Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[C-Pasado Marines] La nueva generación de marines
Anko
Médica Despiadada
Finalmente estaba ahí, realmente lo había logrado, aquello por lo que tanto se había esforzado y esperando, al fin lo había conseguido. Anko miraba con orgullo aquella base de la marina que tenía frente a ella, ubicada en Isla Kilombo, algo lejos de su hogar, pero que, a falta de una base asentada en ese lugar, decidió empezar con su travesía en la marina en la Isla ya mencionada. Se sentía algo nerviosa por dentro, hasta ese momento, sus visitas a las bases de la marina habían sido en compañía de su padre, quien ostentaba el cargo de Teniente dentro de la organización. Pero ahora, estaba sola, a punto de comenzar con aquella travesía.

La peli marrón se mantuvo firme y concentrada frente al discurso algo agobiante de sus nuevos superiores, a diferencia de otros integrantes, Anko se mantenía rígida, como si fuera ya una soldado experimentada, obvio esto no era así, pero sus deseos por formar parte de la marina al igual que su padre eran muchísimo más grandes que el sentimiento de aburrimiento o cansancio al escuchar aquel discurso. Cuando finalmente terminó, su mirada pudo notar como las filas perfectamente formadas empezaban a descomponerse en saludos entre el resto de marines. Este suceso tomó por sorpresa a la joven, quien no esperaba que sucediera algo así, ella pensaría que después del discurso, serían llevados inmediatamente a otro lado.

Su inexperiencia para establecer relaciones sociales la llevó a mantenerse de pie sin moverse durante algunos pocos minutos, en ese tiempo, uno que otro recién alistado la saludaban y la felicitaban por finalmente pertenecer a la marina, gestos que ella respondía con sutil amabilidad, pero esto solo por educación, pues no salía de ella aún empezar a formalizar relaciones con los demás. Ni si quiera había alguien conocido con quien pudiera acercarse y no quedarse allí como una antisocial. Sus labios se frotaban levemente entre sí, pensando en que hacer, parecía que los saludos y charlas no terminarían pronto, por lo que tenía que actuar rápido.

Su mano derecha se elevó hasta su rostro pata ajustar sus gafas y colocarlas de forma correcta en su rostro, tragó algo de saliva y sus ojos empezaron a moverse para buscar a alguien, o algunos, asimilando que sí o sí, tenía que empezar a hablar con alguien y no quedarse ahí sin más. Fue ahí cuando sus ojos se fijaron en un grupo de marines que empezaban a hablar entre ellos, un joven de cabello castaño, otro de cabello oscuro con puntas grisáceas y la persona más particular en medio del grupo, un hombre de avanzada edad que aparentemente no era muy hablador, manteniéndose en n silencio profundo luego de pronunciar unas cuantas palabras.

Anko suspiró para relajar sus nervios y sus piernas empezaron a moverse pata llevarla hasta ese grupo, mientras caminaba pensaba en que decir o en qué forma saludar, pero al final terminó por simplemente elevar su diestra a un lado de su hombro y moverla de lado a lado sutilmente para saludar a aquellos tres. — Hola… Soy Anko, nueva por aquí igual que ustedes… Un gusto conocerlos… —. Fueron sus palabras con un leve toque de nerviosismo, si bien era una joven de porte intimidante y con una personalidad en ocasiones irritante, no podía evitar sentir nervios cada vez que tenía que empezar a hablar y formalizar una relación amistosa con algún extraño.
#4


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado Marines] La nueva generación de marines - por Anko - 05-08-2024, 08:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)