Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Autonarrada] Tecnicas de Anmitsu 1
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
Bueno, tenia un tiempo acumulando estos ticketcitos mediante mis Nikas, así que aprovecho para usarlos. 4 Tickets de Únicas T1

La primera tecnica, es algo sencillo, un buff de Reflejos. Pero como adicional genera 10 puntos de daño pasivo Elemental que se pueden acumular con la tecnica [Recubrimiento Electro].

Erekutoro: Inparusu Kibin-sei

La segunda tecnica, también es algo sencillo, un buff de Agilidad. Pero como adicional genera 10 puntos de daño pasivo Elemental que se pueden acumular con la tecnica [Recubrimiento Electro]. Me gustaría que esta tecnica fuera mantenida por turnos.

Erekutoro: Inparusu Hayai

La tercera tecnica, también es algo sencillo, aun aumento de daño de 20 puntos de daño Elemental que se pueden acumular con la tecnica [Recubrimiento Electro]. Me gustaría que esta tecnica fuera mantenida por turnos.

Erekutoro: Denka

Esta cuarta tecnica ya es un poco mas creativa -.-

Erekutoro: Denki Neko
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Inparusu Kibin-sei
Técnica ID: U54101.
Clase: Única.
Rama: Electro
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T1
Efecto: +5 [Reflejos] / +4 de [Daño Eléctrico]
Coste: 24 Energía y 17 Energía por Turno
Enfriamiento: 1
Descripción: Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de disparar pequeños impulsos eléctricos a su cuerpo para activarlo o relajarlo, aumentando sus [Reflejos]. Adicional a esto genera un daño eléctrico adicional al contacto físico de modo pasivo (Acumulables con Recubrimiento Electro).

Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Inparusu Hayai.
Técnica ID: U54102.
Rama: Electro.
Tier: T1
Efecto: +5 [Agilidad] / +8 de [Daño Eléctrico]
Coste: 24 Energía y 17 Energía por Turno
Descripción: Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de disparar pequeños impulsos eléctricos a su cuerpo para activarlo o relajarlo, aumentando su [Agilidad]. Adicional a esto genera un daño eléctrico adicional al contacto físico de modo pasivo (Acumulables con Recubrimiento Electro).

Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Denka.
Técnica ID: U54103.
Tier: T1.
Efecto: +20 de [Daño Eléctrico]
Coste: 16 Energía y 12 Energía por Turno
Descripción: Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de rodear su cuerpo completo con electricidad, aumentando el daño electrico de sus ofensivas cuerpo a cuerpo o con armas. (Acumulables con Recubrimiento Electro).

Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Denki Neko.
Técnica ID: U54104.
Estilo: Ofensiva Activa
Tier: T1.
Efecto: Golpe básico + [FUEx2] de [Daño Eléctrico]
Coste: 17 Energia
Descripción: Mitsu es capaz de generar una gran cantidad de electricidad en su arma, puño, pie o cola y al golpear o atacar con esta se generara un pequeño gato de electricidad que Morderá al objetivo antes de explotar en electricidad. El Gato incluso puede ir en linea recta hasta 8 metros antes de desaparecer.

Esta ultima como intuyo que seria algo de Combatiente o Con armas CaC su daño debe ser mediante Fuerza salvo que tengas algún estilo que amerite que escale su daño en Agilidad, puesto que sino usarías Tasa de Acierto Agilidad y el Daño en Agilidad, lo cual no se permite que coincidan de forma habitual Tasa de Acierto y Escalado de Daño.
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
Buenos Días, Nyan!!!

Acepto la moderación tal cual está. Me parece perfecta. Aunque me preguntaba si estaba a discusión aumentar el +4 de daño electro de Inparusu Kibin-sei a +8. Fuera de ello me parece perfecto. 

La Denki Neko me encanta como quedó, no hay quejas de mi parte ^^
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
No da la potencia limite para que sea un +8, el buffo de Reflejos es más caro en el excel que el buffo de Agilidad, por eso en ambas técnicas difiere.

Tecnicas subidas a la ficha:

Erekutoro: Inparusu Kibin-sei
54U101
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 1
No Aprendida
24
Costo de Energía
17
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de disparar pequeños impulsos eléctricos a su cuerpo para activarlo o relajarlo, aumentando sus [Reflejos]. Adicional a esto genera un daño eléctrico adicional al contacto físico de modo pasivo (Acumulables con Recubrimiento Electro).
+5 [Reflejos] / +4 de [Daño Eléctrico]
Erekutoro: Inparusu Hayai
54U102
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 1
No Aprendida
24
Costo de Energía
17
1
Enfriamiento
Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de disparar pequeños impulsos eléctricos a su cuerpo para activarlo o relajarlo, aumentando su [Agilidad]. Adicional a esto genera un daño eléctrico adicional al contacto físico de modo pasivo (Acumulables con Recubrimiento Electro).
+5 [Agilidad] / +8 de [Daño Eléctrico]
Erekutoro: Denka
54U103
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 1
No Aprendida
16
Costo de Energía
12
1
Enfriamiento
Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de rodear su cuerpo completo con electricidad, aumentando el daño eléctrico de sus ofensivas cuerpo a cuerpo o con armas. (Acumulables con Recubrimiento Electro).
+20 de [Daño Eléctrico]
Erekutoro: Denki Neko
54U104
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Mitsu es capaz de generar una gran cantidad de electricidad en su arma, puño, pie o cola y al golpear o atacar con esta se generara un pequeño gato de electricidad que Morderá al objetivo antes de explotar en electricidad. El Gato incluso puede ir en linea recta hasta 8 metros antes de desaparecer.
Golpe básico + [FUEx2] de [Daño Eléctrico]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)