¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog
Bad Dog
Bad Dog
Me encontraba en el medio del campo de entrenamiento, centrado en la táctica y la estrategia sobre cómo gestionar la pelea contra un tirador teniendo yo dos espadas. La pelea con 2053 acababa de empezar, y el recluta parecía tener mucho potencial, puesto que nada mas contar los diez pasos había iniciado con tres disparos consecutivos. Por suerte, aunque él era muy alto alto y tenía una apariencia imponente, sabía que mi agilidad, mi técnica y mi tamaño inferior eran factores que él no podía subestimar. Había que recordar que todo esto era un entrenamiento, pero eso no significaba que fuera a contenerse.

Esquivé torpemente sus disparos, haciendo el equivalente a cortes por mis brazos, pero esta vez me tocaba a mí imponerme. El primer ataque fue rápido, me lancé hacia adelante, balanceando ambas espadas de madera delante de mí. Hice un ataque con ambas espadas fue dirigida al costado de 2503, buscando practicar su puntería y controlar la distancia entre los dos. Con un movimiento rápido, me preparé para mi segundo movimiento.

- Voy a aprovechar cada oportunidad que tenga- pensé mientras giraba sobre mi mismo para realizar un segundo ataque. Con un movimiento en forma de arco, intenté golpear a mi oponente en la zona de las piernas. Sabía que si conseguía impactar, con suerte lograba derribar a Eric, y eso me daría una ventaja estratégica, forzando al recluta a una posición menos ventajosa durante el entrenamiento. Pero derribar a una persona tan grande y tan pesada sería muy difícil, así que con hacerle daño me bastaría

Para el tercer golpe, me desplacé hacia un lado, buscando la posición perfecta para un tercer golpe. Esperando el momento adecuado, salté lo máximo que pude para llegar al torso de Eric. Esquivando las alas, mi ataque iría directo a su espalda, tratando de asestar un golpe en la parte superior del hombro de Eric. No le importaba si lo que estaba realizando era solo un entrenamiento, sentía las ganas de poder demostrar sus habilidades con alguien que estaba tan igualado en habilidad para lo joven que era. ¿Porqué no le habrían ascendido hasta ahora?

Esto es lo que quiero!, no solo un choque amistoso, un combate que merezca la pena- pensé mientras observaba la acción de mi oponente, preparándose para si las cosas no salían como esperaban. 

Resumen

Mensajes en este tema
[Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - 15-11-2024, 02:46 PM
RE: [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - 17-11-2024, 06:41 PM
RE: [Entrenamiento] 2503 vs Bad Dog - por Bad Dog - 21-11-2024, 01:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)