Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
Atlas
Nowhere | Fénix
Al volver a oír tu voz Fiuri gira instintivamente la cabeza hacia ti. Al ver que vuelves a ser tú, tuerce el gesto e intenta devolver su atención al angustiado crío gyojin con el que está hablando. No obstante, con tus últimas palabras parece detenerse. Diría que algo de lo que le has dicho tiene algún tipo de relevancia o valor para el gyojin. Se gira sobre sus talones, orientándose hacia ti y recorriendonla distancia que os separa en un santiamén.

—¿Qué dios ni qué niño muerto? —pregunta al tiempo que de agacha un poco para poner su cabeza a la altura de la tuya. Tiene un rostro tosco surcado por las cicatrices de una vida dedicada a la guerra y el peligro. Sus ojos fríos te analizan de arriba a abajo—. Hay que ser muy soberbio para llegar a un sitio donde dos personas hablan preocupadas, interrumpirlas como si el mundo se tuviese que parar cuando uno hablase y encima acusar al otro de creerse un dios —te reprende con una sorprendente calma, como si aleccionase a un criajo que no sabe nada del mundo—. Pero dime, ¿a qué pirata estás buscando?

Fiuri se mantiene en la misma posición, cerca de ti y a tu altura, mientras espera una respuesta por tu parte. Sus afilados dientes asoman levemente sobre sus labios, pero su gesto demuestra cualquier cosa menos una actitud amenazante. ¿Quién sabe? Quizás sin quererlo hayas dado con la clave para que el veterano tiburón de obsequie un poco de su tiempo. Entretanto, a sus espaldas el gyojin en miniatura —aunque todo parece una miniatura al lado de Fiuri, todo sea dicho— se asoma levemente. Lleva las manos entrecruzadas frente al pecho en una actitud de lo más insegura. Incluso desde tu posición puedes ver que ha estado llorando. Los surcos creados por las lágrimas siguen siendo visibles sobre las escamas de su rostro y los ojos le brillan con una mezcla de temor y esperanza.

—¿Acaso estás buscando a esa sabandija, Marshall Yoquésequé, que no para de dar porculo? Si es así quizás puedes ayudar al pobre chico, pero no tenemos ni idea de dónde se esconde.

—Se ha llevado a Neo —interrumpe entonces el pez espada—. Veníamos a ver a Fiuri y nos interceptó en el bosque. Me dijo que le dijese que le tenía que ayudar a escapar del archipiélago y que solo así devolvería a mi amigo sano y salvo. No sabemos dónde se esconde, pero me pidió que le dijese a Fiuri que le esperaría al anochecer en la zona donde quedó varado su barco. También me dijo que tenía la zona vigilada y que si veía más marines de los habituales mataría a Neo —solloza—. No sé qué hacer. Ayudarle está mal, porque hace daño a otras personas. Fiuri hace mucho que no puede pelear y avisar a la Marina sin saber su escondite sería lo mismo que condenar a muerte a mi amigo.

Fiuri agacha levemente la mirada antes de volver a depositarla en sí. Set ha hecho un resumen perfecto de la situación. Fiuri está atado de pies y manos y quién en teoría podría hacer algo es lo más parecido a una orden de ejecución sobre la cabeza del chico. Bueno, por otro lado estás tú, que vas en busca de ese sujeto porque ha robado algo que es de la Armada Revolucionaria. ¿Qué harás?
John Joestar
Jojo
No soy una persona que se la intimide facilmente, pero ese puto condrictio era jodidamente grande, incluso agachandose a mi altura, el puto bicho intimidaba al más valiente, ay de quien no temiera a semejante monstruo. Los ojos de Fiuri eran penetrantes, parecia que miraban en lo más profundo de mi ser, dentro de mi alma Sus dientes eran...numerosos, brillantes y fuertemente afilados, era un ser peligroso si lo enfrentabas como enemigo.

-El pirata al que busco es ese precisamente, Vengeance, tiene una información muy valiosa y me gustaria recuperarla, evidentemente huelga decir que dudo que me la de por las buenas, asi que, si tienes una reunion con él, me gustaria asistir con vosotros, por si las cosas se ponen tensas Fiuri. Tengo buenas capacidades , pero no creo que Vengeance sea un tio fácil de dejar KO, esa es otra de las razones por las que he venido a verte, porque tú y solo tú puede enseñarme karate gyojin, es uno de mis sueños, poder tener todos los medios a mi alcance para derrotar a usuarios de akuma no mi, temo que solo con mi dominio de Haki aún no sea suficiente. Si ese hijo de la gran puta tiene a un amigo vuestro, me gustaria ayudaros a recuperarlo, es algo interno en mi, no puedo evitarlo, forma parte de mi forma de ser, no voy a permitir que ese tal Neo muera ni que Marshall se salga con la suya, asi que contad conmigo.

Por alguna razón, mi pecho empezó a hincharse, una sensación muy dentro de mi empezó a aparecer, ¿Que era?, ¿Orgullo? ¿Valor? ¿Honor?, era increible,  se sentia increiblemente bien...aunque tambien habia algo en mi cabeza, preocupacion, ¿Y si Fiuri decidia ir por si solo y apartarme del objetivo?. Pero es un riesgo que debia afrontar, que debia correr, pero eso si, si aceptaba, se venia una de las batallas más increibles de toda mi vida.

-Pero, si tenemos hasta el anochecer, avisar a la marina o buscarle por nosotros mismos no es una buena idea, seria perder el tiempo, asi que, creo que lo mejor seria entrenar un poco o algo hasta el momento de la cita, e ir alli sin oponer resistencia, y cuando Marshall aparezca, dos opciones: O le reventamos a ostias y le sacamos lo que queremos; o intentamos negociar con el. Eso queda a vuestra elección...si me aceptais claro está.-
Atlas
Nowhere | Fénix
Fiuri escucha atentamente tus palabras y no interrumpe a Set cuando se dirige a ti para explicarte en profundidad la situación. Ellos estaban planteando la posibilidad de atajar el problema de algún modo antes de que llegase la hora del hipotético encuentro, pero tu idea no parece desagradar del todo al veterano tiburón.

—¿Karate Gyojin? No te veo cuerpo de poder usarlo —te zampa con total naturalizad y sin intención alguna de herir tu sensibilidad. Sencillamente es franco y sincero—: No sé, te faltan aletas y escamas. Esos ojos tampoco son de alguien que en teoría deba poder usarlo. De todos modos, te lo dije antes: no admito aprendices de ningún tipo, en ningún contexto y bajo ninguna circunstancia.

Se muestra bastante tajante al respecto. Tanto que incluso opta por erguirse de nuevo y darte la espalda para volver a su choza; seguramente a pensar en un nuevo plan de acción para abordar el nada desdeñable problema de que Vengeance se ha llevado a Neo y le está extorsionando. Sin embargo, nada más girar sobre sus talones se encuentra con el pobre Set. Éste no le dice nada, pero le dirige una mirada suplicante que lo transmite todo.

Esto es algo que no sabes y que ninguno de ellos te dirá, pero te lo voy a comentar para que puedas entender un poco la relación que Fiuri tiene con esos muchachos. El gran tiburón cazador de criminales, famoso por especializarse en detener a usuarios de Akuma no Mi, fue buscado por un sinfín de personas después de su retiro. Todos ellos buscaban algo similar en él, que se resumía en exprimirle para obtener todas las enseñanzas y poder que el tiburón les pudiese transmitir. Negándose sistemáticamente a ello y dándose cuenta de qué clase de motivación movía a quienes le buscaban, desarrolló un carácter bastante agrio y en cierto modo repelente que le confinó en su soledad costera. En ese contexto, los únicos que se acercaron a él de forma genuina, sin saber quién era y sin pretender obtener nada de él fueron Neo y Set, dos crías de gyojin que desde el primer día congeniaron muy bien con Fiuri. Desde entonces se podría decir que son inseparables, ya que habitualmente pasan horas y horas en torno a la cabaña, habiendo convertido el área en su zona de juegos preferida. De ahí la preocupación auténtica del tiburón.

—Está bien —termina por ceder al detenerse a escrutar las facciones de Set—, pero lo haremos al revés. En primer lugar plantearemos cómo vamos a hacerlo esta noche para rescatar a Neo y, si todo sale bien, intentaré enseñarte las bases del Karate Gyojin, ¿de acuerdo? —intenta sentenciar al tiempo que te tiende una de sus grandes manos para que la estreches. Por detrás de él, los ojos de Set brillan de pura y auténtica emoción.

En caso de que aceptes los términos que propone el escualo, te invitará a que te sientes en el taburete en el que normalmente se sienta a pescar. Acto seguido, te pedirá que propongas un plan de acción para el encuentro nocturno con Marshall Vengeance. En función de qué estrategia propongas, verá si hay alguna consideración o ajuste estratégico que considere necesario hacer. Pero antes de hacerlo, claro, tiene que escucharte.
John Joestar
Jojo
Suspiré de alivio, por lo menos tendria una oportunidad de aprender karate gyojin y cumplir mi misión, una oportunidad de cumpli mi sueño en la vida, uno de ellos al menos. Observé aquella mano gigante alzada frente a mi, en trato que me habia propuesto era harto beneficioso para mi, solo un loco se opondria a semejante cosa, asi que, no lo dudé.

-Acepto- dije sonriente mientras estrechaba la mano de Fiuri, lo cual me avergonzó un poco, a pesar de mi tamaño, mi mano se sentia como la de un bebe en comparación con la de ese tiburón de 5 metros de alto, y 15 de ancho. Todos los nervios que en algún momento de habian activado por supervivencia, se habian apagado de golpe, todo mi cuerpo se relajó al instante, me sentí cansado de repente, como si hubiera soportado un gran peso durante todo el dia.
Fiuri me señaló un taburete cercano a su caña de pescar, la cual seguia tensandose de vez en cuando, supongo que el pez o los peces que cayesen en la trampa tendrian  la oportunidad de vivir un dia más. Eché las alas hacia atrás y senté mi culo en el duro taburete de madera y erguí la espalda, Fiuri se sentó en el suelo enfrente de mi y me miró con los ojos levemente entrecerrados mientras se acomodaba. Lo primero que me dijo fue en que habia pensado para asaltar a Vengeance y rescatar a Neo, asi que, improvisé como pude mi respuesta.

-Pues dado que no se que tipo de ``vigilancia´´ tiene, he pensado que tu podrias ir al lugar de encuentro mientras yo hago lo mismo, pero desde el aire, supongo que Marshall no se espera que un Lunarian aparezca del cielo y le ataque por sorpresa. Creo que pelear es arriesgado, si alguno de nosotros falla en el más leve movimiento y Vengeance escapa, Neo está muerto, asi que, o tu le tumbas de un solo puño o es mejor utilizar la diplomacia antes que la fuerza bruta, yo puedo agarrarlo y retenerlo con alguna llave, pero desconozco si Vengeance tiene algún poder o fruta que no nos esperemos, asi que bueno, creo que el vigilar desde la distancia en el cielo y, en caso de necesitarlo, bajar y pelear unidos es la mejor opción. O incluso que le entretengas y que le pidas que traiga a Neo ante ti si no lo hace, cuando no se lo espere, puedo lanzarme desde el aire y rescatar a Neo, y a partir de ahi, le daremos una paliza para con seguir eso que tiene del ejercito revolucionario. ¿Que te parece?
Atlas
Nowhere | Fénix
Fiuri guarda un largo silencio mientras evalúa tus palabras. Al tiempo que lo hace, mira a tus alas y considera la gran ventaja que aportan. Un tipo alado puede convertirse en un factor sorpresa decisivo y, desde luego, en medio de la noche puede ser la clave para rescatar al pobre Neo sin que sufra daño alguno. Sí, diría que la parte de acudir al punto de encuentro y distraer a Vengeance le convence, pero hay un serio problema que le mantiene preocupado.

—Yo no puedo combatir. Llevo años sin luchar y no puedo hacerlo. Hice un juramento que me lo impide y no puedo ni debo quebrarlo —te explica tremendamente convencido y, en cierto modo, orgulloso—. Tu estrategia me parece bien, pero debes estar dispuesto a enfrentarte a ese Marshall tú solo, porque yo no podré ayudarte. Si te parece bien, adelante. Si no, tenemos que pensar alguna otra cosa. Por otro lado, por desgracia la mayoría de veces será así. Enfrentarás enemigos y oponentes sin tener la menor idea de cuáles son sus habilidades. A ellos les sucederá lo mismo contigo y a fin de cuentas todo se resumirá en quién es capaz de sorprender antes y mejor al otro.

Pasan algunos segundos más antes de que Fiuri vuelva a hacer uso de la palabra:

—Aun así, creo que tienes razón en que debemos ingeniárnosla para que ese desgraciado deje a la vista al pobre Neo. Si tiene en jaque a los marines de la zona debe ser un tipo astuto y escurridizo, así que no debemos infravalorarle. A lo mejor tendríamos que plantear un poco los posibles escenarios para intentar anticiparnos a lo que sea que pueda tener preparado, ¿no te parece?
Nota
John Joestar
Jojo
Dado que en este encuentro estaria completamente solo, iba a tener que dar lo mejor de mi, todo mi entrenamiento se veria reflejado en este momento, tenia que dejar boquiabierto a Fiuri y rescatar a Neo, además de conseguir esa información que al ejercito le resulta tan valiosa. Esperamos cerca de una playa, sin llamar demasiado la atención, fingimos un encuentro casual, como si Fiuri y yo fuesemos viejos amigos. Nos sentamos en un bar cercano, sin perder de vista la zona, pero sin acercarnos demasiado para evitar sospechas. Fiuri y yo hablamos de diversos temas, ninguno relacionado con Venegance, siguiendonos el rollo, mintiendo de constante por si hubiera espias cercanos, no lo parecia, pero no puedes fiarte ni de tu sombra.
Cuando quedaban algunos minutos para el encuentro, me despedí de Fiuri con un apretón de manos y me marché alejandome de la zona de encuentro, fingiendo que habia terminado el dia de hoy y me retiraba a mi hostal. Elegí uno cercano donde poder ``reposar´´ aquella fria noche, alquilé una habitación y entre en ella...todo un numerito por si me estaba siguiendo alguien sin que pudiera enterarme, ya que no poseo Haki de observación, y no puedo detectar ciertas...amenazas, por asi decir.
Cuando pasaron unos segundos desde mi entrada a la habitación, apagué las lcues y salí por la ventana, sigilosamente y alcé el vuelo. Volé lo más alto posible para que no me detectasen, supongo que se habrian convencido de mi retirada al hostal, asi que dejé de preocuparme por si aparecian piratas de Vengeance con ganas de acabar con mi vida y volé hacia la zona de encuentro de nuevo.
Allí estaba, la orilla de una enorme playa, el mar se veia más profundo de lo normal, negro, como la noche, con secretos que ocultar para los ojos corrientes. Fiuri se encontraba sentado con las piernas cruzadas sobre la arena, cerca del barco de Vengeance, ahora varado y sin animos de zarpar en poco tiempo. Me sorprendió no apreciar figuras de marines vigilando el lugar, pero tampoco es que tuviera una gran vista desde tan arriba, asi que todo pudiera ser, pero si Marshall habia elegido aquella ubicación por algo seria. Esperé en el aire pacientemente, con los sentidos conectdaos y pendientes para una posible emboscada contra Fiuri, listo para dar un buen puñetazo cargado de Haki a ese hijo de puta. Entonces lo vi. Marshall Vengeance, habia aparecido.
Atlas
Nowhere | Fénix
La operación comienza y se desarrolla según tienes planeado. Fiuri se presta a escenificar que sois dos viejos amigos que se reúnen casualmente para tomar algo y ponerse al día con respecto a lo acontecido en sus vidas en los últimos tiempos. Mientras habláis, puedes apreciar cómo el oficio ha hecho mella en el tiburón de un modo excepcional. Sigue perfectamente la conversación y cualquiera diría que te está prestando toda la atención que puede reunir, pero algunos movimientos corporales y de su mirada delatan que está analizando todo el entorno.

Posteriormente te retiras —o al menos lo finges— para despistar e identificar a cualquier persona que os haya podido estar observando o que haya decidido seguirte. No ves a nadie al doblar las esquinas y los rostros de los transeúntes a tu alrededor son siempre diferentes. Del mismo modo, tu percepción no te permite localizar a ningún individuo que posea albergue intención alguna de hacerte daño.
Nota pata ti

En cualquier caso, creo que la cautela que has demostrado está bien justificada dada la situación en la que te encuentras. Abandonas tu habitación bajo el más absoluto de los silencios y en medio de la oscuridad. De momento para que continúa sin haber nadie sospechoso cerca.

La situación se mantiene sin cambios durante varios largos minutos en los cuales planeas en las alturas, manteniéndote en una posición en la que la oscuridad te protege y procurando hacer el menor ruido posible. Es entonces cuando lo ves: Marshall Vengeance acaba de hacer acto de presencia. El punto en el que se escondía es difícil de localizar, pero ha aparecido de la penumbra nacida de una gran piedra situada junto a su barco. Tenemos claro que no ha podido permanecer ahí en todo momento, porque la Marina ha rastreado la zona hasta la saciedad —quizás por eso ya no hay marines a la vista en el área, aunque mejor para ti, ¿no?—. Entonces, ¿dónde demonios estaba metido?

Aunque no puedas escucharla desde lo alto, abajo está teniendo lugar una conversación entre el veterano cazarrecompensas y el infame pirata.

—Devuélveme al chico. No puede ayudarte de ninguna forma y sólo agravará tu situación —dice Fiuri con un tono de lo más áspero.

—Te equivocas. Ese chico es mi salvoconducto hacia mi seguridad. No tengo necesidad de hacerle ningún daño, tiburón —explica el corsario—, pero no sería el primer niño que sufre lesiones cuando las cosas no me salen como tengo previsto. Como puedes ver, el barco no está en condiciones de navegar y yo estoy sin hombres. Muchos fueron capturador por la Marina y otros huyeron. Ya les daré su merecido, pero hasta que llegue ese momento la prioridad soy yo. Nadando puedes sacarme del Archipiélago Conomi sin despeinarte, sin llamar la atención y sin posibilidad de que ningún barco de la Marina pueda alcanzarte.

—Si me descubren, que me descubrirán, me convertiré en alguien buscado y no podré volver nunca.

—A veces hay que hacer sacrificios para asegurar el bienestar de las personas que nos importan, ¿no? Tengo entendido que de eso sabes bastante.

Cualquiera diría que Vengeance sabe datos del pasado de Fiuri que éste creía enterrados en lo más profundo de la ignorancia del resto. Aunque no puedas verlo desde las alturas ni escuchar la conversación en sí misma, te informo de que por unos segundos la sorpresa se ha apoderado del rostro del tiburón.

—¿Cómo puedo saber que Neo está bien?

—Eso corre de mi cuenta —dice Vengeance al tiempo que mete una mano en la penumbra de la que él mismo salió antes. Al devolverla a la zona visible, trae consigo a un joven gyojin atado de pies y manos y amordazado. Sin duda se trata de Neo, y esto sí que lo puedes distinguir a la perfección desde lo alto.
John Joestar
Jojo
Fiuri y Vengeance habian empezado a dialogar, mis oidos no eran tan buenos como para escuchar la conversación, pero intutia que ese viejo tiburón podria liar a Vengeance para que le devolvieran al tal Neo, al menos, para que lo sacara a la vista y yo pudiera abalanzarme sobre él y alejarlo lo más rapido posible de la zona de peligro, ya me encargaria de Vengeance más tarde.
Durante unos minutos de conversación, me quede pensando, ¿Seria mejor lanzarme y golpear a Venegance par que Fiuri pudiera recoger a Neo y enfrentar al pirata uno contra uno? ¿O seria mejor quizá solamente coger al chico, alejarlo, y luego volver a reclamarle a Vengeance lo que habia venido a buscar?. Bien pensado, ese pirata no iba a dar nada por las buenas, quizá un golpe a tiempo podria noquearlo rapidamente, quizá seria la mejor manera de actuar, arriesgada sin duda, pero efectiva...o bueno, si el pirata tenia algún poder oculto que yo desconociese...quizá seria mejor enfrentarlo cara a cara asegurando la vida de Neo, quien sabe lo que poidria ocurrir.
Mi cara se cambió de golpe cuando pusé mi mirada fija en el rostro de Fiuri, habia cambiado por completo, los ojos estaban tan abiertos como platos, la boca se habia abierto y mostraba toda la dentadura, algo le habia sorprendido o asustado, dificil de observar, pero, rapidamente pude darme cuenta, de algún sitio Vengeance habia sacado a un pequeño gyojin, de la oscuridad, ¿Seria ese su poder? ¿O solo un truquito para que la marina no pudiera encontrar su escondrijo?. No habia tiempo que perder, dudé si encender mis llamas por si Marshall se daba cuenta y me lanzaba algún golpe, pero necesitaba toda la rapidez posible, asi que decidí no encenderlas y lanzarme rapidamente. El viento chocaba en mi cara, mis ojos estaban acostumbrados a la fricción del viento, pero no pude evitar que llorasen un poco, la velocidad iba e aumento, no dudé en mi acto, me lancé contra el suelo y enderecé el vuelo en el momento justo para recoger a Neo y llevarmelo tan rápido como el pirata le habia sacado a la luz, estiré los brazos y me dispuse a cogerle, ¿Seria suficiente?.
Pasiva Lunarian
RAC004
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Lunarian son una regia raza con +10 [RES], +10 [AGI] y +10 [VOL] con la capacidad de Volar (Tier Medio). Obtienen el Estilo Elemental Piro a nivel 8.

Cuentan con un +25 de Resistencia al Frio y al Calor, adicionalmente mitigan 100 de Daño de Fuego. Con la llama encendida gana (Nivel/2) de Resistencia, con la llama apagada ganan (Nivel/5) de Reflejos y Agilidad redondeando hacia arriba.
[-7 Puntos de Virtud]
Atlas
Nowhere | Fénix
Aguardas hasta el momento que consideras más indicado para lanzarte a por tus objetivos con total decisión. Tu caída de los cielos se ve interrumpida justo en el momento en que haces un veloz cambio de dirección para introducir a Neo en tu trayectoria. Buscas agarrarle, pero, por desgracia, no todo sale siempre como queremos. Has cogido al capitán Vengeance en un descuido, pues así lo refleja la sorpresa de su rostro cuando pasas a su lado. Sin embargo, nadie llega hasta donde él dice haber llegado sin ser alguien habilidoso. Tal vez haya sido un leve sonido emitido por tus plumas al comenzar a dirigirte hacia él. Quizás se trate sencillamente de un sexto sentido que le ha llevado a mirar en tu dirección justo en el momento indicado. No lo sé, la cuestión es que el tipo se percata en el último momento de que estás ahí e intenta apartar el pez espada de tu camino.

Aún así, consigues aferrar uno de sus brazos y tirar un poco de él, lo justo para que el pirata se vea obligado a soltarlo y que el pequeño gyojin caiga en la arena a poca distancia de su captor. Esta vez, sin embargo, Vengeance no lo aferra de nuevo. Por el contrario, se interpone entre vosotros y él. El muchacho sigue en el suelo y, ahora que te puedes fijar un poco mejor, diría que una cuerda torsionada en un nudo marinero aferra sus tobillos y muñecas. Diría que eso justifica por qué vuestro adversario está tan tranquilo con respecto al hecho de que su prisionero se pueda escapar: no puede. Sólo con ver la cuerda salta a la vista lo tensa que está.

—¿Pero quién lo diría? —pregunta en tono sarcástico—. El gran Fiuri, leyenda entre los cazadores de criminales, azote de los océanos y pesadilla de aquellos incapaces de sumergirse en el mar y salir con vida, recurriendo a artimañas y trucos sucios para conseguir su objetivo. ¿Qué ha sido de ti, Fiuri? ¿Dónde queda tu orgullo de antaño? ¿Dónde está lo que valías? —carcajea—. ¿Ahora tienes que recurrir a un sicario, a un pajarito que haga el trabajo sucio y difícil por ti? Pues muy bien, aquí os espero.

Conforme termina de hablar, Vengeance desenfunda dos dagas de su cinto y semiflexiona ambas rodillas, orientándose hacia ti. Puedes apreciar un gesto extasiado en su rostro, como si esa pantomima de huir y esconderse fuese lo que menos le gustase en el mundo. Aún no habéis cruzado golpes y el éxtasis ya comienza a ser visible, destelleante y reluciente, en sus ojos. Su lengua acaricia unos labios resecos después de tantos días con dificultad para acceder a agua potable sin ser localizado. No, nada de eso parece importarle. Diría que solo quiere acabar contigo para que nadie se interponga en la extorsión que trata de hacerle a Fiuri y, después, abandonar Coraltown usando a un mito de los océanos como una simple montura.

—Tortugas marinas, querido, tortugas marinas —susurra en último lugar antes de liberar un potente grito con el que pretende hacer saber que está listo para el enfrentamiento.
John Joestar
Jojo
-Vamos a ver, comemierda, vas a dejar al chico libre y, aunque no me guste la idea, vas a irte a Impel Down de una patada en el culo- Coloqué mi puño sobre la palma de mi otra mano e hice crujir mis nudillos -Pero antes vas a darme eso que has robado al ejercito revolucionario- Agité mis alas para destensarlas, flexioné levemente las rodillas y subí y bajé repetidas veces para calentar lo más rápido posible -Asi que- Cargué mi puño derecho levemente hacia atrás y, con ayuda de mis alas, me lancé hacia adelante mientras recubria mis brazos de Haki de armadura.
Sinceramente, no se como iba a acabar esto, pero una cosa tenia muy clara, ese Vengeance no iba a salir de aqui de rositas, iba a darlo todo por defender a Neo, al fin y al cabo, de eso dependeria que Fiuri me intentase enseñar Karate Gyojin, es una necesidad para mi, mi objetivo, mi sueño, uno de ellos, podria verse cumplido muy pronto, además de ganar reputación dentro del ejercito revolucionario, tenia que darlo todo, y cuanto más rapido lo hiciera, mejor, los marines podrian aparecer en cualquier momento y empezar a dar por culo, estaba ante uno de los piratas más buscados de la isla por lo menos, creo que en algún momento si el ruido es alto, llamaremos la atención, asi que, vamos a acabar con esto cuanto antes. Mientras me lanzaba, pude ver por el rabillo del ojo la cara de Fiuri, ¿Era sorpresa?, ¿Era pasión?, ¿Era decepción?, no lo se, se lo preguntaria más tarde, ahora tenia algo en mente, algo que tenia que hacer, puse toda mi concentración en ello. Derrotar a Marshall Vengeance.

Datos Bélicos

Datos John Actuales

Daño Total

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)