¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] [C-Pasado] Una deuda de sangre
Muzen Kibutsuji
Raiden
Muzen se encamina tranquilamente por las calles junto a ella sonriendo levemente al escuchar las cosas que la joven mencionaba, principalmente por el hecho de que era una mujer "justa" que jamás hablo sobre que tenía interés de pagar sino al contrario estaba más que dispuesta asumir la persecución que los había hecho conocerse algo que para el albino carecía totalmente de sentido, suspiro levemente escuchándola sin decir más nada ya que al parecer tenía gustos masoquistas la jovencita, ya que tendría gente detrás de ella siempre que no pagara, no todos eran tan generosos como el albino, aunque por que intentar engañar a alguien Muzen tampoco lo era la diferencia erradico en que el jefe de esa isla cometido la tontería de mandar alguien más contra aquella chica despertando cierta discrepancia en el joven.

-Diez minutos antes no me hubiera molestado reclamar tu cabeza, aunque vales algo en el mercado ya que solamente por la recompensa que están pagando no valdría mi esfuerzo el tener que llevarme tu linda cabeza hasta los pies del que tanto te odia.

Cuando la joven extendió hacia el cartel de se busca lo tomaría más bien como cortesía y le echaría una ojeada quizás lo conocía y todo pero no le sonó muy conocido así que solamente se quedó con aquella imagen mental por si le pudiera encontrar en sus recorridos, ya que llevaba conociendo el blue en búsqueda de trabajo y como hasta el momento había dejado ver, él era bastante bueno en lo que se refería armar combates y luchar contra aquellos idiotas que tenían problemas de dinero, en su gran mayoría eran esos y algunos que debían pagar alguna generosa suma por seguir funcionando, de esa forma el había conocido a Teresa la mujer que estaba en ese momento sirviendo para todos al ver entrar a Muzen acompañado de una joven, ella había sido objetivo de una de las extorsione del joven por lo tanto aun seguía estando enojada con él, pero se acercó a ellos y miro a la joven,

-Que desean...

Luego aquella expresión de molestia se le paso a la joven, viendo que no había malas intenciones en el albino, que se empezaba a ganar una fama no muy buena, pero se la ganaba, la joven quería asesinar a alguien y parecía tener talento para poder disparar algo que le pudiera ser útil, durante una temporada.

-Tengo algunos trabajos que hacer y un cañón me puede venir muy bien, eso sin lugar a dudas... una buena jarra de cerveza negra por favor.

Diría con una leve sonrisa esperando saber si la joven estaba dispuesta a cooperar, ya que le habían dado un par de trabajos que serían más sencillos y menos arriesgados si fueran hechos a la distancia, pero nada aseguraba que no fuera a desaparecer en cuanto le diera la espalda o le terminara disparando, no siendo eso ultimo lo mejor que podría pasar es que saliera huyendo y así como la encontró una vez lo volvería hacer, pero la segunda Muzen no solía ser muy generoso.
#11


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)