¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Petición de Estilo
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Soy nivel 4 y como tal, significa que he dejado atrás esos duros y tediosos momentos de ser nivel 3 (?) lo que me permite comenzar a desarrollar un Estilo Bélico. Os presento "Las Artes de Combate Blackmore"


Nombre: Artes de Combate Blackmore
Descripción del estilo: El estilo de las Artes de Combate Blackmore, trasmitidas de generación en generación son una mezcla de artes militares oriundas del North Blue basadas en el contrataque. Se amparan en golpear puntos vitales una vez el enemigo haya efectuado su ataque para minimizar su tiempo de reacción, así como movimientos rápidos sin floritura que anulan rápidamente las opciones del rival. 
De manera ejecutiva, esto se basa en golpes que parten con debuffs a los [REF] del enemigo si son efectuados tras recibir un ataque (no eludiéndolo, pero sí pudiendo bloquearlo) o con Buff de algún tipo tras cumplirse este requisito. Está ampliamente centrado en el contrataque rápido y letal. (En la vida real, sería algo parecido al Krav Maga). 
Pasiva inicial: Algo basado en contraataques, como lo estipulo arriba. Quizá puede comportarse como el Jiyumuura Kenpo en cuanto a una condición (en este caso, tus técnicas/ataques básicos tienen un efecto extra si has recibido un ataque) aunque lo dejo al gusto de la moderación y su creatividad.

Una vez vayamos designando esto, vamos creando las técnicas, aunque me gustaría que se me proporcionara el diseño de una inicial basada en el concepto para ir desarrollando el resto conjuntamente.

¡Mil gracias!
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Hola!

El concepto de la pasiva es lógico y está aceptado, vamos a pensar cifras y efectos que es lo mas complejo. Tenemos que revisar el Lore, porque eso afecta al general y no solo a tu pj, en principio lo aplicaremos solo sobre el pj.

La mecánica del usuario comienza a nivel 5 y mejora a nivel 10, 15 y 20. Por ende tiene 4 etapas.

- Las técnicas o ataques del usuario causan un debuff en el enemigo de - 5/10/15/20 [Ref] para el próximo turno. 
- Al recibir daño o bloquear un golpe en el cuerpo a cuerpo Terence obtiene una bonificación en el contraataque inmediato. + 15/25/35/45 de daño y + 5/10/15/20 Agi

Lo mando al Gorosei para que revise y vamos comentando las posibilidades.
#2
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
De lujo. Me parece bien Smile
Respecto a ciertos personajes, es obvio que pertenezca a lore y me parece también sensato.

Quedo a la espera de que me confirméis, y me paséis si puede ser una técnica.

¡Gracias!
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Confirmado, el estilo es aceptado. Si quieres modificar la descripción para que quede como a ti te guste pásanosla para darte el ok. Respecto a vincularlo con el lore, de momento lo dejamos pausado, que sea un estilo personal que has heredado por un motivo inespecifico. Cuando miremos el North miramos de cuadrarlo.
#4
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
¡Gracias! ¡Os dejo aquí toda la descripción actualizada junto con la pasiva que me habéis dado! (También os dejo la primera técnica, jiji)


Nombre:  Occhi della Retribuzione
Descripción del estilo: El estilo conocido como Occhi della Retribuzione (Ojos de la Retribución), son un arte de combate que parten del Arte de Combate Blackmore trasmitido de generación en generación por dicha familia.  Consiste en una mezcla artes militares oriundas del North Blue basadas en el contrataque. Se amparan en golpear puntos vitales una vez el enemigo haya efectuado su ataque para minimizar su tiempo de reacción, así como movimientos rápidos sin floritura que anulan rápidamente las opciones del rival. La postura toma base en una posición con manos en los bolsillos y un rápido desenfundado de los golpes de manos o de piernas en una pose aparentemente poco amenazante pero rápida.

Pasiva inicial: La mecánica del usuario se basa en 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20
  • Las técnicas o ataques del usuario causan un Debuff en el enemigo de - 5/10/15/20 [REF] respectivamente para el próximo turno.
  •  Al recibir daño o bloquear un golpe en el cuerpo a cuerpo, el usuario obtiene una bonificación en el contraataque inmediato. +15/25/35/45 de Daño y  +5/10/15/20 [AGI]

Vídeo de cómo sería el estilo aplicado para entender las futuras técnicas.



¡Gracias!
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Te falta un 1 en el primer buffo de daño que pone 5, era 15 (creo). Aceptado!
#6
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Dado que no he utilizado mi personaje aún en combate, solicito un cambio de pasiva (que no de técnicas) hacia la siguiente:

Nombre:  Occhi della Retribuzione
Descripción del estilo: El estilo conocido como Occhi della Retribuzione (Ojos de la Retribución), es un arte de combate que parte del dolor que sintió Terence a causa de la pérdida de una amiga sincera, algo que oscureció en gran medida su corazón y le enfocó al uso ofensivo de sus poderes.

★El usuario genera una carga de [Discordia] al afectar con su Akuma no Mi a un objetivo que no sea él mismo. Se pierde una carga de [Discordia] al sufrir [Miedo], [Confusión], [Sueño] o [Terror]. Solo se puede tener un máximo de 7 cargas de [Discordia]. Solo se puede obtener de esta manera una carga de Discordia por turno y en combate. 
 
1 [Discordia]: Obtienes un bono total de +5 [FUE] +5 [CA] y regeneras un 2% de tu vida máxima por turno.
2 [Discordia]: Obtienes un bono total de +5 a la velocidad de tus ataques y técnicas. Regenerarás un 1% extra de tus puntos de energía máximos por turno.
3 [Discordia]: Tus técnicas y ataques causan [Robo de Vida]=50%.
4 [Discordia]: Obtienes un bono total de +10 [FUE] +10 [CA]  y regeneras un 2% de tus puntos de energía máximos por turno.
5 [Discordia]: Obtienes una mitigación pasiva de 25 y un bonus de daño de 25, aplicable a técnicas y ataques.
▶6 [Discordia]: Obtienes una mitigación pasiva de 50 y un bonus de daño de 50, aplicable a técnicas y ataques.
▶7 [Discordia]: Obtienes un bono total de +15 [FUE] +15 [CA]  y regeneras un 5% de tu vida máxima por turno.
#7
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Tras lo hablado en llamada y editado, estaría aprobado.
#8


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)