Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Moderación Nori Nori no mi
Shiro
Ninguno
Buenas a la bella persona que le toque esta labor. Me paso para la correspondiente moderación de la fruta que me ha tocado en la lotería.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Nori Nori no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Shiro
Ninguno
Pues tras hablar con Mod Gastino acepto la akuma no mi con las cosas mencionadas por discord. Gracias por su trabajo.
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)