Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [T1] Rosa Naufragada
Lance Turner
Shirogami
Ya más cerca de la embarcación, pudimos prestar más atención a lo que allí estaba ocurriendo. Llamarlo embarcación era como llamar humano a un trozo de dedo que te encuentras en plena guerra, ya poco quedaba de lo que en su día sería un navío, pues por todos lados se podía ver que le faltaban pedazos desgarrados. Estas marcas tenían unos culpables que pronto averiguaríamos, unos tiburones que andaban rondando los restos de aquella barca. Su presa sería entonces evidente, una persona que allí se encontraba en medio de esos restos, el problema es que se encontraba inconsciente.  

Goku fue el primero en percatarse de estos, continuándolo de un largo bostezo como si no le importase en lo más mínimo aquello. Aquello me relajó, pues parecía que no despertaba su interés y haría caso a mis indicaciones de antes, esperar a que estuviésemos más cerca. Juuken corría por la cubierta hasta llegar a la proa del barco, gritando desde allí a la joven, que no reaccionaba ante sus gritos. 
- ¿Dónde diablos está Qazan? - Pregunté mirando a todos lados intentando localizarle. Sus cualidades serían ideales para un momento como este. 

Juuken había desenvainado sus armas mientras se colocaba en la barandilla del barco, pero su mirada reflejaba duda, estaba esperando al momento indicado para actuar, aunque era evidente que estaba preocupado por darle a la joven. No obstante, Goku, aquel ser que parecía provenir de 5 metros bajo tierra, saltó hacia la barandilla del barco. Por un momento temí que se lanzase al mar, pero sus palabras mientras me miraba me provocó confusión. 
- PERO QUE SOY UN HOMBRE, ¡MONO HUESUDO! ¿¡DE DÓNDE TE HAS SACADO QUE NO LO SEA!? - Le grité fingiendo enfado, pero riéndome después para que notase que no era para tanto el enfado. - ¿¡QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE O Q-!? - Continué gritándole suponiendo que no aceptaría dicha propuesta. No obstante, me vi interrumpido cuando le vi caer hacia el mar de manera totalmente voluntaria.
- ¿PERO Y AHORA QUÉ HACE ESTE LOCO? - Grité mientras corría y le vi colgando de la barandilla sujeto por su cola. 

Aunque reaccioné aliviado, sus nuevas palabras volvieron a agitar mi pobre corazón. El malabarista del grupo se había lanzado al mar, y para sorpresa de varios, se dedicó a dar pequeños saltos sobre el mar, dando la sensación de que estaba corriendo sobre el mismo. En a penas unos segundos, se colocó en los restos de la barca, bostezando como si aquello no fuese nada para él. No pude evitar soltar una pequeña carcajada. 
- Maldito mono de circo... - Dije entre risas por lo absurdamente veloz y ágil que era Goku, unido a su actitud de ir más que sobrado. Al fondo, podía escuchar a Juuken animándole y anunciando que le cubriría.
- ¿¡De verrrdad esa cosa es Goku!? - Preguntó Teruyoshi, provocándome aún más risas. Esta era una banda completamente anormal mirases por donde lo mirases. 

Nuestro protagonista de las acrobacias se centró rápido en la muchacha, recogiéndola sobre sus hombros para cargar con ella. Parecía que, pese a mis indicaciones de ser prudente, quería ser la estrella de la situación, solventando toda la situación él solo. Este tipo de decisiones eran algo peliagudo, pues puede ser que le salga bien y eso le de razón de más para actuar por su voluntad en futuras ocasiones, pero el riesgo a equivocarse por arriesgarse, estaba ahí, y que ahora le saliese esto bien, implicaría que la próxima vez podía ser más imprudente, y con ello, aumentar el riesgo de tener un desgraciado accidente. 

Goku saltó con la chica encima sobre uno de los tiburones que parecía querer atraparlos entre sus fauces, emitiendo una gran descarga a su alrededor. La imagen era asombrosa de ver, aquella estampa de Goku, con ese cuerpo tan peculiar, saltando por encima de todos con la chica en sus hombros en dirección a nuestra cubierta, sería algo que guardaría en mi memoria mucho tiempo. Tras sus pasos, impactaban ondas cortantes que estaba lanzando Juuken a los tiburones que pudiesen seguir a Goku, y arrepentido por no haber podido hacer nada en la aventura que tuvimos en Momobami, me subí también yo a la barandilla desenvainando mis dos katanas. Inspiré hondo mientras trataba de deducir dónde se encontraban aquellos tiburones sintiendo su presencia.

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Una vez que logré descubrir dónde se encontraban, no pude evitar sacar una sonrisa contenida por la emoción de ver si era capaz de acabarlos de un sólo ataque a través del mar. Agarrando con fuerza la empuñadura de mis katanas lancé con gran fuerza dos tajos que adoptaron la forma de dos golondrinas, ambas volando en picado hacia el mar yendo en direcciones diferentes. Observando semejante espectáculo, sonreí de oreja a oreja.

Chokkaku hicho: Sanenshi
FUN601
FUNEKIRI
Ofensiva Activa
Tier 6
No Aprendida
78
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Una rapida sucesión de hasta un maximo de 3 tajos en los que el usuario liberara una onda cortante voladora enf orma de golondrina la cual viajara con un +8 [Tasa de Acierto] contra su objetivo hasta una distancia de 30 metros, cada tajo realizado hasta el maximo de tres podra liberar una golondrina cortante dirigida a un objetivo diferente, aplicando cada tajo el 100% del daño, aunque incrementando un 50% el coste de Energía de la tecncia por cada Tajo adicional tras el primero.
Golpe Básico + [FUEx3,3] de [Daño cortante] cada Tajo

Sintiendo aún la emoción de haber lanzado esos ataques, pude escuchar a Teruyoshi a mis espaldas, sugiriendo que la joven debería verme a mi primero, por el susto que le daría ver a su verdadero héroe. No le faltaba la razón, podría ser un gran susto para aquella chica. Tras lanzar sendos ataques di un paso hacia atrás, dejándome caer en cubierta mientras me daba la vuelta, era hora de conocer a esa persona, que según me acabo de enterar por Teruyoshi, se trataba de una joven. 
- Id a por agua y toallas, le harán falta... - Dije en voz alta, para acto seguir girarme hacia Goku. - Adopta una forma más normal, que no se lleve una primera impresión de ti tan... sorprendente, doctor. 

Cálculos
Estadísticas del personaje

Mensajes en este tema
[T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 11-11-2024, 07:58 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 11-11-2024, 06:22 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 11-11-2024, 10:53 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 12-11-2024, 07:42 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 13-11-2024, 12:03 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 13-11-2024, 05:43 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 13-11-2024, 05:45 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 13-11-2024, 10:16 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 14-11-2024, 04:58 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 17-11-2024, 07:37 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 19-11-2024, 04:25 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 19-11-2024, 03:57 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 20-11-2024, 08:47 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 21-11-2024, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)