Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Moderación de la Numa Numa no mi
Kael
El Fantasma del Mar
Veo que la gente está haciendo post de moderación para que le acepten la fruta. Me ha tocado la Noro Noro no mi, la fruta del lodo.

Me gustaría que la aceptaran cuando sea posible para crear un diario sobre como la conseguí y que sea oficial desde que consiga el nivel 3 de personaje si no he entendido mal.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Numa Numa no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Kael
El Fantasma del Mar
Buenos días Hitsu,

Veo bastante bien la moderación de la Akuma no mi, pero me surgen las siguientes dudas:
  • En la descripción de la fruta comentan "obtiene un descuento en sus técnicas de 10 Puntos de energía (mínimo 5 de energía) en terrenos afines como pantanos o marismas." , ¿significa esto que una vez empiece a utilizar la fruta y llene la zona de lodo todas las habilidades que utilice costará 10 puntos menos? Es decir, ¿mi propio lodo contaría de cara a este beneficio?
  • En cuanto al barro, ¿estoy obligado a gastar 20 puntos de energía si quiero hacer un pequeño charco a mis pies, o sólo si quiero lanzarlo a cierta distancia? Me refiero a la parte de "El usuario podrá lanzar sus lodo a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]."
  • Veo que hay restricción a la hora del cuerpo de logia y tendría que activarlo conscientemente, ¿con usarlo desde el primer post aun sin estar en combate me permitiría estar siempre en esta forma o hay una duración máxima?
  • En cuanto a la intangibilidad de logia, ¿si estoy en barro también se aplica la reducción de puntos de energía de la primera pregunta?
  • Al usar los poderes veo que se gasta energía, ¿esto solo cuenta en combate o se gasta energía en general?. Es para no rolear de hacer X con la fruta sin gastar energía o algo por el estilo.
  • Para usar la fruta de manera ofensiva, ¿dónde tendría que ir para ver el daño que haría? ¿o solo puedo hacer daño si he creado una técnica para eso?

Creo que no me he dejado nada en el tintero, pero si me acuerdo de algo ya te lo haré llegar junto a la respuesta.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes...

1. No aplica al lado que dejes por el suelo la reducción, debes estar realmente en una gran superficie pantanosa, eventualmente igual puedes transformar una gran superficie en lodo con el despertar o una tecnica poderosa, pero debe ser que el terreno en gran medida sea pantano.
2. Me temo que si, para cualquier uso del barro en combate deberas gastar esa Energia.
3. Los costes del cuerpo logia se pagan cada vez que te ves en la necesidad de usarlo, no se mantiene en el tiempo hasta el ultimo nivel que ya es gratis y permanente si quieres. Los otros niveles consumes la energía cada turno que lo actives.
4. Si, si estas en terreno pantanoso tambien baja el coste de tu cuerpo logia.
5. Usos leves fuera de combate de forma narrativa podras crear un poco de barro y eso sin consumir energia.
6. Si si quieres tecnicas que dañeln con el lodo deberas crear tecnicas.
#4
Kael
El Fantasma del Mar
Todo aclarado, y estoy de acuerdo con la moderación. Crearé un diario desde que pueda posterior a la partida que está abierta actualmente para que no descuadre nada.

Muchas gracias por responder a todas las dudas Hitsu.
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)