Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Común] Como te iba diciendo...
Jin Mori
Wolf
Yo, me encontraba tranquilamente en mi asiento de la taberna observé de reojo la llegada de un hombre misterioso, esa actitud se me hacía conocida, era la actitud de un hombre al que le gustaba llamar la atención, no deliberadamente pero si que de vez en cuando le gustaba tenerla, prefería no intervenir de inmediato pues estaba seguro de que en aquel lugar, mi puesto no estaba realmente bien visto por la mayoría de los presentes, pero dentro de mi cabeza ya tenía analizadas las posibles salidas que podía tomar en caso de que las cosas se complicaran, mis dedos jugaban con el borde de la taza que el camarero me había entregado anteriormente mientras mis ojos miraban el liquido oscuro, como si no hubiera notado al recién llegado.

Sin embargo, las palabras dirigidas al camarero no se me pasaron por alto -¿Pagó por todo? Eso suena a alguien que ha tenido problemas aquí antes. Pensé para mis adentros, cuando aquel pirata se acabó por sentar prácticamente a mi lado, mantuve mi postura tranquila, sin problemas, pero ajustando levemente la silla para asegurar de que mi espalda no estuviera completamente expuesto hacía el desconocido que en el fondo tenía mala pinta. -Qué interesante elección de mesa. comente con voz neutral, sin levantar la mirada del café. -¿Cansado de las multitudes, o sólo te llamó la atención el uniforme? era una pregunta que no buscaba generar algún tipo de confrontación, pero con la suficiente intención como para medir al otro, obviamente yo no estaba en busca de pelea, pero como marine no podía ignorar a alguien que tuviera aspecto de que podría causar problemas, incluso aunque estuviera en mis horas libres, si aquel hombre respondía con tranquilidad, seguiría siendo como hasta ahora, cortes. Si no... bueno, no sería la primera vez que solucionara un problema o lo trataba antes de que este se volviera mas grande, durante un rato, mantuve la mirada fija aun en el café, no buscaba mirarle directamente por que no quería incomodar a aquel hombre, pero mi mente al igual que la situación anterior, se encontraba analizando todas las situaciones que pudieran surgir en ese momento, ¿había tensión en el aire? no estaba totalmente seguro, pero cada musculo de mi cuerpo estaba preparado para actuar si la situación lo acreditaba, podía escuchar todo lo que sucedía en esa taberna, los pasos del camarero alejándose, las botas de otro transeúnte haciendo crujir el suelo de madera, en un momento, decidí que lo mejor era afrontar lo que pudiera pasar de frente, por lo que desvié mi mirada para poder observar bien a ese hombre con mis ojos de color violeta, mirándolo fijamente mientras sacaba un cigarro, con intención de ponerme a fumar

Virtudes y defectos

Mensajes en este tema
Como te iba diciendo... - por Jin Mori - 12-11-2024, 11:18 PM
RE: Como te iba diciendo... - por Hunter D. Alpha - 14-11-2024, 02:55 PM
RE: Como te iba diciendo... - por Jin Mori - 17-11-2024, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)