Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] La Cacería Veloz [T4]
Derian Markov
Lord Markov
Illyasbabel y Shy
Celda de contención 12

Ibon se muestra serio y ligeramente molesto. No parece que vuestra presencia le resulte cómoda, como tampoco lo son las palabras de Illyasbabel. Cuando le ofreces el cigarro, niega con la cabeza con un gesto de desdén - Trabajo con mi cuerpo. Cuidar mi salud es primordial para seguir en plenas facultades. Eso que consumes no es más que veneno y acabará matándote - su tono es de asco, aunque diríais que no hacia Illyasbabel en sí, sino hacia el pitillo en su mano. Por la pasión en su tono es evidente que se toma muy en serio su salud.

Las siguientes palabras del viejo cazador logran en parte su objetivo. Podéis ver cómo una vena se marca en el cuello de Ibon, que aprieta su mandíbula y os fulmina con la mirada. No hace ademán de luchar contra sus cadenas, pero os queda claro que, de no estar ahí, ya se hubiera lanzado sobre Illyasbabel. Aprieta el puño haciendo crujir sus nudillos. Por un momento parece estar valorando realmente la posibilidad de atacar. El marine se alarma y vuelve a levantar su fusil - ¡Sin movimientos bruscos, Ibon, o disparo! - sin embargo, no es la amenaza del soldado lo que detiene al pirata. Las palabras de Shy hacen que vuelva su atención sobre el joven. Algo en ti, en tu fría mirada, en tus gestos, hacen que el enorme reo tenga un escalofrío. Sueltas las manos y parece relajar un poco su actitud. Solo la actitud, él no está en absoluto relajado - Nuestra lealtad mutua es más fuerte que esto. No voy a delatar a mis hermanos tan fácilmente. No es culpa de ellos que yo fuese tan débil como para ser capturado. O, más bien, que mi rival fuese tan fuerte.

Por un momento, parece que el enorme guerrero se centra en sus pensamientos. Relaja un poco la postura y se sienta, con un sonido de cadenas - ¿A caso podéis realmente prometerme la libertad? Lo dudo mucho, compañero. Ni siquiera parecéis marines. Tampoco vais vestidos de pingüinos como esos tipos siniestros que cazan revolucionarios para el Gobierno. En cualquier caso, desistid. Los Hermanos Mayores tienen contactos y conocen esta ciudad. No les encontraréis si no quieren ser encontrados.

En algún lugar cercano, en el pasillo, escucháis ruido y voces. ¿Es ese Yoshi?

Yoshiro
Celda de contención 14

En menudos líos te mete este tal Juanito el Malito. A lo mejor deberías enviar una queja formal al Gobierno para que intenten sacarle otra foto en que se parezca menos a ti. En cualquier caso, los marines que te han arrestado te tiran al interior de una celda tras quitarte tus pertenencias y la cierran. El lugar tiene pinta de estar reforzado, no crees que vayas a salir fácilmente. La puerta era de seguridad, muy gruesa y pesada, y las paredes no parece que vayan a romperse fácilmente. Eres fuerte, pero tienes límites. Por otro lado, cabrear a la Marina sería un problema.

Fuera de tu celda escuchas a dos de los marines hablar animadamente y reírse. Parece que están hablando de lo que podrán comprarse con la paga extra que creen que recibirán por semejante captura. Tras un rato de risas y comentarios, escuchas que se callan de golpe y el sonido repentino de dos botas golpeando a la vez el suelo, como si acabasen de realizar un saludo militar - ¿Está dentro? - pregunta una voz femenina - ¡Sí, teniente! Hemos logrado reducir heroicamente al malvado Juanito mientras intentaba infiltrarse haciéndose pasar por un cazarrecompensas - la segunda voz es de uno de tus captores. Entonces la ventanilla de la puerta se abre y ves a una mujer rubia de expresión severa asomarse. Al mirarte, arquea una ceja. La puerta se abre.

- ¡Idiotas! ¡Este no es Juanito el Malito, es Yoshiro, el líder del gremio de cazadores que hemos contratado! - la mujer grita enfadada a los marines, tras lo que se gira hacia ti - Ruego que perdone la confusión, señor Yoshiro. Teniente Orphelia Pickman, a su servicio - se aparta de la puerta y hace un gesto para que salgas - Sus compañeros están en la celda de contención 12, en este mismo pasillo, interrogando a un criminal. Si me disculpa, tengo que disciplinar a mis hombres.
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Illyasbabel quedó completamente confundido con la respuesta de Ibon, ¿Veneno? ¿Cuidar el cuerpo? un cuento de hadas para Illyasbabel que disfrutaba del tabaco como si de agua pura se tratase. - Lo que tu digas... patán. - respondió en tono seco haciendo caso omiso de sus palabras. - Oye cálmate toro - gruño, en cuanto vio la ferocidad de Ibon. Por suerte el guardia y su fusil estaban a un costado como para calmar la situación. - Ya veo... Ya veo... - respondió ante la declaración de Ibon mientras esbozaba un gesto pensativo con su rostro. - Con que contactos e... - murmuró, la conclusión era la misma, alguien en aquella Isla los estaba ayudando, tal y cual había mencionado la Capitana: contactos del inframundo, aunque ciertamente Illyasbabel tenía dudas de si tendrían contactos en la Marine pero decidió dejar el tema allí. - Pues bueno, ha sido un tiempo perdido - dijo, volteándose a Shy y anunciando el final de su interrogatorio. 

Hizo unos pasos hacía atrás para retirarse de la celda y luego saludar al Marine con un gesto. - Hasta aquí hemos llegado, por mi parte no tengo más nada que preguntarle a este rufián - le dijo al guardia, mientras se retiraba. - ¿Continuamos Shy? - preguntó a su compañero.

Mientras caminaba en búsqueda de la salida de aquella prisión, siguiendo el mismo camino por el que había entrado, se llevo una grata sorpresa. - ¡Pero que tenemos aquí! - exclamó con sorpresa, al ver como su jefe era retirado de una de las celdas. - Me alegra encontrarlo jefecito, pensé que no vendría - exclamó con felicidad mientras se acercaba hacía él para palmearle el hombro con la misma brutalidad de siempre. - He! He! he! no preguntare como llegaste hasta aquí, me alegra contar con usted, aún tenemos trabajo por hacer - dijo en tono seco. - Hemos estado analizando la situación, pero antes que nada, salgamos de este apestoso lugar - dijo, mientras continuaba por el pasillo hasta alcanzar la salida del lugar. Una vez allí buscaría retirarse de las instalaciones y empezar la búsqueda en la ciudad.
Como habían planeado con anterioridad, su objetivo era comenzar por uno de los bares de la zona, el cual había sido sabiamente localizado por Illyasbabel, esto y toda la información que tenía la compartiría con su jefe una vez se retiraran de las instalaciones.
Yoshi
Yoshi
El combatito contra los Marine en la puerta fue un tanto divertida pero luchar sin poder lanzar un golpe le quitaba la gracia a la definición de combatir, al menos le había servido de calentamiento. En fin, Yoshiro fue separado de su escudo y mochila quedando en una celda bien protegida, la puerta al cerrarse demostró lo pesada que era y Yoshiro golpeó ligeramente la pared de concreto para conocer su grosor, descubriendo así que no podría destruirla de un golpe aunque su vida dependiera de ello.

Vaya, enserio son buenas estas celdas. No debo meterme aquí enserio-suspiró, esperando que Illyasbabel apareciera en algún momento, si es que aún no se habían ido a cumplir con la misión.

Yoshiro se arrecostó en la puerta para intentar oír lo que pasaba afuera, parecía que estaban felices con su ilusión de haber capturado a alguien con Wanted pero claro, terminarían despertando de esa ilusión cuando se escuchó un sonido seco por un pisotón sincronizado. 

Fue entonces cuando Yoshiro escuchó la voz de una mujer que parecía ser la líder por su tono imponente, el muchacho se apartó para no caer cuando abrieran la puerta. Mantuvo una sonrisa y mostró sus muñecas-Oigan, no es por criticar su trabajo pero les faltó más ataduras ¿No?-quiso bromear un poquito pero se erizó cuando escuchó el regaño de la mujer a sus hombres, parecía enfadada por haber sido avergonzada por un error de sus subordinados, luego la mujer se voltea a verlo y de forma muy formal se presenta dejando al muchacho sin palabras mientras observa su figura...

¡VIVAN LAS MILFS CARAJOOOOO!

Ah, no sé preocupe. No es necesario tanto formalidad, apenas tengo 18 jeje-el muchacho estaba avergonzado de haber sido llamado señor pero salió de la celda tranquilamente y escuchó las indicaciones de la Teniente, era bueno saber que su grupo seguía en las instalaciones.

Lamento la confusión, sigo teniendo problemas en mi isla por lo mismo, pero he estado ocupado para andar tras ese tipo y según la Cihper Pool ya anda en su busqueda. Pasaré por mis cosas de salida, fue un honor conocerla, Teniente-tras una reverencia se dió la vuelta para poder ir a donde estaban Illya y Shy pero justo tras dar su primer saltito se encontró con ambos.

Lamento la tardanza muchachos, tuve ciertos inconvenientes, nada serio-que mala impresión había dado Yoshiro, jefe del gremio y llegaba tarde, además, creando alboroto. Illyasbel palmeó el hombro de Yoshiro con fuerza como saludo y mencionó que no le preguntaría más detalles, a cambio le informaría de todo lo que se había perdido hasta ahora.

Cuento contigo Illya. Salgamos a por los cosas y me cuentas en el camino todo. Supongo que tenemos bastante trabajo por hacer-por fin el gremio "Colmillo de Tiburón" estaba juntos de nuevo y tocaba ponerse manos a la obra con la misión.
Shy
"Shy"
En cuanto Shy observó que Illyasbabel no parecía estar por la labor de continuar con aquel interrogatorio, se encogió de hombros. Sin alguien que hiciera las preguntas por él, no podría hacer mucho más, de forma que decidió seguir a su compañero en silencio, no sin antes dedicar otra mirada fría a Ibon el Fuerte. Que suerte has tenido. Oh, sí. De haber estado en mis manos, te aseguro que no te habrías ido de rositas. Te habría sacado las respuestas a estocadas. Saben los dioses del Mar que, incluso sin hablar, puedo ser muy persuasivo y hacer que los que están bajo mi cuidado muestren toda la locuacidad de la que son capaces. Espero que me recuerdes, y que aparezca en tus mejores pesadillas. Cuando terminó de formular aquel monólogo interno, se marchó en silencio, siguiendo a su compañero.

Shy maldijo para sus adentros cuando Illyasbabel saludó a un recién llegado: ni más ni menos que Yoshiro, el autoproclamado líder del gremio. Su rostro no mostró ninguna expresión, como de costumbre, pero en su fuero interno se desataba una inaplacable y gélida furia. Cuando Illyasbabel estaba a solas, le resultaba relativamente sencillo controlarle para que no sacase los pies del tiesto. Al fin y al cabo, era muy obediente y solía estar de acuerdo con sus decisiones. Pero cuando se juntaban aquellos dos descerebrados, Shy no podía ni controlarse a sí mismo. Deseó empezar a darse de cabezazos contra la pared del bloque de celdas -incluso de esa manera acabaría con menos dolor de cabeza que siguiendo a aquellos dos cabestros.

-Hm... Saludos -dijo Shy, rezongón.

Illyasbabel no tardó en decirle que acabábamos de dar con un callejón sin salida y que necesitábamos buscar una nueva línea de investigación, a lo que Yoshiro alegremente le dio la venia de guiarle y planificar el trabajo. Shy, algo rezagado a pesar de sus largas piernas, tuvo tiempo de frotarse los ojos con exasperación. Iba a ser una noche muy larga...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)