Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Sabotaje Multiple
Yoshi
Yoshi
Aquel lobo era todo un personaje, parecía que la palabra "estar quieto" no existía en su diccionario y aunque a Yoshiro y al resto le parecía cómico, la verdad es que podría llegar a ser un inconveniente para el trabajo de sigilo. Lo bueno fue que Jackson admitió que no tenía madera para ello por lo que Yoshiro ya se estaba preparando mentalmente para asaltar el barco solo.

El grupo estaba dando ideas de que hacer cuando de pronto llegó alguien más, un amante de los animales a toda regla ya que no le importaba si dichos animales eran también gente conciente. Bueno, a Panda ni a Jackson no le parecía molestarle en lo absoluto... De hecho hasta se pusieron cariñosos ¿Quizás si tenían su naturaleza animal sobre doméstica?

El informante dirigió su vista a la chica y a Yoshiro, al parecer le parecía buena la idea de que usaran el barco para asaltar al barco en pleno mar. En ese momento a Yoshiro le llegó cierto olor a sangre pero no creyó que fuera gran cosa... Poco a poco el olor era más imponente y eso lo dejaba intranquilo, pronto notaron dónde provenía la situación, alguien se adelantó y asaltó de la forma más brutal al barco.

El informante le dió un ataque de ansiedad al no saber que hacer a partir de ahora, Jackson mantenía su dramatismo y sugirió que debían hacer algo, pero fue el Panda el que salió corriendo a por algo de acción.

Señorita Hato, tome el timón, Jackson, Usted corté los nudos de seguridad en el muelle-mencionó rápidamente antes de salir corriendo al barco-¡Debemos zarpar ya! ¡Iré a ayudar a Panda!-la idea era que Hato, Jackson y el nuevo sujeto se encargaran de hacer que este barco zarpara lo antes posible, si llegaban Marinos o algo por el estilo perderían la oportunidad de llevarse la mercancía.

Mientras Panda tomaba un camino más difícil, trepando el barco, Yoshiro simplemente subió al barco por la rampa de madera y encaró al hombre de frente-¡Oye! ¿Que crees que haces? ¡Idiota!-el asesino debía fijarse en él para que cuando Panda subiera lograra tomarlo por la espalda. Yoshiro se colocó sus nudilleras, unas piezas de metal rectangular bastante comodas que hizo él mismo y se acercó a él, debía intentar noquearlo de un golpe para que el viaje fuera mas fácil, tocaba golpearlo en la cabeza.
Impacto Directo
com101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]

nudilleras

[arma=NYS001]
Personaje

Datos
#11
Hato of peace
Hayo
El grupo se reunió en el almacén junto con el informante que parecía no poder creer que tipos de personas atraen ese tipo de trabajos, dos de sus compañeros se presentaron uno era Panda más que obvio se trataba de un panda además venía comiendo bambú su personalidad jocosa junto con la del Lobo eran bastantes entretenidas.

Yoshiro un joven de cabellera rojiza en puntas bastante guapo comentó que ambos Minks no servirían para infiltrarnos por sus personalidades tan llamativas, la mejor opción era que ellos esperarán el barco del informante mientras Yoshiro y Hato tratarán de infiltrarse en el barco rival.

De entre las sombras apareció un quinto integrante otro joven guapo de ojos violetas como su cabellera que era del mismo color, al parecer tenía un interés en sus compañeros Minks quienes no dudaron en darles una cálida bienvenida -Este trabajo como atrae a hombres guapos y bestias carismáticas- la hermosa Hato le habló al nuevo integrante -La misión es fácil debemos robar aquella embarcación rojiza, claro después de que la carguen y llevarla a otra ubicación. En caso de que salga mal debemos hundir la embarcación con toda su carga- rápidamente ella estiró su brazo para señalar el barco con el casco pintado de color rojo que era su objetivo.


Al parecer mientras Hato explicaba la misión al nuevo un extraño empezó a atacar a los trabajadores que cargaban el barco, el informante estaba nervioso por la situación Hato todavía no procesaba la información -¡Espera que!- todos los integrantes del grupo estaban atónitos por la situación.

-Entendido hundir el barco, ustedes tratarán de detener a ese loco suerte- comentó la peli rubia ella trataba de seguirles el paso siguiendo a su compañero Panda por su travesía en el momento que se acercó al muelle se dirigió al barco, después de abordar rápidamente tomo el timón y espero alguna respuesta de sus compañeros para partir y dejar atrás ese muelle.

off
#12
Byron
Hizashi
Una cálida bienvenida, sí, era la mejor manera de describir el trato que dieron a Byron los demás miembros de este plan. El fuerte y cordial abrazo del canino se sentía blandito debido a su suave y abundante pelaje color carbón, eso, y la curiosa frase de afirmación que le dedicó el panda, confirmó que ambos no se habían tomado al mal el "descortés" acto de mozo. Una sonrisa de entusiasmo les fue lanzada a ambos animorfos, por un momento se había preocupado de incomodar a aquellos dos seres que había conocido.

Seguidamente se acercó una rubia de ojos verdes, la female fatale del grupo, nunca estaba de más una mujer así en el grupo, el chaval no podía negar que la mujer era su tipo, cuerpo despampanante y curvas mirases donde mirases. No pudo evitar soltar un vistazo rápido a esas dos que rebotaban con cada leve movimiento que hacía, sí, Byron había compartido cama con algunas de esas y sabían lo divertidas que podía ser en ciertas circunstancias. El chico parecía tener intenciones de dejarse llevar un poco al escuchar el piropo de la chica, pero sacudió su cabeza en tono de negación, y puso por delante el deber que le había traído aquí, la misión y conseguir unas monedillas era lo verdaderamente importante.

Tras escuchar su explicación, quedo claro que el trabajo era simple, robar una pequeña nave de maderas de tonos escarlatas, asintió para mostrar que había captado el mensaje.

Inesperadamente, algo perturbó a joven de los ojos violetas, escuchaba algo, tenuemente, como un murmullo lejano, ¿eran eso gritos? Se giró rápidamente alerta, y concentrándose plenamente en escuchar, pudo distinguir claramente los gritos de conmoción.

Los peludos también se habían dado cuenta, y el lobo advirtió junto a los organizadores de la masacre que se estaba llevando a cabo sobre la cubierta del barco. Fue entonces cuando la figura del pelirrojo pasó por delante de sus ojos a toda velocidad, y mientras lo hacía daba instrucciones a todos los presente formando un plan que, debido a la situación resultó convincente para el grupo. El pecho del joven Solarian estaba henchido de adrenalina, y llevando su mano izquierda a al pomo de su espada para estar preparado, echó a correr siguiendo al resto.

El primero en llegar fue Panda, veloz y con soltura trepó hasta la cubierta del navío, Byron siguió al pelirrojo y a la señorita de ojos esmeraldas, siendo primerizo, Byron prefería servir de apoyo y acatar órdenes, aunque por su cabeza pasaba la idea de pasar al primer plano y protagonizar la escena, la desechaba inmediatamente al poner en contexto la situación, por lo menos, por el momento.

Todos llegaron a sus posiciones, Panda escondido listo para realizar un ataque sorpresa, y el joven de dientes afilados enfrentó al alborotador de frente, Byron, resguardando su espalda. Por un momento, el muchacho no pude evitar sentir algo de admiración por aquel espadachín, sin un brazo, y tuerto, había conseguido sorprender a todos y formar una lluvia de sangre en torno a él. Desenvainó su fiel acero observando los cuerpos de los que habían pasado a mejor vida, apretó los dientes y fijándose detenidamente en las acciones del chico portador de unos nudillos de acero y su espíritu de pelea, supo que iba a atacar de inmediato.

Un ataque combinado vino a la cabeza de Byron, analizando al tullido, y teniendo muy presente su discapacidad en un ojo izquierdo, escondiéndose en la espalda del pelirrojo, salió disparado a toda velocidad realizando una cinta hacia ese ángulo, y una vez el golpe del colmillos se lanzó, aprovechó la oportunidad para lanzar su tajo por el costado izquierdo, lo más apurado posible, para que así fuese un ataque casi invisible.

Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Fisica
Tier 1
13
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Requisito: Espadachín I - 5 Destreza
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx1,9] de [Daño cortante]

Personaje
#13
Kael
El Fantasma del Mar
Kael respiraba con dificultad, sus músculos ardiendo por el esfuerzo y el combate. A pesar de haber derrotado a los primeros hombres, su cuerpo aún sentía el peso del dolor y la rabia. Su mirada se centró en el interior del almacén, donde un grupo más grande de matones acababa de empezar a moverse, alertados por el bullicio. Sabiendo que el tiempo era su enemigo, se desató por la cubierta del barco, dejando caer a un lado la espada cubierta de sangre, y se dirigió hacia el claro del puerto.

Sin embargo, al llegar al claro, una sensación helada lo atravesó. En el fondo del claro, figuras imponentes que nunca antes había visto destacaban entre la multitud y sin duda se habían dado cuenta de que estaba allí.  Kael sintió un escalofrío recorrer su espalda. Había librado batallas antes, pero esta era diferente. Sabía que había cruzado líneas de un modo que no podría volver atrás. Con los latidos de su corazón resonando en sus oídos, se preparó para hacerles frente. 

Se quedó quieto, 20 metros separaría a la plataforma principal donde se encontraban los individuos que claramente destacaban y con un movimiento seco hacia abajo de la espada quitó gran parte la sangre que se había quedado pegada en la misma, formando una linea recta en el suelo de aproximadamente metro y medio de largo. Un hombre (James, aunque esto Kael no lo sabría) se pensó dos veces el acercarse un poco más después de verse salpicado de gotas de parte de la sangre de sus compañeros heridos.

Volví a levantar la espada en dirección a los individuos. Allí, en medio de las filas enemigas no me iba a rendir. La gran mayoría de los presentes serían inocentes. No sabrían ni si quiera el objetivo de esta reunión ni qué estaban cargando en ese barco, pero el desconocimiento de un hecho no implica que no sea cómplice del mismo. 

Manchado de sangre y apuntando con la espada al grupo de enemigos más fuertes dijo en voz alta, para que todo el mundo le escuchara: 

- ¡Escuchadme bien, habitantes de Oykot! Soy Kael T. Draven, superviviente del ataque de parte de la tripulación de Salazar, hace ya 5 años. La persona que veis delante de vosotros -dijo refiriéndose a sí mismo- no es sino el despojo de lo que fue un día un hombre bueno y bondadoso, como la gran mayoría de los habitantes del Reino de Oykot. Una persona buena y bondadosa como sois todos vosotros, preocupados por vuestro bienestar, preocupados por vuestra familia, preocupados por llegar a la siguiente cena con la posibilidad de tener algo de comida caliente en vuestro plato. Entiendo que para vosotros esto es un trabajo más, una manera de conseguir sustento para alimentar a vuestras familias, pero me temo que esto no queda aquí, no. Sabemos perfectamente lo que es sentirnos utilizados. Sabemos lo que es tener que arrodillarnos por poder mantener nuestras vidas. Esto es solo un trabajo, cobraréis un dinero y os marchareis a casa. ¿Pero y las repercusiones de estos actos? ¿Y si los líderes de este barco deciden hacer cosas impensables con el contenido del mismo?. -Carraspeó la garganta, volviendo a coger fuerza en la voz- Porque todos sabemos qué pasará cuando eso pase. Ellos -Dije señalando a los que consideraba más fuerte- cogerán su dinero y desaparecerán del mapa. ¿Pero nosotros? Nosotros nos quedaremos aquí, en nuestra tierra. ¿Pero que pasará cuando se descubra de donde vino esta carga, cuando descubran que vino de este puerto? ¿Que creen que les hará con los trabajadores aceptaron el trabajo? - 

Me expuse más hacia delante, para que todo el mundo me pudiera ver mejor. Un parche en el ojo izquierdo, manco del brazo izquierdo, parcialmente cubierto de sangre y parcialmente exhausto del esfuerzo. Este discurso tenía que cambiar la situación o lo tendría muy difícil para continuar. Tendría que pensar cómo salir de aquí, pero la ruta de entrada parecía la única y más estúpida opción que se me ocurría.

-Esto -dije haciendo un gesto con el brazo con la intención de señalarme a mi mismo- es lo que hacen. Esto es lo que os harán por ayudarles. Por traicionar a vuestro reino, a vuestra gente, por un puñado de monedas. Ellos -volviendo a señalar con la espada a los más fuertes- se irán, pero esto es lo que queda. Y yo al menos tuve la suerte de permanecer en el mundo de los vivos. ¿De verdad es esto lo que queréis para vosotros, para vuestras familias? -Y añadí casi susurrando- Aunque a veces desearía no estarlo. 

Atisbo de dudas empezaron a reflejarse en las caras de los presentes. Podría conseguir ganar tiempo suficiente para que esto no sea una masacre, y poder salir de aquí con vida.

Virtudes de Kael: Intimidante, Carisma, Líder Nato.

Pero, antes de que pudiera reaccionar, el ruido de los pasos resonó al rededor de él. Aprovechando el discurso y con un movimiento coordinado, los enemigos rodearon a Kael, convirtiendo el claro en su prisión. Estaba superado en número, y la euforia del combate comenzó a desvanecerse, reemplazada por un agudo sentido de desesperación. Se encontraba atrapado entre sus enemigos, sintiendo la presión de sus miradas cálidas.

Tres enemigos, 3 acciones que tendría que tomar, 3 ataques a los que intentar reaccionar. Un panda que no había visto entre la multitud se acercó intentando agarrarme, alguien por mi lado ciego y un Hafugyo con unas nudilleras lanzando un golpe directo a la cabeza. Tenía que hacer algo. Su velocidad era dispar, al menos uno de ellos, los otros dos llegaron en sintonía. Uno de los más rápido de todos era el Hafugyo [Golpe cuerpo a cuerpo, su velocidad = Agilidad, Agilidad de Yoshi = 20], igualado en velocidad por el Solarian [Ataque con arma cuerpo a cuerpo, su velocidad = Destreza, Destreza de Hizashi = 20], y por último el panda [Golpe cuerpo a cuerpo, su velocidad = Agilidad, Agilidad de Panda = 10]. 

Mi agilidad es igual a 11 y mis reflejos son igual a 15. Comparando nuestras características de Agilidad, quedaría las siguientes diferencias:
  • Yoshi - Kael = 20 - 11 = 9  diferencia baja
  • Hizashi - Kael = 20 - 11 = 9  diferencia baja
  • Panda - Kael = 10-11 = -1 sin diferencia.

Como dos de sus velocidades es mayor a mis reflejos (15) calculo mi tiempo de reacción:
[*]Yoshi - Kael = 20 - 15 = 5 reacción normal (al ser entre 0-5)
[*]Hizashi - Kael = 20 - 15 = 5 reacción normal (al ser entre 0-5)
[*]Kael - Panda = 15 - 10 = 5 reacción normal (al ser entre 0-5)


-¡Los veo! ¡Podía reaccionar a estos ataques! -Pensé en un segundo. Esquivar no era una opción con los más rápidos, tenía que esquivar o contraatacar a ambos, pero no me daría tiempo a atacar a los tres al mismo momento. -No veo como defenderme del que está en mi punto ciego... pero contra intentar algo contra el puñetazo... ¡Ya sé! -pensé y me propuse a contraatacar. No tendría tiempo para moverme demasiado, pero sí que podría convertirme en un borrón y moverme rápidamente unos centímetros, lo suficiente para esquivar el puñetazo y contraatacar. Tenía que salir de ahí.


Utilizo mi habilidad Cuchillada para atacar a Yoshi gastando 21 de energía. Energía restante de Kael = 126 - 21 = 105 de energía restante.

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Fisica
Tier 2
21
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Espadachín II - 5 Destreza - 5 Fuerza
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un impulso de hasta 10 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx2] de [Daño perforante]
Con el impulso de mi habilidad no podría desplazarme todo lo que quisiera ya que tendría que contraatacar un ataque, pero sí desplazarme unos metros. Me preparé y y utilicé mi habilidad en dirección a Yoshi, no solo atacándole, sino con suerte intentar empujarle

Me convertí en un borrón cuando el puñetazo y la espada estaban a menos de 20 centímetros de mí. 
Daño de Yoshi por Impacto Directo = Golpe Básico CAC + [FUEx1,9] de [Daño contundente] = [10 + 12.5 (13 redondeando)] + [20x1.9] de [Daño contundente] = 23 + 38 = 61 de daño contundente.
Daño de Kael por Cuchillada = Golpe Básico Arma Filo + [DESx2] de [Daño perforante] = 10 +3 + 2+ [15x2] de [Daño perforante] = 15+ 30 = 45 de daño perforante.

Diferencia de daños = 61 - 45 = 16 de daño. Al Yoshi superarme, 16 de daño vendrían a por mi, comparándolo con mi defensa pasiva física sería igual Resistencia/2 = 12/2 = 6. Comparando el daño con mi resistencia quedaría 16 de daño - 6 de defensa = 10 de daño me entran. Vida de Kael = 238 - 10 = 228 de vida restante.

El intercambio de ataques acabó con un golpe en la cabeza al sobrepasar la fuerza de mi espada y conseguir golpearme la cabeza, pero valía la pena. Había conseguido esquivar un buen golpe con la habilidad.

Por mi lado ciego y casi al momento me llegó el golpe de Hizashi:

Daño de Hizashi por Cizaña = Golpe Básico Arma Filo + [DESx1,9] de [Daño cortante] = 10 + 2 + 4+ [20x1.9] de [Daño cortante] = 16 + 38 = 54 de daño cortante.

54 de daño vendrían a por mi, comparándolo con mi defensa pasiva física sería igual Resistencia/2 = 12/2 = 6. Comparando el daño con mi resistencia quedaría 54 de daño - 6 de defensa = 48 de daño me entran. Vida de Kael = 228 - 48 = 180 de vida restante.

El corte de Hizashi me hizo girar el cuerpo y encontrarme de repente al Panda a menos de un metro de mí. Esto era malo, así que decidí por la vía rápida y poner la espada apuntando a su cuello como gesto intimidatorio y evitar su avance, "esquivando" el intento de presa y dejándole con las manos en el aire muy cerca de mí.

Contenido Oculto (Vista Previa)

Miré a mi al rededor buscando futuras rutas de escape, localicé un cabo suelto y una de las rampas de madera para subir al barco. Puede que las necesite en el futuro. Di unos pasos hacia un lado sin dejar de apuntar al cuello del panda para dejarlos a los tres reunidos en un mismo punto, todos dentro de la mirada de mi ojo.

-¿Esto es todo lo que tenéis? -Dije en un tono de voz grave, mirándoles con ira con mi único ojo. Buscando intimidarles (virtud) - Unos peones intentando satisfacer a un "jefe" en busca de una miserable paga. -Señalé al grupo de enemigos con la espada que seguían al fondo, específicamente a un individuo con los ojos tapados. De él me venía la sensación de ser especialmente fuerte, de no estar preparado para luchar contra él- Tu tienes que ser el jefe de todo esto, y quien nos sacará de dudas. Vamos, dinóslo, ¿cuál es el objetivo del robo de este barco? ¿Cuál será el castigo por el que todos estos inocentes serán culpados o ejecutados simplemente por ser cómplices de todo esto? -Tenía que ganar tiempo o acabaría muy mal parado de aquí. Se me ocurrió un argumento, espero que mi Carisma (virtud) fuera suficiente para conseguirlo, pero no perdía nada por intentarlo- Mi objetivo es salvar a la gente de este reino, mi gente. Demuestra lo equivocado que estaba al atacaros, de mostrad -dije comentando esta vez a todos, no sólo al que pensaba que era su líder- que el equivocado soy yo.

De la ciudad comenzó a escucharse ruido y alarmas, mi asalto al puerto fue bastante notorio y las autoridades no tardarían en aparecer. Miré en esa dirección, preocupado por salir de aquí causando las menores bajas posibles entre los trabajadores inocentes. Volví a mirar a los asaltantes.

-Demostrad que estoy equivocado y que lo que hacéis beneficiará a la gente del reino y os ayudaré. -propuse-


Mirar antes de escribir el siguiente post

Personaje
#14
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
La situación se había salido completamente de control. Kael en busca de una compensación oscura y vengativa hacia su gente y tierra opto por tomarse la ley por su cuenta masacrando a múltiples extranjeros que estaban de paso por la isla cargando un barco con destino a Loguetown, cuya mercancía era por ahora desconocida para todos los presentes y todos los que lo sabían ahora descansaban en silencio en el suelo bajo charcos de sangre y apenas quedaba media docena de los marineros escondidos en la bodega del barco aterrorizados de que el hombre del parche en el ojo bajara a buscarlos.

Pero por suerte para los inquietos trabajadores el espadachín Kael descendería de nuevo al muelle del puerto dejando atrás la escena sangrienta plantándose frente a la multitud de marineros, pescadores y trabajadores del puerto de Oykot que se habían reunido ante el sonido de la masacre y que la contemplaron ahora con los primeros rayos del sol iluminando la escena y el rostro del verdugo. El pirata que odiaba a los piratas inicio un discurso hacia la gente del Reino de Oykot allí reunida, los mismos comenzaron a mostrar rostros de dudas, no entendían bien que estaba pasando, ¿Acaso las personas del barco eran criminales? ¿El joven cubierto de sangre era un héroe que evito un atentado peor? Todo era muy confuso para la gente de a píe, una situación muy rocambolesca que los sobrepasaba, pero por suerte para ellos algunos de los más asustadizos ya habían salido en busca de la guardia del reino para que pudiera intervenir en todo eso, es probable que llegaran junto a hombres de la marina en no mucho tiempo.

Pero antes de que las fuerzas del orden llegaran, quienes salieron como unos relámpagos de un almacén muy cercano al incidente fueron el grupo de mercenarios y bribones que el intermediario de los Blackmore contrato para robar el barco y su mercancía, o por lo menos hacer que nunca llegara a su destino. La iniciativa era tomada rápidamente por el trio de Panda, Yoishiro y Byron, quienes avanzaban en una improvisada formación para rodear al espadachín y asestar una gran ofensiva.

Mientras tanto siguiendo las instrucciones de Yoishiro, Hato y Jackson avanzarían hacia el barco para hacerse con el control del mismo. La hermosa Hato no tardo en irrumpir en la cubierta del barco atravesando una estela de cadáveres mientras sus botas se manchaban con los charcos de sangre que se formaban cubriendo toda la superficie del barco, hasta alcanzar la sala de mandos donde el contraria un cadaver, presuntamente del anterior timonel, caído sobre el propio timón que ella debía tomar para sacar el navío del puerto. El lobo más estiloso del ultimo siglo por su parte salió bordeando el muelle del puerto hasta alcanzar el cabo donde el barco estaría atado preparado para liberar el barco según como avanzaran los acontecimientos. Mientras el intermediario buscaría salir por la puerta trasera del almacén para no llamar la atención y salir de la escena, ya les enseño donde llevar el barco y si algo salía mal no sabían su nombre, ni tampoco nada de la familia.

Intermediario Blackmore

Volviendo al foco del conflicto un intercambio muy veloz de golpes se llevo a cabo. Yoishiro fue a buscar un encuentro directo con el espadachín para captar su atención en lo que el Panda podría buscar una apertura par inmovilizarlo. El choque de las nudilleras reforzadas del medio gyojin impacto contra el filo cizañero del pirata parcheado saltando chispas en el momento que los metales se cruzaron, pero terminando cediendo el único brazo bueno del esgrimista ante la potencia superior de quien comparte genes con los hombres pez. Aunque no todo terminaba allí, puesto que Byron estaba avanzando buscando ocultarse en la espalda de Yoishiro y salir por el flanco del ojo tuerto de Kael, atacando a su punto ciego para asestar un poderoso tajo con su espada que entraría de lleno causando un notorio daño en el vengador carmesí, aun así el hombre intentaría perseverar con todas sus fuerzas extendiendo su espada hacia el cuello del panda antes de que completara su abrazo del oso, intentando hacerle replantear sus acciones si no quería chocar contra el filo bañado en sangre.

Era incierto lo que habría terminado ocurriendo en ese fugaz y veloz intercambio. Pero de salir todo como planeaba el espadachín genocida, aprovecharía que tenia de "rehen" al panda apuntando su filo que ya tantas vidas había cobrado hoy en su cuello con el fin de reposicionarse para no ser rodeado y poder tener en su campo de visión a todos los adversarios. Tras eso intentaría proclamar unas palabras en las que dejaba a los tres luchadores y sus dos compañeros como poco menos que peones que estaban siendo utilizados intentando acarrarles la culpa de todo lo ocurrido en nombre de un jefe enigmático. Un intento de girar las tornas para lanzar la culpa de todo lo ocurrido al grupo de 5 mercenarios y quedar él como el héroe del pueblo que intento salvar la situación. Lo cual no dejo más que dudas y confusión en la gente, puesto que vieron que la espada que se cobro esas vidas fue la de Kael, no obstante no sabían realmente quienes eran las victimas y sus intenciones, quedando a ojos de muchos el grupo de mercenarios como aliados de los muertos del barco.

No obstante en la distancia, a unas calles de la entrada del puerto, un par de docenas de hombres uniformados comenzaban a alcanzar la zona portuaria con un paso ligero...

OFF
#15
Lobo Jackson
Moonwalker
Jackson contempló impávido la fugaz partida de tres de los integrantes de aquel variopinto y estrafalario grupo de mercenarios, que se lanzaron directos al peligro dejándose llevar por el noble impulso de sus corazones. No pudo sino admirar el aplomo de las personas que, frente a la posibilidad de la muerte, se arrojan contra ella en pos de los débiles e indefensos.

- Gente así de lanzada y decidida es justo lo que andan buscando en la Armada Revolucionaria-gara. - Comentó el mink, haciendo una pose que imitaba el estilo okama kempo en su fluidez y belleza corporal. - Dispuestos a luchar por gente que no conocen para librarlos de un destino injusto y nada merecido-gara.

De entre los que partieron a la batalla, aquel llamado Yoshiro les había dado instrucciones tanto a él como a la joven Hato para dirigirse al barco y hacerlo zarpar tan pronto como fuera posible.  

- Vamos a hacer el trabajo por el que nos han contratado-gara. - Le dijo a la rubia al tiempo que la acompañaba en rumbo al buque.

Probablemente no mucha gente se fijaría en la pareja que hacían la mujer y el mink entre el griterío, el caos y la enérgica pelea que se propiciaba en el muelle junto al barco. Es posible, incluso, que Hato pasase mayormente desapercibida como un hermoso reflejo captado de reojo por quienes tuvieran la suerte de percibir la belleza hecha carne entre tanta confusión. Pero tal vez más interesante fue para las dos o tres personas que se percataron de Lobo Jackson, quienes observaron cómo un mink de pelaje brillante y sedoso, con un sentido de la moda espectacular y un físico envidiable se movía con gran agilidad sorteando obstáculos, saltando cajas, esquivando cargas, redes y personas con lo que parecía ser un baile constante e ininterrumpido.

Mientras que su compañera abordaba el barco, él hizo un fantástico "moonwalk" hasta el cabo y se quedó de pie a su lado, evaluando la situación. Aunque no tardó en decidirse cuando vio que la pelea no concluía tan rápido como esperaba y que suponía un peligro para todos a su alrededor.

- Cuanto antes partamos, menos problemas tendremos. Además esta situación puede resultar la distracción que necesitamos. - Pensó para sí mismo al tiempo que agarraba el cabo con mucha fuerza. 

Con un ágil movimiento de sus manos y enfocando la fuerza del impacto en sus garras, cortó el cabo con un zarpazo presto de su mano derecha mientras que mantenía la cuerda que todavía seguía unida al barco con la izquierda, aprovechando el impulso de aquel tirón para elevarse como un mono agarrado a una liana alrededor del casco del barco, elevándose como un ágil trapecista hasta que se vio por encima de la cubierta, momento en que soltó la cuerda y dio un triple mortal hacia atrás, cayendo con perfecta elegancia sobre el costado de babor. Sus patas traseras quedaron apoyadas en equilibrio y sus brazos se mantuvieron elevados hacia el cielo, como si fuera una Y griega lupina.

Sus ojos pronto observaron el deplorable estado del suelo de cubierta, manchado por la sangre fresca de los cadáveres mutilados que reposaban de manera grotesca sobre la madera. - Joder-gara... - Sobre la cubierta, el aroma de la sangre y las entrañas eran tan potente que el morro de Jackson se arrugó en un gesto de desagrado.

Decidió adentrarse rápidamente en el interior del barco, percatándose de la presencia de Hato en la sala de mandos y dedicándole un guiño cómplice en su camino hacia la bodega donde tenía esperanzas de encontrar supervivientes de la matanza indiscriminada. Por suerte para él, el olor a muerte quedó atrás cuando llegó a la parte inferior del barco que, completamente oscuras, era el escondite perfecto para quienes se mantenían ocultos entre la misteriosa carga del buque. Gracias a su olfato descubrió el inequívoco aroma del sudor frío, de la orina fresca y del temor palpable de la tripulación superviviente.

Colgado a su derecha se encontraba un pequeño farol que tomó con su mano y encendió con una chispa que hizo saltar con un chasquido de sus dedos, iluminando su cuerpo con una luz amarillenta que bañó su silueta con una estela digna de una aparición mesiánica. Lobo Jackson sonrió y, haciendo uso de aquel efecto inesperado, carraspeó suavemente para preparar su voz.

- ¡Escuchadme todos, valerosos marineros-gara! Sé que estáis asustados y que lo que ha ocurrido en la cubierta es algo que ninguno de vosotros conseguirá olvidar. Sé que el terror se ha apoderado de vosotros, ¡pero no temáis-gara! ¡Seguís aquí! ¡Seguís juntos! ¡Y eso significa que todavía tenéis una oportunidad-gara! - Al hablar irradiaba confianza y seguridad, junto con una fantástica pose en la que mantenía el farol elevado sobre su cabeza como si de un halo celestial se tratase. - ¡Ayudadme a levar anclas-gara! ¡Llevemos este barco lejos de aquí y sobrevivamos un día más-gara! ¡Ahora más que nunca debéis permanecer unidos y salir de esta-gara! -

Esperaba que aquellos hombres, simples marineros que se ganaban la vida en alta mar, hicieran acopio de todas sus fuerzas y lograsen superar el terror que los mantenía agazapados como ratas de bodega. Si bien confiaba en que Hato supiera pilotar el barco, sabía que sin una tripulación capaz no conseguirían que el barco saliera del puerto a tiempo. 

- ¡Ahí fuera hay tres valerosos guerreros luchando contra el ser que os ha hecho el mal-gara! ¿Queréis esperar a que vuelva o queréis aprovechar este momento para salir vivos y poder contar esta historia a vuestras familias e hijos-gara? - Con cada exclamación realizaba una pose diferente como si su cuerpo quisiera enfatizar cada frase con estilo y pasión.
#16
Hato of peace
Hayo
El astro mayor pronto se levantaría su rayos de luz ya estaban tocando la isla pero lastimosamente el muelle estaba cubierto de sangre de trabajadores inocentes un pequeño grupo de mercenarios se había lanzado al ataque para confrontar al enemigo que causaba este desastre mientras una pareja de revolucionarios se acercaron para tomar el control de la mediana embarcación.

Ante las palabras del Mink Jackson la joven respondió con confianza -Será rápido y saldrá bien- seguido de un guiño de ojo de la única mujer del equipo.

Ya estando sobre el barco Hato noto la gran cantidad de sangre y cadáveres en el barco -¡buaj! Pobres trabajadores solo hacían su labor ¡puaj!- las botas de la chica se ensuciaba con la sangre de los cadáveres que quedaron en la cubierta -Espero y pueda quitar la sangre de mis botas ¡buaj!, se siente un poco pegajoso el piso debemos apresurarnos- gracias a sus demás compañeros la rubia tenía tiempo de explorar.

Hato llegó a la sala de mando y como era de esperarse estaba el timonel muerto como todos sus compañeros -Lo siento amigo yo llevaré la nave ahora, descansé en paz marinero- La rubia retiró el cuerpo del timón lo acostó boca arriba en el piso y con una ligera caricia de su mano cerró los ojos del timonel, rápidamente se quitó la playera y cubrió su rostro.

Por su parte Lobo Jackson cortó el cabo gracias a eso pudo abordar aterrizó como solo él sabía con gracia y estilo después de varias volteretas, el Lobo se adentro al barco buscando al resto de la tripulación mientras sus compañeros luchaban contra el tuerto y ganaban algo de tiempo.

Hato logró escuchar la conversación ellos no podía perder más el tiempo así que la rubia dejo el timón unos segundos para ir pararse en un costado del barco puso sus manos en la barandilla y les hablo a sus compañeros -Hey ya vámonos, ya dejen de hablar con el, ocupo que me ayuden con el ancla y a liberar el mástil mayor- la brisa marina movía ligeramente la larga cabellera de Hato, los pocos rayos del sol iluminaba la mirada de la joven, ella usaba un bikini bajo la ropa así que el top cubría la necesario pero aún dejaba ver la suficiente piel de los grandes atributos de Hato la belleza de la joven era evidente pero eso era lo de menos, en un tono ligeramente molesto y agitando su brazo derecho les gritó a sus compañeros -Ya vamonos o nos van a arrestar-.

Para Hato solo tardo unos segundos en hablarles y rápidamente volvió al timón esperado a que subieran sus demás compañeros para partir, solo faltaba soltar la vela mayor y levantar el ancla si sus compañeros hacían eso hato giraría poco el timón para que el barco se separara del muelle y no dejarán el muelle tan bruscamente.

off
#17
Yoshi
Yoshi
El asesino del barco que Yoshiro había sido enviado a robar se paró con orgullo a hablar frente a la gente que se reunía atónita por la masacre que parecía decorar la cubierta de aquel barco. Aquel discurso posiblemente no iría por la mitad cuando Yoshiro subió al barco y encaró al pirata, el muchacho no sabía los motivos por el cuál aquel hombre hizo lo que hizo pero no necesitaba saberlo, en estos momentos era una amenaza para el éxito de su misión y debía quitarlo del camino.

Panda iba escalando el barco y Yoshiro le había dejado algunas instrucciones a sus compañeros, Hato y Jackson parecieron hacerlo sin rechistar pero aquel amante de los animales como no escuchó su nombre cuando Yoshiro asignó tareas decidió simplemente ir tras él como su sombra y darle apoyo aunque Yoshiro realmente pensaba que lo estaba usando como cortina mientras se escabullía para alzar la vela que estaba detrás del Pirata asesino.

Ok, el combate comenzó, Yoshiro sin dejar que el Pirata continuara con su discurso de su pasado (que sabrá Dios si era verdad o mentira) se lanzó al ataque. El hábil espadachín decidió realizar una estocada por lo que la punta de la espada del Pirata chocó contra el metal de las nudilleras de Yoshiro generando chispas al instante, pero la fuerza del mitad tiburón era mayor y repelió no solo el contraataque de su rival, sino su avance.

Ahora con la defensa del pirata descubierta fue en ese momento donde el amante de los animales (Byron) lanzó un tajo limpio en el pecho de aquel pirata aprovechando que le faltaba un brazo para defenderse, logrando que por primera vez en ese día sangrara. El daño generó un leve empuje de un metro que debería ser capaz de ayudar a Panda a sostener al pirata e inmovilizarlo.  

¿Que haces? Debías ayudar a que el barco zarpe-Yoshiro miró de reojo al Byron, no era un regaño, era más un tono de sorpresa. Aquel pirata tenía una lengua afilada y buscaría usarla para hacer sentir inferior a los mercenarios que le estaban dando un alto.

La plata es lo que mueve al mundo-respondió de forma cortante el muchacho, en ese momento Hato apareció en bikini gritando que debían irse antes de que llegara la marina. Yoshiro se sonrojó de la emoción por aquella despampanante vista pero sacudió su cabeza rápidamente y miró a a Panda-Lanza a nuestro amigo del barco, no lo necesitamos y quizás la marina sepa que hacer con él. Byron, tu usa tu espada para cortar las cuerdas y desplegar las velas, yo iré a recoger el ancla-proclamó intentando mantener su capacidad de Líder Nato.
Un buen líder debe ser capaz de controlar a su gente incluso contra rivales intimidantes y eso es exactamente lo que Yoshiro decidió hacer (aunque nadie lo llamó líder, pero un buen líder actua, no pregunta ¿No?). Cómo sea, con el Pirata fuera de la borda con la ayuda del Panda, Yoshiro y Byron debían preparar todo para que el barco zarpara y Hato pudiera navegar hasta el destino (Dios, que no se olvide de usar el mapa). 

Aunque nadie tenía en mente lo que el lobo Jackson hacía abajo de ellos, creando su propia rebelión...

Datos que por favor deben leer
#18
Byron
Hizashi
Irritado, el mosqueo era claramente visible en el rostro de Byron, el fulgor de sus ojos transmitía un fuerte desprecio hacia el discurso del pirata manco y tuerto. No negaría que la forma de usar su lengua desprendía un cierto carisma, y con ella podría engatusar fácilmente a cualquier ciudadano de a pie, Byron, al también poseer una labia versada, podía ver a través de los huecos y medias verdades de su habladuría barata, al fin y al cabo, él también se había servido de estos trucos manipulatorios cuando le fue necesario.

Si, el tipo tenía un punto, el siempre presente abuso de fuertes a débiles, el como estos se aprovechaban de las esperanzas y necesidades de los habitantes comunes para ellos lograr sus objetivos, manchando todo con fuego y sangre si era necesario. El tuerto, era un producto de eso mismo, la viva imagen de lo que en lo que podía convertirte haberte envuelto en el camino de las ambiciones de algún que otro interesado. No era un conocimiento al que Byron fuese ajeno, después de todo en su pasado se había topado con aquellos que no dudaban en aplastar un insecto para cumplir su objetivo, teñidos con la crueldad más básica y simplista, pues eran motivados por sus sentimientos más profundos y primitivos.

Un camino de venganza, un camino amargo que él mismo también podría haber tomado, ¿pero de qué hubiese servido? Quizás es por este motivo por el que a Byron le resultaba tan molesto ese sujeto, en parte era un reflejo de lo que podía haber sido él, después de todo eran dos caras de la misma moneda. Además de todo esto, la hipocresía barata, el ver la paja en el ojo ajeno, sin ser completamente objetivo con sus acciones, recriminando la posible muerte de inocentes, pero él masacrando a otros indefensos por sus desvirtuadas convicciones, provocaron náuseas al zagal.

¿Cómo de podrida tenía que tener la mente alguien así? No lo sabía, pero algo había dejado claro, con tales razonamientos Byron no consideraría que ese tipo fuese alguien inteligente.

[Imagen: QPzaR95.png]

Tras esas palabras, agitó su espada para limpiar aquella sangre, y la guardó en su cintura mientras avanzaba lentamente. Había escuchado perfectamente a Yoshi darle una orden e interactuar con él, pero no pudo cumplir antes su cometido, pues el escuchar aquel patético discurso lo había enfurecido a tal punto que, aun soltando su contestación, su pecho seguía intranquilo y exhalando ira.  Así pues, para contestar a Yoshi simplemente dio una palmada en su espalda al avanzar por su lado, dejando a aquellos tres atrás, y a juzgar por su rostro, no dejando lugar a réplica a la conversación anterior.

Durante aquel breve camino hasta la cuerda que debía cortar para emprender el viaje y cumplir con la misión, Byron se tranquilizó. No podía negar que estaba algo cansado debido al estresante encontronazo anterior, pero tenía que seguir alerta la misión aún no estaba cumplía. Una vez cortó la cuerda, pensó en reunirse con Hato, después de todo era mejor estar acompañado de una bella dama a esperar solo, igual podría intentar cortejarla e invitarla a tomar algo en una posada al acabar el trabajo.

Perdido en sus fantasías avanzó por la cubierta, a pesar de estar hecha de maderas rojizas, era increíble lo mucho que destacaba el rojo de la sangre. Fue entonces cuando paró su camino al escuchar el grito de Hato, al parecer a lo lejos la guardia y la marina comenzaba a movilizarse, teníamos que darnos prisa si queríamos cumplir con la misión, de lo contrario, un futuro oscuro aguardaba. Inquieto, se llevó la mano a la empuñadura de su espada y exclamó con fuerza, para que todos los cercanos al barco escuchasen.

[Imagen: w1fxG6v.png]

Mostrar Contenido
#19
Panda
JANAI
El panda, intento un movimiento ofensivo de agarre, Saliendo por la espalda del rufián tuerto,  con la intención de limitar los movimientos de aquel sujeto, que por alguna razón mantenía una actitud hostil y sanguinaria y parecía no importarle más nada que atacar a diestra y siniestra. A su vez su compañeros, no se quedarían de brazos cruzados, en poco tiempo el muchacho de dientes afilados realizo un ataque por delante a fuerza de puño mientras en simultaneo el otro chico que gustaba de los animales desenvaino rápidamente atacando al ojo ciego del rival en un movimiento por demás asombroso.

Sin pretenderlo ni ensayarlo, el trio había realizado un magnifico movimiento en pinza, pero aun así el resultado no fue favorable. El hombre del parche, que se presentaría como Kael, demostraría ser increíblemente diestro con la espada, ya que en un movimiento veloz, logro impulsarse hacia adelante, saliendo del rango del abrazo de Panda y atacando directamente al combatiente Yoshi. Los golpes se cruzarían y aunque ligeramente golpeado, Kael se dio vuelta y ahora amenazaba a panda con su espada directamente a su suave y peludo cuello..

El panda, usando su olfato super desarrollado que le permitía reaccionar mejor ante todo tipo de ataques, levanto su guardia por instinto a la vez que retrocedía unos pasos. De esta forma, la espada del enemigo rebotaría en sus brazos y finalmente saldría de su rango. La mirada seria e intimidante de aquel individuo no le gustaba nada y aun no era lo suficientemente fuerte como para hacerse el valeroso, aun tenia mucho bambu por comer, no podía dejarse mañatar por el enemigo.
~Este chico es fuerte, si no me defiendo me sacara un ojo también y me uniré al grupo de los tuertos~
Kung Fu Panda
U21001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
El gran olfato desarrollado de Panda y sus instintos animales le permiten reaccionar mejor a todo tipos de ofensivas, siempre que pueda olerlas, +6 de Reflejos al percibir ataques con el olfato.

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Resistencia
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Esta postura bloqueara un 20% extra de daño Contundente.
[RESx1,9] de Daño Mitigado

(virtud olfato desarrollado + pasiva=+11 de reflejos "creo" xd)

El sujeto siguió dando un discurso, bastante bueno como si lo hubiera ensayado previamente, se notaba que era un sujeto de gran carisma y liderasgo, quizás un pirata también, después de todo a quien sino un pirata loco se le ocurriría atacar a un barco el solo y sin ayuda, pero su motivo de pelea aparentaba ser por algo más político que por las mercancías que contenía aquella barcaza.
Panda no entendía del todo el discurso de Kael, en parte porque estaba muy enfocado en el combate como para escuchar mucho pero sobretodo porque tampoco entendía del todo el contexto. Por lo que podía escuchar, aquel joven era un ex pirata de Salazar, pero que de alguna forma se sentía utilizado por la sociedad y el era como un héroe justiciero, aunque para ser un héroe medio que se le iba la mano con la espadita, por lo que su discurso perdía un poco de credibilidad, pero se entendía que estaba enojado contra alguien.

Yoshiro le pidió a panda de tirar al sujeto del barco, pero el peludo no estaba en una posición muy favorable ahora para hacerlo, así que dejo que ellos se encarguen e hizo lo que la bella Hato venia pidiendo a los gritos desde hace rato, ayudar a Zarpar de una buena vez, ya verían después que hacer con aquel sujeto problemático. Panda de inmediato ayudo a desplegar las velas y levantar el ancla, mientras que Byron también usaba la misma técnica contra su rival, la técnica de la charla apaciguante, a ver si le daba resultado. De cualquier forma, tenían que partir ya o de lo contrario la guardia del puerto no tardaría en llegar y eso solo significaría más problemas.

-Mira chico, trata de calmarte un poco, no hay necesidad de derramar sangre inocente, nosotros solo somos unos humildes mercenarios terminando un encargo pero no tenemos nada contra ti especialmente, si te vas no te perseguiré pero no nos estorbes.- Dijo Panda mientras terminaba de elevar el ancla y se aseguraba de que el barco zarpe cuanto antes.

oFF
#20
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)