aludos y muy buenas a este nuevo post. Aquí es donde solicito la revisión de mi propio estilo único, además de las dos técnicas que tengo creadas hasta este momento, por suerte son solo dos, pero se que el estilo va a traer calle. En fin, empiezo por que si me pongo a charrar no acabo nunca.
Así es tal y como está. Es un estilo muy similar al Hakaishin. Desgraciadamente, tras la creación de este estilo, como que he perdido el interés por algo así, pues a mi parecer deja de ser algo realmente único, sino más bien un "sucedáneo de". Por lo tanto pido y solicito la revisión completa de mi estilo, para el cual mando una propuesta. Me ha costado mucho, y se me da fatal esto. También soy consciente que igual es necesario aplicar algún malus adicional, de ser así, y si necesitáis comentar algunas cosas por privado, tenéis mi discord. Guapos.
Después vienen las dos técnicas, que eso bueno, sé que es más sencillo, pero también lo pongo por aquí.
U23001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
5/10/2024
Juuken se deja llevar por sus instintos más primarios, como poseído por un espíritu asesino, producto de su turbia y, poco ortodoxa, infancia, donde aprendió que el dolor ajeno es divertido. Por ello cada vez que experimenta dolor recuerda aquellas torturas y su deseo de venganza hacia aquellos que le mantenían preso hace que pierda la noción gradualmente y solo quiera hacer experimentar ese dolor a los enemigos.
En función del daño total sufrido, Juuken ganará cargas de [Trauma], y en función de dichas cargas se aplicarán unos efectos u otros. Las condiciones para la generación de las cargas son las siguientes.
A partir de la pérdida del 20% de vida máxima, obtendrás una carga de [Trauma]
Con un 30% de pérdida de la vida máxima, Juuken obtendrá una carga de [Trauma]
Cuando Juuken pierde el 40% de la vida máxima, obtienes una carga de [Trauma]
En el momento en el que Juuken pierde el 50% de la vida, obtendrá una carga de [Trauma]
A partir de este punto, Juuken ganará una carga de [Trauma] por turno.
Con las cargas se aplican diversos efectos, que variarán dependiendo del número de cargas que tenga en cada momento. Los efectos aplicados al usuario son los siguientes:
Obtiene +10 [Defensa Física] y +10 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia.
Obtiene +10 [Defensa Física] y +15 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Obtiene +15 [Defensa Física] y +20 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x5,5. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x6. Obtendrás además Duplicará sus bonos de atributo de Estilo hasta este momento.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Obtiene + 15 a [Fuerza] pero -8 [REF]
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x7 y además Triplicará sus bonos de atributo de Estilo en lugar de duplicarlos.
Las cargas requieren de unos requisitos para su activación, pero también para poder mantenerlos. Esto se traduce en ciertas desventajas que pueden afectar al propio usuario y aplicarle penalizaciones. También puede perder las cargas acumuladas en determinadas circunstancias.
Si el combate se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, perderás una carga de [Trauma]
Perderá una carga de [Trauma] al no recibir daño, salvo si alcanzó ya el estado 4.
A partir de la carga 4 de Juuken entrará en modo Enajenación, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar desfallecido. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken perderá 100 de Energía al salir del modo Enajenación. También perderá 75 de vida sin mitigación.
En función del daño total sufrido, Juuken ganará cargas de [Trauma], y en función de dichas cargas se aplicarán unos efectos u otros. Las condiciones para la generación de las cargas son las siguientes.
A partir de la pérdida del 20% de vida máxima, obtendrás una carga de [Trauma]
Con un 30% de pérdida de la vida máxima, Juuken obtendrá una carga de [Trauma]
Cuando Juuken pierde el 40% de la vida máxima, obtienes una carga de [Trauma]
En el momento en el que Juuken pierde el 50% de la vida, obtendrá una carga de [Trauma]
A partir de este punto, Juuken ganará una carga de [Trauma] por turno.
Con las cargas se aplican diversos efectos, que variarán dependiendo del número de cargas que tenga en cada momento. Los efectos aplicados al usuario son los siguientes:
Obtiene +10 [Defensa Física] y +10 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia.
Obtiene +10 [Defensa Física] y +15 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Obtiene +15 [Defensa Física] y +20 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x5,5. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x6. Obtendrás además Duplicará sus bonos de atributo de Estilo hasta este momento.
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Obtiene + 15 a [Fuerza] pero -8 [REF]
Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x7 y además Triplicará sus bonos de atributo de Estilo en lugar de duplicarlos.
Las cargas requieren de unos requisitos para su activación, pero también para poder mantenerlos. Esto se traduce en ciertas desventajas que pueden afectar al propio usuario y aplicarle penalizaciones. También puede perder las cargas acumuladas en determinadas circunstancias.
Si el combate se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, perderás una carga de [Trauma]
Perderá una carga de [Trauma] al no recibir daño, salvo si alcanzó ya el estado 4.
A partir de la carga 4 de Juuken entrará en modo Enajenación, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar desfallecido. Consumirá 25 de energía por turno.
Juuken perderá 100 de Energía al salir del modo Enajenación. También perderá 75 de vida sin mitigación.
Así es tal y como está. Es un estilo muy similar al Hakaishin. Desgraciadamente, tras la creación de este estilo, como que he perdido el interés por algo así, pues a mi parecer deja de ser algo realmente único, sino más bien un "sucedáneo de". Por lo tanto pido y solicito la revisión completa de mi estilo, para el cual mando una propuesta. Me ha costado mucho, y se me da fatal esto. También soy consciente que igual es necesario aplicar algún malus adicional, de ser así, y si necesitáis comentar algunas cosas por privado, tenéis mi discord. Guapos.
Después vienen las dos técnicas, que eso bueno, sé que es más sencillo, pero también lo pongo por aquí.
U23401
ÚNICA
Buff
Tier 4
18/9/2024
44
32
2
Moldeas tu recubrimiento de diamante, formando espinas de pocos centímetros, haciendo que tus golpes sean capaces de perforar a quien lo reciba. Cuando dicho recubrimiento recibe un fuerte impacto, las esquirlas saldrán despedidas hacia lo impactado. Puede ser utilizada de forma ofensiva para golpear, como de forma defensiva para bloquear golpes cuerpo a cuerpo. Tus Ataques y Bloqueos CaC aplican [Hemorragia] Media. La hemorragia en el bloqueo se aplicará exclusivamente si mitigas la totalidad del ataque receptor.
Tus Ataques y Bloqueos CaC aplican [Hemorragia] Media. Además tus bloqueos cuerpo a cuerpo mitigan 10 daño extra y tus ataques CaC realizan +10 daño extra.
U23402
ÚNICA
Defensivo
Tier 4
22/9/2024
46
2
Juuken adopta una posición defensiva reforzando un revestimiento del diamante para bloquear los ataques recibidos. Aplicará el efecto de [Entumecimiento] (2 Turnos) sobre la zona con la que impacta el enemigo por golpear directamente una zona fuertemente endurecida.
Mitiga x2,5 [RES] - Crea [Entumecimiento] durante 2 Turnos hacia la parte afectada del enemigo, si eres capaz de amortiguar la totalidad del daño.