Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
[Aventura] Tan oscuro como una mazmorra. (T2)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
¡Ouch! Eso tiene que doler. Te ha dado pero le has dado. El daño es bastante duro para él. Claramente le notas bastante fuera de si por un momento. La sangre sale por chorros y, simplemente sabes que en tu siguiente estocada, le podrás ganar. – Hoy… no…. Señorita. – Dice el mientras saca de su cinturón una granada. – Hoy… ¡No! – La acciona y la arroja entre sus pies. Esta detona, pero no es una granada explosiva. Resulta ser que mi amigo tenía como última carta una granada cegadora para sobrevivir. Si te fijas en mi tercer post, he activado mi querida carta de trampa.  Estas ciega, mujer. Cuando vuelves en sí, tu enemigo ya no está. Pero ha dejado un rastro de sangre el cual puedes seguir.

Y sé que lo harás.

Lo sigues. Es increíble como a pesar de tener un daño tan jodido aun tenga tanta capacidad de correr para salvar su vida. Buscas desesperadamente, Katharina. Tu cazador ahora se ha vuelto la presa. Era de mucha suerte que las calles estuvieran tan solitarias el día de hoy. Al menos nadie los ha interrumpido ni hecho nada que fastidiase el combate. Muchas casualidades, la verdad. Pero si algo esto seguro es que las casualidades no pasan por cosas comunes.

Pasan… porque son parte del libro de la vida.

Escuchas un grito, Katharina. Escuchas un grito en la misma dirección donde en donde puedes ver el rastro de sangre que llega hasta un callejón. Entras en él y allí lo vez. Al francotirador tirado en el suelo boca arriba. Con una herida muy diferente a la que le has hecho. Una grande y muy profunda en el estómago. El parece estar en sus últimos momentos. Te acercas mucho más y, logras escuchar sus últimas palabras. – Es un monstro… - Y con un último suspiro, el cazador enviado por tu padre, ha sido eliminado. No por ti, curiosamente, pero a decir verdad y sin mentirte, en la siguiente ronda si te lo cargabas, solo que bueno, la carta de trampa que coloque no te lo ha permitido.

Has sobrevivido hoy, katharina. Ahora, quiero que me cuentes un poco el cómo te sientes después de todo esto. ¿Alguna sospecha? Pues yo sé quién lo ha matado. De hecho, te cuento algo. Al lado del cadáver se encuentra una huella muy curiosa hecha con sangre. La pata de un ave muy grande.

Yo sé quién ha sido, y, pronto, le conocerás.

se acabo
Katharina von Steinhell
von Steinhell
Un poderoso resplandor me ciega y detiene en el último momento, justo cuando iba a rematarlo. El maldito tenía preparada una trampa por si su vida corría peligro. Ese desgraciado… Desde un momento asumió que era más débil que yo, así que tomó precauciones.

Atacar sin ver a mi objetivo, sin poder escucharlo y ubicarlo, sería vergonzoso; no atacaría al aire en un intento desesperado de acabar con el asesino, prefiero mantener la dignidad.

Tras unos segundos, recupero la vista. Identifico un rastro de sangre y persigo al asesino. Sé que está herido, lo suficiente como para no poder ir demasiado lejos. Salgo del edificio y me encuentro otra vez en la calle. El maldito asesino es bastante escurridizo, incluso con esas heridas. Entonces, escucho un grito. Sigo la dirección del rastro hasta encontrarme en un callejón. Dentro, está el chico tendido en el suelo con una herida grande y profunda en el estómago. Ese no es mi estilo, así que debe ser producto de otro asesino.

-Ya expiró tu vida útil -sentencio, dispuesta a darle el último golpe cuando escucho sus palabras: “Es un monstruo”. Sonrío-. ¿Crees que no lo sé? Es mi padre.

Limpio rápidamente mis dagas y las escondo entre mis prendas. Debo tener unos minutos antes de que llegue la Marina a molestar como siempre. Junto al cadáver, encuentro unas huellas. ¿Son las de un… ave gigante? Esto no tiene ninguna clase de sentido. Mi padre jamás enviaría a un animal a… Un momento, puede ser un usuario de una Fruta del Diablo, de esos hay por montones dentro de la Orden Carmesí.

Al parecer, mi padre tendrá que enviar a uno usuario para hacerme sudar un poco.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: