Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] La evacuación de Tadao [Tier 4]
Derian Markov
Lord Markov
Esa voz lejana y ominosa es como un torbellino lejano navegando en el mar. Una promesa de perdición y muerte en el horizonte que, sin embargo, se mantiene estática. Una amenaza que no parece haber reparado o tener interés en ti. Sujetando a Tadao de la capa, te diriges hacia el sur rodeando la zona en la que se encuentra esa voz. El joven, en un tono entre curioso y molesto, pregunta - ¿Siempre eres tan malhablado? Entiendo que estamos en una situación de tensión, pero no creo que haga falta soltar tantas groserías.

Está visto que no te conoce. El joven parece inquieto y vigila vuestro entorno mientras se ajusta la capucha. Parece que, al menos por ahora, habéis dado esquinazo a los marines. Sin embargo, la amenaza está lejos de haber sido resuelta. Escucháis revuelo no muy lejos al norte. La jugada en el mercado los ha distraído, al menos por ahora, pero es solo temporal. Y por desgracia, te encuentras en una encrucijada. Para llegar a la Grulla Roja tendrás que, o bien pasar cerca del puerto de avanzada marine, o evitarlo callejeando... pero eso te acercará a la presencia que has sentido. No tanto como para entrar en la zona donde crees que está, pero la idea de aproximarte más te suena... poco ideal.

[Imagen: 480fpKb.png]

En cuanto te preparas para subir, Tadao te mira - ¿A subir? Eres buen escalador, ¿no? Lograste llegar a mi vent... ¡me cago en la sota de bastos! - exclama cuando empiezas a subir por la pared como si fuese el suelo. Parece que el jovenzuelo tiene la lengua tan sucia como tú o más, o al menos cuando le pinchan lo suficiente. En cualquier caso, tu ascenso es rápido y ágil. En seguida te encuentras sobre los tejados de Loguetown. Te rodea una vista majestuosa. Un mar de chimeneas y tejas en todas direcciones, con el mar en el horizonte y, hacia el norte, la lejana base del G-31. El principal bastión militar de la Marina en este mar.

Te paseas silenciosamente sobre los tejados, aprovechando tu peso ligero y entrenamiento en ninjutsu para moverte en silencio e inadvertido. La avenida principal, la que va del mercado hacia el puerto, está "llena" de marines. No es que haya un pelotón entero, pero hay unas tres patrullas y parecen están parando a la gente. En la calle grande que hay al sur de vuestra posición, la que va del parque a la avenida, también hay marines, aunque menos. Podríais cruzarla con cuidado, pero estaríais corriendo un riesgo. Sin embargo, ¿tenéis acaso más opciones? Si os retrasáis podrían llegar más marines, y si forman un cordón en esa calle y la avenida, os aislarán del puerto. Asumiendo que sepan o sospechen la dirección en que vais, claro.

De repente escuchas un tétrico silbido y una risa en algún punto a tu derecha. Durante un instante tu haki te alerta de una presencia, pero cuando te giras no ves a nadie. Tampoco percibes ya ese aura. Por un momento hasta dudas de ti mismo. ¿Estarás poniéndote nervioso? Tal vez sea mejor volver con Tadao y ponerse en marcha.

Mostrar Contenido
Rocket Raccoon
Rocket
-¿Las groserías dices? Joder, eh.- Respondí mientras avanzábamos por las abarrotadas calles, sujetando su capa para evitar que se perdiera entre la muchedumbre. La ciudad era un laberinto de personas, y cada paso nos acercaba más a los callejones oscuros que serpenteaban entre los edificios. Ya casi llegábamos... o al menos eso creía. -Es un tic verbal, sin más. Joder, eh.- Dije con un tono casi distraído, como si intentara convencerme a mí mismo tanto como a él. Al hablar, fragmentos de mi pasado cruzaron mi mente, imágenes borrosas y sensaciones que me hacían querer olvidarlo todo. La claridad era un lujo que no podía permitirme. Hice una pausa breve, ajustando mi tono. -Tengo ciertas partes mecánicas en mi cuerpo. Nada impresionante, no te emociones. Joder, eh. Fue resultado de unos experimentos...- Mi voz se apagó por un instante, como si las palabras fueran un peso que apenas podía cargar. -Y me dejaron este tic. Joder eh-

Nos acercábamos a una de las estructuras más altas, un buen lugar para detenernos, pero más importante, para recoger datos sobre lo que tenía por delante. Así que comencé a caminar hacia arriba. Fue entonces cuando la voz de Tadao resonó, más alta de lo que debía en ese lugar. Mi cuerpo se tensó de inmediato, el instinto de supervivencia gritando más fuerte que cualquier otra cosa. Giré rápidamente hacia él, mis ojos destellando enojo. -¡Shhh!- El siseo salió de mis labios como una orden, mi dedo índice presionándolos mientras mi mirada lo atravesaba como un cuchillo. Podía sentir mi disgusto hervir bajo la superficie, cada músculo de mi rostro reflejando la frustración. -Quédate aquí, joder, eh. Y en silencio.- Mi tono era bajo, casi un gruñido, pero no dejaba lugar para la discusión.

Desde mi posición elevada, la vista era un regalo para la estrategia. Podía observar el panorama con mi Haki de percepción, aún era lo suficientemente preciso para trazar un plan funcional. Cada punto crítico, cada guardia, cada posible ruta de escape, se dibujaba en mi mente. Sin embargo, sabía que no podía depender de esos "truquitos" para siempre. El Denden Mushi que llevaba conmigo sería mi última carta. Lemon, mi compañero de cien batallas, de seguro anda por ahí haciendo sus cosas. Era el botón del pánico si algo salía terriblemente mal. Pero esperaba no tener que usarlo.

'Vamos, Rocket, piensa.' Me dije a mí mismo, mientras mis ojos se fijaban en el objetivo al otro lado de los muros del sur. No estaba lejos, pero el camino hacia allí era todo menos sencillo. Frente a nosotros se extendían dos grandes calles que necesitábamos cruzar. La del este, plagada de marinos que detenían a todo aquel que pasaba, era un callejón sin salida para nuestro plan. 'Hehe, ese maldito alboroto en el mercado funcionó mejor de lo esperado.' Me reí para mis adentros. La confusión que había orquestado hacía que esa calle fuera un hervidero de vigilancia, pero también nos despejaba otras opciones.
La ruta al sur parecía más prometedora, aunque no sin riesgos. Había menos soldados y ningún tumulto que complicara las cosas. En teoría, podríamos mezclarnos con la multitud, pasar desapercibidos como simples transeúntes. 'Eso espero,' pensé, ajustándome la capa. Pero había algo que me incomodaba. Al oeste, cerca del gran parque, sentía una presencia inquietante, algo que me instaba a evitar esa dirección a toda costa.

Ya estaba decidido a bajar para comentarle a Tadao el plan. Pero los pelos de mi piel se erizaron al completo. Una presencia burlona, esquiva... sí, eso sentía. Parecía como si hubiese otro yo, rastreándome en las sombras. La llegué a sentir muy cerca de mi posición, por lo que en rápida respuesta, sacaba un shuriken el cual lo ponía en mi mano, listo para atacar a quien se acercara. Pero no había nada, no había nadie. Solo el aire al rededor, el cual sentía denso, pesado por la situación. 'Pero qué mierda...' Solo pensaba, mi corazón latía rápido, al igual que lo hacía mi respiración. Me tomé unos segundos para calmarme. '¿Tadao?' Pensé en él, e intenté fijar su posición con el Haki que aún seguía activo.

Llegué a su posición, parecía estar todo en orden. Pero yo me mantenía mirando a todas partes, en todas direcciones. Esa presencia, esa cosa verdaderamente me agito. 'Parece que el Haki no será suficiente. Me tocará estar atento con mis otros sentidos.'

-Este es el plan muchacho. En esta calle que tenemos justo al frente hay pocos marinos, así que esa será la mejor opción. Joder eh. No parecen estar nerviosos ni nada, o que estén buscando algo. Tan solo están haciendo sus rondas cotidianas, así que no debería ser ningún problema atravesar la calle hasta el otro lado. Joder eh.- Volvía a fijarme en su aspecto, observando que estuviera todo en orden. Su peluca, su capa y capucha. También su equipo y ropa. Se lo ajustaba si era necesario. Lo noté algo sudado. -Vamos, límpiate el sudor, vas con Rocket, no hay ningún problema. Joder eh. Tengo el aura de todos los marinos aquí en mi mente, joder eh. Recuerda que tengo el Haki, por eso he logrado más o menos esquivarlos a todos, y esta vez no será menos. Pero haremos algo diferente.- 

Lo halé con la capa, para que viese al otro lado de la calle. Y le apuntaba con el dedo. -¿Ves aquello zona al cruzar la calle, esos apartamentos? Espérame ahí, apenas te dé la orden para cruzar, vas y caminas con total tranquilidad. Joder eh- 

La idea, pues, era, simple. Con el Haki, tenía en mi memoria la ubicación de por lo menos todos los marinos saque en la calle sur estaban caminando de aquí para allá. Así que le daría la orden a Tadao, en el momento que estuvieran más lejos de la zona por donde iba a cruzar de un lado a otro, para luego volver a meterse entre los callejones de los edificios. Y bueno, yo haría lo mismo unos minutos después. Pero si por algún motivo, algo salía mal esta vez, estaba preparado. Intentaría ser un señuelo, la idea era que Tadao cruzara esa calle, era lo principal. Ya después me las arreglaría yo.

Datos

Resumen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)