Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] Reclutando a los aliados
Fon Due
Dancing Dragon
La situación se estaba tornando a cada momento mas interesante.

Mi presentación tuvo el impacto que yo buscaba, ninguno de los presentes había notado mi presencia hasta que yo lo había querido así. Esta era una de las principales ventajas que tenía pre-combate, casi siempre podía asestar el primer golpe, o en este caso, dar el primer bocado a los dátiles.

Antes de terminar mi presentación pude escuchar como una nueva persona entraba en el edificio. Por el sonido de sus pasos era alguien de tamaño humano estándar (cerca de los dos metros de alto) y estaba arrastrando algo consigo. Antes de que esta nueva persona se anunciara, Lykos se dirigió a los de momento en su presencia para aceptarnos en el gremio.

Después de sus palabras de bienvenida, Lykos se acercó a mi arrodillándose de tal forma que su frondoso bigote blanco se encontraba a escasos centímetros de mí. Delante de él extendió su mano derecha. Esto me hizo mucha gracia, ¿acaso esperaba que saltara encima? Si lo hacía, ¿me posaría sobre su hombro después? ¿O quizás podría apretarme entre esos enormes pectorales que sobresalían de entre los tirantes que llevaba puestos?

La idea era tan tentadora que no pude evitar dar un salto hacia su mano dando una voltereta para caer de pie sobre la misma, expectante a ver qué pasaría, no sin antes terminar otro dátil de la mesa.

“¿Así que te interesa oír sobre el Okama-kempo, hmm?” – exclame con una mezcla de emoción e intriga. “Con gusto podemos hablar luego sobre este arte marcial, pero antes habría que prestar atención a quien acaba de llegar, hm.”

Tras decir esto voltee a ver hacia donde el sonido de los pasos y el arrastrar de un bulto provenían. Se trataba de una chica de melena despeinada color rojizo y blanco de aspecto jovial y algo salvaje, sus dientes afilados resaltaban tras su sonrisa algo picara, divertida. Ella cargaba consigo a un jabalí el cual había dejado un largo camino de sangre desde la entrada a modo alfombra roja de bienvenida, pero mucho mas gore. Se presento como Eve, una luchadora igualmente, y médico, además.

Lykos se dirigió a Eve dándole la bienvenida y llamándole Evelin, ¿será que la conocía de algo o estaba asumiendo que Eve era corto para Evelin y no para Eevee? Fuera como fuese, Lykos parecía estar pasando el mejor día de su vida, se le podía notar feliz – aunque aún calmado – tras esa poblada barba que cubría su rostro. Seguro Lykos no necesitaba mascarilla en caso de enfermarse.

A continuación, el alado oscuro dejo de acomodar los carteles que Lykos había puesto algo desordenados para prestarnos atención a Eve y a mi y proseguir a presentarse. Se llama Angyo y se hace llamar “El Sol del Ocaso”, vaya sobrenombre más guapo, ¿lo había escogido él? Un poco narcisista de ser así, pero no por eso menos increíble. Además, comento que es un Lunarian, en mi vida había oído hablar de ellos. Navegante y luchador, esto ultimo era casi que un requisito indispensable para un gremio de cazadores por lo que ya lo daba por sentado para todos los presentes, incluido el fundador de los Crimson Cruzaders.

Asiendo un movimiento con su cabeza para señalar a su hermano, añadió que este se llamaba Ungyo y le llamó “La Luna del Alba”. Cuanta teatralidad con estos Lunarians, ¿será algo típico de donde viven o de su raza? Si les gusta la teatralidad, podría interesarles el Okama-way. Tomaré nota mental de esto. Por lo que estábamos ante el sol y la luna, hermanos que se siguen en un ciclo que aparentemente no tiene fin. Definitivamente le iba la teatralidad a este par.

Sin embargo, el hermano no se presento como Lunarian, sino como Solarian. ¿Estas razas de verdad tenían una distinción así? ¿O quizás eran como la pasta que según la forma que tenga cambia el nombre, pero al final es pasta igualmente? Deteniendo el flujo de preguntas seguramente racistas – y siendo de los menos indicados para hacer este tipo de preguntas – observe como Ungyo (¿me dejaría llamarle simplemente Luna?) extendía sus las cuales reflejaban el brillo del sol de forma particularmente increíble.

Por lo visto, a este también le iba la teatralidad, solo que con muchas menos palabras. Confirmando que también era un peleador, saco su cimitarra la cual estaba ornamentada con empuñadura de medialuna completamente dorada. Bastante bonita y a juego con su mote.

Todo este acto de los hermanos alados me recordó a las historias que nos contaban cuando éramos pequeños (no de estatura, bueno si, también, pero me refería de edad) haya en Green Bit. Aunque no podía recordar con certeza cual historia específicamente.

Siguiendo montado sobre la mano de Lykos, voltearía a ver a cada uno de los presentes y les saludaría con un movimiento de cabeza a modo de asentimiento cordial. Volteando hacia Lykos, lo vería fijamente a los ojos y preguntaría: Entonces Lykos, ¿cual es la historia detrás de la fundación de este gremio, hmm?

Aclaraciones
Evelyn Kedin
Bloody Eve
Como suponía, Lykos era el líder, su presencia no dejaba dudas, ese tipo tenia algo y estaba deseando medirme las fuerzas con él en un futuro, seguro que sería un rival digno de enfrentarse a mis garras. Estaba a punto de acabar con toda la carne de la pata del animal que andaba comiendo cuando oí que este gigante de barba rara me llamaba por mi nombre completo, me llegó a mosquear, la única persona que me llamaba así era mi madre. No pude ocultar una mueca de ofuscación cuando le oí pronunciarlo. -Oye viejo, no vuelvas a llamarme por ese nombre, la última persona que lo usaba está muerta. -Mi tono era pasivo agresivo, sabía que no lo había hecho a malas, pero no quería que lo volviera a hacer. También me gustó su actitud de querer acabar con todos los piratas, parecía que le entusiasmaba esto, yo solo quería matar unos criminales, divertirme haciéndolo y además cobrar por ello, me daba igual limpiar el mar de piratas, según mis ideales me daba igual a quien matara con tal de que no me meta en problemas por ello.

También vi como uno de los dos hermanos se presentó, comentó sus razas pero no me sonaban de nada, además sus nombres eran algo complicados, me dedicaré a llamarles ángel oscuro al que es más oscuro de piel y ángel claro al que es más claro de piel. Si es que soy una genia, pensé orgullosa mientras tiraba la pata ya terminada junto al resto del cadaver del animal. Uno de los hermanos se acercó fue el de la piel oscura, se sentó cerca mía, ahora que lo miraba de cerca, me resultaba bastante atractivo, su pelo peinado para atrás, una estupenda musculatura, además parecía más divertido que su hermano el cual parecía incómodo con la situación y parecía evitar al resto. -¿Quieres? -Le pregunté al Lunarian, extendiéndole el brazo con la botella de vino mientras le lanzaba una mirada felina. -El vino es bueno, el viejo tiene buen gusto.-Sin esperar su respuesta se la cedí directamente en la mano mientras me puse en pie y caminé hacia el cadaver que había traído hace un instante. 

Me arrodillé mientras empecé a desgarrarlo con mis garras mancando aun más la alfombra que cubría el suelo, hasta llegar a la parte que quería, le arranqué el corazón de cuajo, y le di un bocado bastante generoso el cual salpicó mi cara con la sangre del animal. Aun quedaban michos órganos buenos que no había tocado como el hígado, los intestinos, las costillas, una de las patas, pero parecían no estar interesados en el jabalí ya que había más comida en mesas por al rededor. “Mejor, más para mi” pensé mientras volví a sentarme al lado de Agyo. Fue entonces cuando el tontatta le preguntó por la historia detrás de la formación del gremio. ¿Esa era enserio la mejor pregunta que se le ocurrió? -Oye yo tengo otra pregunta, realmente ya nos hemos presentado, hemos dicho nuestras habilidades como dios manda, ¿Nos vas a contratar a todos para el gremio así de fácil? ¿No hay ningún requisito ni nada? -Pregunté con la mano levantada como si fuese una alumna en una clase, le miré atenta mientras le daba otro mordisco al corazón que sostenía en mi mano, con la otra le hice gestos a Agyo para que me cediera la botella de nuevo para pegarle otro sorbo mientras a la vez le hacía un gesto con la mirada indicando si quería probar el órgano el cual goteaba aun sangre que sostenía en mi mano.
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
La cara de idiota de Ungyo no tenia precio, seguramente lo iba a pagar mas adelante, pero hacerlo “hablar” y si por hablar nos referimos a las 3 palabras de mierdas que suele soltar, es una de mis cosas favoritas en el mundo, en ese momento la doctora y cuando le decia en mi cabeza tenia que hacer un esfuerzo para evitar reir, me ofrecio la botella de vino, yo que soy un pesado con lo que como, por pura educación se lo recibí, pero no tenia ganas de tomar nada, ya me bastaba con mi botella de agua.

En ese momento Evelyn se levanto y arranco lo que parecía ser el corazon del cadáver del animal, para luego volver a sentarse a mi lado y de manera bastante grosera pedirme una vez mas la botella de vino, su salvajismo era hipnotizante, se la entregue de buena manera y la admire “comer” y beber. En eso el pequeño Fon Due hizo una pregunta y la doctora hizo otra, sin dejar contestar a Lykos, di gracias de que nunca haya crecido como creci yo, en mis tiempos como esclavo, me fueran volteado la cara de una cachetada en el mejor de los casos, en el peor me fueran pegado un tiro.
Decidi adelantarme a Lykos y hacer el siguiente comentario.
-A ver doctora, el bueno de Lykos está recién abriendo el gremio, que hayamos aparecido tantos ya es ganancia en si para él, dudo de corazon que nos ponga a pelear entre nosotros, porque qué sentido tendría matarnos o medir fuerzas cuando somos tan pocos.
Me levante y me sacudí los pantalones, me pase las manos por mi cabello para peinarlo hacia atrás y proseguí.
-Se que no soy el jefe y la verdad no tengo ganas de serlo, pero tal vez si me lo permiten, les propongo algo. Logremos tomar un contrato en parejas o juntos, para cazar piratas o lo que sea, y el que no vuelva con la chaqueta de madera puesta (En un Ataud), automáticamente forma parte del gremio JAJAJAJAJAJA, ¿Qué te parece Lykos?, o ¿acaso tenías otra cosa en mente?.
-Por último, mi querida Doctora, le propongo al bueno de Lykos que el día de mañana que alguien más se quiera unir al gremio, deberá enfrentarse con usted y que salvo alguna objeción por parte del jefe, decida usted si el aspirante entra o si se va a su casa…..amputado.
Me quede parado tranquilo, meti las manos en los bolsillos y espere la respuesta de Lykos, mientras pensaba que sinceramente eramos un grupo raro y variopinto, pero yo lo único que veía eran aventuras y dinero, tanto dinero que podría limpiar el culo a Ungyo con billetes.

Resumen
Ungyo Nisshoku
Luna del Alba
La botella de vino. La doctora Mink desgarrando carne con la brutalidad de un animal salvaje. El Tontatta haciendo preguntas como si esto fuera una jodida aula de clases y no un gremio en un desierto lleno de gente decadente y criminales desesperados. Lykos, el grandulón, riendo para mantener la calma, como si eso fuera suficiente para que este caos tuviera sentido.
Y luego está Agyo. El idiota de Agyo.

No sé cómo logra que cada palabra que sale de su boca me resulte tan irritante. Bueno, sí lo sé. Lo hace a propósito. Es su forma de probarme, de intentar sacarme la piedra y sacarme de mi “caparazón” como dice siempre, con su humor barato y su sonrisa burlona.Se divierte viéndome hablar el condenado, disfrutando cada sílaba. Como si su única misión en la vida fuera recordarle al mundo que tiene un hermano mayor más serio que una piedra.

Él sabe exactamente qué cuerdas tocar, cómo girar el cuchillo. Hacerme "hablar". Porque para Agyo, esas tres palabras son un tesoro, un trofeo que se lleva con orgullo cada vez que logra que las diga. Como si fueran un premio que demuestra que tiene algún puto poder sobre mí.
Mientras él se pavonea, haciendo bromas y proponiendo juegos estúpidos, yo me pregunto si recuerda cómo llegamos aquí. Si en algún rincón de su mente todavía está la imagen de esas cadenas apretando nuestras muñecas, de los latigazos en nuestras espaldas, de los gritos ahogados por el miedo. Porque yo sí lo recuerdo.
Agyo puede reírse, puede burlarse, puede fingir que todo esto es un chiste. Pero no importa cuánto se esfuerce, no puede borrar el peso que llevamos. Y mientras más habla, más evidente se hace que su risa no es para los demás; es para él. Es su escudo, su forma de evitar que el pasado de mierda lo alcance. Que nos alcance. Pero ese pasado no desaparece, ¿verdad, cretino? Sigue ahí, como una sombra que no puedes sacudirte, y a mi me toca soportar tus mecanismos de defensa baratos hasta que te termines muriendo, porque para esa vas si sigues así.

Los miro a todos mientras Agyo termina su espectáculo. Evelyn, con sangre en las manos y una botella en la otra. Fon Due, con esa inocencia casi dolorosa en sus ojos. Lykos, observando como un capitán que intenta evitar que su barco naufrague.

Agyo habla estúpidamente de aventuras, de dinero, de enfrentarnos juntos a piratas o lo que sea que el gremio nos arroje. Como si todo esto fuera un maldito juego… Yo no vine a divertirme, vine a ganarme la vida, idiota.
Cuando termina, me mira. Lo hace como siempre, con esa expresión que dice: "Vamos, di algo. Dame lo que quiero". Sé que está esperando que reaccione, que responda a su provocación. Es su manera de asegurarse de que todavía estoy aquí, de que todavía somos los mismos.
Me quedo en silencio más tiempo del que debería, dejando que las palabras se formen lentamente en mi mente. Y cuando finalmente hablo, lo hago con esa brevedad que tanto detesta, pero que siempre logra lo que quiero:
"Qué idiota eres-Um."
Tres palabras. Suficientes para hacer que su risa se haga aún más fuerte, para que los demás presten atención y se unan a su burla. Pero también suficientes para recordarle que no importa cuántas pistoladas hable, cuánto bromee, cuánto se esfuerce por hacerme reaccionar... siempre seré yo quien controle lo que digo, y seguramente quien termine controlando las consecuencias de la sarta de pendejadas que propone.
Agyo parece un niño a veces. Todavía no entiende que a la menor cagada y podríamos terminar muertos. Ni siquiera sabemos quiénes son esta gente o si de verdad son de fiar y él ya se está ofreciendo a repartir putazos sin saber si la bota le queda…

Resumen
Lykos silver
Drake
La atmosfera de la habitación seguía siendo cuanto menos interesante, o por lo menos eso pensaba yo, la verdad era que de todos los allí presente, Eve, era la que mas gracia me estaba haciendo, decía ser medica pero por su forma de actuar dudaba realmente de que tuviera algún tipo de conocimiento en ese tipo de materia, pero al cosa es que no se podía juzgar un libro por su portada así que tampoco me iba a importar demasiado, ellos iban hablando entre ellos relajadamente, me picaba el bigote, lo cual significaba que tenía una buena sensación, en medio de todo el caos que había (y que seguramente tendría que acabar limpiando), la pequeña voz de Fon due interrumpió, preguntándome algo bastante simple: ¿Cuál era la historia detrás del gremio?.

-¿La historia detrás del gremio? me alegro de que alguien pregunte por ello. Tsk. la pregunta del tontatta resonó en el aire y obviamente tenía que responderla, yo. Tranquilo como me había estado manteniendo hasta ahora, lo observé, sonriendo feliz. pero antes de responder, me tomaría unos segundos para reflexionar, lo cierto era que aquel pequeñajo había tocado una fibra sensible de mis apasionantes músculos, algo que iba mas allá de la acumulación de fuerzas.

-Este gremio nació... debido a una necesidad que experimenté durante años, cuando era joven. tsk. Comencé, mi voz grave se llenaba de pasión al hablar de ello. -Durante mis años de viaje, me di cuenta de que la mayoría de los grupos que encontraba no tenían un propósito mas allá de la lucha misma, buscaban poder, venganza, riquezas. Pero eso era algo que... no me movía, realmente. me enderecé, dejando durante unos segundos que mis palabras pudieran calar en los oídos de los presentes. -Quería un lugar donde se pudiera luchar por algo más grande que nosotros mismos, Un lugar donde las batallas no fueran solo por gloria personal, sino algo que importara a los demás. Los Crimson Crusaders no nacieron para ser una banda mas, si no una fuerza que defendiera a los inocentes, que luchara por un mundo mejor, por un mundo donde aquellos con poder no abusaran de los débiles, no somos la marina al fin y al cabo. tskj

Después de esa chapa, hice una pausa algo prolongada para darles tiempo a pensar en todo lo que acababa de decir, yo no buscaba que estas personas quisieran ser famosas, eso no era de mi interés, así que con esa explicación, dejaría que el silencio se instalara en la habitación por unos segundos, observando a los que seguramente fueran los nuevos miembros. -Os podría hacer una prueba, si. pero lo cierto es que ahora mismo no se me ocurre ninguna, lo que os puedo asegurar es que soy duro como el buen acero... si sois capaces de herirme, podéis entrar, A. y quien sea capaz de limpiar todo lo que ha manchado eve, tiene plaza asegurada. eso ya os lo confirmo. Jojojojojo. Tsk,
Fon Due
Dancing Dragon
Tras preguntarle a Lykos sobre la historia del gremio, Eve le pregunto si nos iba a contratar a todos mientras que Agyo, el alado negro, le intentaba hacer entrar en razón para después proponer tomar un contrato para demostrar que éramos dignos de formar parte de los Crimson Crusaders. A todo esto, el alado angelical, Ungyo, para variar solo le llamo idiota a su hermano, aunque parte de mi sentía que su comentario iba dirigido al grupo en general, particularmente por su tono de voz que parecía algo irritado.

Antes de responderme, Lykos se paro a reflexionar mi pregunta, por lo que aproveche a acercarme a su hombro dando unas volteretas acrobáticas de espaldas hasta caer en el mismo. Quedando a un palmo de distancia de su tupido bigote, me pregunte que tan factible sería esconderme en este. Lykos daba una impresión de ser bastante mas tranquilo una vez le conocías, por lo que mi curiosidad aumentaba sobre si tuviese algún limite en particular o si pudiera hacer casi cualquier cosa como pegarme una siesta sobre esas almohadas a las que el llamaría pectorales.

Con una voz llena de pasión y orgullo, Lykos respondió a mi pregunta de forma honesta. El gremio se había fundado con la idea de compartir un propósito en común, y donde la idea de luchar por un mundo mejor fuera la piedra angular que guiara las acciones de los miembros del gremio. La verdad, la idea era bastante idealista, pero era bonito saber que en el mundo aun había gente como Lykos. Idealistas que creían en un mundo mejor. No sería yo quien le contradijera, fuera de que pensaba que era un ideal mas que un objetivo, lo prefería mil veces por encima de grupos enfocados en obtener poder y riquezas.

Como tontatta el concepto de riquezas que tenían los humanos y otras razas de mayor escala me era indiferente. No así la idea de defender a los débiles, pues aunque los tontattas solemos ser bastante fuertes, somos igualmente un grupo vulnerable por nuestra “rareza” como raza. Observando al variopinto grupo que se estaba formando en los Crimson Crusaders, no pude evitar preguntarme si los demás habían sido víctimas de una situación similar en el pasado.

Tras una pausa prolongada de parte de Lykos, dijo que no se le ocurría ninguna prueba como tal, pero que si pudiéramos herirle podríamos entrar al gremio. Era eso, o limpiar el desastre que había causado Eve. No gracias, era el equivalente a kilómetros de sangre en tamaño tontatta que tendría que limpiar. Por esta razón, mientras terminaba su frase y sin darle tiempo a reaccionar, decidí por meterle un ligero puñetazo en el cuello.

El golpe seria bastante sencillo, dado que ya me encontraba a la altura de su cabeza postrado sobre su hombro, y no seria el mas fuerte de los golpes (no estaba usando mis armas de cuerpo a cuerpo puesto que no contaba con esta prueba de la nada) pero esperaba que dejara en claro que puedo ser útil al resto del gremio y un buen peleador por lo que usaría una de las técnicas básicas que había aprendido durante mis viajes por estos mares.

Tras realizar el golpe, saltaría lejos del hombro de Lykos hacia la mesa donde estaba la comida justo al otro borde de la misma donde agarraría una loncha de embutido mientras me quedo viendo expectante la reacción de Lykos a la vez que mordisqueo el embutido.

Resumen

Belico

Gastos

OFF
Evelyn Kedin
Bloody Eve
Miré la botella, parecía que el angelito oscuro no había bebido nada. “Bueno, el se lo pierde”. Pensé mientras bebía un poco más. Estaba satisfecha después de comer todo lo que había comido. Agyo parecía querer una mediación, no quería que se liara lo cual era entendible, ya que los que estábamos allí, éramos bastantes peculiares todos, y podíamos llamar la atención más de la cuenta.

Yo procedía tumbarme de costado en el suelo, con mi cabeza apoyada sobre mi mano, mientras Lykos comenzó a hablar sobre la historia del gremio, siendo sinceros, me aburría, no escuché ni una palabra sobre la historia del gremio, prefería pensar en nada que escuchar clases de historia. Esto fue así, hasta que Lykos mencionó lo de hacer una prueba, que no se le ocurría ninguna pero que si le hacíamos daño podríamos entrar. También mencionó de limpiar el desastre que yo había hecho al entrar. Miré el cadaver de jabalí y comencé a reír como una desgraciada, mientras parecía que el chiquitín fue el primero en adelantarse en atacarle. 

Me levanté mientras seguía riendo, ¿Iba a atacarle? No, yo no era una hiena que atacaba en grupo a una presa más fuerte, yo era una tigresa, me gustaban los combates justos uno contra uno, o atacar a presas más débiles, mientras jugaba con ellas sádicamente, así que iba a optar por la segunda opción, me levanté y me acerqué de nuevo al cadaver del animal, lo agarré de la única pata que le quedaba unida al torso, y lo lancé por la puerta a la calle, sin preocuparme demasiado de si pasaba alguien, me sacudí las menos y relamí los restos de sangre seca de mi boca. -NO PIENSES QUE TE VOY A ATACAR AHORA VIEJO, EL ANGELITO OSCURO TIENE RAZÓN, SIENDO TAN POCOS NO DEBERÍAMOS RECHAZAR A NINGUNO DE NOSOTROS SIENDO TAN POCOS. -Le grité desde la puerta mientras le miraba con una cara de sádica, sonriéndole, mostrándole una na amplia sonrisa llena de una hilera de afilados dientes. -Además no tiene gracia atacar entre muchos a una misma presa… Dejemos que la propia fuerza de cada uno sea revelada en un combate real, y no en esta nimiedad… Pero no esperes librarte de pelear más adelante conmigo viejo, quiero ver de primera mano si mis uñas pueden cortar ese duro cuerpo del que presumes.

Con el cadaver ya retirado, solo quedaban unas pocas vísceras y restos de sangre en el suelo pero no me iba a preocupar en seguir limpiando al detalle, volví a coger la botella la cual había dejado en el suelo la cual iba ya a la mitad. Y volví a sentarme en el suelo, al lado de Agyo. Le di otro sorbo a al vino. -Además, no creo que quieras dejarme fuera de esto… A mi no me importa demasiado el dinero, tampoco gasto mucho y tengo bastante dinero ahorrado… Podría hasta comprar un barco para el gremio si me lo pedís. -Mi tono era juguetón y tentador, sabía que cuando hablaba de dinero la gente de ciudad ponía la oreja y no podía negarse a ofertas materiales. Como decía, a mi no me importaba el dinero demasiado, solo quería entrar para tener una excusa para matar a tipos fuertes sin meterme en problemas legales por ello. -Entonces ¿estoy dentro o tengo que atacarte si o si? -Seguí sentada esperando la respuesta del jefe y pendiente de si los hermanos iban a optar por atacarle al igual que el tontatta, o por alguna otra opción como yo.

Resumen

Aclaraciones
Lykos silver
Drake
El ambiente se había vuelto algo raro cuando anuncie lo de que para entrar al gremio tendrían que asestarme un golpe y hacerme daño, lo cual era verdad que había dicho de broma y que esperara que nadie cumpliera, que con la edad uno no está tan resistente como cuando era un mozo... (sigue siendo un mozo), miré las caras de los presentes durante unos segundos a ver que decían, Axew, mi lagarto armadillo que se encontraba en mi hombro, vió como Fan due se acercaba, por lo que el pequeño animal que prácticamente media lo mismo que el tontatta, se movió hasta mi cabeza y se envolvió en una bola, algo asustado. No me percate, tristemente de que ese Tontatta estaba aprovechando la distracción para ¡atacarme sin avisar! el ataque me llegó a mover del sitio más o menos unos 4 metros hacia la derecha, aunque por suerte ahí no había ningún tipo de mesa con la que tropezarme, por lo que me quedaría de pie, observándolo fijamente, me había hecho algo de daño, si, pero nada que no pudiera resistir, ¡madre mía! Cuanta fuerza dentro de un cuerpo tan pequeño, ese seguro que tenía futuro peleando, me gustaba, si.

-¡Pero bueno! podrías haber avisado, que lo de la pelea lo decía de broma Jojojo, tienes mucha fuerza enano, ¡me gusta!, como quería decir, sois los primeros miembros, no tengo manera de haceros una prueba interesante, pero, para los que vengan en el futuro podríamos diseñar una prueba para todos en la que todos tengamos algo que ver, quizá.. Cada uno podría preparar una prueba y si superan un número, ¿quizá la mitad? Aprueban y son dignos de entrar, Jojojo, ay, tsk.
Es cierto lo que decía, y lo decía mientras tenía algo de dolor en el cuello, ¡madre mía! Igual tenía que ir al quiropractico y todo, aunque igual en ese eve podría ayudarme..
-Eso si, si a alguno os interesa una pelea de entrenamiento,¡yo sin problema os ayudo!

Vida: 576 / 616
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
De la nada el tontatta atacó al líder del gremio. Me encanta que pueda hacerlo sin que lo viera, claramente es un añadido importante para este gremio, es más pensé en que podía llevármelo a una misión con Ungyo esconderlo en las alas y que nadie lo vea venir, seria sumamente interesante ver eso.

Lykos quería medirse en combate o al menos esa era la impresión que me daba. Yo a decir verdad no tenía ganas de pelear con el, al menos no hoy y seguro si pelearia con el lo haría acompañado del cara de mierda de mi hermano menor. Así que me dedique a ver el espectáculo y me senté en el.mismo mueble donde me había sentado con Ungyo hace un rato.

Metí las manos en el.bolsillo y lentamente les dije a mis nuevos.compañeros.

-A modo de sugerencia Lykos. No perdamos.el tiempo luchando entre nosotros, al menos no ahora, ya estamos dentro, así que vamos a buscar trabajo. Les aclaro a dónde vaya yo , va Ungyo, soy si hermano mayor y debo cuidarlo.

-Asi que mi querido Lykos cuéntame. Ya tienes algún contrato listo para ser cazado?.

Me quedé allí sentado tranquilo a la espera de la respuesta de mis compañeros, el día se iba acabando y yo ya tenía ganas de salir a ganarme un buen dinero, porque este cabello no se mantiene solo y además hay que comprarle a Ungyo sus.pañales porque los bebés siempre se llenan de mierda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)