¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
Tema cerrado 
[Creación] Técnicas de estilo único
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Buenas ~ Traigo unas cuantas técnicas, usando los tickets que tengo. 2 de tier 1, 1 de tier 3, 1 de tier 4 y 1 de tier 5:

Cita:
  • Nombre de la técnica: Avis
  • Técnica ID:
  • Clase: Única.
  • Rama:
  • Estilo: Utilidad mantenida.
  • Tier: 1
  • Efecto: Quizás añadir un bono a Reflejos
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Haciendo uso del poder de la Jiki Jiki, Airgid junta trozos de metal bajo sus pies para crear unas bases (una para cada pie) que poder manejar y con la que poder volar (o levitar quizás) y desplazarse libremente. Usando este tipo de desplazamiento, Airgid puede hacer "dashes" de forma sencilla y en definitiva, moverse más rápido.
  • Otras especificaciones:

Cita:
  • Nombre de la técnica: Pulvinar
  • Técnica ID:
  • Rama:
  • Estilo: Ofensiva activa.
  • Tier: 1
  • Efecto:
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Airgid reúne metal gracias al poder de la Jiki Jiki, formando una esfera con él y lanzándola directamente contra su enemigo.
  • Otras especificaciones: Me gustaría que fuera full daño, quizás, si lo permite, meter distancia extra.

Cita:
  • Nombre de la técnica: Mirum
  • Técnica ID:
  • Rama:
  • Tier: 3
  • Efecto: La explosión podría, por ejemplo, ocasionar además Quemadura en alguno de sus grados.
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Mediante un [hide], Airgid creará una pequeña bomba, haciéndose uso de su control del metal y de sus conocimientos como Artillera e Ingeniera, que colocará de forma estratégica en uno de los ángulos muertos de su enemigo (normalmente su espalda) para hacerla estallar en el momento preciso.

Cita:
  • Nombre de la técnica: Alluvium
  • Técnica ID:
  • Rama:
  • Tier: 4
  • Efecto:
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Haciendo uso de sus habilidades a distancia, Airgid dispara una poderosa oleada de balas con su minigun. Pero además, en el momento de atacar, Airgid se ayuda en el poder de su akuma para potenciar aún más las balas, controlándolas a distancia y volviendo el ataque [Inevitable].
  • Otras especificaciones: Quizás añadir un bono de daño, ya que estoy potenciando las balas con mi akuma (¿o que la propia técnica escale con CA? como veáis)

Cita:
  • Nombre de la técnica: Caestus
  • Técnica ID:
  • Rama:
  • Tier: 5
  • Efecto: Electroshok Medio o Grave
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Airgid crea con el uso de su akuma, dos enormes manos de metal que además recubrirá con su Electro para que, al caer e impactar sobre su enemigo, le provoquen Electroshok Medio o Grave, lo que quepa mejor.
Moderador KataCristo
KataGOD
Estimada Despatada, 

Esperando se encuentre bien, adjunto en éste post la moderación de las técnicas solicitadas. Aviso por adelantado que su Tecnica Tier 3 aún se encuentra bajo debate debido a la complejidad de la creación de una bomba. Agradecería pudiese especifictar y justificar la creación de la susodicha técnica.

Sin más dilación procedo a adjuntar las técnicas.

Avis
U74101
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 1
No Aprendida
24
Costo de Energía
17
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Haciendo uso del poder de la Jiki Jiki, Airgid junta trozos de metal bajo sus pies para crear unas bases (una para cada pie) que poder manejar y con la que poder volar (o levitar quizás) y desplazarse libremente. Usando este tipo de desplazamiento, Airgid puede hacer "dashes" de forma sencilla y en definitiva, moverse más rápido.
Permite al usuario [Levitar] y desplazarse en el aire en un radio de 20 metros
Pulvinar
U74102
ÚNICA
Ofensiva
Tier 1
No Aprendida
22
Costo de Energía
irgid reúne metal gracias al poder de la Jiki Jiki, formando una esfera con él y lanzándola directamente contra su enemigo. La distancia de lanzamiento se mide con las reglas básicas de lanzamiento.
[CAx3]+10 de daño contundente
Alluvium
U74401
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
54
Costo de Energía
39
2
Enfriamiento
Haciendo uso de sus habilidades a distancia, Airgid dispara una poderosa oleada de balas con su minigun. Pero además, en el momento de atacar, Airgid se ayuda en el poder de su akuma para potenciar aún más las balas, controlándolas a distancia, aumentando su daño y volviendo el ataque [Inevitable], hasta una distancia de 15 metros (Pasados los 15 metros es un ataque de Arma de Asalto común).
Tus Ataques con Armas de Asalto hace [CAx2,9]+10 de daño Inevitable. Hasta una distancia máxima de 15 metros.
Caestus
U74501
ÚNICA
Ofensiva
Tier 5
No Aprendida
70
Costo de Energía
51
4
Enfriamiento
Airgid crea con el uso de su akuma, dos enormes manos de metal que además recubrirá con su Electro para que, al caer e impactar sobre su enemigo, le provoquen Electroshok Medio o Grave, lo que quepa mejor. Debe [Canalizar] la técnica durante un turno mientras reune el metal y forma las manos
Golpe a Básico a Distancia: [CAx4] [Daño Contundente] y Causan [Electroshock] Grave.

Me despido, esperando de corazón, pronto recupere su extraviada y escurridiza extremidad inferior.

Atte. 
Moderador KataCristo
OnePiece Gaiden
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Buenas ~

Pues como te comenté por privado, me gustaría cambiar unas pocas cositas.
  • La técnica de Caestus, creo que fue fallo mio no explicarme demasiado bien con la descripción que quería. No buscaba crear unos guanteletes que ponerme yo para atacar, sino crear unos puños en el aire, sobre el objetivo enemigo, que cayeran desde el cielo contra él. La descripción sería algo así:

Cita:"Airgid reúne metal con su akuma para crear dos enormes puños metálicos que levitan sobre el enemigo. Tras recubrirlos de electro, Airgid los hace bajar con violencia para impactar fuertemente contra su objetivo, provocándole Electroshok Medio o Grave."

Sobre si necesita canalización, no me importa, pero creo que el cálculo del daño sería distinto al no tratarse de una técnica cuerpo a cuerpo.

• En cuanto a la técnica de Mirum, puedo entender que haya confusión al respecto, pero creo una akuma como la Jiki me serviría de suficiente control como para poder crear una bomba con el metal reunido. Creo que no es una locura, en la serie vemos a Kid crear cañones de rayos láser con la akuma, y además teniendo en cuenta que soy ingeniera y artillera (especializada en las bombas) me parece justificación suficiente. Igualmente, puedo cambiar la descripción un poco, alegando que es una bomba improvisada y que debido a su inestabilidad, aguanta un límite de turnos antes de que explote inevitablemente:

Cita:"Mediante un [hide], Airgid creará una pequeña bomba improvisada, haciéndose uso de su control del metal y de sus conocimientos como Artillera e Ingeniera, que colocará de forma estratégica en uno de los ángulos muertos de su enemigo (normalmente su espalda) para hacerla estallar, pillándole por sorpresa. Dicha bomba es bastante inestable, por lo que tras dos turnos, explotará irremediablemente, lo decida Airgid o no."

Espero que así quede mejor!

• Las otras tres, Alluvium, Pulvinar y Avis me encantan, las acepto!
Moderador KataCristo
KataGOD
Hola hola, traigo los cambios!
Caestus
U74501
ÚNICA
Ofensiva
Tier 5
No Aprendida
70
Costo de Energía
51
4
Enfriamiento
Airgid crea con el uso de su akuma, dos enormes manos de metal que además recubrirá con su Electro para que, al caer e impactar sobre su enemigo, le provoquen Electroshok Medio o Grave, lo que quepa mejor. Debe [Canalizar] la técnica durante un turno mientras reune el metal y forma las manos
Golpe a Básico a Distancia: [CAx4] [Daño Contundente] y Causan [Electroshock] Grave.

Y esta sería tu bomba!
Mirum
U74301
ÚNICA
Ofensiva
Tier 3
No Aprendida
46
Costo de Energía
33
3
Enfriamiento
Airgid crea una pequeña bomba improvisada, haciéndose uso de su control del metal y de sus conocimientos como Artillera e Ingeniera. La colocará de forma estratégica en uno de los ángulos muertos de su enemigo (normalmente su espalda) para hacerla estallar, pillándole por sorpresa. Dicha bomba es bastante inestable, por lo que tras dos turnos, explotará irremediablemente.
[CAx2,1] de Daño de Fuego, Causa [Quemadura] Media. La bomba se puede posicionar hasta un Radio de 10 metros del usuario.

Espero que te gusten!
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Lasacepto lasacepto lasacepto lasacepto lasacepto ♥
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)