2.000.000
1055 / 1055
640 / 640
175 / 175
Odinson D. Shizu
Asesina de Espadas
06-12-2024, 06:25 PM
El drama de los amantes peludos continuaba. Teruyoshi estaba siendo muy arisco con Goku por el profundo desprecio que sentía hacia él por intentar robarle a su Gretta, mientras que Goku estaba en las mismas, ambos eran unos bocazas y unos picados que no podían dejar de cederle terreno el uno al otro. Aunque un punto a favor de ambos es que al final Goku se explico bien de porque algunos platos del menú de Teruyoshi no eran de su agrado, puesto que le hacían crecer mucho pelo de golpe dada la fisionomía anormal del no muerto, aunque la causa del enojo de Goku estaba justificado es cierto lo que el gato menciona de que él no es un adivino para adaptar el menú a todos sin que se le avise. Pero eso no quitaba que el motivo raíz de todo era el corazón de esa Gretta.
No obstante la jabalí estaba un poco en las nubes en ese momento, ensimismada preguntándose que podría haber causado toda esa destrucción y si ese algo le gustaba comer jabalí, puesto que seguramente es más grande que ella, barajaba con su amplia experiencia que podría tratarse de un yeti, pero no le cuadraba el entorno con la criatura, así que solo hacia más conjeturas mientras ignoraba un poco a sus dos pretendientes. Por lo menos hasta que Juuken puso algo de orden pidiendo a todo el mundo que se dejen de tontearías y se centren en lo que estaba aconteciendo. Aunque fuera joven no habia que olvidar que se trataba del vice capitán y por lo tanto tenia cierto sentido de la responsabilidad con la tripulación ante una posible amenaza. Si no volvían todos sanos y salvos, seria difícil de volver a mirar a Lance a la cara.
El camino llegaba a un punto muerto, si no fuera por el fino olfato de Gretta que trajo dos posibles destinos. Uno hacia olor de muerte y otro hacia el olor del casi seguro causante de esa destrucción y muertes. Un olor bastante fuerte y bizarro, como de alguien que no se ducha ni lava en lo más mínimo durante mucho tiempo, un olor algo pestilente para un buen olfato incluso para alguien de la familia de los porcinos como era Gretta. La mujer puso sobre la mesa las dos opciones del camino, lo cual a la mayoría les daba igual, aunque los instintos de saquear de Teruyoshi afloraban un poco con la curiosidad por encontrar algo de valor entre los cadáveres. Pero Juuken optaba por ser practico e ir al origen de todo el problema para lidiar con él antes de que la cosa se saliera más de las manos.
Emprendieron el camino rodeando la montaña rocosa, pero tanto el creciente hedor, como la gran aura que percibió Juuken en cuanto comenzó a usar su Kenbunshoku, era un duda una presencia de gran tamaño, la cual no tardaría en asomarse a la vista de los presentes asomándose tumbada entre las rocas, como si estuviera descansando, era un gigante de cerca de 20 metros de altura, estaba tumbado en la ladera de la montaña recostado aparentemente quieto pero claramente respiraba, aunque su respiración era muy carraspearte y gutural. El mismo tenia varios troncos de árbol arrancados a sus pies tirados y un par de ellos aferrados a su mano diestra, como quien sujetaría una ramita pero con el tronco entero. Permanecía ahí inmóvil sin hacer aparentemente nada.
Honorable
151 Reputación
9.000.000
589 / 589
792 / 792
100 / 100
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
06-12-2024, 10:15 PM
El camino estaba raro. Había señales de destrucción por todas partes, árboles caídos, rocas partidas a la mitad y marcas profundas en el suelo, como si alguien hubiera arrastrado algo gigantesco. Goku avanzaba con las manos detrás de la cabeza y recostado prácticamente en el hombro de Gretta, relajado, mientras miraba a los lados de vez en cuando. A pesar del ambiente tenso, no parecía particularmente preocupado.
Hmm... esto sí que fue un lío. Seguro alguien fuerte pasó por aquí - Comentó haciendo alusión a lo obvio y a lo que todos ya habían dicho y comentado antes, casi como si estuviera evaluando el paisaje para un picnic.
Siguieron caminando hasta que todo pareció calmarse. Justo entonces, un ruido fuerte, como un gruñido o un crujido extraño, resonó en el lugar, era la respiración de eso que tenian en frente. Goku solo bostezo, no podía apartar la mirada de la dirección a la que se acercaban. Su expresión pasó de curiosidad a sorpresa en cuestión de segundos.
Un gigante apareció al final del camino. Era enorme, mucho más alto que cualquier persona que hubiera visto últimamente, y eso ya era decir mucho. Goku lo observó en silencio al principio, inclinando un poco la cabeza hacia un lado como si intentara descifrar algo. Finalmente, habló - Ese... ese gigante... debe ser el causante de todo esto... - dijo señalándolo con un dedo mientras su ceño se fruncía ligeramente.
El aire parecía volverse más pesado, pero Goku, en lugar de preocuparse demasiado, sacó la foto que llevaba consigo. La miró un momento, luego al gigante, luego de vuelta a la foto. Lo hizo una vez más, casi como si estuviera intentando resolver un acertijo complicado. Sus compañeros tal vez esperarían alguna respuesta seria de parte del mono, pero entonces, con total calma y como si estuviese descubriendo américa (pero no, que tu narrador es latino americano, así que en teoría naciste en américa Goku), soltó - Hmm... no creo que este sea mi padre.
Se giró hacia el grupo, mostrando la foto mientras señalaba al gigante - Hey, chicos, este no se parece en nada a Bardock - Señaló lo obvio, luego apunto al gigante con la foto - Además, creo que es un poco más grande que él, ¿no creen?
La seriedad de la situación parecía no afectarle. Guardó la foto en su cinturón con la misma tranquilidad de siempre y, como si nada hubiera pasado, añadió - ¿Y si mejor volvemos y vamos por el otro lado? No me interesa en lo más mínimo esa cosa de ahí.
Mientras decía eso, se rascaba la cabeza y miraba hacia otro lado, como si ya estuviera pensando en cualquier cosa menos en el enorme ser frente a ellos. Era típico de él, mientras otros analizarían la amenaza, Goku parecía más preocupado por no complicarse demasiado la vida e ir hacia lo que realmente le interesaba, su objetivo real.
El gigante seguía ahí, imponente, pero Goku simplemente cruzó los brazos, ladeó la cabeza y dejó escapar un suspiro - Aunque... si tiene algo de comida, podríamos hablar, aprovechando de que esta dormido, digo - Bromeó, aunque parecía estar hablando en serio. Con eso, se quedó esperando, como si la decisión de enfrentarse al gigante o no dependiera de los demás. Por su parte, no parecía tener apuro alguno en lidiar con aquello. Al final, para Goku, la situación no era tan alarmante como para otros.
3.230.007
1182 / 1182
611 / 611
150 / 150
Juuken
Juuken
10-12-2024, 02:13 PM
Nada más activar el haki las presencias a mi alrededor me abrumaron un poco, había una gran cantidad, tantas que me sentía incapaz de reconocer nada. Cerré los ojos por inercia unos instantes, abrumado por la magnitud de presencias, hasta que comprendí que era un gesto absurdo y que no servía de nada. Aún no terminaba de acostumbrarme al haki, a ninguno de los dos, aunque esa sombra oscura sobre mi piel se me hacía más sencilla de controlar que la presencia de los alrededores. Dejé de concentrarme en el haki, durante unos instantes hasta me había sentido algo mareado, pero debía de controlarlo, de una forma u otra.
Más preparado para la ocasión, volví a recurrir a la observación de aquellas auras. Una gran masa por delante de mí me tapaba todo más allá. Debía ser una gran cantidad de criaturas aglomeradas, aunque se veía extraño, normalmente, incluso en esas condiciones podía llegar a apreciar figuras, siluetas variadas, algún pedazo hueco entre ellas. No obstante en este caso era una gran masa uniforme que ocupaba una gran área. ¿Acaso sería una sola presencia? No puede ser, no hay nada tan grande. Sentía curiosidad por saber qué era, aunque por otro lado no estaba seguro, la mera idea de que se tratase de alguna criatura tan grande podría resultar extremadamente peligroso.
Conforme íbamos avanzando, un gran y grave sonido se iba escuchando, de forma intermitente, como grandes rugidos. Me mantuve en tensión, aquella presencia seguía estática, aunque me negaba a creer que fuera una única presencia. Mis dudas pronto se desvanecieron. De pronto una gran figura apareció frente nuestro. Los árboles derrumbados estaban a sus pies, ese ser colosal se encontraba tumbado y... ¿Durmiendo? Su rostro parecía el de una persona de avanzada edad, mucho pelo cubría hasta su rostro y la impresión que me dio fue que fuera un anciano. ¿Pero qué podría ser que fuera tan grande? Ya me había topado con criaturas extrañas, Minks de distintos animales, siendo algunos bastante altos y grandes, como Gretta por ejemplo. Pero esas proporciones eran descabelladas. Sería como cuatro o cinco veces el tamaño de Gretta. Era demasiado.
-Chicos -dije con la voz algo débil- . ¿Sabéis qué es eso?
No era ningún tipo de pregunta retórica, ni algún tipo de broma, realmente era la primera vez en mi vida que veía algo tan colosal, era realmente enorme, aún para estar tumbado. Esos grandes y graves sonidos, no resultaba ser otra cosa que su respiración, acompañada de algún que otro ronquido. Me mantuve en guardia, pero sin coger las armas. Esperé por la reacción de mis compañeros, cuando de pronto, Goku comenzó a hablar.
-Ese... ese gigante... debe ser el causante de todo esto.
¿Ha dicho gigante? Había escuchado acerca de ellos, una especie en aspecto similar a los humanos, pero con un tamaño tan enorme que el resto de criaturas pueden ser como hormigas a su lado. Tal vez esperase otra cosa, y no pensaba que pudieran tener tanto pelo, parecía tener más similitud con cualquiera de mis tres compañeros que conmigo, debía ser más como un mink que como un humano.
-Hmm... no creo que este sea mi padre -dijo Goku de pronto.
¿Por qué debería parecerse a su padre? Vale, era más peludo, pero dudaba que de una criatura tan grande pudiera haber descendencia tan sumamente pequeña en comparación, así mirándolos por encima, Goku no sería ni una décima parte del tamaño de ese ser. ¿Por qué entonces Goku lo comparaba con su padre? Nuevamente, me sentía sumamente perdido sin entender qué estaba ocurriendo, ni qué decían mis compañeros. Goku se quedó mirándonos y prosiguió con su diálogo.
-Hey, chicos, este no se parece en nada a Bardock -señaló al gigante- . Además, creo que es un poco más grande que él, ¿no creen?
-¿Y por qué debería parecerse, Goku? -Pregunté con verdadera intriga y curiosidad.
-¿Y si mejor volvemos y vamos por el otro lado? No me interesa en lo más mínimo esa cosa de ahí.
¿No le interesaba? Si estábamos yendo en esta dirección precisamente por saber qué estaba provocando todo ese desastre y valorar si resultaba ser algo peligroso. Además, está hablando en un tono de voz bastante algo al lado de esa criatura dormida, en cualquier momento podría despertar por ese discurso de Goku. Aunque no me extrañaría que la propia Gretta le despertara por que sí.
-Pero Goku. No estamos buscando a tu padre -dije mirándole directamente sin levantar mucho la voz- . Nos dijiste que si aparecía te querría matar, no me lo pensaría antes de ayudarte contra él, pero íbamos buscando lo que quiera que estuviera destrozando todo y matando -me quedé mirando en ese momento al gigante durmiente- . Puede que sea este gigante. Y si es un peligro, debemos intentar que no llegue al pueblo, a Lance y Qazan y al barco. Si es un peligro, hay que acabar con él.
Me quedé mirándolo fijamente. Por una parte deseaba hacer lo que Goku había sugerido, sentía que una criatura tan grande, sería increíblemente complicada de derribar. Por otro lado, la imagen de esa criatura destruyendo el barco o atacando a cualquiera de los compañeros de tripulación, me hacía querer permanecer allí y averiguar si realmente representa un verdadero peligro. Aunque no sé cómo podríamos comprobarlo, no sabía nada sobre los gigantes, más que los rumores que había escuchado sobre su gran tamaño. Aunque no me cuadraba exactamente con lo que veía en ese ser.
-Chicos. ¿Los gigantes también hablan?
Probablemente se tratara de una pregunta algo estúpida, pero veía necesario saber eso antes de que la criatura despertase, si podía hablar, podría explicarse o acusar al verdadero artífice de la destrucción. Esperaba que fuera capaz de razonar y no tuviéramos que enfrentarnos a él directamente. Aunque debo reconocer, que una parte de mi interior quería medirse con esa criatura. Si resultaba ser la causante, había mucha superficie sobre la que cortar, sería sencillo hacerle sangrar.
Datos
Resumen
Me acojono con la presencia gigantesca que siento, avanzamos hasta que lo encontramos, flipo con semejante mamotreco, descubriendo gracias a Goku que rso es un gigante.
Reacciono a lo que dice Goku y le digo que en ningún momento habíamos acordado ir en busca de Bardock, pero que si se presentaba ante nosotros que obviamente ayudaríamos a Goku a matar al otro. Al final pregunto si los gigantes hablan, para saber si se puede conversar con él para saber si de verdad es el causante del destrozo o si sabe qué es el verdadero peligro.
Técnicas
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
10/11/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Stats
Tengo nivel 13, por lo que mi regeneración de haki sería 6,5, que pasaría a 7 por el redondeo, exactamente el mismo número que el gasto, por lo que mis puntos de haki se quedan igual
21.555.000
859 / 859
433 / 433
135 / 135
Teruyoshi
Teru
14-12-2024, 07:23 AM
Para sorpresa del mink, Goku por fin lo dejó en paz y durante todo el camino que la banda decidió adoptar, se centró en lo que tenía delante, por fin. Al parecer, el mono solo era rápido con la lengua… y no tanto con la mente, puesto que recién parecía darse cuenta de todo el destrozo que llevaban rato persiguiendo. Teruyoshi, como no quería seguir peleando tontamente ahora que se había librado de él, se abstuvo de decir nada. No tenía ganas de seguir con aquel absurdo, por lo que se deleitó con el silencio del camino hasta que una enorme figura perturbó el momento de relax del mink.
Lo que habían estado persiguiendo resultó ser algo enorme, más grande incluso que Gretta como había supuesto el mink, pero ni de lejos una bestia salvaje tan fea como él había estado pensando hasta ahora. Era un gigante, dormido a pata suelta.
Teruyoshi movió la cola de lado a lado, emocionado. Nunca antes se había topado con un ser igual y la mente curiosa del mink comenzó a hacerse preguntas sobre cómo sería ser un gigante. Si al mink ya se le antojaba una vida incómoda con el tamaño de su nakama, no quería imaginarse los problemas diarios que debía de tener alguien de tal envergadura. El gato no conocía ningún lugar adecuado para seres así y no quería ni imaginarse lo complicado que debía de ser llevar una vida normal cuando nada a tu alrededor estaba preparado para tu tamaño.
El mink estaba dispuesto a preguntarle a sus nakamas si ellos conocían a algún gigante, cuando Goku y Juuken comenzaron a discutir si debíamos investigar o si debíamos volver en busca del padre del primero. - ¿Tendrá el síndrome del niño abandonado? - se preguntó Teruyoshi, quien pensaba como Juuken. No entendía qué motivos podía tener el mono, ahora peludo, para querer encontrarse con su padre cuando supuestamente quería matarlo. En parte, al mink aquella forma de actuar le olía a gato encerrado, pero, como no quería seguir con la guerra con Goku, dio por hecho que solo era una tontería más dentro su carácter errático. - A este puto mono no hay quien lo entienda - acabó pensando mientras soltaba un leve suspiro a la par que dejaba los ojos en blanco.
- Pues nunca he hablado con uno… pero si quieres, lo desperrrtamos y lo averiguamos - contestó al espadachín tras bajar un poco la voz e ignorando completamente a Goku, pero sin poder contener la emoción impregnada en sus palabras. La verdad es que el mink no sabía nada de las costumbres de aquellos seres y por el camino de destrucción, junto a las palabras de Gretta, no tenía pinta de tener muy buen humor.
- Aunque si ha sido él quien ha causado todo esto como parece… quizás sea buena idea que planeemos algo antes de desperrrtarrrlo - continuó dando su opinión. - Si nos ataca a la prrrimera de cambio lo mejorrr es estarrr prrreparado - prosiguió mientras devolvía la mirada a la enorme figura, pensando en cómo podrían aprovechar el entorno o cualquier otra cosa que tuvieran a mano para su beneficio mientras realizaba su ya ritual de lamerse una zarpa antes de pasársela por una de sus orejas.
Teruyoshi estaba acostumbrado a la caza desde que era joven, por lo que para él no había problemas en acechar a su presa cuando más desvalida estaba. En su antiguo mundo eso era el pan de cada día, pero no por ello quería empujar al grupo a hacer algo que no quisieran. Bastante los había puesto ya en compromiso por culpa del mono bocazas que lo había ofendido sin sentido y con su riña infantil.
255.448.757
1354 / 1354
487 / 487
50 / 50
Gretta
La Devoramundos
18-12-2024, 11:50 PM
Gretta siguió avanzando; con cada paso, aquel olor a cartón mojado se hacía más fuerte, impregnándole las fosas. "Uffff, madre mía, ¿qué es eso? Huele como aquella vez que no pude darme un baño de barro en semanas... Pero aquella vez estaba en un barco a la deriva, tenía excusa; a ver qué puta excusa tiene el apestoso este, que viviendo en una isla no se da un baño de barro y moho como la Pachamama manda... ¿Por qué los yetis se bañarán, no? O sea que menos que un checo checo a las axilas con la nieve".
—Qué fétida criaturra... Vien que quite olor. Dijo ella, acercando su morro a Goku y pegándole una gran aspiración para quitarse el mal olor que se le estaba empezando a quedar pegado. "Aunque el mono este tampoco es que huela..."
Entonces unos ruidos intermitentes sonaron en el bosque, eran como rugidos. "Lo tenemos encima. Getta, mira a la izquierda y a la derecha y si sale, puñetazo y si tiene muchos dientes, le lanzas al mono y corres" Pensaba asustada.
Pero justo instantes después, al fin el grupo se encontró con el causante de todo. Ella Poco a poco centró su vista para ver aquello que tenía delante: unas patorras gigantes seguidas de un gordo trasero pegado a un tronco y al final una cabeza; había un gigante tumbado justo delante de ellos. "Uffff, menos mal, no es un yeti, solo es un gigante". Se quedó mirándolo bien de cerca, mientras el resto discutía qué hacer.
—Mmmm, sí, jiuken, los giganties hablan; yo conosi uno hace tiempo, ¿ah? Lo que no sie, si saben bien— Dijo, poniéndose la mano en la barbilla, intentando recordar si había probado carne de gigante antes. —No, diría que no probiado gigantie antes. "Teru y Juken parecen querer pegarle por si destroza el pueblo o qué sé yo". —Pueblo a mí me suda todo chiochio, pero es buen momiento para cargar biarco con comida. Yo cojo cuello y vosotros cortáis, ¿vale?
"Un yeti da miedo, pero un gigante es como un humano más grande. Y tu toda asustada por el camino... Anda saca un piscolabis, que pelear con el estomago vacío no es bueno" Pensaba, mirando fijamente aquella mole mientras sacaba comida de su fardo.
—¿Bueno quie? ¿Llevamos comida barco o no? Decía señalando al gigante con un brazo mientras que con el otro se metía un muslo a la boca.
300.000
225 / 225
170 / 170
0 / 0
Runa Empírea
The Witcher
19-12-2024, 01:50 AM
Aunque al parecer cada miembro del grupo iba un poco a lo suyo, habían llegado a un punto de inflexión. Goku paso de enfrentar a su padre si casualmente se encontraban a buscarlo, Gretta seguía buscando comida como de costumbre, Teruyoshi buscaba a Gretta como tal y Juuken era el único que al parecer se preocupo de verdad por el origen de aquella destrucción indiscriminada.
Habia ciertas diferencias de opinión entre como proceder ante el encuentro del Gigante, puesto que Goku no tenia ningún interés en esa cosa apestosa y prefería ir a buscar por otro camino a su padre, cosa que Juuken no vio lógica, si lo que vinieron a buscar era el causante de la destrucción y el retumbar para valorar si era peligroso para la gente y su propio barco en lo que Lance, el eterno ausente, volvía del pueblo. Mientras que Gretta solo se alegraba de que no fuera un Yeti el enemigo, si hubiera sido un Yeti estaría bien jodida y tendría hasta miedo, pero tratándose de un simple y mero Gigante no tenia de que preocuparse, apenas era un humano diez veces más grande y que podría comerse a casi cualquiera de los presentes de un bocado, aunque igual Gretta le daba para hacer un asadito y todo, dicen que el jabalí asado es un manjar. Y Teruyoshi al no ver a Goku coquetear con Gretta por fin se centro en el objetivo y proponía hacer un plan antes de despertarlo para sacar información, por si acaso era agresivo, porque aunque ellos fueran más gente, él era notablemente más grande que todos ellos juntos.
Pero antes de que pudieran darle muchas más vueltas al asunto, un tronco inmenso de árbol estaría volando directamente contra ellos, era un tronco pelado de árbol que viajaba con una notable velocidad y amenazaba con barrer con todo el grupo de los piratas Shirogami ahí presentes. E independientemente de si lograban defenderse o no de la acometida espontanea encontrarían la figura erguida y en pie del gigante, cargando aun un par de troncos bajo su brazo derecho. Portaba algo parecido a unas gafas de aviador que impedía notarlo fácilmente, pero la burbuja de moco achicándose y agrandándose con su respiración, sumado al sonido
Al Suelo
ART101
ARTILLERO
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
1
El usuario dara un disparo directo contra un objetivo ganando 5 metros de alcance adicional, genernado con el impacto una pequeña explosión que le cause [Derribo].
Golpe Básico + [FUEx1,8] de [Daño perforante]
OFF
Iniciamos bélico, Piratas Shirogami vs Gigante Sonámbulo.
Al suelo: 65(Basico) + 117(Multiplicador) + 21(Pasiva) = 203 de Daño Perforante y Derribo.
Va con 70 de Tasa de Acierto.
Balista Iniciado
BAL300
BALISTA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva.
[PUNx0,3] de [Daño]
PD: Ahora narro con esta cuenta.
Honorable
151 Reputación
9.000.000
589 / 589
792 / 792
100 / 100
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
19-12-2024, 11:15 PM
(Última modificación: 19-12-2024, 11:17 PM por Son Goku D. Namek.)
Todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir todo relativamente mal. Casi como una broma del destino, aquel ser al que Goku no quería ni molestar por estar prácticamente durmiendo y no ser alguien que realmente le interesara, pues su objetivo real era Bardock, simplemente se volvió una especie de estorbo.
Entre la conversación de los compañeros, Goku no prestaba del todo atención al gigante. Sin embargo, el sonido de algo acercándose a gran velocidad fue lo que lo perturbó. Rápidamente giró su mirada e, instintivamente, saltó desde Gretta hacia aquel proyectil. Normalmente, él simplemente se correría del lugar, dejaría que las cosas fluyeran... pero esta vez era diferente. No podía permitir que ese tronco gigante tocase a sus compañeros, y en especial, a su amada Gretta.
Casi como un relámpago, Goku saltó a toda velocidad en dirección de aquel enorme tronco. Sin dudarlo, extendió su cuerpo para girar a toda velocidad y así el impacto partiera y destruyera aquel tronco con todas sus fuerzas y proyectase su poder hasta el más allá, casi sin preocuparse de nada más, solo de su objetivo, evitar que su amada fuera dañada.
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
12/10/2024
30
1
Concentrando todas sus fuerzas, el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos. Aprovechará el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
Puñalada Vil
ASE302
ASESINO
Ofensiva Activa
Tier 3
20/11/2024
40
2
El usuario perpetuará una estocada descendente con su arma, causando una herida visceral que deje una [Hemorragia leve] en su víctima, agravando un grado cada vez que se aplique esta técnica sobre la misma zona sin que la Hemorragia haya sanado.
Golpe Básico + [AGIx2,6] de [Daño cortante]
[Tienes 100 de Agilidad y 22 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 25.4 metros en un turno.]
+25m por acróbata iniciado, el total es de 100m de salto posible para atacar al gigante
El impacto resonó en el aire, y las astillas volaron en todas direcciones mientras el tronco se rompía en pedazos. Su cuerpo giraba a toda velocidad, impactando con cada una de sus extremidades a la vez, sin importarle su propia integridad física mientras avanzaba intentando golpear a lo que sea que había atacado, pero su mente estaba enfocada en proteger a Gretta y a los demás.
No pudo notarlo a primera vista, pero tras realizar su ataque, era evidente, aquel tronco había sido lanzado por el mismo gigante que antes simplemente no quería atacar. Su cuerpo se electrificaba, y su rostro enojado demostraba una furia descomunal. Goku lo observó con atención, frunciendo el ceño mientras su mente procesaba lo que estaba ocurriendo. Goku sabía que no podía bajar la guardia, no cuando el gigante estaba claramente dispuesto a atacar. Sin embargo, lo que más lo enfurecía no era el tronco en sí, sino el hecho de que alguien hubiera intentado dañar a Gretta. Esa idea lo llenaba de una ira que no podía contener.
Frunciendo el ceño aún más, Goku comenzó a pronunciar palabras con un tono de voz grave. Su energía parecía aumentar con cada fragmento de segundo que pasaba, hasta que finalmente, un grito desgarrador salió de su garganta. El estruendo fue tan potente que despertó a las aves cercanas, que alzaron el vuelo asustadas por el ruido - ¡Maldito IMBÉCIL! - gritó con todas sus fuerzas, su voz resonando como un trueno - ¡HAAAAAA!
El aire a su alrededor se cargó de tensión mientras Goku se preparaba para lo que fuera necesario. No podía permitir que nadie hiciera daño a Gretta. Nadie podía tocarla. Nadie podía amenazarla. En su mente, solo había una idea clara, protegerla a toda costa. Y si eso significaba enfrentarse al gigante, entonces lo haría sin dudar.
Personaje
Estadísticas de Son Goku D. Namek:
17 FUE | 7 RES | 7 DES | 7 PUN | 95 AGI | 92 REF | 20 VOL | 50 CA
Vitalidad: 589
Energía: 792
Haki: 100
Nivel: 12
Pasivas utilizadas
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
13/10/2024
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Técnica obtiene +40 de [Daño].
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
4/9/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros de caída que soportas sin dañarte se duplican.
Shine
ROK300
ROKUSHIKI
Pasiva
Tier 3
26/10/2024
Los miembros de este escuadrón son asesinos profesionales que entrenan habilidades sobrehumanas con ese fin, por lo tanto, son expertos en el asesinato y en el combate. Siempre que se enfrenten en igualdad o superioridad numérica, reciben un bono de +5 en todos sus Atributos menos [Voluntad]. Adicionalmente, las técnicas dentro del estilo Rokushiki solo requieren de causar el 40% de su daño para que apliquen sus efectos. A nivel 13 obtendrán 2 Ticket de Técnica Única de Tier 7 para crear versiones avanzadas de las 6 técnicas base del Rokushiki y solamente válidas para ello.
Armas Afines: "Armas Corporales", "Desarmado", "Filo Pesado", "Filo Balanceado", "Lanzas", "Armas de Asalto" y "Armas Contundentes".
Simio Guerrero
U24001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
2/8/2024
En la sangre de Son Goku corren genes mink de poderosos simios otorgando al chico una cola de mono de un metro de largo, con la cual tiene gran destreza y control pudiendo usarla casi como una quinta extremidad. Adicionalmente el chico tendrá una gran fuerza aumentando todos sus daños CaC en +10 de Daño.
Rayo McQueen
24U001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
19/11/2024
Un estilo basado en los poderes Mink y la alta velocidad, volviéndose el mismo usuario un arma y mejorando sus reflejos para que sean parte del mismo estilo de combate.
Al concentrar la electricidad de los Mink en su cuerpo o en un arma, el usuario de esta técnica logra aumentar la velocidad de sus movimientos de tal forma que permite que cualquier [Arma Corporal] (a excepción de escudos) o parte del cuerpo utilizada se comporte como una [Arma de Filo], provocando [Daño Cortante]. Los golpes realizados deberán ser ejecutados como si de una espada se tratase, por lo que no entrarían puñetazos con el puño cerrado o empujones, por ejemplo.
Gracias a la misma electricidad, a medida que combate, el usuario obtendrá +5 [REF] por cada ofensiva concretada, hasta un máximo de +25 [REF]. Solo podrá obtener un +5 por turno, independientemente de cuántas ofensivas haya concretado. Si el ataque es bloqueado, no contaría como una ofensiva concretada, y en el caso de realizar un choque, solo sí el daño realizado supera al de su oponente. Por otro lado, también aumentará su daño en +40 al atacar después de haber realizado una esquiva con éxito, es decir, una esquiva del 100% del daño.
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
19/11/2024
Las hemorragias que causen aumentarán un grado.
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
14/10/2024
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Cálculos
TA: 70
Reflejos: 102
Cita:Salto Estelar
100 de Agilidad, total +50 de Daño
Golpe Básico:
15 + 1.1*22 = 39
Cola: 22
Total x5 extremidades:
(39*4 + 22) * 60% = 107
Golpe Vil:
Golpe Básico + 2.6*100 = 367
Total:
367(Vil)+25(pícaro)+10(cola)+50(Salto)+40(acróbata) = 492
La intención del ataque es saltar golpeando el tronco y golpeando al gigante tras el choque, no puedo asumir donde golpeara, supongo que el pecho, tampoco se a que distancia esta el gigante, pero mi salto estelar me permite saltar hasta 100 metros.
El impacto debiese ir como Hemorragia Medio gracias a la pasiva de Asesino.
Cita:Hemorragia Medio: Te han provocado una herida seria, que se cerrará en 4 turnos, aunque no te matará, puede afectar seriamente a tu salud si no la atiendes. Tendrás una pérdida de 30 Puntos de Energía en cada turno.
Por otro lado, si el impacto al gigante da tras el Choque, mi personaje recibiria +5 de Reflejos por pasiva Rayo McQueen
3.230.007
1182 / 1182
611 / 611
150 / 150
Juuken
Juuken
29-12-2024, 10:38 PM
(Última modificación: 29-12-2024, 10:38 PM por Juuken.)
Antes de darme cuenta, aquella gran e inmensa criatura se estaba levantando y lanzando un gran tronco que me cogió bastante desprevenido. Podía ver el tronco venir directo hacia nosotros, pero no iba a ser capaz de poder reaccionar a tiempo. Apreté los dientes mientras trataba de activar el poder de mi akuma no mi. No iba a llegar a tiempo, el tronco era demasiado grande para poder esquivarlo a tiempo. Esto iba a resultar bastante doloroso, lo podía ver.
Por fortuna, algo ocurrió antes de que ese tronco impactase con nosotros. Un destello rojizo salió hacia adelante golpeando ese tronco con una velocidad y una gran fuerza, partiéndolo en dos y haciendo que los trozos pasaran por nuestro lado. Me quedé mirando esa figura que se divisó como un relámpago rojizo. Se trataba de Goku, había resultado ser más veloz de lo que me esperaba. ¿Siempre había sido así de rápido? Fue espectacular. Sonreí mientras veía la acción de mi compañero mink.
-Buen trabajo, Goku.
De pronto el cuerpo del mink comenzó a cambiar de alguna forma, parecía como si estuvieran saltando chispas de él. Otra de sus habilidades. Este Goku es un saco de sorpresas. Llevé las manos a las empuñaduras de los filos mientras me preparaba para lanzarme al ataque. Era el momento oportuno.
Mientras Goku lanzaba un profundo grito yo corrí hacia adelante, utilizando mi akuma no mi y mi haki al máximo. Llegando al gigante agresivo desenvainé mis armas, lanzándole un fuerte golpe directo, aunque tan solo le golpearía las piernas, pero no quería matarlo, primero habría que inmovilizarlo como fuera, debíamos averiguar por qué estaba haciendo estragos en la isla, y qué objetivo tenía.
Tras el ataque me mantuve a una distancia prudencial para poder observar su reacción y a mis compañeros. Trataría de quedarme a su espalda mientras el resto estaban de frente, o por lo menos intentando flanquearlo por varios lados. Eso si todavía seguía en pie, Goku le había golpeado, y faltaba el resto de mis compañeros, que seguramente no se quedarían quietos. Sobre todo Teruyoshi, seguramente estaba deseando desquitarse con algo.
Datos
Resumen
Veo el ataque pero no tengo reflejos, veo que goku lo intercepta y le felicito, después paso al ataque también. Tras el ataque procuro mantenerme a la espalda del gigante, tratando de tenerle rodeado y que no pueda esquivarnos a todos.
Técnicas
Kira-Kira no mi
Nombre: Kira Kira No Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción:
Esta Akuma no Mi permite que el usuario se transforme total o parcialmente en diamante.
Especificaciones:
De forma básica, amortiguará el daño cortante en un 50% mientras esté transformado en el lugar de impacto.
La transformación total tendrá un coste de 30 en [Puntos de Energía] por turno, mientras que la parcial, tendrá un coste de 20 en [Puntos de Energía] por turno y solo comprenderá una extremidad.
Dominio Básico (10 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz bloquear el 75% del daño cortante.
Dominio Intermedio (25 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear el 100% del daño cortante. Sus ataques y técnicas cuerpo a cuerpo se realizarán con un bonus de +15 a de Daño Contundente.
Dominio Experto (45 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear además el 25% del daño perforante. El usuario tendrá bonificador de -10 de [Puntos de Energía] en el coste de sus transformaciones, tanto parcial como completa.
Dominio Maestro (65 de [Control de Akuma]): El usuario es capaz de bloquear además el 50% del daño perforante. El usuario puede recubrir su armamento cuerpo a cuerpo y obtener un daño de +30 en los ataques efectuados con ellas. Esto costará 20 de Energía por turno.
Requisito de Despertar: 75 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Égida Diamantina”
El usuario obtiene +10 [RES] de manera pasiva.
San Tou
SAN300
SANTORYU
Pasiva
Tier 3
16/8/2024
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con hasta tres armas afiladas, pero también dominan todas las etapas previas como el estilo de una y de dos armas, por lo tanto, es habitual que según el transcurso del combate vayan luchando con diferente cantidades, adaptándose a la situación.
Mientras uses las armas afines al estilo, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única arma afilada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad. Todos sus básicos y técnicas, empuñando un arma, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos armas afiladas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto. Ampliará el rango de sus técnicas con armas afiladas en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres armas afiladas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de tres armas afiladas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con estas mismas no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Cortante", excepto "Armas Arrojadizas".
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
9/10/2024
Las hemorragias que causen aumentarán un grado.
Asesino Avanzado
ASE400
ASESINO
Pasiva
Tier 4
9/10/2024
Incrementa en +5 la Tasa de Acierto de las armas que causen Daño cortante.
Samurai Avanzado
SAM400
SAMURAI
Pasiva
Tier 4
11/9/2024
Todas las [Hemorragias] que causes duran un turno más.
Bastión Iniciado
BAS300
BASTIóN
Pasiva
Tier 3
23/11/2024
Tus ataques básicos y técnicas obtienen Empuje de +10 Metros, y si lo tuvieran, lo incrementa en la misma cantidad.
Desenfunde Rápido
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
12/9/2024
36
1
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o realizando la misma pose aunque este desenfundada, el usuario tomará la postura para iniciar un duelo de espadachines. Concentrará sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una técnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]
Rashomon
SAN502
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 5
23/9/2024
63
3
El usuario posara su mano en sus armas, o arma, enfundadas concentrando en un objetivo frente a él con el fin de realizar un rápido desenfunde ascendente con el que trazar un rápido y certero corte que llegara a ocasionar una [Hemorragia leve], el corte será tan fuerte que cortara todo en un alcance de 5 metros siguiendo el recorrido de los filos. Nitōryū: Si se usan dos espadas en la ejecución de esta técnica será capaz de concentrar los dos tajos en un solo punto creando una [Hemorragia media] y pudiendo llegar a [Amputar] una extremidad fácilmente si no se Mitiga la tecnica.
Golpe Básico + [FUEx3,3] de [Daño cortante]
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
12/11/2024
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
10/11/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Daños y efectos
Por técnicas tengo los siguientes efectos: - +5TA (ASE400)
- +5 DES / +25 Daño (SAM301)
- +5TA / +5m / +15 Daño (SAN300 estilo Nitoryu)
- +10m empuje (BAS300)
- +30 Daño (BUSO601)
- +30 Daño (Kira Kira)
Mi TA total es: 37 + 10 = 47
El daño básico con dos armas:
[20+(45x0,7)+(42*0,7)]x0,75x2
(20+31.5+29.4)x1,5
121.35 -> 122 Daño cortante
El daño total de la técnica será:
122+(45*3,3) +65
122+148.5+95
365.5 -> 366 Daño cortante
Las hemorragias causadas durarán un turno más y serán de un grado mayor.
Stats
Aplico consumos de energía y haki, y regeneración por nivel de haki.
Gastos: - Kira kira: -20 Energía
- Desenfunde rápido: -36 Energía
- Rashomon: -63 Energía
- Refuerzo 3: -10 PH
- Percepción 2: -7PH
- Regeneración PH: +6PH
Total gasto Energía: 119
Total gasto PH: 11
255.448.757
1354 / 1354
487 / 487
50 / 50
Gretta
La Devoramundos
03-01-2025, 11:35 PM
(Última modificación: 03-01-2025, 11:41 PM por Gretta.)
Gretta miraba a sus compañeros con el muslo en la boca como si fuese una piruleta, esperando a ver si se decidían con el siguiente movimiento. "Vaaa antes de que se despierte la mole esta y no podamos comérnoslo fácil... ¿Cuál será la mejor zona de un gigante? En los muslos suele haber mucha grasa y poca carne; los gemelos, para aguantar tanto peso, seguro que son todo músculo, demasiado fibrosa, ¿La espalda tal vez? Sí, la zona baja seguramente sea la mejor". Se giraba ella hacia el gigante mientras pensaba en la mejor manera de hincarle el diente. Pero para su sorpresa, este ya no dormía, sino que se había levantado y les estaba lanzando un tronco de proporciones gigantescas. "¿De que va este? Así sin palabra ninguna ¿Dónde quedaron las maneras? Mierda, esto va a doler..." Pensó viendo el tronco dirigirse directamente hacia ella. Pero algo pasó por su derecha, el mono a la velocidad del rayo, se interpuso entre el tronco, partiéndolo y continuando con su ataque hacia el monstruoso enemigo.
"Ese es mi mono, rápido como siempre. Espera, que voy detrás". Gretta miró al resto, Teru estaba bien y Juuken se estaba lanzando hacia el enemigo con las espadas desenvainadas mientras se recubría de ese color azulado que le daba su akuma.
—Teru solo quediamos tú y yo; yo tumbo, tú arranca ojo. Le dijo al gato mientras pegaba una gran aspiración y la soltaba un par de veces; acto seguido cargó contra el gigante.
"Va,Gretta, te toca. Al suelo con ese cabrón" Se dijo, mientras recubría sus puños con haki y se lanzó como un misil hacia la barriga de su enemigo, con la intención de tumbarlo con un poderoso golpe.
cosas
cuentas
[tecnicainvalida=U123002]
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
14/12/2024
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
14/11/2024
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en las técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.
Armas Afines: "Armas Corporales" y "Desarmado".
Bastión Iniciado
BAS300
BASTIóN
Pasiva
Tier 3
8/10/2024
Tus ataques básicos y técnicas obtienen Empuje de +10 Metros, y si lo tuvieran, lo incrementa en la misma cantidad.
Ryu Shirio
RYU501
RYUSOKEN
Utilidad Mantenida
Tier 5
19/11/2024
El usuario comienza a respirar con el fin de incrementar la aceleración de su sistema cardiaco, pudiendo apreciar como por su cuerpo se inflan las venas debido a la presión y tensión que estas están cargando. Mientras el usuario mantenga este estado, su [Fuerza] y daño se incrementarán, así como la destructividad de sus ofensivas, las cuales aumentaran 1 Tier su destructividad (Maximo T8).
+15 [Fuerza] y +50 de [Daño]
Recubrimiento Electro
ELE301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
10/11/2024
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Electro con el fin de potenciar con relámpagos que causaran electrocuciones a sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Electroshock leve].
+25 de [Daño de Rayo]
Al Suelo
BAS401
BASTIóN
Ofensiva Activa
Tier 4
26/11/2024
47
2
Tras alzar su arma sujetándola con ambas manos, el usuario concentra su fuerza en el agarre. Se ejecutará un movimiento descendente muy pesado que busca aplastar contra el suelo al rival aplicando [Derribo] y causándole [Mareo] por 1 Turno si le dio en la cabeza.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño contundente]
65 FUE | 65 RES | 4 DES | 4 PUN | 36 AGI | 21 REF | 10 VOL | 25 CA
Sumandos a stats= +15 FUE (ryu shirio) = 80 FUE
-TA=36AGI+(65 RES/2 por estilo ogro, primer ataque del combate)= 69
-Daño=Golpe Básico + [FUEx2,6] + Extras
Golpe básico c/c T2= 15+[FUEx1,1]= 15+(80*1.1)=103
Extras=
Estilo ogro por haber comido antes= 0,4* Res= 0.4*65=26
Haki armadura= 30
Ryu Shiro= 50
Electro= 25
Total= 103+ (80*2.6)+131= 442 de daño contundente que causa entumecimiento y por la tec usada derribo, además de 10 metros de empuje por pasiva de bastión iniciado
gastos
-Energía: 487-69-31-47= 340
-Haki: 50-10= 40
21.555.000
859 / 859
433 / 433
135 / 135
Teruyoshi
Teru
04-01-2025, 07:50 AM
(Última modificación: 04-01-2025, 08:02 AM por Teruyoshi.
Razón: Editar el spoiler con las cosas usadas
)
Toda previsión por parte de Teruyoshi quedó en simples palabras al viento, ya que la situación se truncó de forma catastrófica antes de que el gato negro pudiera poner en marcha algún plan con el que emboscar al gigante dormido. Sin previo aviso, el enorme ser tomó la iniciativa, atacando a la banda con un enorme tronco sin mediar siquiera una sola palabra con ellos.
El sonido del árbol viajando hacia ellos fue advertencia suficiente para que Teruyoshi se percatara del proyectil que amenazaba con aplastarlos, pero antes de que Teruyoshi pudiera hacer o decir nada para impedir que el proyectil hiriera a sus nakamas, apareció Goku a toda velocidad, interceptando el inminente ataque con un floritura digna de alabar.
- Al menos sirrrve para algo… - pensó el gato negro mientras observaba los movimientos aéreos del agente a la par que realizaba su característico tic en un ligera sucesión de movimientos.
A regañadientes, Teruyoshi admitió que las habilidades del mono eran sorprendentes. Estaba seguro de que si el mono dejara a un lado las diferencias entre ambos, formarían una pareja de combate prácticamente imbatible.
- Lástima que sea un cabeza de chorrrlito - se lamentó en un susurro el mink mientras pensaba en su siguiente movimiento.
Si bien Goku se había llevado la atención y la gloria por parte de la banda, eso no significaba que Teruyoshi no tuviera tiempo para brillar él también… aunque parecía que no era el único que quería ponerse en movimiento, ya que tanto como Juuken, como Gretta comenzaron a hacer sus propios movimientos aprovechando que Goku estaba haciendo sus cosas de Goku.
Juuken fue el segundo en reaccionar, avanzando a la carrera con las espadas en la mano, mientras que su piel comenzó a transformarse, adquiriendo un tono cristalino. Teruyoshi había oído hablar de los poderes de todos los integrantes de la banda, los cuales envidiaba un poco, la verdad, pero esta era la primera vez que veía al joven espadachín utilizar los suyos. El gato sintió una gran curiosidad por observar más de cerca a Juuken y ese material en el que se transformaba, pero ya tendría tiempo para ello cuando hubieran vencido al gigante.
Por su lado, Gretta, tampoco andó perezosa y no se quedó atrás, ya que tras instar a Teruyoshi a que no se rezagara, se puso en movimiento con una velocidad que sorprendió al gato. Una vez más, Teruyoshi se maravilló de estar rodeado de un grupo de majaras como este, aunque si quería realmente sentirse parte de ellos de una vez por todas, no podía limitarse a observar. Tocaba moverse.
El gato avanzó a toda velocidad, cargándose de electricidad a cada paso que daba, al igual que sus compañeros animales, pero con un toque propio, ya que a su vez comenzó a vibrar. Rodeó a su compañera, que iba directamente a enfrentarse con el gigante, para posicionarse por detrás y realizar un ataque por las espaldas, tal como estaba haciendo Juuken. Teruyoshi sabía que el tamaño del gigante era todo un desafío para el grupo, pero como bien había dicho Gretta… solo tenían que tumbarlo. Después ya decidiría si le sacaba un ojo o no.
Una vez posicionado detrás del gigante, el mink esperó pacientemente su momento para actuar. Ante todo, el gato era un cazador, por lo que era habitual en él aguardar al momento adecuado para actuar, así que tras esperar pacientemente a que la daimink realizara su ataque, Teruyoshi vio su oportunidad. Con un salto grácil se elevó durante un instante y comenzó a girar sobre sí mismo en el aire mientras su cuerpo vibraba al son que se cargaba de electricidad, lanzándose directo hacia la parte posterior de la pierna izquierda del gigante. Buscaba terminar el giro con una potente patada en la articulación que había tras la rodilla, la cual se tornó de un tono metálico como manifestación de su Haki.
- Hoy caes, mamonazo - pensó, dejando salir toda la malaleche que había estado acumulando hasta ahora.
Después del ataque, el mink planeaba aprovechar su agilidad felina para tomar distancia, preparándose para reaccionara ante cualquier represalia por parte de su enemigo.
Michicosas
Cosas usadas y a tener en cuenta
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
5/11/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
10/11/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros de caída que soportas sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
17/10/2024
Los [Daños contundentes] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y será [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la víctima.
Recubrimiento Electro
ELE301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
8/11/2024
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Electro con el fin de potenciar con relámpagos que causaran electrocuciones a sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Electroshock leve].
+25 de [Daño de Rayo]
Buto
HAS301
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 3
5/11/2024
36
2
El usuario buscará propinar un poderoso y certero golpe descendente contra su víctima buscando aplastarlo contra el suelo aplicandole [Derribo] , expandiéndose dicho impacto dos metros alrededor del usuario por las ondas generadas.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
15/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Números
Técnica usada: 133
Haki: +15 Daño
Elemental: +25 Daño
Total: 173 de Daño Contundente
|