350.000
202 / 202
115 / 115
25 / 25
Bad Dog
Bad Dog
15-11-2024, 02:46 PM
Esto es un entrenamiento de Eric Duncan "2503" y Bad Dog. Como ambos son del CP y están en Loguetown hemos querido hacer un entrenamiento en pasado, aprovechando que Bad Dog tiene un rango mayor pese a ser nivel inferior y así vamos probando un poco los personajes.
Llevaba asignado en la base de Loguetown prácticamente toda mi vida de soldado. Dentro de estas instalaciones no tenía que fingir mi segunda vida, por lo que podía vestir con mi uniforme de Cipher Pol con orgullo. Era un soldado de élite después de todo, y el ascenso tenía sus beneficios. Pero ese día tenía que calificar a un nuevo recluta que llevaba años en el cuerpo pero que sin embargo no había ascendido todavía. Por lo visto era un chico con alas blancas bastante alto y algunos lo calificaban como guaperas. Leí su archivo buscando más información pero no tenía mucho realmente, llevaba bastantes años en el cuerpo y no tenía ninguna falta en su expediente.
Mientras caminaba hacia el campo de entrenamiento, pasé por los almacenes para pillar armas falsas para el entrenamiento. Tenía entendido que este soldado tenía alas y que era un buen tirador. Cogí una pistola que lanzaba bolitas de caucho en vez de balas reales, y dos espadas de madera para mí. Eso bastaría para esta prueba, después de todo era un entrenamiento más y no hacía falta jugarnos la vida por esto.
Llegué al campo de entrenamiento con un poco de margen y empecé a calentar un poco. Tenía los músculos agarrotado esa mañana de haber dormido mal por la misión del día anterior. Por el rabillo del ojo, ví que alguien con la descripción que me habían dado y con una foto idéntica a la que estaba en el perfil se acercaba, así que recogí las armas del suelo y cuando estaba a varios metros de mí empecé a comentarle:
- Buenos días 2503, woff. Soy el agente Bad Dog del CP2, woff. Me han dicho que teníamos que entrenar, pero este será un entrenamiento un tanto peculiar, woff. Me han dicho que eres muy bueno con esto -dije acercándole la pistola con una bolsa de trozos de caucho- así que en vez de usar las reales utilizaremos estas, woff. Y tendremos un handicap adicional, woff. Entrenamiento a la antigua, nada de lucirse, woff. Sólo disparos y ataques normales, no quiero nada raro, woff. Sí, puedes usar tus alas en este entrenamiento, si tienes alguna pregunta que hacer es el momento de hacerla, woff. Si no tienes ninguna, recarga y comienza el combate, te doy esa ventaja, woff.
Resumen
Resumen del post
Recojo armas de fogueo y espadas de madera y voy al campo de entrenamiento. Allí caliento un poco y llega 2503 donde le cuento las normas para empezar.
Inventario
x2 FIlos ligeros T2
x1 Ropa T2 armadura (+10 Def física)
Personaje
Estadísticas de Pelusa:
4 FUE | 9 RES | 18 DES | 4 PUN | 15 AGI | 10 REF | 5 VOL | 0 CA
Vitalidad: 182
Energía: 95
Haki: 25
Nivel: 1
Desconocido
5 Reputación
2.500.000
295 / 295
118 / 118
55 / 55
Eric Duncan
2503
15-11-2024, 07:31 PM
(Última modificación: 16-11-2024, 03:22 PM por Eric Duncan.)
De cara a la moderación en un futuro:
Por la deferencia de niveles y de equipo (yo nivel 3, arma T1 y el nivel 1, arma T2 y armadura) hemos decidido que el entrenamiento sea a básicos para hacerlo más realista. Para que no se haga eterno, se harán 3 básicos por turno, y como hacemos poco daño en caso de poder esquivar todos, tendremos que restar la vida íntegra de al menos un ataque. Nuestros personajes estarán entrenando y no se están haciendo daño real, pero se contará en cuando a stats para llevar el control.
El día de hoy era bastante raro cuanto menos. A diferencia del estricto horario que solía tener siempre, mi horario para el día de hoy tenía un hueco reservado para un examen físico especial. En este caso, por lo que me comentó mi superior, era un examen con un miembro de la CP2 en la zona de entrenamientos. Aunque más que examen, quiso llamarlo "entrenamiento" amistoso. Seguramente no era más que otra prueba absurda para mantenernos ocupados.
Salí del barracón con el uniforme de entrenamiento ya puesto, ajustando un poco los músculos de la espalda mientras movía las alas un poco para estirarlas un poco. Llevar tanto tiempo dentro del barracón con las alas plegadas acababa teniendo que hacer estiramientos cada cierto tiempo para que no tener problemas a la larga.
Llegué al patio de entrenamiento y estaba extrañamente vacío para la hora que es. En él, había un perr... un Komink, creo que era el término correcto para referirse a esta raza, que estaba entrenando o más bien estirando en medio del campo de entrenamiento.
Al acercarme a él la diferencia de altura era notable. Yo con mis dos metros y medio y él cerca de 50 centímetros y sin embargo, su rango era superior al mío. El lado bueno de mi instrucción es que sin duda me habían enseñado que no podía subestimar al enemigo, independientemente de su apariencia física.
Recogí la pistola de fogueo que me dejaba, me até la bolsita con los cauchos a mi cintura y comencé a recargar la pistola. Era una especie de revólver similar al arma que estaba acostumbrado a usar y tendría 6 disparos antes de tener que recargar. - No señor, ninguna duda. Podemos empezar cuando quiera. -Le dije a Bad Dog-. Fuimos al centro de la zona de entrenamiento, chocamos las armas y nos dimos la espalda. Contamos nueve pasos y cuando llegué al décimo me giré 180º para apuntar y dispararle.
Antes de que tuviera tiempo a reaccionar, casi desde que le vi moverse por el rabillo del ojo, disparé 3 veces hacia él.
Resumen
Resumen del turno
Nos reunimos y disparo 3 básicos a Bad Dog.
Daño
Daño de básico: 5 + 0,2xPun + 0,4DES = 5 + 0.2*25 + 0.4*20 = 18 de daño
Inventario
Pistola corto alcance T1 (x1)
Pistola corto alcance T1 fogueo (x1), se devolverá al terminar el combate
Personaje
Estadísticas de Eric Duncan:
5 FUE | 10 RES | 20 DES | 25 PUN | 12 AGI | 17 REF | 11 VOL | 0 CA
Vitalidad: 265
Energía: 118
Haki: 55
Nivel: 3
350.000
202 / 202
115 / 115
25 / 25
Bad Dog
Bad Dog
17-11-2024, 06:41 PM
Me encontraba en el medio del campo de entrenamiento, centrado en la táctica y la estrategia sobre cómo gestionar la pelea contra un tirador teniendo yo dos espadas. La pelea con 2053 acababa de empezar, y el recluta parecía tener mucho potencial, puesto que nada mas contar los diez pasos había iniciado con tres disparos consecutivos. Por suerte, aunque él era muy alto alto y tenía una apariencia imponente, sabía que mi agilidad, mi técnica y mi tamaño inferior eran factores que él no podía subestimar. Había que recordar que todo esto era un entrenamiento, pero eso no significaba que fuera a contenerse.
Esquivé torpemente sus disparos, haciendo el equivalente a cortes por mis brazos, pero esta vez me tocaba a mí imponerme. El primer ataque fue rápido, me lancé hacia adelante, balanceando ambas espadas de madera delante de mí. Hice un ataque con ambas espadas fue dirigida al costado de 2503, buscando practicar su puntería y controlar la distancia entre los dos. Con un movimiento rápido, me preparé para mi segundo movimiento.
- Voy a aprovechar cada oportunidad que tenga- pensé mientras giraba sobre mi mismo para realizar un segundo ataque. Con un movimiento en forma de arco, intenté golpear a mi oponente en la zona de las piernas. Sabía que si conseguía impactar, con suerte lograba derribar a Eric, y eso me daría una ventaja estratégica, forzando al recluta a una posición menos ventajosa durante el entrenamiento. Pero derribar a una persona tan grande y tan pesada sería muy difícil, así que con hacerle daño me bastaría
Para el tercer golpe, me desplacé hacia un lado, buscando la posición perfecta para un tercer golpe. Esperando el momento adecuado, salté lo máximo que pude para llegar al torso de Eric. Esquivando las alas, mi ataque iría directo a su espalda, tratando de asestar un golpe en la parte superior del hombro de Eric. No le importaba si lo que estaba realizando era solo un entrenamiento, sentía las ganas de poder demostrar sus habilidades con alguien que estaba tan igualado en habilidad para lo joven que era. ¿Porqué no le habrían ascendido hasta ahora?
-¡ Esto es lo que quiero!, no solo un choque amistoso, un combate que merezca la pena- pensé mientras observaba la acción de mi oponente, preparándose para si las cosas no salían como esperaban.
Resumen
Resumen del post
Medio esquivo sus tres ataques y respondo con otros tres ataques.
Daño de basicos
TA = AGI = 15 + 5 (de espadas ligeras) -10 (2 armas) = 10 TA
Daño = 2 x (10 + AGI x 0.3 + DES x 0.6) x 0,75 = 2 x (10 + 15 x 0.3 + 18 x 0.6) x 0,75= 38 de daño
Defensa contra ataque
Su ataque va a TA = 25 (PUN) + 5 (arma corta) = 30.
Mis REF = 10, por lo que va a +20, pudiendo hacer esquivas torpes o choques absolutos.
Decido esquivar torpe, reduciendo el 50% de cada ataque, por lo que serían 9 de daño por ataque, siendo un total de 27 de daño.
Para calcular el daño que me hace, serían 27 de daños - DEF pasiva = 27 - 9 - 10 (armadura)= 8 de daño me entran.
Inventario
x2 FIlos ligeros T2
Desconocido
5 Reputación
2.500.000
295 / 295
118 / 118
55 / 55
Eric Duncan
2503
17-11-2024, 07:16 PM
Off
El golpe por diferencia sería a -20, no +20. Hablado en privado con él para corregirlo el siguiente turno.
Tomé una respiración profunda y disparé tres veces.Sabía que contaba con seis disparos, y eso le daba cierta ventaja, aunque la diferencia de tamaño y experiencia con Bad Dog me intimidaba un poco. Bad Dog, no tenía lo que podíamos decir una presencia imponente pero aun así había conseguido ascender a CP2, y eso significaba que no era moco de pavo precisamente.
Al llegar al décimo paso, me giré rápidamente, apuntando y disparando en un movimiento fluido. Tres disparos salieron disparados, buscando impactar en el torso de Bad Dog. Sin embargo, mi oponente se movió con agilidad increíble, rozándole los disparos con un simple giro de su cuerpo y sin llegar a hacerle gran daño. Este combate sin duda sería muy interesante.
Bad Dog contraatacó con una serie de movimientos rápidos, aprovechando su agilidad y su pequeño tamaño. Apurado tuve que reaccionar a sus ataques lo más rápido posible, mi mente trataba de anticipar los movimientos de mi rival. Sabía que tenía que por como se movía sus ataques con las espadas podían ser mortales, por lo que disparé cada vez que podía a sus espadas intentando pararle los pies.
Después de varios intercambio de disparos, el CP2 desapareció un momento de mi vista y con un salto ví que intentaba un corte descendente contra mi hombro. Pude reaccionar lo suficientemente a tiempo para poder disparar sobre su hoja, pero el ataque no era lo suficientemente potente y la espada bajó dándome en el hombro igualmente.
Ambos dimos un paso atrás esperando la reacción del otro, con la cara seria, pero por dentro sabíamos que ambos nos lo estábamos pasando bien. Abrí el tambor de la pistola y cargué nuevos proyectiles de caucho y cerré la pistola, desafiándole y confirmándole que estaba listo para seguir.
Resumen
Resumen del turno
Nos reunimos y disparo 3 básicos a Bad Dog para chocar sus ataques.
Defensa
Me ataca a 10 TA, y yo tengo 17 de REF, por lo que tengo un +7, pudiendo hacer choques efectivos (75% de daño)
Sus ataques son de 38 de daño, podría chocar hasta 29 de daño. Como mis ataques básicos son de 18 de daño, pasarían 20 de daño por ataque.
Defensa = 10 de RES.
Por lo que serían 3 ataques a 20 de daño, menos la RES pasiva, entran 10 de daño por ataque = 30 de daño.
Daño que hago
Inventario
350.000
202 / 202
115 / 115
25 / 25
Bad Dog
Bad Dog
Hoy, 01:00 AM
Off
¡Razon tienes! Y me he dado cuenta que incluso me defendí mal. Puesto que es un entrenamiento desigual de niveles y a nivel 1 no había aprendido nada, no tendría ningún bloqueo, así que me como los ataques directamente y así compensamos.
Como veo que aun así supero y no me hace daño, me quitaré la armadura en este post.
El chico era bueno, muy bueno, bueno hasta el punto que todos sus tiros daban en puntos muy concretos de mi cuerpo y disparando a mi hoja para aunque le diera no hacerlo con tanto daño como deberían. Y menos mal que llevaba armadura y que eso me protegía porque si no lo más probable es que hubiera estado bastante perjudicado tras sus disparos. Pero eso mismo lo hacía muy fácil todo esto. Aproveché ese momento final después del intercambio de ataques para clavar una espada al suelo del patio de entrenamiento, quedando en vertical.
- Espera un momento 2503, woff. - Le dije mientras clavaba la otra espada también- Esto está siendo muy fácil así que mejor voy a... woff -dije mientras me quitaba la chaqueta de la Cipher Pol que me estaba absorbiendo gran parte del daño (armadura T2) y la dejé a un lado de la zona de entrenamiento para que no se ensuciara con el terreno de tierra. Quedándome en camiseta, estiré un poco los brazos y el cuello una vez estaba de vuelta a la posición donde había dejado mis armas- a sí, mucho mejor. Los trajes de los Cipher Pol está hecha de un material bastante resistente. No estaba sintiendo ninguno de tus disparos prácticamente, woff. Pero me ha gustado mucho esa estrategia tuya, woff. Disparar a las armas... -dije en alto mientras observaba las espadas calvadas en el suelo y las cogía poniendome en posición de batalla - esto va a ser divertido. ¡Continuemos! ¡Woff!.
Corrí hacia él con las espadas en alto preparándome por si decidía atacar en lo que iba hacia él. Cuando estuve a un escaso metro de él decidí saltar por encima de él aprovechando para atacar dos veces, tanto en la subida como en la bajada con mis dos espadas, y cuando aterricé, decidí nada más tocar el suelo ir con una estocada hacia adelante con ambas espadas intentando "clavárselas" en una pierna. No le haría nada puesto que son de madera, pero un dolor intenso en la pierna se llevaría si conseguía darle de esa manera.
Notaba como en este combate ambos estábamos al mismo tiempo reprimiéndonos para no usar nuestras verdaderas capacidades y a la vez dándolo todo. Sabía que su estilo de combate era mucho mas estratégico que el mío, así que seguramente se le ocurriría hacer cualquier cosa que podría presentar algún tipo de sorpresas, así que estaba alerta, pero ahora que estaba sin la armadura mis ganas de luchar habían aumentado. Ahora la emoción de poder sentir el dolor detrás de cada ataque hacía más real todo este entrenamiento.
Resumen
Resumen del post
Como por diferencia de daños/defensa física pasivas me hacía ser inmune a sus ataques, acabo quitándome la armadura para que sea más divertido y respondo con otros tres ataques.
Daño de basicos
TA = AGI = 15 + 5 (de espadas ligeras) -10 (2 armas) = 10 TA
Daño = 2 x (10 + AGI x 0.3 + DES x 0.6) x 0,75 = 2 x (10 + 15 x 0.3 + 18 x 0.6) x 0,75= 38 de daño
Stats
Mi salto: 1+(Fuerza+Agilidad)/5] = 1 + (4+15)/5 = 5 metros podría saltar.
Su ataque va a TA = 25 (PUN) + 5 (arma corta) = 30.
Mis REF = 10, por lo que va a -20, pudiendo bloquear, pero puesto que no tengo habilidades de bloqueo a ese nivel, absorbo el daño de nuevo
18 de daño - 9 de RES - 10 de armadura T2 = -1 de daño en cada golpe del turno anterior. No me harían daño los ataques anteriores por superar con defensa pasiva.
Para este turno y que sea más equitativo supongamos que me he quitado la armadura T2 desde el inicio (aunque se rolee ahora) y así compensamos, que está absorbiendo mucho daño. 18-9= 9 por golpe, 9 x 3 = 27 de daño.
Inventario
x2 FIlos ligeros T2
Desconocido
5 Reputación
2.500.000
295 / 295
118 / 118
55 / 55
Eric Duncan
2503
Hace 11 horas
Estaba recuperando mi respiración tras el intercambio de golpes. El sonido del caucho de mis balas tocando sus espadas de madera se escuchaban por en el patio mientras mis balas de caucho caían en el suelo. Sabía que mi compañero era muy hábil, después de todo le habían ascendido antes que a mí y yo llevaba toda una vida entrenando para una oportunidad así. Sabía que no se dejaría impresionar tan fácilmente, pero esa era precisamente la oportunidad que buscaba.
Cuando había recargado y estaba a punto de volver a apuntar y disparar le vi clavar la espada en el suelo. ¿Sería esto una clase de estrategia? ¿intentaría atacarme ahora sin armas o algo por el estilo?. Pero la respuesta era mucho más simple que esa, era un entrenamiento pero si era yo el que recibía los golpes parecía no contentarle. Aproveché para sacarme un cigarro y encenderlo para darle una calada en lo que el komink, se quitaba su chaqueta e iba a un lado para que no cogiera polvo.
Dejé que hablara y sólo me limité a asentir con el cigarro en la boca para seguir el combate. Mi cabeza estaba dando mil vueltas. Mis ataques no parecían haberle hecho nada, pero si dejaba mi guardia completamente expuesta acabaría derrotado en nada, y si me dedicaba a defender acabaría derrotado igualmente, aunque un poco más lentamente. Iba a intentar hacer una mezcla de ambas por variar hasta conseguir un intercambio más equitativo.
Decidí ponerme en guardia y cuando saltó decidí responder con dos de mis disparos para responder a su ataque tanto en el ascenso como en el descenso girando sobre mí mismo para no darle la espalda y cuando tocó suelo decidí no defenderme, sino aprovechar y dispararle directamente a él ahora que le tenía tan cerca.
Este disparo hizo que su último ataque me impactara completamente en la pierna, escociéndome del dolor y haciendo abrir mis alas para dar un salto hacia atrás para ganar unos metros de distancia. Me descubrí sonriendo con la colilla en la boca después de todos estos ataques.
Resumen
Resumen del turno
Hacemos la pausa y aprovecho para encenderme un cigarro y fumar (este vicio me lo puse recientemente y no lo tenía al inicio del entrenamiento) y disparo 2 básicos para defenderme chocando y 1 directo a Bad Dog.
Defensa
Me ataca a 10 TA, y yo tengo 17 de REF, por lo que tengo un +7, pudiendo hacer choques efectivos (75% de daño)
Sus ataques son de 38 de daño, podría chocar hasta 29 de daño. Como mis ataques básicos son de 18 de daño, pasarían 20 de daño por ataque.
Defensa = 10 de RES.
Por lo que serían 2 ataques a 20 de daño, menos la RES pasiva, entran 10 de daño por ataque = 20 de daño.
Y un ataque a 38 de daño, menos la Res pasiva, entran 28 de daño.
Daño que hago
Inventario
|