Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Creación] Revisión Estilo Único
Atlas
Nowhere | Fénix
Pues aquí lo dejo:

Cita:Este [Estilo Único] de combate encarna la asimilación de Atlas del poder de su Akuma no Mi y la capacidad de entrelazarla con su habilidad como espadachín. Ello se refleja en una habilidad pasiva y una activa:

Pasiva:
Cuando Atlas se transforma en fénix, ya sea en su forma parcial o completa, puede usar sus alas y garras como si de armas de filo se tratase. Esto le permite canalizar sus técnicas como espadachín a través de ellas y, en definitiva, emplearlas como armas de filo. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo). Atlas puede acompañar sus movimientos y ataques como espadachín con sus llamas, así como emplear sus armas para canalizar técnicas de su Akuma no Mi siempre y cuando se cumplan los requisitos de las mismas. Al transformarse tendrá un Tier de vuelo Bajo en su transformación híbrida y Tier God en forma completa.

Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.
  • Turno 1: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 10 de vida por turno.
  • Turno 2: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 20 de vida por turno.
  • Turno 3: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 30 de vida por turno, y recibirán 4 de energía por turno.
  • Turno 4: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 40 de vida por turno.
  • Turno 5: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 50 de vida por turno, y recibirán 8 de energía por turno.

En su momento pregunté porque leyendo otros estilos me daba la sensación de que estaba bastante más flojito, pero se me explicó que el hecho de no tener malus y de que fuese algo constante que aplica sí o sí balanceaba el hecho de que en términos brutos otros estilos manejasen números mucho más altos, influencia sobre atributos y demás. Ya que se ha puesto el comunicado, me paso para ver si sigue siendo así o si puede haber algún UP por algún sitio. Se acepta que me dejéis hacer llamas calentitas, que llevo desde que entré intentando hacer un puchero y no hay manera.

¡Mil gracias!

Nota: el tema del Tier de vuelo está porque en su momento pregunté por él y pedí que se añadiese a la moderación de la Akuma, pero habría algún error y se añadió a este Estilo cuando no tiene nada que ver con él. Lo dejo puesto para que conste en algún sitio, pero si se añadiese al link de arriba se podría quitar de aquí.
#1
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Atlas!

Te dejo por aquí la remodelación del estilo. Por otro lado, he añadido a la moderación de tu akuma el tema del vuelo como me lo has comentado.

Cita:Este [Estilo Único] de combate encarna la asimilación de Atlas del poder de su Akuma no Mi y la capacidad de entrelazarla con su habilidad como espadachín.

Pasiva:
Cuando Atlas se transforma en fénix, ya sea en su forma parcial o completa, puede usar sus alas y garras como si de armas de filo se tratase. Esto le permite canalizar sus técnicas como espadachín a través de ellas y, en definitiva, emplearlas como armas de filo. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo). Atlas puede acompañar sus movimientos y ataques como espadachín con sus llamas, así como emplear sus armas para canalizar técnicas de su Akuma no Mi siempre y cuando se cumplan los requisitos de las mismas.

Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.

▶ Turno 1: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 20 de vida por turno.
▶ Turno 2: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 30 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +5 [CA].
▶ Turno 3: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 40 de vida por turno, y recibirán 4 de energía por turno.
▶ Turno 4: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 50 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +10 [CA]
▶ Turno 5: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 60 de vida por turno, y recibirán 8 de energía por turno.

Limitaciones:
▶ Si el usuario recibe un daño que supere su Umbral del Dolor, perderá todos los bonos aplicados y deberá ganarlos de nuevo desde el primero, turno a turno.

Coméntame qué te parece o si tienes alguna duda ♥
#2
Atlas
Nowhere | Fénix
¡Holi! Tengo una duda. Mirando el tema de Umbral del Dolor, me surge la duda de a cuál de los dos supuestos se refiere la limitación del final:
Guía de Bélico escribió:Si recibes un daño mayor a tu atributo de [Voluntad], tus acciones de [Concentración] o [Canalización] se verán interrumpidas.

Si recibes un daño mayor a 5 veces tu atributo de [Voluntad+Resistencia], cualquier acción que estuvieras realizando realizando y técnicas que tuvieras Mantenidas se interrumpirán de manera inmediata, entrando en Enfriamiento, requerirás de unos instantes para recomponerte pero luego podrás retomar tu roleo en el turno.
#3
Moderadora Perona
Ghost Princess
Te contesto!

En este caso nos referimos a lo segundo, es decir, un daño que supere un 5 veces la suma de tu Resistencia y Voluntad. En ese turno perderías todos los bonos, y tendrías que esperar al siguiente turno para volver a ganarlos desde el principio, uno a uno.
#4
Atlas
Nowhere | Fénix
Maravilloso. Por mi parte se puede quedar así (=
#5
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Listo!

Phoenix Mutoryu
U79001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este [Estilo Único] de combate encarna la asimilación de Atlas del poder de su Akuma no Mi y la capacidad de entrelazarla con su habilidad como espadachín.

Pasiva:
Cuando Atlas se transforma en fénix, ya sea en su forma parcial o completa, puede usar sus alas y garras como si de armas de filo se tratase. Esto le permite canalizar sus técnicas como espadachín a través de ellas y, en definitiva, emplearlas como armas de filo. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo). Atlas puede acompañar sus movimientos y ataques como espadachín con sus llamas, así como emplear sus armas para canalizar técnicas de su Akuma no Mi siempre y cuando se cumplan los requisitos de las mismas.

Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.

▶ Turno 1: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 20 de vida por turno.
▶ Turno 2: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 30 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +5 [CA].
▶ Turno 3: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 40 de vida por turno, y recibirán 4 de energía por turno.
▶ Turno 4: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 50 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +10 [CA]
▶ Turno 5: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 60 de vida por turno, y recibirán 8 de energía por turno.

Limitaciones:
▶ Si el usuario recibe un daño que supere su Umbral del Dolor, perderá todos los bonos aplicados y deberá ganarlos de nuevo desde el primero, turno a turno.
#6


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