¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
Moderación Pasiva Gyojin
Qazan
Qazan
¡Buenas! Ahora que mi ficha está aceptada me gustaría ver el tema de la pasiva.

Nombre de la técnica: Sebo
Técnica ID:
Requisitos: Gyojin Orca (Orcinus Orca)
Descripción: La propia grasa de su cuerpo en combinación con su tipo de piel hace que esta se vuelva muy resbaladiza a vez que tiene propiedades contra ciertos elementos. 

Por un lado, los ataques cuerpo a cuerpo son menos efectivos, lo que puede traducirse en un - XFUE en contra del enemigo y añadiéndome un +X%RES en el momento de recibir golpes. Lo que sería un Debuff a la fuerza del enemigo o un aumento de resistencia hacia mi. Esto se debe a que al hacer impacto el golpe, parte del daño se vería "amortiguado". A su vez, esta misma resbaladicidad hace que las técnicas basadas en agarres y ataduras necesiten más fuerza para ser efectivas en su contra -X%FUE contra técnicas basadas en agarrones.

Por otro lado, las propiedades naturales de la grasa hacen que tolere muchísimo mejor todo aquello basado en frío. Climas, temperaturas, ataques basados en temperaturas, lo que podríamos traducir como una anulación de los efectos del frío.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Muy buenas Qazan! Disculpa nuestra tardanza. Lo que comentas está bien, no obstante las pasivas raciales tienen poca capacidad de solicitar efectos, es una pequeña ayuda y no da para mucho, te comento varias opciones.

- Reducir el daño entrante cuerpo a cuerpo en 20 puntos.
- Ventaja contra agarres y similares de +10 en comparativa.
- Ventaja contra el frío o el calor (la virtud)
#2
Qazan
Qazan
Me gusta la idea, que te parece si la dejamos tal que así:

Nombre de la técnica: Sebo
Técnica ID:
Requisitos: Gyojin Orca (Orcinus Orca)
Descripción: La propia grasa de su cuerpo en combinación con su tipo de piel hace que esta se vuelva muy resbaladiza, lo que reduce el daño cuerpo a cuerpo que recibe. +20RES en daño cuerpo a cuerpo.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Aprobada y añadida a la ficha:

Sebo
U71001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
1
Enfriamiento
La propia grasa de su cuerpo en combinación con su tipo de piel hace que esta se vuelva muy resbaladiza, lo que reduce el daño cuerpo a cuerpo que recibe. +20RES en daño cuerpo a cuerpo.
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)