cuadras lo vi, un cartel gigante que decia “Únete a los Crimson Crusaders”, apure el paso y cuando llegué al edificio vi a un tipo enorme media no menos de 5 metros, lo comico no era su estatura sino el bigote que usaba, no pude evitar cagarme de risa por dentro, hay que tener las pelotas bien puestas para andar por la vida con esa cara, pense.
Me acerqué al tipo del bigote raro y le dije que iba a entrar al edificio y que tal vez estaría dispuesto a unírmele, que lo veía adentro despues.
La imagen del recinto era, en resumidas cuentas, cómica, estaba arreglada como la fiesta de un niño y yo de eso sabia bastante puesto que en mis años de esclavo me hacia asistir a las fiestas de los hijos de los dioses para complacerlos en lo que ellos quisieran, ademas de que no nos daban comida ni agua, que dias horribles aquellos.
Decidi acercarme a la mesa donde estaban las bebidas y tome otra botella de agua mire a mi alrededor y alli estaba un idiota con alas blancas, con el cabello largo negro con los ojos cerrados y una cara que se asemejaba a la mía, pero yo seguía siendo mucho más guapo.
Me le acerque y le golpee la pierna para que supiera que yo su hermano mayor ya estaba aquí, en su mirada se podían leer varias preguntar, pero sabía que como hablaba poco no las iba a hacer asi pues lo mire sonriente y le dije.
-Hazme espacio que me quiero sentar a tu lado. Y antes de que empieces con tus estupideces, yo voy a contestar tus preguntas, sin necesidad que me las hagas, recuerda que soy tu hermano mayor y se como piensas, ademas venimos del mismo vientre.
Tomé asiento al lado de Ungyo y seguí charlando con el.
-Seguramente piensas que esto no valga la pena, pero si bien acepto que esta horrible, puede ser algo que ayudemos a construir juntos, porque hasta alguien como tú, con esa cara de mierda puede ayudar a hacer algo. Como te dije hace un tiempo no quiero tener que pelearme otra vez en la calle, de gratis, somos buenos en lo que hacemos y debemos cobrar por eso, podemos forjar un legado, uno juntos y dejar atrás tanta mierda, quiero dinero Ungyo tanto que me pueda bañar en el y limpiarte los mocos con billetes. Asi que hazme el favor de cambiar esa cara de mierda, al menos no seas grosero, por favor.
Me quedé en silencio solo un momento ya que queria contarle lo que había sucedido hace un rato con la vieja nelly.
-Vengo de las afueras de la ciudad, estaba buscando este sitio y a ti, una vieja me pidió ayuda y dijo que me iba a pagar, asi que me parecio buena idea, a su hija la estaba moliendo a golpes el marido un “Pirata” y ella queria que lo evitara y asi hice, molí al tarado a golpes con mis manoplas, ve aca esta la prueba (Y le enseñe las manoplas llenas de sangre), pero luego la hija me golpeo en las costillas, la muy hija de puta me dijo que no golpeara a su marido, me moleste y las deje a las 2 alli solas y no, no me pagaron.
Suspire y tome otro sorbo de agua, espero que no seamos los únicos 2 idiotas que nos vamos a unir a este gremio, estoy seguro de que seremos más que suficientes a la hora de pelear, pero nunca esta de más tener apoyo.
Ungyo seguía callado, seguramente mal humorado, asi que en un susurro le pregunte.
-¿Viste el bigote del viejo de la entrada?, ¿Qué opinas?.
Me quedaría expectante a la respuesta, seguramente escueta de mi hermano menor y muy para mis adentro le pedi a alguna fuerza que rige el universo que esto saliera bien, de verdad espero que sí.

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 16-11-2024, 04:08 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 16-11-2024, 09:31 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 16-11-2024, 10:24 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 17-11-2024, 02:08 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 17-11-2024, 06:33 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 18-11-2024, 01:25 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 18-11-2024, 06:17 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 18-11-2024, 07:13 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 18-11-2024, 09:39 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Ungyo Nisshoku - 19-11-2024, 04:53 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 19-11-2024, 08:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)