Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Creación] Técnica Hamon T3
John Joestar
Jojo
Cita:Nombre de la técnica: Sunlight Yellow Overdrive
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Única.
Rama: Estilo Único
Estilo: Ofensivo 
Tier: T3
Efecto: Golpe básico + [Agilidad???] 
Coste: Staff preferencia
Enfriamiento: Preferencia de Staff
Descripción: El usuario desencadena una serie de puñetazos consecutivos cargados de energia Hamon 
Otras especificaciones: Me gustaria que la técnica provocase el mayor daño posible. Habiendo preguntado con anterioridad con otro mod, creo que la técnica deberia poder causar daño interno, dado que en eso consiste este ataque concretamente. Me gustaria si no, que el daño pudiera repartirse, por necesidades narrativas, por ejemplo, dividir el daño total en varias zonas del cuerpo, si hago 50 por ejemplo, poder dividir 25  cada brazo.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Sunlight Yellow Overdrive
Técnica ID: -
Clase: Única.
Rama: Estilo Único
Estilo: Ofensivo Activo
Tier: T3 
Efecto: Golpe básico + [FUEx2,6]
Coste: 42 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario desencadena una serie de puñetazos consecutivos cargados de energía Hamon sobre el cuerpo del adversario causándole [Daño Interno] en su torso a causa de la brutalidad de las ofensivas consecutivas sobre su cuerpo con la resonante energía del Hamon atravesando su cuerpo.

El daño no puede escalar con Agilidad porque Escalaria igual el daño y la Tasa de acierto, a parte que por lo general las Tecnicas con el cuerpo todas tienen Tasa de Acierto con Agilidad y Escalado de Daño en Fuerza.
John Joestar
Jojo
Me gusta. No podria ser lo de dividir el daño que le entre al rival? Por darle un toque especial a la técnica, es que si no se me hace muy simplista xDD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)