¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] [Comercio] El chamizo del pantano
Gretta
La Devoramundos
"Sí, este sitio me gusta, aquí venderé mis artes o mis partes…" —OUNGH OUNGH— Pensaba y se reía Gretta mientras miraba un árbol enorme en un claro en medio del pantano. El lugar no era para nada atractivo; un pantano no era un sitio muy común para montar una tienda, pero a ella le gustaban esos sitios. "Es feo sí, pero le dará el toque místico que necesito y es bien sabido que lo que más vende es la magia... Además que monto mi negocio dónde me sale del chocho, están los medicuchos esos por ahí haciéndose ricos y yo aquí con mis infinitos conocimientos desaprovechados". Asentía con la cabeza, imaginándose rica y dueña de un imperio. "Primero apañar un tocón" Se dijo, mirando aquel pedazo enorme de árbol que tenía delante.

—¡Apartiad! Le dijo al resto, mientras apretaba los puños y se dirigía al gran árbol.

Había logrado convencer a la banda para que la ayudaran con la idea del negocio. Les había dicho que era una tienda para todos poder vender sus cosas, pero en realidad es que era eso y también una casa para Goku y ella. Le gustaba la tranquilidad del pantano, y todo el día con la misma gente en el barco era a veces incómodo. 

Convencerlos a todos fue medianamente sencillo: Goku era su pareja y no osaría decirle que no. Qazan tampoco se lo pensó mucho, llevaban años de convivencia y no dudó en apoyarla y ayudarla con los trabajos de construcción. Teru fue el más reacio; el mono y él no se terminaban de tragar, pero cedió cuando Gretta le ofreció poder subirse a ella cuando quisiera. A Juuken se le convencía fácil, no le gustaba que fuésemos solos por ahí, así que se tuvo que venir detrás a supervisar. Lance ya era otra cosa; Gretta no sabía ni qué podía hacer ese hombre aún, les había seguido, pero miraba desde atrás como si la cosa no fuese con él.

En cuanto se apartaron, Gretta empezó a aporrear el árbol hasta que cayó. El golpe provocó un gran ruido seguido de un temblor.

-Teru, corta trionco ah. Qasan ven niecesito tu para construir. ¡Jiuken! enquiarga de hacer seniales desde puerto hasta quí. Goku, repartiste cartas con lo que escribió Jiuken, ¿verdad? Decía ella moviendo los brazos y señalando cosas sin ningún criterio ni sentido.

Ni si quiera escuchó si estos le respondían; ella estaba absorta imaginándose la tienda y mandando que hacer. Primero cortaron el árbol hasta hacerlo un tocón enorme, lo vaciaron por dentro y entonces empezó el adecentamiento. Mesas, estanterías, una cama. Libros de cuentas que ella no usaría porque no sabía leer o escribir. Por la noche de ese mismo día, estaba ya todo perfecto; podían abrir.

-Pierfecta, es hogar... Dijo Gretta agradecida viendo la pedazo de choza, para cualquier persona de tamaño normal aquello era enorme. Miró a sus compañeros y les dio un abrazo a todos a la vez, estrujándolos. Ya estaban acostumbrados a estas muestras de cariño, acto seguido se metió con Goku para estrenarla.

[Imagen: 16958131745874.jpg]

Ahora era cuestión de esperar a que los clientes viniesen.

Cosas y Normas
Octojin
El terror blanco
Día 55 de Verano, Isla DemonTooth

La travesía hacia la isla de Cozia estaba siendo un camino larguísimo. La tripulación había decidido parar en DemonTooth para descansar unas horas del continuo vaivén del barco, reponer víveres y ver qué se cocía en aquella isla.

El sol abrasador del mediodía castigaba la isla, aunque el pantano que se extendía al interior ofrecía un respiro del calor gracias a su humedad y sombra. Octojin, con un paso decidido, avanzaba por un camino improvisado señalado por toscos carteles clavados en los árboles. Había escuchado hablar de una tal "Berta la boticaria de la pachamama" en el muelle, y un rumor sobre su reciente establecimiento en el corazón del pantano despertó su curiosidad. Necesitaba reabastecer su botiquín, y el mensaje sugería que ella tenía todo tipo de remedios.

El tiburón, vestido con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, cargaba su enorme mochila a la espalda mientras contemplaba los alrededores. El paisaje era denso, repleto de árboles nudosos y agua estancada. La senda, marcada por flechas pintadas con un tono amarillo intenso, parecía segura. Aún así, Octojin no bajaba la guardia, atento a cualquier sonido extraño.

Se despidió de los suyos, escaqueándose un poco de las tareas de cargar pesados barriles de víveres y productos necesarios para la navegación, y se adentró en su propia aventura, la de encontrar a esa tal Berta y poder así tener un botiquín nuevo.

—No sé por qué, pero esto parece una trampa —murmuró para sí mismo mientras seguía avanzando.

Finalmente, tras casi media hora de caminata, llegó a un claro en el pantano. En el centro, un gigantesco tocón transformado en una improvisada choza se erguía como un refugio en medio del caos. La construcción parecía rudimentaria pero funcional, y sin duda tenía toda la pinta de ser el lugar que buscaba. Lo cierto es que llegar hasta él no era nada complicado, únicamente requería entrenar un poco la paciencia y seguir las indicaciones. Dos cosas que no se le daban especialmente bien al tiburón.

Desde dentro de la choza se escuchaba una risa grave y ronca que resonaba en el pantano, y un olor a hierbas mezclado con algo quemado impregnaba el aire. ¿Serían todos remedios naturales? Ojalá, al escualo le gustaba tratar su cuerpo con cosas propias de la naturaleza.

—Vaya sitio... esto sí que tiene personalidad —comentó Octojin al acercarse a la entrada.

La puerta se movió ligeramente al ser empujada por el gyojin. Al entrar, sus ojos tardaron unos segundos en adaptarse a la penumbra del interior. Las paredes del enorme tocón estaban cubiertas de estanterías repletas de frascos, botes y extrañas hierbas colgando. Una robusta figura, de más de cinco metros, ocupaba el centro del lugar. Su pelaje cobrizo y colmillos sobresalientes la hacían imposible de confundir. Vestía ropas holgadas y se movía con una soltura que no coincidía con su tamaño. Sin duda, esa tal Berta era bastante más distinta a lo que se mejoraba el gyojin. ¿Mejor? ¿Peor? Ni idea. Pero distinta.

—Buenos días. Me imagino que eres Berta. He leído tus carteles en el muelle y después he seguido las indicaciones, la verdad es que te lo has montado bastante bien. Necesito renovar mi botiquín al completo. Soy de los que prefieren prevenir antes que lamentar. ¿Puedes ayudarme?

El tiburón dejó la mochila sobre el suelo y sacó un monedero bastante cutre, del cual empezó a sacar dinero hasta llegar a la cifra que Berta le dijese. Para él no había precio en la prevención, y mucho menos en una que te podía ayudar en una batalla. Sonrió mientras miraba su dinero. ¿Desde cuándo tenía tanto?

Mientras esperaba, miró los detalles del lugar. Había amuletos colgando de las vigas improvisadas, o quizá eran estacas o ramas del propio árbol. Y en una esquina una cama simple parecía ser el único mobiliario para descansar. Era evidente que Berta no estaba allí solo por negocios. Parecía un refugio tanto como una tienda. ¿Sería una prófuga? Igual debería indagar un poco más de esa tal Berta cuando llegase al barco de nuevo.

Una vez Berta le diese su botiquín y pagase, el escualo saldría de la choza, riendo entre dientes. Con el botiquín en la mochila, ya no tenía nada más que hacer en aquella isla que ni conocía. Solo tenía que seguir las señales para regresar al puerto. Pero claramente se iría con una pregunta. Esa tal Berta... ¿Qué diablos hacía allí en mitad de la nada dentro de un árbol? Aunque aquella pregunta aún no tenía respuesta, el tiburón estaba satisfecho. Tenía lo que necesitaba, y eso era lo que importaba en ese momento. Ya habría tiempo para averiguar quién era Berta. Quizá, después de todo, solo fuese alguien que se intentaba ganar la vida.
Yoshi
Yoshi
45 de Verano del año 724

Yoshiro había regresado a la isla tras una misión con su gremio, había sido un tanto complicada pero fueron capaces de cumplirla. El muchacho estaba feliz de haber regresado a su Isla "no hay lugar como el hogar" dicen por ahí y así se siente Yoshiro con su Isla, siempre tiene algo que hacer en ella a pesar de ser un lugar humilde.

Hoy por ejemplo, al bajarse del barco notó que en el muelle habían colocado algunos folletos que solo tenían escrito lo siguiente: "Berta la boticaria de la pachamama se asienta por un tiempo en Demontooth para tratar todo tipo de males. También se ofrecen otros servicios a convenir, sigue las señales" sonaba interesante, y poco usual por lo que rápidamente llamó la curiosidad del muchacho que decidió investigar sobre esta nueva boticaria.

Yoshiro se adentro en el bosque de la isla siguiendo los letreros, poco a poco se dirigía a la zona pantanosa por lo que se quedó un poco extrañado ¿Enserio era por aquí? Yoshiro dudaba que un consultorio estuviera en el pantano y por mera precaución activó su poder sensorial (haki de observación) para detectar posibles amenazas mientras avanzaba.
Percepción II
kenb401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
21/10/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Si habilidad le advirtió sobre una fuerte presencia no muy lejos y decidido a proteger su Isla decidió continuar las señales. Pronto llegó a una zona bastante amplia donde un solo árbol parecía reinar, su apariencia por otra parte había sido modificada para que fuera un tipo de cabaña robusta-Puedo percibir a alguien adentro. Veamos cómo es esta Berta...-el muchacho empujó la puerta para poder entrar a la tienda, sorprendiendose por su tamaño y variedad de productos, al parecer se había equivocado, si era una vendedora solo que un tanto extravagante.

El muchacho miró entonces al fin a Berta, abriendo sus ojos y sonriendo ligeramente-Que grandota...-Berta era una mink jabalí de casi 6 metros, su apariencia era un tanto intimidante pero poseía una belleza exótica en su porte.

Este... buenas tardes, soy Yoshiro y vivo en la isla, me llamó la curiosidad saber que una boticaria quiso instalarse en este lugar y vine a saludar, mucho gusto. De hecho, supongo que ya que estoy aquí también me siento tentado a comprar algo ¿Que ofreces?-el muchacho llevaba su escudo de caparazón de tortuga en la espalda y claro, sus nudilleras y tobilleras, también su mochila solo que el caparazón la mantenía oculta y a salvo, pero con dinero de su actual paga podría darse algún lujo.

aclaración
Lobo Jackson
Moonwalker
Día 50 de Verano

No se lo podía creer, ¡estaba perdido! ¿Cuándo había perdido a John Joestar de vista? ¡Qué mala pata! Pero aunque Lobo Jackson sabía que podía utilizar su mantra para encontrar a su compañero en un abrir y cerrar de ojos, la sensación de explorar una isla que no conocía era emocionante. Se dejaba llevar por su olfato, por su oído fino y por la agradable sensación del ambiente contra su pelaje.

Cualquiera que se fijase en el mink vería a un espectacular hombre lobo ataviado con una hermosa armadura brillante y ajustada, un atuendo ideal para el futuro Rey del Pop. Pero incluso todo su conjunto quedaba relegado a un segundo plano cuando se miraba al bulto que portaba sus espaldas, un enorme fardo envuelto en tela robusta que ocultaba algo metálico, que tintineaba a cada paso que daba como si se tratara de un conjunto de batería.

- ¿Por qué me daría por forjar una armadura tan grande? Mira que dejarme llevar por un sueño donde conocía a una enorme y hermosa jabalí en medio de un bosque... ¡Qué locura! Incluso soñé que me daba las medidas de sus voluminosas te- - El tren de pensamientos de Lobo Jackson descarriló por completo llevándose por delante el hilo de conversación consigo mismo, pues acababa de encontrarse frente a frente con el árbol de sus sueños.

- ¿Qué puñetas? ¡Es igual que el de mi sueño! Incluso tiene esa puerta pegada al tronco... Pero ya sería demasiada casualidad que... ¿Eso que huelo es carne asada a las hierbas provenzales? - Pensaba a la vez que andaba derechito hacia el enorme árbol. Cuanto más cerca estaba, más enorme resultaba la diferencia de tamaño entre el mink y el portal, una entrada descomunal para un ser gigantesco.

Empujó la madera y el aroma a hierbas, ungüentos y comida se estamparon contra su hocico. Sobrecogido por aquel hogareño aroma, tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que seguía en medio de un bosque en Demon Tooth y no el hogar de una bruja de cuento de hadas. Pero lo que le dejó boquiabierto fue la presencia de la espectacular mujer jabalí que le miraba con curiosidad desde el interior del establecimiento.

Todavía con las fauces abiertas de par en par, Lobo Jackson agarró el fardo que portaba a sus espaldas y lo colocó en el suelo del local.

- Buen día-gara, no te vas a creer lo que tengo para ti-gara. - Dijo Jackson mientras desataba el fardo, cuyos pliegues cayeron al suelo para revelar una espectacular armadura de enorme tamaño que parecía ser la medida exacta de la mujer jabalí.
Gretta
La Devoramundos
Octojin

Gretta se encontraba en el centro de la cabaña, ordenando las cosas que Goku dejaba tiradas por el suelo todos los días. "Este mono... es como un niño". Estaba absorta en el trabajo, cuando de repente una voz la sorprendió. Se giró con un pequeño sobresalto para ver al posible cliente. "Ah, coño, si es Qazan".

—¿Qué dises, Qasan, si soy Gr... Estaba diciendo, pero entonces se fijó bien: "Tú para, que este no es tu pescado, es OTRO pescado, muy parecido, es igual de alto, igual de ancho, con cola, con muchos dientes, pero es más guapo, diría yo". Se acercó más a él, hasta estar algo incómodamente cerca, pero sin movimientos agresivos; eran solo movimientos investigatorios. "Sí, definitivamente es más guapo, bastante más guapo" Se dijo asintiendo mientras lo miraba como si fuese un escáner de arriba a abajo, parando su mirada en algunas áreas.

—¿Qué quierres, guapo? ¿Botiquín dises?— Decía ella mientras iba a su gran mesa, cogía una de sus argamasas rectangulares y se giraba para dársela al squalo. —Son quiatro millon pero por tu, que eres guapo, te dejo en tres millon y miedio ¿ah?, puedo rebiajar más. Le acabó diciendo con un guiño. 

Pero no pareció interesado, le pagó y se fue. "Qué pena, tú te lo pierdes, bueno, y yo también me lo pierdo, será cabrón..."

Yoshi

Gretta estaba frente a su gran mesa, moliendo ingredientes: "trompeta alucinógena para olvidar el dolor, cola de caballo para la inflamación, veneno de cobra como acelerante y extracto de culo de castor para que huela a vainilla, vale perfecto, prensamos y listo". Se recordaba ella la lista de ingredientes que necesitaba para crear sus obras médicas paso a paso y acababa prensándolos en una gran masa cuadrada. Luego los envolvía como si fueran fardos de otra cosa...

Vio como la puerta se abría y entraba un humano joven; se quedó mirándola un momento y ella hizo lo mismo. "Mmm, está fuerte y qué cara más bien proporcionada, qué ojos más llamativos... rojos, qué mirada más cautivadora, ufff, no me lo quiero imaginar en la cama encima mirándote fijamente, eso tiene que ser..." Pero el chico rompió primero el silencio con sus palabras, extrayendo a Gretta de unos pensamientos que le empezaban a causar calores.

—¿Vives isla? Yo vivo isla también, ¿cuántas concidiencias, ah?. Y que casialidad, que tu quierres compriar y yo tengo vender. Dicen si alguien concidie dos veces, tienen concidir una tersera, ya entiendes, ah. Le dijo ella, apoyándose sobre la mesa con su antebrazo derecho y dejando el puño izquierdo apoyado con el codo flexionado hacia arriba, mirándolo fijamente a esos ojos exóticos suyos.

Lobo

Gretta estaba comiendo uno de los famosos platos de su compañero Teru, justo cuando entraba por la puerta un Hombre-lobo; llevaba un saco enorme a la espalda y le decía que era para ella. "¿Cómo que para mí? ¿Es un regalo? Sí, eso es, seguro que es un regalo de un admirador secreto que me ama o ¿un detalle de Goku? No, imposible, ese mono no tiene detalles... ¿De Teru? Podría ser, pero esto es más cosa de... Si eso es, ¡es un regalo de Shiro! Se fue dejándome sola sin despedirse, pero aún me quiere y quiere que lo perdone. Yo también te amo, Shiro... Pero, ¿qué es? Gretta corre: ¡Ábrelo!".

—Para mí, ¿de Shiro, verdiad? No digas— Le dijo al lobo acercándose con dos grandes zancadas y poniéndole un dedo en la boca a modo de que guardase silencio —Se que no piedes decir nada, pero yio se, tranquilio.

Cogió el enorme paquete y lo abrió de cuajo, sacando lo que había en su interior; era una armadura perfecta hecha con sus medidas. "Todavía se acuerda de mi cuerpo, es perfecto" Pensaba mientras lo miraba, tendiéndolo en el aire con ambas manos. Acto seguido se lo puso, desanudándose delante de aquel desconocido, como si no estuviese allí. Cuando terminó de ponérselo, aquel lobo mágico ya no estaba allí, también faltaba dinero de la caja.
Yoshi
Yoshi
Yoshiro se le quedó viendo a Berta con curiosidad, pues nunca había conocido a una mink jabalí y desconocía que fueran tan grandes, su cuerpo regordete solo la hacía ver más grande y su escote dejaba a la vista sus atributos más imponentes. Sus ojos conectaron por segundos, Berta no dejaba de ver los de Yoshiro y este tuvo que ver los suyos para poder hablar notando así ese color celeste y su cabellera desordenada y salvaje.

El muchacho reveló por qué había llegado hasta ahí y sus intenciones ahora que estaba dentro, pero Berta no le respondió sus dudas, solo le siguió mirando mientras mencionaba las similitudes que compartían con un dialecto diferente a lo normal, dejando en claro que no hablaba muy bien el español pero al menos se le entendía lo que quería decir.

Jajaja, si, muchas casualidades y coincidencias. Y sobre la tercera... mmm ¿Que tiene en mente exactamente?-pueden acusarlo de inocente pero no sabía que cosas pasaban por la mente de aquella jabalí pero por su mirada parecía interesada en comerlo o algo por el estilo pero si habilidad de percepción no le advertía de peligro asesino.
Percepción II
kenb401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
21/10/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Yoshiro mantenía su mirada en ella con una leve sonrisa, ella no dejaba de verlo a los ojos así que no sabía que decir, movió sus hombros y recordó el peso del caparazón por lo cuál decidió quitárselo aunque su chaqueta se fuera con él-Disculpe, me gustaría descansar un poco de este peso. ¿No hará masajes de casualidad? Y bueno, ya que es boticaria puedo comprarle un botiquín, me vendría bien uno más grande del que tengo. Hay que prevenir las consecuencias de una batalla ¿No?-sonrió y se estiró, se sentía bien parar de entrenar un rato, además, apenas volver a su hogar tendría que ponerse a trabajar así que vaguear un poco no viene mal.

Oh,  por cierto. Soy carpintero, artesano y herrero así que si necesita que le haga algún trabajo, avíseme-guiñó el ojo esperando lograr encontrar un nuevo cliente a futuro.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)