¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Petición] [Aventura-Akuma] Gura gura no mi
Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
  • Nombre de la aventura: Mala vibra.
  • Lugar: Tequila Wolf - 48 de Verano.
  • Usuarios participantes: Camille Montpellier.
  • Usuario narrador: Byron (se ofreció a llevarla).
  • Rango: T6, T7 o T8 (a decidir por tirada).
  • Descripción: Tras la llegada a Tequila Wolf de la Brigada L-42, Camille se separa temporalmente de sus compañeros tras escuchar algunos rumores. Siguiendo su instinto y ante el presentimiento de que algo turbio se está cociendo en las inmediaciones, la oni decide ir a investigarlo por su cuenta.

Nota: Sé que hay parón de narraciones hasta nuevo aviso, dejo la petición para bloquear la akuma y empezar la aventura en cuanto termine el parón. Y bueno, si queréis, también para ver qué tier de aventura me toca e ir haciéndome a la idea de la muerte de Cami (?).
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Aventura aceptada!

Vamos a proceder con la tirada de dados. Será de 3 caras, donde sacar un 1 significa que la aventura será de T6; un 2 significa T7, y un 3 significa T8.

¡SUERTE!

[ID 1] Moderadora Perona ha lanzado 1 dados de 3 caras. El resultado es:
- Dado 1: 1
Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
Buenaaaas.

Dado que ahora mi narrador no podría narrar esta aventura, vengo a notificar que el nuevo es Silver, que se me ofreció ayer. Asín que eso.

¡Gracias y disculpad las molestias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)