Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Petición] [Gamu Gamu no mi] Moderacion
Kairo
Cuervo | Scarecrow
Buenos dias, pido la moderación de mi fruta del diablo, la Gamu Gamu no mi o fruta del chicle para ser un hombre chicle. Ya me ha sido aceptada la obtención de la fruta. Gracias

[Imagen: 77f7176e10861ce55b5b6e13d4a4c5f66a22aad3_00.gif]
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma efectuada.

Gamu Gamu no Mi

Por favor responde a este mensaje tanto si estas conforme con la moderación de la Akuma aceptándola, pudiendo empezar a utilizarla o si quieres consultar alguna duda o reclamación con la misma.
Kairo
Cuervo | Scarecrow
Hola! Tengo una duda, puedo transformar el cuerpo de Kairo en chicle? porque mi idea de uso es ese principalmente, pelear cuerpo a cuerpo como luffy o katakuri usando las propiedades del chicle para estirarme o deformar mi cuerpo. Es decir pelear como katakuri a la larga vaya. En la moderacion no me queda muy claro si la forma de usar el chicle es siempre ajeno al cuerpo del personaje o si puede ser una extremidad o el cuerpo del mismo.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Pues no esta fruta se concibió como la fruta de crear una sustancia chiclosa que controlar y manipular, es una paramecia de crear cosas, no una de transformar tu cuerpo. Esas las estamos moviendo entorno al Tier 4.
Kairo
Cuervo | Scarecrow
Entiendo que no haya sido contemplada de base como tal, pero las paramecias (al menos las de este tipo) pueden alterar ya sea el entorno o el cuerpo o ambos con el material de dicha fruta al ser despertadas. Si la sustancia de chicle sale del cuerpo del usuario, ¿no seria natural que al despertar la fruta al menos puedas transformar tu cuerpo o el entorno? Porque de haberlo sabido hubiese elegido la fruta del mochi que es un tier menor y es bien sabido que puede transformar tu cuerpo.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
En el despertar puedes llegar a desarrollar habilidades como las que indicas. Esta moderación es el uso base de la akuma que será universal para todos los usuarios ahora tu, si en un futuro dejaras el personaje y otro usuario tomara la akuma tendría lo mismo. De hecho eventualmente queremos que esta moderación ya figure en propio registro conforme vayamos teniendo todas las akumas moderadas, que como son tantas y el foro apenas empieza las vamos creando sobre la marcha y las vayan obteniendo los usuarios.

Pero si te fijas del Despertar solo indicamos cuando se desbloquea, pero no hay información de él, eso es porque los Despertares de las Akumas serán ampliaciones de la akuma y en este caso si serán más personalizados para el actual usuario de la akuma, es decir cuando alcances el Despertar podrías llegar a incluir en tu fruta cosas como afectar al entorno o ha ti mismo.

Lo que te acabamos de pasar, al igual que para todos los usuarios que hasta ahora tienen una akuma, es su uso básico. Ahora seria trabajo de tu imaginación y creatividad ir logrando crear técnicas para adaptarla a tu estilo de combate y eventualmente si aspiras al Despertar, expandir las capacidades de la Akuma con el mismo. (Dado que hay gente que opta por no maximizar la fruta para no gastar tanto Control de Akuma).

Y también te comento que justo nos encontramos en un periodo de parches y ahora estamos por empezar a ajustar las Akumas por cambios que hicimos desde que empezamos a crear las akumas con el bélico y eso incluye repasar el tier de algunas akumas, con lo que ya digo que se ha modificado el tier de la mochi mochi que comentaste.
Kairo
Cuervo | Scarecrow
Mis disculpas, pense que esta era toda la capacidad de la fruta en cuanto a su uso. En ese caso no veo problema alguno, ya lo llevare a mi estilo con tecnicas y demas. Acepto la moderacion.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)