Sirius Herald
Eleos
11-12-2024, 03:04 PM
Se encontraba inquieto ante la situación de Henry, Un joven que no era capaz de vivir la vida a gusto debido a los poderes que había obtenido, era... una imagen bastante desgarradora para el Solarían, que siempre había promulgado que todo el mundo debía aceptar sus habilidades siempre que pudieran usarla para un bien mayor, se acercaría sutilmente a Henry, No interrumpiría lo que el decía con palabras inmediatas, pues en cierto modo entendía que el calor que este generaba se debía a no solo algo físico, si no posiblemente a una manifestación de la ira y la confusión que este podía llegar a sentir por sus poderes dentro de el. El sargento tomó aire con serenidad, como si convirtiera la tensión del muchacho en algo apacible. -Henry- Dijo en voz baja, tratando de buscar un equilibrio entre comprensión y firmeza. -Has... conocido el fuego de la ira, de la violencia, que seguro que parece que ahora por tus poderes la llevas interna en tu cuerpo, ¿crees que eres un arma?, por supuesto que no lo eres.- Extendió su mano despacio, sin tocarlo, solo ofreciendo su palma abierta, un gesto cercano que no buscaba invadir la seguridad del marine, en la mano de Sirius, se extendería una ligera capa de hielo. -Pero, por muy catastrófico que puedas resultar, los volcanes... también son bellos, ayudan a terraformar los continentes, las islas en las que nos encontramos, eres necesario. Henry, no como un arma... si no como tu, el magma ayuda a unir cosas.- Dejaría pasar un instante, apenas una pausa silenciosa esperando a ver si aquella persona le tomaba de la mano, en la cara del sargento Sirius. -Yo, también poseo algunas habilidades, la primera me viene por mi raza, cuando crecemos, nuestra afinidad con el sol nos da una habilidad que es contraría a los demonios de los que descendemos, soy capaz de crear hielo alrededor de mi cuerpo... y hace tiempo, me comí una fruta que me daba una habilidad extraña, soy capaz de convertirme en un animal, pero aun no la he dominado del todo- Su mano, pasaría de la postura en la que estaba, para después posicionarse en el hombro del suboficial, la otra mano de Sirius apuntaba al cielo, el dedo índice y el dedo corazón apuntaban al cielo, mientras que el pulgar se doblaba en la mano y el meñique y anular se contraían (si, la postura de Baphometh) -Recuerda, querido, que el calor que eres capaz de emanar puede cegar, pero también iluminar caminos a la gente que lo necesite. Además, ya sabes que no te encuentras solo en este sendero. El gran artifice nos ha reunido por que quiere que seamos artificieros de un nuevo camino para la salvación. Hombro con hombro, sin olvidar el porqué llevamos este uniforme puesto en primer lugar. Si alguna vez sientes que el fuego dentro de ti se desboca, busca nuestra voz. Te ayudare-mos a aplacarlo, a moldearlo, no eres un arma, Henry, eres un hombre con la fuerza necesaria para hacer la diferencia.
Tras eso, acabando de darle consuelo a Henry, cesaría de hablar para escuchar lo que Arthur tenía que decir, tratando de expandir un poquito mas de que iba todo aquello de la brigada que el creía idílica, también se fijaría en Zirko, que con su estrafalaria actuación manual, lanzaba preguntas y demostraciones que alteraban sutilmente el ánimo del encuentro.
-Señor Arthur, por favor discúlpeme pero. Dijo, en una voz que invitaba a la reflexión. -Tus principios son nombres, admirables diría, claramente eres un hombre interesante. Todos hemos soñado con una marina mejor, más justa. Crecer con reglas claras y un propósito moral inspirará a quienes se unan a esta causa. Aún así..... -Su tono de voz se volvería mas grave, sin perder la suavidad.- Al igual que Zirko, me gustaría que considerarías un matiz, en especial con el quinto principio: ¿Nunca retroceder?. Se detendría unos segundos, tratando de buscar las palabras indicadas para no ofender al anciano. -La valentía no siempre consiste en avanzar sin tregua. Hay ocasiones en las que un repliegue a tiempo, una retirada inteligente, puede evitar pérdidas. Poner ese principio en un pedestal podría arrastrarnos a peleas inútiles, a masacres vacías que no benefician a nadie mas que el agresor. El honor no muere si damos pasos para atrás para salvar vidas; al contrarío, a veces es la única forma de proteger a aquellos que prometemos Arthur. La justicia, Arthur, no se mide por la cantidad de sangre derramada para prevalecerla. Como persona que opina que el dialogo es mas importante que la mano dura, no me gustaría que esta brigada confunda la firmeza con la terquedad.
¿había sido demasiado directo?, no trataba de desafiar directamente a Arthur ni nada, solo quería hacerle reflexionar, Sirius, de hecho, mostraba respeto ante el ímpetu de Arthur, pero... también la necesidad de trabajar la espada antes de volver a blandirla.
-Ese Don que posees, Zirko, es muy intrigante, la verdad. Cambiar el color de las cosas, añadir matiz donde antes no lo había... Es una metáfora perfecta, a veces nuestro mundo necesita un color, pues muchas veces nos quedamos atrapados en una prision blanca y negra, eres una giganta de lo mas útil, querida.
(me quito energía por el recubrimiento Cryo)
Tras eso, acabando de darle consuelo a Henry, cesaría de hablar para escuchar lo que Arthur tenía que decir, tratando de expandir un poquito mas de que iba todo aquello de la brigada que el creía idílica, también se fijaría en Zirko, que con su estrafalaria actuación manual, lanzaba preguntas y demostraciones que alteraban sutilmente el ánimo del encuentro.
-Señor Arthur, por favor discúlpeme pero. Dijo, en una voz que invitaba a la reflexión. -Tus principios son nombres, admirables diría, claramente eres un hombre interesante. Todos hemos soñado con una marina mejor, más justa. Crecer con reglas claras y un propósito moral inspirará a quienes se unan a esta causa. Aún así..... -Su tono de voz se volvería mas grave, sin perder la suavidad.- Al igual que Zirko, me gustaría que considerarías un matiz, en especial con el quinto principio: ¿Nunca retroceder?. Se detendría unos segundos, tratando de buscar las palabras indicadas para no ofender al anciano. -La valentía no siempre consiste en avanzar sin tregua. Hay ocasiones en las que un repliegue a tiempo, una retirada inteligente, puede evitar pérdidas. Poner ese principio en un pedestal podría arrastrarnos a peleas inútiles, a masacres vacías que no benefician a nadie mas que el agresor. El honor no muere si damos pasos para atrás para salvar vidas; al contrarío, a veces es la única forma de proteger a aquellos que prometemos Arthur. La justicia, Arthur, no se mide por la cantidad de sangre derramada para prevalecerla. Como persona que opina que el dialogo es mas importante que la mano dura, no me gustaría que esta brigada confunda la firmeza con la terquedad.
¿había sido demasiado directo?, no trataba de desafiar directamente a Arthur ni nada, solo quería hacerle reflexionar, Sirius, de hecho, mostraba respeto ante el ímpetu de Arthur, pero... también la necesidad de trabajar la espada antes de volver a blandirla.
-Ese Don que posees, Zirko, es muy intrigante, la verdad. Cambiar el color de las cosas, añadir matiz donde antes no lo había... Es una metáfora perfecta, a veces nuestro mundo necesita un color, pues muchas veces nos quedamos atrapados en una prision blanca y negra, eres una giganta de lo mas útil, querida.
(me quito energía por el recubrimiento Cryo)