¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Jack D. Agnis
Golden Eyes
42 de Primavera del 724

-Ey King, voy a dar un paseo por la isla. Te encargo la Cuba de vino, mientras busco madera.- le mentí, mientras desaparecía por un camino, algo abandonado, pero aun transitable. Mi idea era ir de vago por la isla y ver que podía encontrar de divertido. Aunque era verdad que necesitabamos madera.
“No recordaba que la isla estuviera en tan mal estado… Aunque si es verdad que nunca llegamos a atracábamos en la misma. “ pensé, mientras caminaba por aquel camino de manera tranquila y despreocupada. Sabia que no había nadie en aquella isla, porque según una leyenda en aquella isla rondaba un marine que perseguía a todo aquel que intentara establecerse.
“Será por eso que no atracábamos con el viejo” pensé divertido. No podía creer que aquel hombre rudo y fuerte fuera tan creyente de las cosas paranormales, pero quien era yo para criticar a alguien que creía en cosas así.

Aquel camino me llevó hacia la entrada de Shelltown. Un increíble pueblo que se había venido en desgracia, aunque a decir verdad nunca lo había conocido cuando este estaba aun en auge. Aun así, no me llamó la atención entrar, sino mas bien continué por el camino que bordeaba el camino, siguiendo el mar.
Si bien era un aventurero nato, prefería estar con King cuando entráramos. Aunque no lo quería aceptar, aquella ciudad me daba un poco de repelús, no solo por la leyenda, sino que también sentía cierta hostilidad ante un pirata como yo.

Miré a todos lados antes de suspirar aliviado tras haber dejado un poco atrás la entrada de aquel pueblo. Realmente no me daba buena espina ese sitio. Aun así, y tras haber avanzado bastante, volví a tener aquella sonrisa despreocupada y divertida en mis labios, mientras continuaba por aquel camino.
Mi idea era ver cuanto tiempo me levaba rodear aquella isla, pero por obvias razones esto me iba a tomar mas que un par de horas. Aun así, mantuve el ritmo y continué sin importarme la hora o el hambre que estuviera sintiendo en aquel momento. No iba a ser la primera vez que iba a caminar solo por la oscuridad y que iba a tener hambre.

Mi caminata era tranquila, pero eso se iba a terminar, cuando pude oír la voz de un grupo de personas que estaba discutiendo acaloradamente.
“Piratas?” me pregunté, mientras me acercaba, logrando ver un grupo de personas, las cuales se encontraban todos mojados y con algunas de sus pertenencias en la arena.
A lo lejos, aunque no tanto, podía ver un navío a medio hundir encallado en un banco de arena. Al parecer los idiotas se habían acercado demasiado a la isla.

-Te dije que tuvieras cuidado con los bancos de arena. Eres un idiota ¿Quien mierda dice que sabe navegar un barco cuando no sabe lo básico?- diría uno, mientras que el otro con el ceño fruncido, lo empujaba y exclamaba:
-Yo no te dije que supiera, te dije que había visto como se hacia. Eres tu el estúpido por no contratar a un navegante para zarpar de Syrup. Maldito tacaño-
Ambos dos estaban a punto de golpearse, pero alguien o algo los detuvo antes de que esto llegara mas lejos y se trataba de un mink, o al menos eso aparentaba.

“Vaya este si es mi día de suerte” pensé, mientras me acercaba a aquellas personas y exclamaba:
-Buenas. Veo que se encuentran en problemas ¿Necesitan algo de ayuda? Tal vez una mano - pregunté sonriente y divertido al mismo tiempo.
#1
Alexander Bathory
Doc
Yotsuba sería una mera operación de unos días, aquella isla había sido abandonada hacia mucho por la marina dejando a su gente en mala situación no solo a la merced de piratas y criminales sino que también de enfermedades y con una escases de recursos, por ello había decidido acudir a aquella isla inhóspita como un apoyo para aquella gente, aun así, el destino a veces tiene giros inesperados; según parecía aquel el navío en que había decidido viajar había cometido un error fatal a causa de su capitán tacaño, el cual no había encontrado necesario el invertir en un navegante capacitado, causando que el navío golpeara uno de los bancos de arena de la bahía haciendo una brecha en los niveles inferiores del barco –Más vale que no haya un maldito usuario de Akuma!- dije ante la situación mientras mi alojamiento en los niveles inferiores comenzaba a filtrar el agua
 
Rápidamente cargue tanto del equipo y suministros médico que había traído como podía pero era claro que parte de ello se perdería en el mar –a los niveles superiores!- exclame a la gente –el barco no se hundirá tan rápido pero se ira a fondo, tomen lo que puedan ocupar y cargar tendremos que nadar a la orilla- rápidamente la gente empezó a salir a la cubierta del barco, seguida de mi persona luego de asegurarme que nadie quedara antes que viera como la gente había empezado a abandonar el navío y saltar al agua –Carajo, odio acabar oliendo a perro mojado- dije con una sonrisa burlona antes de saltar sobre la baranda del barco hacia el agua con una maleta en cada mano
 
Debimos nadar unos 100 tal vez 150 metros hasta la orilla, la mayoría de la gente que viajaba en el navío llego usando sus maletas como flotadores a la orilla exhaustos y cansados antes de dejarse caer en la arena, incluso yo me encontraba cansado antes que dejara caer mis maletas a la arena y me asegurara que todos llegaran a la playa para instantes después sacudirme, más por un instinto que por una finalidad, dado que con ello no secaría mi ropas, antes de que empezara a caminar hacia los que habían causado este desastre
 
-Más vale que se callen y empiecen a arreglar este desastre, esa gente perdió lo poco que tenía en este desastre- dije mostrando mis colmillos mientras me erguía completamente para mostrar mi tamaño –así que pónganse a trabajar auxiliando a la tripulación y los pocos pasajeros que tenían- en ese momento coloque mis garras en los hombros de aquellos hombres mientras me inclinaba mostrando todos mis colmillos a aquellos hombres –antes que me enfade y decida romper mis juramentos médicos- con solo escucharme aquellos hombres asintieron rápidamente corriendo a la playa quizá pensando que les desgarraría la yugular con mis colmillos, siempre era posible y usualmente lo que la gente pensaba al mostrar aquel gesto cuando note a un nuevo hombre
 
Mis ojos rápidamente lo analizaron, a aquel hombre, su apariencia indicaba una sola cosa pirata, por lo cual no podía darme el lujo de bajar mi guardia antes aquel hombre –no- dije simplemente empezando a caminar de vuelta a la arena de la playa para auxiliar a la gente –esta gente ya tiene demasiados problemas como para sumar tener que lidiar con más problemas, pero déjame decirte que están bajo mi cuidado así que no intentes nada raro- aclare
#2
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Oh en serio no necesitan una mano? - volví a preguntar divertido, mientras me acercaba y miraba todo el panorama. Aquellas personas estaban mas que perdidas sin algo de ayuda, pero eso no quería decir que yo fuera de ayuda, pero algo podría rascar.
-Tranquilo cachorro, no vengo a hacer nada que los perjudique. Ademas Uds son un grupo y yo solo uno “Dos si contamos a King, pero él no está aquí”, asique no deberías preocuparte por mi- dije, mientras lo seguía y sentía como los ojos de todas aquellas personas se habían clavado en mi, por lo que simplemente les sonreía.
Podía notar que estaban preocupados por la llegada de un ser vestido de pirata y con un arma en su cintura, pero ellos no tenían porqué preocuparse, al menos por mi, sino mas bien tenían que preocuparse en como iban a salir de allí.
Para su fortuna, en mi mente tenia grabadas las palabras de mi anterior capitán, asique no atacaría a personas indefensas, ademas tenían al mink para defenderlos. Seguramente seria todo lo que necesitaran para detenerme,… o tal vez no.

-No quiero ser insencible al ver su situación, pero por casualidad tendrán algo de ron por aquí? Hace días que venimos navegando y apenas he probado una gota- exclamé, mientras observaba como aquellas personas salían del mar como si de gyojins se trataran.
-Por cierto señor mink, ¿Que les pasó? Dudo mucho que hayan querido atracar en esta isla supuestamente maldita, asique... tuvieron algún accidente? - Ya sabia lo que había pasado y los gritos de los dos primeros hombres me habían dado prácticamente todo el panorama de la situación, pero prefería oírlo de su boca, de esa manera ver si encontraba alguna manera de introducirme para ayudarlos y quedarme con algún pago por ser tan caritativo.
-¿De donde vienen? Y hacia donde iban? Si es que se puede saber- pregunté mas que curioso, sin dejar que me respondieran la primera pregunta.
-Yo los llevaría en la cuba de Vino- dije haciendo referencia al pequeño bote con el que había partido desde Organ. -pero es muy pequeño para tantas personas y para todo lo que llevan.- exclamé dando a entender mi problema.
#3
Alexander Bathory
Doc
Un ligero gruñido escapo de mis labios por la insistencia de aquel hombre, aun no estaba seguro si llamarle pirata pero eso no cambiaba el hecho de que no podría bajar la guardia con el cerca, más por el hecho de que parecía insistir estar cerca –eh tenido pulgas menos insistentes que tu- dije a manera de broma sonriendo un poco asegurándome de mostrarle mis colmillos a aquel hombre antes de que apurara el paso para ayuda a un hombre a ponerse de pie y sentarse en su maleta para que descansara, sin duda aquella natación había sido demasiado para más de una persona de aquel grupo aunque no podía evitar sentirme responsable por ellos
 
-en parte es mi culpa- dije respondiendo con calma –soy médico, tenía intenciones de hacer una brigada para ayudar a la gente de esta isla- le aclare con calma –sumado a algunas personas que tenían intenciones de mudarse a esta isla se tuvo que realizar un ajuste en la ruta- tras lo cual me gire y alce mi mano indicando sobre mi hombro al capitán y su supuesto navegante –suma eso a la incompetencia de ese par y terminamos aquí- le aclare con calma buscando mi cajetilla de cigarros la cual se encontraba empapada –carajo… pues te tengo mala noticias, dudo que tengamos algo de alcohol entre lo que la gente cargo y para mi desgracia dudo que incluya cigarros igualmente- para instante después aplastar la cajetilla con mi puño arrojándole al suelo
 
-Agradezco la oferta- comente referente a llevarnos en un navío –pero ocupamos un barco más grande, mínimo con la capacidad de llevarlos a la isla más cercana- en ese instante camine hacia el capitán y lo sujete del hombro –donde estoy seguro el capitán pagara amablemente el pasaje de todos los damnificados, después de todo odiaría que tuviera un accidente- ante mis palabras aquel hombre no pudo evitar temblar un poco asintiendo con velocidad –¡sí!, ¡si pagare por su viajes!- me agrada ver que al menos mantenía un poco de cerebro
 
-entonces señor… no sabría cómo llamarlo- le aclare –como vera, nuestra situación requiere el asegurar un transporte para esta gente- en ese momento alce mi mirada al cielo –además esta gente, ellos no son combatientes, ocupo asegurar un refugio para ellos mientras no encontremos una forma de salir de esta isla, ¿alguna idea?- le pregunte con calma a aquel invitado inesperado, era verdad que había revelado información crucial en aquellas palabras pero igualmente estaba ocultando la información que consideraba necesaria como mi nombre, origen del barco o incluso capacidades que poseía mas allá de ser medico
#4
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Si, pues que suerte la tuya. Mis pulgas son muuuy insistentes. - dije ignorando sus colmillos, mientras me rascaba la cabeza , aunque dudaba que fueran pulgas. Lo mas probablemente que fueran piojos, pero no descartaba las pulgas debido a King.

-Ohh eres medico, mira se me salió el brazo, será posible que me lo vuelvas a pegar? Lo tengo en sal para que no se eche a perder- dije divertido y burlesco, antes de continuar hablando.
-Pues viniste a la peor isla para eso. Esta isla prácticamente esta desierta y si alguien viene son piratas y dudo que algunos sean amistoso como yo. Al menos es lo que sé, pero no estaría mal que alguien hiciera algo para que realzar esta isla. Seria un buen puerto para tocar- dije alzando mis hombros como restandole importancia al asunto. Si alguien lo hacia, seria maravillo, pero si nadie lo hacia no me importaba.

-Pues es una lastima que no tengan ron. Ansiaba calmar las sed- dije algo triste y con la garganta seca, añorando algo fuerte para calmar la sed de la mala.
- Con respecto a su propuesta de pagar, podríamos hacer algo para salir de esta isla, y el único pago que necesitaría es su barco. Dudo mucho que puedan hacer algo con el en ese estado, pero yo si puedo. Si me lo dan de pago, puedo llevarlos hacia Dawn en ese mismo navío, pero obviamente necesitaré que todos trabajen. - dije, mirando a aquel navío, el cual parecía aun permanecer en el agua.
“No parece un mal navío, pero el golpe fue duro. Si tan solo pudiera ver si la quilla se encuentra bien, podría arreglarlo” pensé, mientras miraba de reojo aquel navío.

-Eh? Ah si si, me había olvidado presentarme. Disculpes mi falta de educación, pero es que no tuve ninguna- dije divertido, mientras me sacaba mi sombrero y hacia una reverencia bien marcada y exageradas hacia todos los presentes.
-Soy Jack D. Agnis, un placer conocerlos a todos. - exclamé, antes de oír las palabras de aquel mink.
-Pues de refugio no tengo ni idea, pero ahi esta Shelltown, o lo que queda de esa ciudad, hay casas que aun están de pie. Pueden ir a descansar allí, peeero a mi me genera poca confianza ese lugar. Con respecto a lo otro, solo me tienen que dar el visto bueno con respecto a mi pago y saldrán de esta isla antes de comenzar a oir las botas del fantasma del capitán de la marina- dije divertido.
#5
Alexander Bathory
Doc
Nuevamente aquella vieja leyenda, como médico no podía aceptar la superstición sin evidencia de que esto funcionara aunque eso no cambiaba que aun existían muchos misterios en los mares –por mi puedes conservar el barco si con ello nos puedes sacar de aquí- comente algo indiferente –aunque el mismo no me pertenece así que no poseo derecho en esa decisión- le aclare y señale al excapitán de aquel navío –eso debes negociarlo con él, aunque si lo que dices es cierto por mi puedes quedarte con el barco si cumples tu parte del trato- aun pese a ello no podía negar que esa era la mejor propuesta que teníamos para poder salir de aquella isla –entonces que dice capitán, ese barco por sí solo no tiene forma de salvarse, puedes entregarlo o hacer que todos suframos en este isla así que mejor elige inteligente-
 
-por la parte de trabajar estoy seguro que es la mejor resolución para reparar el navío, pero ellos no están en condiciones- dije antes de desviar mi mirada a aquel grupo con el que viajaba –Descansaremos un par de horas antes de iniciar labores de salvamento del navío!- proclame llamando la atención del grupo causando múltiples reacciones de malestar en aquel grupo –este es Jack, pese a su apariencia se siente capaz de reparar el navío en que viajábamos pero necesitara nuestra ayuda- antes de mirar al barco en la distancia –Bien Jack ¿algún plan para traer aquel barco de nuevo a tierra? O acaso pretendes pedirle ayuda a aquel supuesto capitán fantasma- la verdad era que en aquella situación no tenía ni una sola idea de cómo solucionarla –además alguien puede aclararme que es esa supuesta historia del capitán fantasma, la eh escuchado mencionar mucho pero no soy alguien que sea afín a hechos paranormales o cosas como esas, los médicos debemos ser objetivos no subjetivos, para mí todo debe tener una base lógica- le aclare
#6
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Las palabras de aquel mink hicieron que un ligero brillo se posara en mis ojos. Si bien aquel navío no era de él tenia una enorme oportunidad para hacerme con el, de otra manera ellos jamas podrían salir de allí. Era ganar o ganar, mientras que ellos no tenían mas opción que perder.
Miré al capitán con una enrome sonrisa en mis labios, mientras esperaba su repuesta. Entre antes la tuviera, antes podría ponerme a trabajar en el navío.

El hombre se tomó la barbilla y me miró. Sus ojos estaban cargados de duda, pero que mas opción tenían mas que confiar en el aquel extraño que acababa de llegar.
Sin poder hacer nada, el hombre dio un profundo suspiro y exclamó:
-Es todo tuyo. Siempre y cuando nos lleves hasta Dawn. - la voz de aquel hombre estaba cargada de impotencia al no tenes mas opción que creer en Jack.
Por mi parte, al oírlo, sonreí de manera divertida, mientras le tomaba la mano, sellando así nuestro trato.
-No se preocupe. Ud y todos los suyos llegaran sano y salvo- exclamé, antes de soltarlo y mirar a aquel mink quien volvía a hablar.

-Un par de horas? Jajaja no no. Si quieren salir de esta isla, mas vale que se pongan a trabajar de inmediato. - dije de divertido, antes de sacarme mi sombrero y hacer una reverencia marcada y exagerada hacia todos los presentes.
-Iré a ver el daño que hay en el navío y de ahí decidiré si es bueno traerlo o no- mentí. Traerlo hasta aquí no era una opción, pero si les decía que teníamos que mover todo el material hacia el navío, me iban a quitar la oferta.
-Hagamos esto. Una vez vuelva del navío, te contaré la historia que hay detrás de esta isla o lo que dicen las malas lenguas, mientras tanto, necesito que se organicen. Necesito un grupo para ir a talar un par de arboles y sacar madera para reparar el barco. Dependiendo de que tan grave es el asunto, es el tiempo que me demoraré. Aunque desgraciadamente no tenemos mucho tiempo. La marea puede empezar a subir en cualquier momento y eso podría hacer que le navío fuera a parar al fondo del mar- dicho eso, me movería hacia el mar, introduciéndome en el mismo.
-Ya vengo. Empiecen con lo que les dije-

Dicho esto, comenzaría a nadar hacia el navío que encontraba a unos buenos metros de la playa, pero gracias a mi capacidad de nado, solo me tomó unos pocos minutos en llegar a aquel banco de arena y comenzar a inspeccionar dicho barco.
“Veamos que te han hecho” pensé, mientras miraba con detenimiento la madera, la cual parecía estar mas que cuidaba.
Para la fortuna de todos, la quilla estaba intacta y solo había una agujero, algo grande, en uno de los costados, nada que no se pudiera solucionar con tiempo, cosa que por ahora no tenia.
Ya viendo el daño externo, traté de meterme por el agujero del barco y tras batallar un poco con la arena y el mar, pude llegar al interior, el cual tenia algo de agua, pero no era para nada grave. Solo había que sacarla y funcionaría como un barco normal.
“Esto parece fácil” pensé, antes de volver a salir y volver hacia la playa.

-Bueno, tras inspeccionar un poco mi futuro navio. Necesitamos 3 maderas grandes y con eso repararíamos el navío. Por otro lado, dentro del barco tiene agua, necesitaría a un par de personas que se encargue de eso. Y antes que nada no tengo herramientas ¿Alguno tendrá que me preste?- pregunté sonriente.
#7
Alexander Bathory
Doc
No pude evitar dejar escapar un gruñido a través de mis mandíbulas mientras escuchaba las palabras de aquel hombre, como médico era consiente que aquellas personas necesitaban descansar pero en parte Jack tenía razón, con la caída de la noche y el aumento de las mareas las probabilidades de perder el navío se incrementaban y lo que era peor el riesgo de ser descubiertos por un grupo criminal también, si bien confiaba en mis habilidades para poder pelear en un 1 contra 1 quizá contra 2 enemigos a lo mucho a la vez dudaba mucho que fuera capaz de pelear en campo abierto protegiendo a un grupo de civiles y salir victorioso –bien- vocifere de mala gana aceptando los términos del hombre
 
-bien, pero cualquier cosa que intentes y tu cabeza será la que ruede- dije claramente irritado antes de seguirlo ante el grupo –ya lo escucharon, necesitaremos madera, buscan hachas, cierras, cualquier equipo de trabajo que podamos utilizar!- exclame dirigiéndome a una de las cajas que alguien había tomado y usado como flotador abriéndole viendo un puñado de ropas antes de empezar a moverla notando algo más al fondo encontrando una caja más pequeña enterrada en la ropa –Hijos de perra- dije con una sonrisa viendo el interior notando varios paquetes de puros junto con unas cuantas botellas de whiskey
 
La verdad no solía fumar puros pero en aquella situación no podía pedir más por lo cual tome uno mientras veía como el resto del grupo había comenzado a seguir mi ejemplo revisando las pocas cosas que habían llegado a la horilla con nosotros antes de que encendiera el puro dándole una calada –¿!bien alguien tuvo suerte!?- proclame mientras miraba al grupo antes que alguien alzara la voz diciendo –¡aquí!- haciendo que caminara hasta el dueño de la voz notando que se trataba de un chico de no más de 15 años el cual había encontrado algo de herramienta de construcción en una caja –Bien hecho muchacho- dije mientras sujetaba su cabeza comenzando a despeinarlo como felicitación –bien necesitaremos un grupo que vaya a talar el resto debemos estar preparados para apoyar con el barco-
 
En aquel instante mis ojos se desviaron al barco, era obvio que no lo podríamos traer a la horilla por lo cual lo más seguro que tendríamos que transportar la madera cuando note una figura regresando en el agua –justo a tiempo- dije con calma regresando a la primera caja que había revisado y tomar una botella de Whiskey –Ey atrapa- dije arrojándole la botella con cuidado hacia su pecho –algún bastardo trajo contrabando- tras lo cual di una nueva calada al puro –también hubo suerte una de las cajas del salvamento tenia herramientas ya se está formando un grupo para ir a talar, por tu parte como vez la situación y se sinceró sé que no podremos traerlo a la orilla para repararle en dique seco-
#8
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Las cosas parecían ir viento en popa, salvo por el tiempo, pero si todo se hacia de manera correcta llegaríamos sin problema.
Tras salir del agua, aun mojado, vi como algo se acercaba a mi de manera rápida, por lo que alcé mi mano para tomarlo, notando después que era una botella de Whisky.
“Alabado seas contrabandista” pensé, después de oír las palabras de aquel perro humanoide, mientras sonreía.
-Pues donde esta ese contrabandista que lo pienso dejarle un buen chupón en su cuello- dije divertido y entre risas, mientras que con mis dientes sacaba el tapón que esta botella tenia y le daba un largo trago.
“Placer de los dioses” pensé, mientras continuaba oyendo las palabras de aquel sujeto.

Tras terminar de beber, di un suspiro alegre y miré a aquel hombre con una enorme sonrisa.
-Sincero, eh? Bueno, la verdad es que tienen mucha suerte. La quilla está en perfectas condiciones. Lo único que hay que arreglar en una enorme hueco que se hizo al chocar contra el banco de arena, pero no es nada del otro mundo. Como te dije, lo que necesitamos es madera, herramientas y un grupo que vaya a sacar el agua que hay en el interior. Es mas, creo que ese es el primer grupo que tiene que ir hacia allí y comenzar con las labores. - le dije a aquel perro, antes de dar otro trago.
-No sé como se organizaran, pero necesito que todo eso se empiece a orquestar cuanto antes. No sé cuando la marea pueda subir y volver a inundar el fondo de aquel navío. - tras decir aquello, tomé las herramientas que ellos mismos habían encontrado, notando que era las herramientas mas nuevas que había visto en mi vida.
“Creo que me las quedaré” pensé divertido.

-Ya con eso dicho, cuando tengan las maderas listas, necesito que las lleves cuanto antes hacia el navío. Yo comenzaré a dejar listo el agujero del barco para colocar las nuevas tablas. Por otro lado, necesito que los que vayan a sacar el agua me sigan y así poder dejar todo listo. Asique espero aquí o prefieres que vaya trabajando en tu agujero? - le pregunté divertido por mis palabras con doble sentido, mientras continuaba bebiendo de aquella botella.
#9
Alexander Bathory
Doc
No fui capaz de evitar dejar una ligera risa ante las palabras del Jack sobre el contrabandista antes de dar una nueva calada al puro escuchando su evaluación sobre el barco, sin duda era una buena noticia el saber que aquel navío no se encontraba en tan mal estado por lo cual podríamos salir pronto si todo salía acorde al plan  -Menos mal, pero sin duda aun no estamos fuera de la sartén- dije con calma antes de girarme al grupo –ya escucharon, dividiremos la fuerza en dos grupos, uno ira al bosque cercano el otro al barco para tratar de empezar a sacar el agua de los niveles inferiores-
 
Tras lo cual me gire hacia Jack diciéndole  –iré con el grupo de taladores al bosque, si hay problemas será en ese sitio- dije recordando que aquella isla no era segura, además de que existía la probabilidad de que fueran emboscados por un depredador –además quizá ocupen ayuda para mover la madera- tras lo cual alce la mirada sonriendo nuevamente mientras decía con orgullo –y puede que no lo parezca pero soy un artista marcial bastante hábil- era posible que me estuviera ablandando con aquel hombre pero por el momento no me había dado razón alguna para desconfiar en el o en sus acciones
 
No se tardó mucho en que ambos grupos fueran armados acabando una 8 personas por grupo, aunque solo era un conteo rápido –ok, primer grupo conmigo al bosque, quédense cerca, segundo grupo lleguen al navío e inicien lo necesario para el salvamento igualmente traigan uno de los botes del barco a la orilla lo ocuparemos para mover la madera- en ese instante me gire hacia Jack preguntándole –nos serviría una mano para procesar la madera dudo que alguien tenga idea de cómo hacerlo en este grupo y preferiría que fuera la mano que aun tienes unida-
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)