Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [T1] Rosa Naufragada
Rose D. Hestia
Vesta
Personaje

La situación era bastante divertida y pintoresca. Con los tiburones recién subidos a bordo Teruyoshi como buen cocinero comenzó a pensar el menú completo que prepararía con ellos, un menú sublime de cinco estrellas a base de uno de los pescados más populares del mar, en especial sus aletas, aunque un buen chef sabe sacar provecho a todo el animal y no solo a la parte más simple de extraer. Pero como la tarea de cargar con tanto animal marino era algo complicada y los baluartes musculados de la tripulación Gretta y Qazan estaban descansando en sus camarotes Juuken fue solicitado para ayudarlo a llevar los animales y trocearlos, debido a sus grandes habilidades con la espada.

Mientras ambos se cargaban a los hombros los cuatro tiburones, Lance reconfortaba a Hestia con unas caricias en su espalda tras el abrazo que ella le dio, mientras se aseguraba de que no hubiera malentendidos con su nombre sabiendo como era Goku con los nombres. Más el medico esquelético aterrador mantuvo su interés por hacer un sonido gutural con su voz para sonar más tétrico y tenebroso intentando bromear sobre la muerte, por lo menos que él murió y pidiendo a Hestia que se desnudara para poder examinarla como si nada. Mientras Lance intentaba aclarar la situación sobre que en realidad solo Goku estaba muerto, aunque siendo algo abstracto, Hestia estornudo - ¡Achis! 

En ese momento el rostro de Hestia se endureció un poco en la expresión, dando un semblante de disgusto, en gran parte por el hambre que tenia, la cual cosa no le gustaba en absoluto. Con su nueva expresión aun en brazos de Lance se separo un poco de él mirando al albino con algo de rudeza - Oye, oye, acabas de oír que un extraño esqueleto que parece que se quiera llevar mi alma me pide que me desnude... Como puedes sugerir que baje con él a solas... Casi suena como si me tuviera que llevar a los infiernos a torturarme para toda la eternidad - Aunque no se despego mucho de Lance se notaba un cambio en su actitud que hasta se reflejaba un poco en su voz y su rudeza - Y ya de por si me fio poco de que la propia muerte diga ser medico, más aun si es un pervertido - Ahí empezó hablando hacia Lance, pero acabo la frase girándose hacia Goku.

Pero una sola frase lo cambiaria todo de forma abrupta. Una puya de Teruyoshi molesto porque el glotón de Goku se comió todo el postre que preparo para la banda solo con Gretta, aunque parecía que el gato omitía la parte de Gretta por propio interés. Él felino lo llamo "Perro del Gobierno" una forma despectiva de llamarlo tras ciertas revelaciones den Demon Tooth hace escasos días a los que Gretta cegada por el amor no dio importancia, Teruyoshi como no debió tomar a Goku como una amenaza y paso y Juuken que también estaba presente era un simple ignorante de la vida.

No obstante ahora que se dijo en voz alta Lance no pudo evitar ponerse en alerta soltando del todo a Rose mientras se alzaba en guardia ordenando a su hombre de confianza Juuken que fijara como blanco a Goku, el cual estaba cargado con los tiburones a punto de dejar con Teruyoshi la cubierta del barco para bajar a las cocinas, pero por la rápida reacción de Lance logro frenar a ambos a tiempo antes de que se adentraran en las profundidades del barco. Por su parte Lance comenzaría a intentar aclarar la situación pero estando en guardia desenfundando sus dos espadas apuntando una a Goku ante la posibilidad de ser parte del gobierno, y la otra a Teruyoshi quien al parecer contaba con esta información y la omitió por alguna razón. Ambos eran mink y se unieron al barco en la misma isla, tal vez eran aliados si uno era del gobierno o eran prófugos del gobierno, pero eso lo tendrían que aclarar ellos.

Ante ese comentario Hestia o más bien Vesta en esos momentos no pudo evitar ponerse en guardia y comenzar a erizarse su piel al mencionarse al gobierno mundial, estando al lado de Lance y comenzando a incorporarse a pesar de lo débil que estaba motivada por una furia y odio que brotaban de lo más profundo de su ser, mientras cierta herida en su espalda ardía solo con pensar en el rostro de esa gente, pudiéndose notar como los colmillos de la chica crecieran y sus ojos cambiaron su iris a uno más similar a los de una bestia - Del Gobierno dices... 

Pero como en un juego de azar donde todas las cosas que podrían salir mal, salieron de forma simultanea, dando pie al caos más primordial. El único que podía defender su postura y poner un cierre pacifico a esa situación, Goku, ante tales acusaciones, tuvo un vuelco en su mente en el que los recuerdos borrosos del Gobierno Mundial y sus funciones brotaron bien claros, mientras que todos los rostros ahí presentes que hasta hace poco eran los de unos compañeros de aventuras se volvieron difusos y vacíos. No parecía haber vinculo con ellos, ni afecto, por lo menos con los presentes, ningún recuerdo de amistad o camarería, solo una cosa estaba clara por la ubicación y la bandera, él era un Cipher Pol y ellos eran unos Piratas...

Estado de Rose
Situación
#21
Juuken
Juuken
Teruyoshi comenzaba a recriminar al pobre Goku, quien al parecer se había comido algo que había preparado el mink y estaba guardando para algún momento en concreto. También le dijo algo de ser un perro. ¿Pero no era un mono? Cada vez entendía menos ciertas expresiones y jergas, si ya de por si se me volvía complicado, estas cosas y disputas entre Goku y Teruyoshi solo conseguían confundirme más todavía.

Se escuchó un sonido, y pude ver que de pronto, Hestia se apartaba de Lance, comenzando a recriminarle que quería que se fuera con un esqueleto que le pide que se desnude, entre otras cosas. La entendía, sabía que la gente solía ser reacia a desnudarse delante de otras personas. Aunque no estaba seguro de que a Goku se le pudiera considerar una persona en estos momentos. Era un esqueleto sin carne ni vísceras, y encima para colmo ya era un ser que estaba muerto. Además, ella seguía pensando que Goku era la misma muerte, era tan gracioso como triste esa situación, la pobre pensaba estar muerta.

Cargando la carne de tiburón hacia dentro, iba caminando al lado del mink gato, cuando de pronto ocurrió algo que me resultó realmente extraño. Lance me dirigió unas palabras, no hablándome casualmente como normalmente, sino de una forma un tanto extraña. Su seriedad era notoria y el gesto de su rostro me hizo tensar los músculos y mantenerme alerta.

-Juuken, si Goku hace cualquier intento de atacarnos, no dudes.

Con el semblante completamente serio dejé caer la carne al lado a la vez que vi cómo el capitán daba un salto hacia atrás, alejándose de Goku. Desenvainé mis armas a la vez que él también lo hacía. Pude ver que con ellas apuntaba con una hacia Goku y otra hacia Teruyoshi, que estaba justamente a mi lado. Miré de reojo al mink, pero al momento volví a fijar la mirada en Goku.

No entendía por qué pero Lance había ordenado que me asegurase que Goku no hiciera ni siquiera un ademán de atacarnos, por lo que me mantuve tenso ante cualquier movimiento del mono. La expresión del capitán tenía un gesto que no recordaba haber visto antes, lo que no llegaba a comprender era la razón de esa reacción, aunque nunca había tenido razones para desconfiar de él, por lo tanto no pensé ni un instante el qué hacer.

-¡Que nadie se mueva! -Se podía notar la furia en las palabras de Lance. ¿A qué venía todo esto?- Goku, ¿Qué es eso de ser un perro del gobierno? Explícate, por favor.

¿Todo era por lo que había dicho Teruyoshi? Cada vez entendía menos todo aquello. Por un momento se me pasó por la cabeza que Lance tuviera algo en contra de los perros, pero se suponía que Goku era un mono, además, Lance no es tan ignorante como para no saber reconocer esos tipos de animales... A menos que fueran realmente parecidos, aunque juraría que un perro es parecido a un gato, pero con el morro más alargado, y Goku y Teruyoshi no se parecían ni en el color del pelaje.

Lance prosiguió, arrojando más luz al asunto, pero a la vez confundiéndome más.

-Tú, Teruyoshi, ¿Qué es eso de que Goku es un perro del gobierno? Y más importante ¿Desde cuando lo sabes y por qué no has dicho nada?

Seguía repitiendo lo mismo una y otra vez, pero fue solamente entonces cuando recordé una conversación que tuvimos allí en Demontooth, aquél día que estuvimos explorando Teruyoshi, Gretta, Goku y yo. El mono, o perro, no lo tenía claro en ese momento, dijo algo de que era parte de un gobierno. Aunque no le di mayor importancia en aquél entonces, y nadie más se la dió, no entendía lo que significaba realmente eso de gobierno. Nos dijo que su padre fue miembro también, y su abuelo, pero no nos dijo lo que era. Tal vez esa es la incógnita. Esto tan solo era una suposición, pero más o menos la pude confirmar cuando escuché a Hestia por detrás repetir esa palabra concreta.

-Del Gobierno dices...

No había duda alguna, hablaban de eso. No podía evitar sentir frustración por la situación, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo ni qué diablos era eso del gobierno, y esa tensión y frustración, probablemente se pudiera ver reflejada en mi rostro. El capitán estaba muy tenso, más todavía que cuando tuvimos problemas contra los marines en Kilombo, precisamente aquél día que conocimos a Goku.

-No nos mientas, y explícate bien, Goku. Sólo tienes esta oportunidad, por la buena amistad que nos ha unido este tiempo. -Sentenció finalmente el capitán.

Inevitablemente comencé a darle vueltas, atando cabos. Aquella vez que conocimos a Goku también tuvimos problemas con la marina, ahora habla algo de un gobierno y Lance se pone histérico a ese nivel, siendo peor que cuando tuvimos aquellos encontronazos con los marines. Los soldados marines son aquellos que tratan de capturar a todos los piratas, y Lance parecía estar más preocupado por que Goku fuera parte de ese gobierno. ¿Acaso esos eran peores que los marines?

Sentía que la cabeza me iba a estallar si no decía algo. Le había preguntado a Teruyoshi, pero intercedí yo antes. No pude evitar callarme, en circunstancias normales no diría nada, pero esa duda me estaba reconcomiendo. Supuse que Lance preguntaba sobre eso y, a riesgo de equivocarme, respondí en consecuencia.

-Goku nos dijo que era del gobierno en una expedición que hicimos en Demontooth. Estábamos Gretta y nosotros tres -hice una pequeña pausa, mirando a Lance un poco de reojo, aunque tampoco tenía que desviar demasiado la mirada, estábamos cada uno a un lado de Goku, Lance por delante, Teruyoshi y yo por detrás, aunque tampoco en línea recta. Fue entonces cuando no pude reprimir más mi curiosidad-. Oye Lance. ¿Tan peligroso es eso del gobierno? Nunca he oído nada sobre ellos, y Goku lleva mucho con nosotros.

Me mantuve alerta esperando cualquier orden por parte del capitán, en mi mano izquierda tenía una de las armas normales, mientras que en mi mano derecha sujetaba aquella arma que era algo más alargada que el resto, la hoja con destellos oscuros que acabé sacando de aquella maldita isla de selva donde Shiro dejó de viajar con nosotros.

Datos
#22
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Hay pocas cosas que puedes hacerle a un agente del Cipher Pol sin cruzar una línea peligrosa. Preguntarles cosas fuera de lugar, subestimarlos, o peor aún, provocarlos deliberadamente son errores graves. Pero si había algo que jamás deberías hacerles era arrojarles comida o llamarles "perros del gobierno". Esa combinación de insultos y desprecio era suficiente para detonar una reacción inesperada, especialmente en alguien como Goku.

Con la precisión de alguien de su calibre, Goku interceptó el trozo de tiburón que había sido arrojado hacia él, sosteniéndolo con la mano. Sus dedos esqueléticos atraparon la carne con un movimiento seco, mientras su mirada se dirigía lentamente hacia Lance, quien ahora apuntaba su espada directamente al centro del esqueleto vacío de Goku.

Quizás solo pasaron un par de segundos, pero para Goku, fueron suficientes para reflexionar. Aquellos que lo rodeaban no eran sus aliados. No eran sus nakamas. No eran más que un grupo de oportunistas que, por circunstancias, viajaban con él, o, mejor dicho, el viajaba con ellos. Personas peligrosas que mostraban abierta hostilidad hacia alguien como él, incluso después de haber rescatado a una de las suyas, porque, al parecer, todos conocían a la nueva... En la mente de Goku, eso era suficiente para justificar lo que estaba a punto de hacer. Realmente no le importaba si alguien era o no un pirata en este mundo, si era de la marina o si era un simple civil, sin embargo, reaccionar así y tratar así a alguien del gobierno... eran actitudes más parecidas a las de un rebelde.

Antes de que Juuken pudiera terminar de hablar o reaccionar completamente, Goku hizo un ligero gesto con la mano, como si fuese a atacar directamente a Lance. Sin embargo, en el instante siguiente, desapareció.

Truco de Manos
SPL101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
12/10/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]
Soru
ROK602
ROKUSHIKI
Utilidad Activa
Tier 6
10/11/2024
70
Costo de Energía
Consiste un único e instantáneo desplazamiento tan veloz que parece como si el usuario se transportara de un lado a otro, el alcance efectivo de este [Dash] es de 20 metros máximo de un solo impulso, el cual realizará con un gran incremento de [Tasa de Acierto] para su proxima ofensiva, pudiendo combinar esta técnica con ofensivas o evasiones, tanto técnicas como básicos con el fin de agregar la velocidad adicional que alcanza e incrementando el daño en el caso de las ofensivas por el impulso. Esta técnica se puede ejecutar más de una vez por Turno.
+10 [Tasa de Acierto] y +40 de [Daño]




Fue como un parpadeo. Goku reapareció a las espaldas de Lance, moviéndose con una velocidad y precisión aterradoras. Con un movimiento raudo y veloz, lanzó un golpe hacia la espina dorsal del peliblanco. No fue un impacto físico, sino una ráfaga de aire comprimido que estalló con fuerza sobre su columna. El golpe buscaba levantar a Lance en el aire y expulsarlo hacia el mar, lanzándolo por la borda en un instante. Mientras ejecutaba su jutsu, Goku murmuró en un tono bajo y gutural - Rasengan.

Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
28/8/2024
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujará una considerable masa de aire que barrerá con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que libera la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causará un [Empuje] mínimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Básico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
14/10/2024
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.


En su mano izquierda todavía sostenía el trozo de tiburón. Sin vacilar, lo acercó a su boca y dio un mordisco brutal. La escena que siguió fue grotesca y fascinante. Parte de su pecho comenzó a regenerarse de inmediato. Las venas negras y azules comenzaron a surgir y conectarse entre los huesos desnudos, mientras su corazón se reconstruía y comenzaba a latir nuevamente. Unos pequeños destellos eléctricos recorrieron las nuevas conexiones, activando su sistema circulatorio. Era una visión entre lo macabro y lo milagroso, un esqueleto que, lentamente, recuperaba su forma humana, para luego, empezar a dar leves saltitos en el lugar, buscando calentar su cuerpo.

Yomi Yomi no fukkatsu
U24201
ÚNICA
Akuma no mi
Tier
21/8/2024
26
Costo de Energía
19
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Utilizando los poderes eléctricos del Mink, la inmortalidad otorgada por el Yomi Yomi y sus conocimientos médicos, Goku es capaz de generar una electro-descarga en su corazón para hacerlo volver a latir. Aunque esta función no lo revive completamente, permite que su corazón vuelva a bombear sangre y que sus músculos contribuyan más a sus movimientos. Esto resulta en una mejora en su daño y reflejos.
+5 Reflejos | +20 de Daño
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
28/8/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Simio Guerrero
U24001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
2/8/2024
En la sangre de Son Goku corren genes mink de poderosos simios otorgando al chico una cola de mono de un metro de largo, con la cual tiene gran destreza y control pudiendo usarla casi como una quinta extremidad. Adicionalmente el chico tendrá una gran fuerza aumentando todos sus daños CaC en +10 de Daño.


Con cada respiración, su cuerpo regeneraba cartílagos y musculatura, devolviéndole una apariencia más sólida. Sin embargo, el aire seguía cargado de tensión. Desde su posición, Goku podía ver a Juuken y Teruyoshi a unos siete metros hacia la popa, mientras la joven Hestia permanecía a su derecha, más hacia proa. Si Lance recibía el impacto como estaba planeado, su cuerpo volaría hacia estribor, sobrepasando el borde del barco y desapareciendo en el mar sin chocar contra ninguna estructura.

Goku, ahora en un estado parcialmente regenerado, simplemente miró hacia los presentes. Su expresión no mostraba ni ira ni emoción, solo la fría determinación de alguien que entendía perfectamente su lugar y su propósito, y estaba dispuesto a defenderse ante actos tan crueles como este - no... no soy un perro... soy un Mono. Y no somos amigos.

Energia: 507 / 751

627+11-70-35-26

[Imagen: Qu2Tt7s.jpeg]

OFF


Inventario
#23
Gretta
La Devoramundos
Gretta estaba tumbada holgazaneando como siempre en la bodega reconvertida en habitación; llevaba allí desde que Goku se había ido de buena mañana, básicamente todo el día. Recibir la sal del mar junto a la luz del sol del verano por más de un rato la ponían de mal humor, así que solía salir a cubierta en ocasiones contadas; una de esas ocasiones que nunca fallaba en salir era cuando llegaba la hora de comer. Teru, el apreciado cocinero, hacía sonar una campana y entonces una energía desmedida la poseía, haciéndola moverse fuera, como un caracol que se asoma fuera de su concha solo cuando llueve. Pero hoy pasaba algo, el sonido celestial se estaba retrasando.

"¿Qué cojones pasa? Tiene que ser la hora de la segunda merienda ya, ¡¡¡¡me voy a morir de hambre!!!! Pero no suena la maldita campana... En cambio, solo escucho jaleo todo el día ahí arriba y claro, solo me llegan palabras sueltas: -Barca-Alguien-Peligroso-Tiburones-Muevete-Perdida-Diablos-Morí-Muchacha. Vamos, es que es imposible enterarse de qué están haciendo... Gretta, un momento, une las palabras. Si eso es, me están matando de hambre para poder meterme en una barca, ya que soy alguien muy peligrosa, y quieren que por culpa de unos tiburones me mueva por el mar hasta perderme y, como esta gente son unos diablos, me moriré joven y muchacha... Mmm, no, eso no tiene ningún sentido; será otra cosa. Mejor me voy a la cocina a cogerme algo yo misma, que con la cabeza vacía no se piensa".

Gretta fue reptando como pudo por los pasillos del barco hasta la cocina, agarró un par de platos y se volvió a su "camarote". Iba a darle el primer bocado a la comida justo cuando unos gritos le llegaban de arriba; la conversación había subido de tono y las voces llegaban más claras. "Nada, que no me dejarán tranquila; ahora me puede el espíritu de marujear, claro, tanto grito le despierta la intriga a cualquiera..." Le ganó el cotilleo y decidió asomar el morro a ver qué pasaba. Simplemente se puso de cuclillas y su altura hizo el resto, la cabeza le topaba con la trampilla. Entonces puso la oreja.

Primero fue la voz de Lance:
—¡Que nadie se mueva! Goku, ¿Qué es eso de ser un perro del gobierno? Explícate, por favor.— Gritaba Lance. "Jooder, lo han pillado. Goku, ya te dije que no podías ir diciéndolo por ahí..." —Tú, Teruyoshi, ¿Qué es eso de que Goku es un perro del gobierno? Y más importante, ¿desde cuándo lo sabes y por qué no has dicho nada? "Ahhhh, que ha sido el gato, qué tío..." —OUNGH OUNGH— Se rio ella por inercia. "Estaba clarísimo que está enamorado de mí y no habrá podido con los celos. Es normal, eh michi, habérmelo dicho y nos veíamos más a menudo..."

Le dio un buen bocado a la comida que llevaba para coger fuerzas y subió por la gran escalera que tenía para entrar y salir de la bodega. Cuando asomó medio cuerpo, pudo ver bien el panorama, a escasos metros de ella, Lance estaba con las armas desenvainadas, a su lado había una chica que le sonaba de algo. Más alejados estaban Juuken y Teru y en medio de los dos bandos estaba "¿Ese es Goku? un momento... ¿y porque apuntan al gato también? uy uy uy que se les ha ido la pinza" Entonces miró a Goku y este desapareció ante sus ojos, en un instante estaba detrás de Lance y a la vez muy cerca de ella, intentó alcanzarle con los brazos para que parase en su acción pero el mono era rapidísimo.

Justo en mitad del ataque de Goku, Juuken habló:
—Goku nos dijo que era del gobierno en una expedición que hicimos en Demontooth. Estábamos Gretta y nosotros tres. Intervino el chaval: "¡Ála, ya me ha tenido que nombrar el bocachancla! Di que estabas tú, pero no me metas a mí... Ahora me vendrán a hacer preguntas. Venga, va, mueve el culo Gretta, que no todos son tan comprensivos como tú" Se dijo ella misma preparada para intervenir.

—Goku, no! ¿qui ases ah?— Le dijo ella, haciendo aspavientos con los brazos, mientras aquel saco de huesos se comía un trozo de carne como si no supiese lo que acababa de hacer. Entonces vio a Juuken preparado para atacar. Ella intentó adelantarse a su posible movimiento, poniéndose en medio. —¡Jiuken está quieto eh, que alguien explique qui pasa o la qui voy dar ostias soy io. Y nos viamos todos fondo de agua!. Dijo, intentando poner algo de orden.

Personaje

Cosas
#24
Qazan
Qazan
En la penumbra de la bodega, el aire olía a madera húmeda y salitre. La lámpara, suspendida del techo bajo, oscilaba con el movimiento del barco, dibujando sombras erráticas sobre los barriles y los sacos apilados. Estaba sumido en mis pensamientos tallando un tronco para realizar un farol típico de cómo los que había estado viendo
durante días en Villa Shimotsuki. El tiempo pasaba a mi alrededor aunque yo no era del todo consciente de ello pues estaba absorto por completo en mi trabajo de artesanía. -Con un par de estos por el barco, de noche se verán increíbles-. Dije para mi mismo al empezar a verle el final a la talla. Gretta también se encontraba ahí abajo pues ciertamente, era su "habitación", aunque la realidad fuese que era tan voluptuosa que no tenía más opciones al menos en este barco. 

Ella simplemente holgazaneaba. Por cubierta escuchaba algo de movimiento pero nada era tan interesante como aquella talla. Su base maciza, de un rico nogal con vetas profundas, tenía la forma de un tronco estilizado que se alzaba hacia el cielo, simulando las raíces entrelazadas de un árbol antiguo. Las líneas fluidas y los detalles minuciosos daban la sensación de que la madera todavía estaba viva, como si la lámpara misma respirara historia y naturaleza. A lo largo de su estructura se desarrollaban escenas talladas con una precisión asombrosa. Animales del bosque emergían de la superficie: un ciervo alzaba la cabeza en alerta, aves de alas extendidas parecían a punto de echarse a volar, y hojas de distintos tamaños se superponían, como atrapadas en un eterno soplo de viento. Cada figura tenía un nivel de detalle que invitaba a pasar los dedos por encima, sintiendo las texturas y las suaves imperfecciones de la talla manual.

En la parte superior, la pantalla de la lámpara se fundía con el diseño, simulando un dosel de ramas entrelazadas. Pequeños orificios, creados deliberadamente entre los tallados, dejaban escapar la luz de forma dispersa, proyectando sombras intrincadas en las paredes circundantes. Cuando la lámpara se encendía, la calidez de la luz realzaba los tonos naturales de la madera, desde los marrones oscuros de las raíces hasta los matices más claros de las hojas, creando una atmósfera envolvente y acogedora. Era más que una lámpara: era un homenaje al arte de la madera, a la paciencia y al talento del artesano que, con cada golpe de herramienta, había dado vida a un objeto único y lleno de alma.

Sin duda en aquel tiempo en el Dojo no solo había mejorado mi técnica como luchador si no también mi arte creando figuras y esculturas talladas en madera. Para cuando pude darme cuenta, Gretta había desaparecido. -Supongo que ya es hora de comer-. Dije al darme cuenta de que llevaba horas tan centrado en mi trabajo que ni siquiera había comido en ese tiempo. Cuando puse rumbo hacia la cocina, pude escuchar al capitán teniendo un momento muy acalorado.

-¡Que nadie se mueva! -Se podía notar la furia en las palabras de Lance. ¿A qué venía todo esto?Goku, ¿Qué es eso de ser un perro del gobierno? Explícate, por favor.

-Tú, Teruyoshi, ¿Qué es eso de que Goku es un perro del gobierno? Y más importante ¿Desde cuando lo sabes y por qué no has dicho nada?

-No nos mientas, y explícate bien, Goku. Sólo tienes esta oportunidad, por la buena amistad que nos ha unido este tiempo. -Sentenció finalmente el capitán.

¿Qué diablos estaba ocurriendo en cubierta? Por el poco contexto que tenían las palabras de Lance, nada bueno. -¿Que diablos?-. Totalmente apresurado, agarré mis guanteletes y eché a correr por los pasillos del barco hasta salir a cubierta. Nada más salir me encontré algo insólito, mis camaradas, mis compañeros... Mi familia se estaban dando de golpes entre ellos. Goku, uno de nuestros últimos fichajes e incorporaciones, se había lanzado a por Lance nuestro capitán, mandándolo a volar fuera del barco. -¡Mierda, Lance no puede nadar!-. Dije mientras echaba a correr en su dirección. Nada más alcanzar la barandilla sentí detrás mía los movimientos de Gretta, parecía estar encarando a Juuken. Esa parte la resolveríamos pronto, lo principal era salvar a Lance de morir ahogado. Salté al agua y con un ágil y rápido aleteo le conseguí alcanzar y agarrarle en apenas unos segundos.

-Volvamos al barco Lance pero dime, ¿Qué está pasando?-. Le pregunté mientras volvía nadando al barco. Necesitaba entender bien la situación antes de confrontar a alguien de la banda pues cualquier malentendido podría significar el fin de los Piratas del Peliblanco.

Off
#25
Teruyoshi
Teru
El mink ya estaba pensando en cómo quedaría el tiburón que iba a cocinar… cuando todo todo se fue al garete. La ilusión de preparar estofado de tiburón, o quizás un rico ceviche, se esfumó con la misma rapidez que Lance sacó su espada para apuntar a los minks en cubierta o Goku en volverse loco. Puto mono.

Teruyoshi no comprendía qué tenía que explicarle al peliblanco. Para el mink, esto era solo otra riña más con el mono, como siempre. Desde que Teruyoshi había entrado en la banda, su relación con el otro mink era así. Por alguna extraña razón, envidia seguramente, Goku no paraba de molestar al gato negro por cada cosa que hacía o decía. Por eso, Teruyoshi simplemente se defendía de la mejor manera que sabía. Usando esa lengua viperina que le había proporcionado el Dios Gato. Sin embargo, esta vez no entendía qué tan malo era lo que había dicho como para que su capitán se pusiera de esa manera. El mink pensaba que todos sabían del trabajo de Goku en el Gobierno, el propio mono lo había contado sin más hacía unos pocos días, y nadie le dio importancia, así que por qué iba a dársela él que era el último en llegar. Si ni siquiera Juuken, la persona en quien más parecía confiar el peliblanco, se lo había contado, no entendía por qué tenía que hacerlo él.

Tenso por el momento incómodo que se acababa de crear, Teruyoshi comenzó a pasar la mirada de un nakama a otro, esperando que alguno de ellos le explicara cual era el problema de todo esto. Finalmente, Juuken rompió el silencio, diciendo que el mono se los había contado en Demontooth; a lo que el mink rápidamente corroboró con un movimiento de cabeza hacia arriba y hacia abajo a modo de afirmación, fulminando con la mirada al esqueleto, que extrañamente se había quedado momentáneamente en mutis, sin decir ninguna de sus habituales tonterías como respuesta. Raro.

Entonces, el gato vio como el esqueleto señaló amenazadora a su capitán antes de comenzar a correr en su dirección sin mediar palabra. Para cualquiera que no tuviese los sentidos de un gato como él, seguramente habría sido imposible seguirlo ni con la mirada, pero para alguien como Teruyoshi no. En cuanto su nakama se movió, el gato lo imitó, desplazándose a toda velocidad mientras su cuerpo se recargaba de electricidad, generando lo que parecía ser una mini tormenta en su pelaje azabache que recubría todo su cuerpo.

Teruyoshi alcanzó a Lance y se colocó tras él, poniéndose en la trayectoria del ataque de Goku, quien ya se encontraba cargando el brazo con claras intenciones de golpearlo vilmente por las espaldas. No solo osaba levantar sus puños contra el capitán de los Shirogamis, a quienes todos pertenecían, sino que encima tenía la osadía de ser lo más rastrero posible.

- No mientras yo esté aquí - pensó Teruyoshi mientras intentaba atrapar en el último momento el brazo esquelético de su nakama con una técnica defensiva con la que era capaz incluso de “Cazar el viento” si se lo proponía.

Si la defensa del mink sucedía como esperaba, Goku acabaría agarrado por un brazo, a merced de Teruyoshi, quien acto seguido de realizar su defensa, pasaría al ataque. Realizaría un golpe descendente con una mano, cargado de vibraciones y electricidad, mientras sujetaba al momo con la otra, directo a la cabeza encapuchada del mink, con claras intenciones de estamparlo contra el suelo.

Si conseguía su objetivo, se colocaría encima del mono esquelético, presionándole el pecho o la espalda con la rodilla, dependiendo de como cayera contra el suelo, si es que lo hacía, para retenerlo y exigirle explicaciones por aquel ataque.

Entonces, Teruyoshi escuchó a Gretta, quien había llegado sin que él se diera cuenta, aparentemente atraída por el jaleo en cubierta.

- Grrretta, ayúdame a que se esté quieto - pidió ayuda Teruyoshi a la daimink, si es que había conseguido realizar sus movimientos con acierto. - Se ha vuelto más loco de lo normal.

Por otro lado, si el mink no conseguía detener al mono y este conseguía escapar como fuera, entonces mantendría una posición defensiva, colocándose justo al lado de Hestia por si el mono seguía atacando a gente sin ton ni son. La chica aún parecía débil y no tenía que pagar los platos rotos por culpa de nuestras riñas internas.

Resumen y Cosas
#26
Lance Turner
Shirogami
La joven Hestia se había puesto en guardia al escuchar aquello de que Goku pertenecía al gobierno, no cabía duda que esto era un claro problema para todos, pero en su caso, todo apuntaba a que conocía de buena mano de lo que era capaz dicha institución. La situación se había tornado tensa, hasta el punto que cualquier movimiento en falso, podría terminar con la vida de varios de los que estábamos en cubierta. Parecía mentira que un grupo tan agradable se hubiese tornado a esto en a duras penas un minuto.

Tomó la palabra entonces Juuken, arrojándome algo de luz sobre todo esto, al mismo tiempo que llenaba aún más de dudas mi mente.
- ¿Qué fue el mismo Goku el que os lo dijo? – Pregunté en voz alta claramente confuso, sin apartar la mirada del nuevamente bautizado perro del gobierno.

Me quedé pensativo a pesar de haber escuchado la pregunta de Juuken, confundido sobre esta nueva revelación. Al comienzo una sombra de duda apareció en mi mente, al escuchar que mi propio segundo al mando sabía de esto, pero se disipó al instante al recordar que el chico casi no tenía idea del mundo en el que vivíamos. Sentí alivio tras ello, y procedí a retomar la palabra, pero la voz de Gretta me quitó la intención, prestando atención a lo que decía. Fue tras esto, que Goku desapareció completamente de mi vista.
- ¿Qué diablos? – Pensé convencido completamente de que no había apartado la vista ni un solo segundo.

No pasó ni un solo segundo, cuando a mis espaldas noté un fuerte ruido. Giré sobre mí mismo dando un paso hacia atrás intentando comprender qué estaba sucediendo allí. Era Teruyoshi el que tenía en frente, y delante de él, estaba Goku, con un semblante completamente serio.
- No mientras yo esté aquí – Dijo el felino, dándome a entender así la situación. Goku había tratado de atacarme por la espalda, y el felino había acudido en mi defensa.

Me sentí mal recordando que había dudado de él, pero al mismo tiempo no me quitaba de la cabeza que él era uno de los que sabía que Goku trabajaba para el gobierno y no había dicho nada hasta este momento. Pero pensándolo bien, si fuese una información que me ocultaba adrede, no la habría soltado así como así en una discusión tan acalorada como otras que había tenido con Goku.

Miré a Hestia y extendí el filo de mi espada frente a ella, no para amenazarla, si no para llamar su atención, al tiempo que me preparaba para defenderla si ocurría cualquier imprevisto.
- Oye, baja, ponte a cubierto. Pronto te lo explicare todo. – Dije con una sonrisa forzada para evitar preocuparla más.

Acto seguido, retomé la palabra para mantener la situación bajo control lo antes posible.
- ¡Mantened a Goku bien agarrado! ¡Que no se escape! – Dije mirando a Juuken asintiendo para que entendiese que quería que fuese él, más que nadie, quien debería agarrarlo.

Analicé entonces esta situación, negando con la cabeza mientras lamentaba que todo esto estuviese sucediendo.
- Goku… pensé que eras un buen compañero de tripulación, alguien de quien creía que podía fiarme… me he llegado a divertir mucho contigo, y en tan solo un momento… - Dije con un claro pesar en mis palabras. - Has sido acusado de ser un perro del gobierno, y cuando te he preguntado, has tratado de atacarme por la espalda… Te dije claramente que tenías tu momento para explicarte, ¿Por qué cojones has tenido que actuar así? – Le reproché con un claro semblante de enfado y dolor.

Alcé en ese momento la voz, para responder a Juuken su anterior pregunta, y de paso, aclarárselo a quien tampoco supiese qué era el Gobierno Mundial. 
- Chicos… El Gobierno… es la institución que controla absolutamente todo… - Dije reflexionando en cómo explicar sobre su existencia a alguien que no tenía idea en apenas unos segundos. – Se podría decir que La Marina es sólo la fuerza militar que tiene el gobierno. Estos suelen ser trabajadores que creen firmemente en la justicia, pero siguen a raja tabla lo que les ordena el Gobierno. Incluso algunos, simplemente entran a trabajar en La Marina por ser un puesto digno y con un salario decente…

- Existen Marines peligrosos, algunos corruptos que acceden a lo impensable por dinero, otros que odian a los piratas con todo su ser, pero no dejan de ser distintos a los piratas. También existen piratas buenos y piratas malos, pero ¿Por qué creéis que la piratería es un delito en sí mismo? – Pregunté abiertamente para continuar hablando antes de que cualquiera diese una explicación. - Existen piratas que cometen actos atroces, es lógico que vayan a por ellos, pero existen otros que no hacen daño a nadie, se limitan a viajar por el mundo, sin hacer daño a nadie... – Redirigí entonces la mirada a Goku, con un profundo odio que se podía apreciar a simple vista.

- Si la marina va tras cualquier pirata, es por orden expresa del Gobierno. El Gobierno es aquel que actúa y dirige el mundo según su voluntad. Y creerme, el mundo está repleto de personas que han sido víctimas de las decisiones del gobierno. Existen reinos tiranos a los que nadie ajusticia por tener el favor del gobierno, existen inocentes que han sido víctimas de los caprichos del gobierno, existen esclavos que no tendrán nunca más la libertad por servirles, existen auténticos asesinos trabajando para ellos por sus intereses. – Tomé una pausa antes de continuar hablando, dejando que toda esta información calase en la mente de quienes no conocían nada sobre el gobierno. - E incluso es bien sabido, que el Gobierno tiene a su mano un cuerpo de funcionarios encargados de tareas de las que nadie sabe nada, sólo se sabe que si ves a muchos hombres con trajes, es mejor alejarte.

Tomé aire tras la explicación, repasando mentalmente si tenía algo más que contarle, ya que era difícil explicar todo en tan poco tiempo y en una situación tan delicada. Pero decidí centrarme en el tema de Goku, que era lo importante en estos momentos
- Que Goku sea del gobierno pueden significar varias cosas, pero sin duda, tiene un motivo oculto para estar con nosotros. No sé de qué se trata, no somos tan importantes para haber captado la atención del Gobierno ya, por eso mismo quiero que se explique. ¿Qué hace un trabajador del gobierno yéndose de aventuras con unos piratas? ¿Por qué no nos ha entregado ya? ¿Hay una misión más importante que capturarnos? ¿Cuál? – Tras esas preguntas, comencé a elevar el tono de mi voz, gritando las siguientes preguntas cargado de rabia y confusión. - ¿¡Y por qué diantres se lo has contado a algunos de nosotros y a otros no!? ¡¡Si no es nada relacionado con nosotros, ¿Por qué te has lanzado a atacarme por la espalda en lugar de explicarte?!! – Rebajando esta vez el tono de voz, pero no la seriedad en mis palabras, volví a apuntar con mi espada a la dirección de Goku. - Sólo él puede darnos respuesta, y quiero que lo haga rápido.
Datos a tener en cuenta
#27
Rose D. Hestia
Vesta
Y de un momento a otro la situación se salió de control. Lo que se origino como una inocente charla entre compañeros de tripulación tras un rescate naval, con las habituales puyas entre el gato y el mono por culpa de su triangulo amoroso con la jabalí, se habia vuelto un caos. Es cierto que Teruyoshi y Goku se metían mucho el uno con el otro y la tripulación estaba ya muy acostumbrada a ello. Pero habia un miembro que no lo estaba al tanto de un detalle clave. Lance, quien no estuvo presente en Demon Tooth cuando se revelo que Goku era un Cipher Pol y le resto importancia al asunto. Más él no podía hacerlo, porque era plenamente consciente de lo que el Gobierno Mundial simbolizaba, significaba y representaba. Era una amenaza para cualquiera que quisiera vivir una vida en libertad y más aun para quienes buscaban viajar bajo el estandarte pirata.

Pero nadie espero que la reacción de Goku fuera tan agresiva. Con Juuken colocándose en guardia listo para saltar a matar como un tigre acechando a su presa a punto para lanzarse a la acción y tomar la cabeza de Goku a la mínima señal de Lance, mientras Gretta y Qazan ascendían por las escaleras desde la bodega del barco para intentar llegar a la cubierta. De repente un movimiento rápido como un relámpago del simio, lo posiciono a la espalda de Lance con un instinto asesino desmedido, dispuesto a ejecutar un ataque furtivo contra el capitán que al parecer lo acorralo al pedirle que destapara toda la verdad sobre su trabajo. Pero con casi la misma velocidad, Teruyoshi se movilizo a duras penas a la desesperada interponiéndose entre el ataque de Goku y Lance, empujando un poco al segundo para poder cubrirle, realizando una torpe maniobra defensiva, pero más que suficiente para lograr bloquear la corriente de viento del mono, un ataque confiado que buscaba liberarse de Lance con el mínimo esfuerzo y ahora pasaba factura.

Los demás no pudieron reaccionar a penas a lo que habia pasado, ahora era su momento de actuar mientras Teruyoshi sujetaba con un agarre firme a Goku, en lo que acababan de subir a cubierta Gretta y Qazan, los cuales verían el desenlace del choque entre los dos mink, para posteriormente ver como Teruyoshi buscaba inmovilizar más e incapacitar a Goku con un certero cabezazo que sin soltarle lo estampara contra el suelo, quedando el michi sobre el mono en una posición dominante, la cual en otro contexto habria hecho las delicias de Gretta con solo contemplarlos tan dispuestos y cariñosos. Pero en esta ocasión era la antesala de una tragedia.

Seria Lance quien intentaría poner un poco de sentido contexto a la situación, pidiendo a Goku que hablara, tras explicar a todos lo que era el Gobierno Mundial y porque era tan peligroso, puesto que más de media tripulación parecían ignorar el tema, en especial Juuken, mientras invitaba a Hestia a que se movilizara bajo cubierta para estar resguardada de lo que pudiera pasar.

No obstante en la cabeza de Hestia no alcanzaron casi ninguna de las palabras de Lance, su cabeza quedo en shock tras visualizar a Goku como un miembro del Gobierno Mundial. En la cabeza de la chica pasaron a cámara rápida todos aquellos años que paso bajo su yugo, la marca de su espalda ardía con cada instante en que las imágenes de ellos venían a su mente, mientras un involuntario temblor afloro en su ser poniéndole la piel de gallina por unos momentos, estaba al borde de la perdida de control.

Pero su cabeza colapso en cuanto Lance comenzó ha hablar sobre la esclavitud, con lo que Hestia o más bien dicho Vesta, se alzaría con fuego en su mirada mientras con un silbido una serpiente se deslizaría de su ropa, deslizándose por su brazo hasta su mano diestra, mientras su mano iba en busca de un carcaj de flechas en su cintura bajo su capa y casi por instinto las llevo hasta su diestra donde su serpiente Nessie se habia tensado tomando una cuerda con su boca y el extremo de su cola formando un arco. 

Las puntas de las flechas de las Kuja siempre estaban envenenadas, al igual que el odio que carcomía a la joven Vesta desde lo más profundo de su alma. Pero no solo eso, sino que iba con todo y la cuerda del arco se prendería en llamas las cuales se contagiarían con cada flecha conforme Hestia las iba colocando y disparando en una rápida sucesión de tres disparos. Ella estaba exhausta, apenas se habia reconfortado un poco con el reconstituyente que le habia dado Teruyoshi, su cuerpo estaba débil. Pero todos aquellos años de sufrimiento fueron peor que esto, toda esa vida perdida dolía más que lo que su cuerpo dolía, el hambre y sed que en ocasiones paso fue peor de lo que ahora sentia. Y toda esa furia le daba la fuerza para disparar todas y cada una de las flechas que tomo.

Recubrimiento Piro
PIR301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
18/11/2024
31
Costo de Energía
22
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Piro con el fin de potenciar con abrasadoras llamas el daño de sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Quemadura leve].
+25 de [Daño de Fuego]

- Esos malditos toman todo lo que quieren incluso a personas marcándonos con metal ardiente como si fuéramos su ganado - La primera flecha incandescente volaría hacia la cabeza de Goku - Gobiernan el mundo como dioses bajo la fachada del Gobierno Mundial haciendo lo que quieren y usando a las personas como objetos de usar y tirar - Una segunda flecha ardería buscando atravesar el cráneo del esqueleto - ¡Todo perdonado por el Gobierno Mundial, todo servido en bandera por los miembros del Cipher Pol que son como sus perros guardianes y siervos, todo por considerarse los fundadores de este mundo de porquería! - Esa flecha saldría disparada con más fuerza que las anteriores buscando ensartar con contundencia la cabeza de Goku haciendo estallar sus sesos, si es que tenia de eso al ser un esqueleto, buscando quemar y envenenar su cuerpo, si es que sus huesos podían sentir esos percances. 

Disparo Incapacitador
TIR101
TIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 1
10/11/2024
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario lanzará un proyectil rápido, de hasta 8 metros extra, con su arma apuntando a una de las extremidades de un objetivo con el fin de dificultar el atacar del mismo al causarle [Derribo].
Golpe Básico + [DESx1,8] de [Daño perforante]

OFF
Combate
#28
Juuken
Juuken
De pronto empezaron a pasar muchas cosas de golpe. Tuve que reubicarme para tener buena perspectiva de Goku. Gretta estaba saliendo a cubierta al escuchar el jaleo. Lo siguiente que ocurrió no estoy muy seguro de cómo pasó, no fui capaz de ver gran cosa. Gretta se puso en medio y cuando me quise reposicionar, lo único que pude ver, es que Goku ya no estaba ahí.

Mierda, se me ha escapado. Pensé a la vez que veía que Lance daba un paso dándose la vuelta. En ese momento temí que hubiera sido ya demasiado tarde para el capitán y que por la intervención de Gretta, que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo ahí, tuviéramos que lamentarnos de algo realmente severo. Me fijé bien en la ubicación hacia la que miraba el capitán en ese momento, no podía creer lo que estaba viendo.

Lance no solamente había acusado a Goku, sino también a Teruyoshi, por haber ocultado información importante al parecer. Ese fue el verdadero motivo que me llevó a preguntar fuertemente por eso del gobierno, aunque la situación hacía que mi respuesta se demorase. Quien ahí estaba era el mono, se había movido a una velocidad increíble, no debía de haberle dado tiempo, y menos todavía para que Lance no se hubiera dado cuenta, en mi caso estaba Gretta cortándome la visión, pero resultaba realmente extraño que Lance fuera sobresaltado, estaba delante de él. ¿Cómo lo había hecho?

Lo más sorprendente, era que el mink Teruyoshi estaba entre Goku y Lance, interceptando el ataque del mono. Miré incrédulo a mi izquierda, donde se suponía que estaba Teruyoshi no hacía mucho, y ahora estaba allí. ¿Qué diablos había pasado cuando la mink me cortó la visión? Ya comenzaba a sentirme realmente frustrado por no saber qué estaba ocurriendo. Cogí con más fuerza la empuñadura de las armas. Estaba claro lo que estaba ocurriendo. Goku estaba traicionando abiertamente a la tripulación. No podía tolerarlo, no quería seguir viendo situaciones así. Me sentía incapaz de pasar por algo como eso.

Teruyoshi estaba sujetando la mano del mono, que parecía que iba en dirección a atacar al capitán. Le había protegido, con eso creo que quedó bastante clara la lealtad del gato hacia el capitán, esperaba que Lance lo tuviera en cuenta, pero lo que hizo fue reaccionar de otra forma, ni siquiera dijo nada al respecto al gato directamente, sino que se giró hacia Hestia, indicándole que se escondiera y se pusiera a cubierto, después se giró hacia mí, indicando que mantuviéramos a Goku bien agarrado y que no se escapara. No necesitaba decirme mucho más, enfundé mis armas mientras iba rápidamente hacia Goku, no le ensartaría directamente, pero tampoco le dejaría actuar con libertad.

En ese momento, Teruyoshi le aplicaba un fuerte golpe a Goku, y el mono parecía desequilibrarse un poco, pero lo más impactante, cuando llegaba a su posición, era ver tres proyectiles llegar hasta la posición donde estábamos, a la par que Lance comenzaba a hablar. Me giré y ví que Hestia estaba equipada con un extraño arco y había atacado directamente a Goku. Volví a girarme, ya me preocuparía de eso en otro momento. Mientras, Lance hablaba, dandome por fin una respuesta a la incógnita del gobierno.

-Chicos… El Gobierno… Es la institución que controla absolutamente todo. Se podría decir que La Marina es sólo la fuerza militar que tiene el gobierno. Estos suelen ser trabajadores que creen firmemente en la justicia, pero siguen a rajatabla lo que les ordena el Gobierno. Incluso algunos, simplemente entran a trabajar en La Marina por ser un puesto digno y con un salario decente…

Eso quería decir. Que todo este tiempo, Goku había sido un miembro de algún tipo de unidad especial de la marina. ¿Cómo ha sido capaz de hacer eso? Siempre pensé que había sido un amigo, un camarada más. ¿Por qué entonces estaba con nosotros? Demasiadas preguntas rondaban mi cabeza y necesitaba respuestas, pero Lance no terminó con su monólogo. Mientras llegaba a la zona e intentaba sujetar a Goku, aprovechando que Teruyoshi ya lo tenía agarrado, ya estaba algo impedido, y además ahora llegaba yo también.

Cubrí mi cuerpo con mi habilidad. Todo mi cuerpo se volvió brillante cual diamante, cubierto por una buena capa de ese material. También me traté de asegurar de estar suficientemente reforzado y de que no hiciera nada que me cogiera desprevenido, por lo que sin pensarlo un solo instante activé todo mi haki de un plumazo. Las auras de todos los que estábamos en el barco llegaron a mi mente, por suerte ya comenzaba a acostumbrarme lo suficiente a esta sensación. Lo que no me había acostumbrado todavía era a ver mi cuerpo cubierto por ese velo oscuro que era la otra habilidad del haki.

-Existen Marines peligrosos, algunos corruptos que acceden a lo impensable por dinero, otros que odian a los piratas con todo su ser, pero no dejan de ser distintos a los piratas. También existen piratas buenos y piratas malos, pero ¿Por qué creéis que la piratería es un delito en sí mismo? -Según tenía entendido, solamente por esos criminales que se hacen llamar piratas solamente para cometer fechorías y crímenes. Pero no dije nada, no me sentía con fuerzas para hablar en ese momento. Lance prosiguió.-Existen piratas que cometen actos atroces, es lógico que vayan a por ellos, pero existen otros que no hacen daño a nadie, se limitan a viajar por el mundo, sin hacer daño a nadie.

Me había abalanzado directamente a sujetar directamente a Goku por la cintura. Si algo sabía de él, era que su agilidad era era muy superior a la mía, si me lanzaba a sujetarle de una extremidad que tuviera facilidad para mover, podría verme y reaccionar a tiempo, por lo que si tenía alguna posibilidad de sujetarle, lo haría aferrándole todo el cuerpo directamente. Solo esperaba que surtiese efecto, al fin y al cabo, su cuerpo estaba anclado junto a Teruyoshi en ese momento.

Lance prosiguió con su monólogo, alegaba que el gobierno era quienes mandaban a la marina a la caza de los piratas, que todo movimiento que hacían los soldados del uniforme blanco, era siempre movido por los miembros del gobierno. ¿Entonces realmente los marines no eran los malvados? Tan solo seguían las directrices de aquellos a los que respetan, como si Lance dijera por un capricho suyo que ahora atacásemos a Teruyoshi, o a Gretta... O a mí mismo. Tal vez confiar ciegamente no sea el mejor de los caminos, pero el problema realmente sería en aquellos a los que les prestas tu lealtad. Si el gobierno es capaz de hacer ese tipo de actos, solamente por capricho, ellos son los verdaderos criminales. ¿Acaso eso somos para Goku? ¿Acaso solamente somos un capricho pasajero?

-E incluso es bien sabido, que el Gobierno tiene a su mano un cuerpo de funcionarios encargados de tareas de las que nadie sabe nada, sólo se sabe que si ves a muchos hombres con trajes, es mejor alejarte.

¿Hombres con traje? Eso sí que no lo había visto, de hecho no sabía ni cómo se veía un traje. Me sentía terriblemente frustrado por la situación, de hecho ahora ya ni siquiera se podía entrever ninguna expresión en mi rostro, tan solo una implacable y ruda seriedad, bastante impropia de mí. De alguna forma, estaba volviendo a mi pasado, volviendo a sentirme como hacía unos años. Una sensación y un sentimiento que creía haber dejado atrás. Lamentablemente, el pasado no desaparece.

-Que Goku sea del gobierno pueden significar varias cosas, pero sin duda, tiene un motivo oculto para estar con nosotros. No sé de qué se trata, no somos tan importantes para haber captado la atención del Gobierno ya, por eso mismo quiero que se explique. ¿Qué hace un trabajador del gobierno yéndose de aventuras con unos piratas? ¿Por qué no nos ha entregado ya? ¿Hay una misión más importante que capturarnos? ¿Cuál?

Esas mismas preguntas me las hacía yo mismo, agradecía que Lance las hiciera por mí. No era capaz de argumentar palabra alguna, por lo menos en un alto tono de voz. Facultad que al parecer se llevó el capitán, quien comenzó a gritar, probablemente invadido por una gran ira y frustración. Tal y como estaba yo mismo. Le recriminó que tan solo se lo contase a algunos y no a todos. Realmente recuerdo que aquello fue algo casual, no es que fuera directamente a buscarnos para decirnos nada de eso, sino que fueron las circunstancias. No obstante, no comprendía por qué revelar una información así, si podría significar enemistarnos. Tampoco comprendía, por qué Gretta y Teruyoshi no habían reaccionado a eso antes. ¿Acaso ellos tampoco lo sabían?

Mi mente estaba cavilando, no paraba de darle vueltas, recordando una y otra vez aquellas terribles pérdidas, todos a los que me he llegado a acercar lo suficiente se han ido de mi vida, incluso algunos murieron. No era algo que quisiera revivir de nuevo. Con ninguno de los presentes allí. Sin poder evitarlo, ni siquiera resistirme, no pude evitar hablarle a Goku.

-¿Por qué, Goku? -Dije en un tono de voz que probablemente fuera muy bajo- Luchamos juntos, somos compañeros y amigos. ¿Por qué ahora haces esto? ¿Qué te hemos hecho, Goku?

Me quedé ahí, en la misma posición en la que estaba. Si había logrado sujetar a Goku trataría de aferrarle con toda la fuerza que pudiera, en caso de que se hubiera escapado, dudo que tuviera fuerzas en ese momento para perseguirle. Durante ese instante, la frustración y la rabia me mantenía estático, solamente siendo capaz de fijar la mirada en Goku.

Datos
#29
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
En un giro inesperado de los acontecimientos, la lógica decidió tomar unas vacaciones, dejando el caos y la sorpresa en su lugar. La escena se tornaba más extraña con cada segundo, y Goku apenas podía procesar lo que estaba ocurriendo. Ver a Teruyoshi igualar su velocidad utilizando Soru fue un golpe directo a su percepción, pero lo peor no terminó ahí. Sus reflejos fueron demasiado lentos para evitar que el Mink se posicionara frente a él y le afirmara el brazo con una fuerza sorprendente.

La situación escaló rápidamente. El movimiento de Teruyoshi interrumpió no solo las acciones alrededor de ambos, sino también algo mucho más crítico, Goku, en su estado actual, dependía de comer carne cocida para regenerar sus tejidos, músculos y, más importante aún, su corazón. Sin esa regeneración, el solo era un costal de huesos.

Fue entonces cuando todo se desmoronó, literalmente. La fuerza del Mink, combinada con la frágil resistencia de Goku, el movimiento brusco que este realizó y la detención de su ataque, terminó desencajando completamente su brazo desde el hombro hacia abajo.

Ser un esqueleto tiene que tener alguna ventaja, ¿no? - pensó Goku con ironía mientras trataba de no perder el equilibrio.

[Imagen: skeleton-halloween.gif]

En medio del caos, el saiyajin Mink pudo ver claramente un golpe que se aproximaba directo hacia su cabeza. Sin pensarlo dos veces, Goku tomo una bomba de humo con su cola y la dejo caer tras los Minks, luego, movió todo su cuerpo como si de papel se tratase, desligándose completamente del brazo que ya había sido desencajado, cambiando toda su fisionomía para evadir la ofensiva y posicionarse a las espaldas del gato sin que este sin un método especial pudiese notar que el estaba ahí.

Kami-E
ROK402
ROKUSHIKI
Utilidad Activa
Tier 4
19/9/2024
46
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Mediante esta habilidad sobrehumana el usuario podrá mover y moldear toda su fisonomía con el fin de doblarse como si fuera un trozo de papel a merced del viento en busca de evadir ofensivas en su contra. Gracias a dichos movimientos se contará con unos [Reflejos] superiores ante la evasión de la ofensiva logrando así fácilmente una esquiva perfecta.
+ 14 [Reflejos]

Son Goku D. Namek ha consumido Granada de Humo. Cantidad restante: 9

Granada de Humo
Granada de Humo (EXPL001)
Mecanismo explosivo que libera una amplia cortina de humo inofensiva pero que impide la visión de los presentes en el interior, al igual que la visión desde fuera.
2 Turnos de Duración
Cubre un area esferica de 10 metros de radio.
Arsenal - Tier 1



Goku ajustó su postura, concentrándose en las presencias que podía sentir a menos de cinco metros. Las auras de Lance, Hestia, Teruyoshi y esa serpiente extraña en las ropas de Hestia, todo lo sentía. Pero lo que realmente capturó su atención fue la amenaza que representaba Teruyoshi.

Para Goku, el gato no era simplemente rápido, era un peligro inminente. No solo había demostrado desprecio hacia él llamándolo "perro del gobierno", sino que sus acciones no correspondían a alguien que buscaba proteger o razonar. Si en algún momento hubiesen sido nakamas, como sugerían los fragmentos de recuerdos de Goku, esas acciones deberían haber sido diferentes. Pero no, el Mink había atacado a matar.

El humo comenzó a disiparse rápidamente, dispersado por la técnica de vibraciones de Teruyoshi. Sin embargo, Goku ya estaba en movimiento. Desde las sombras de la nube y escondido de la vista de todos, lanzó un Shigan, dirigido al cuello del Mink. Era un golpe directo, sin reservas, buscando acabar con quien tanto daño le había causado en tan poco tiempo.

Shigan
ROK601
ROKUSHIKI
Ofensiva Activa
Tier 6
9/11/2024
74
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Con esta técnica el usuario tensa uno de sus dedos volviéndolo más duro que el acero y buscará realizar sobre su víctima un único, certero y preciso impacto concentrando tanta fuerza sobre un único punto de presión tan pequeño que será capaz de perforar su carne causándole una [Hemorragia leve] , pero hay que tener en cuenta que esta técnica incrusta totalmente la falange pudiendo dañar de forma letal órganos vitales, puesto que hasta podría perforar el metal o la roca.
Golpe Básico + [FUEx3,6] de [Daño perforante]


Desde sus espaldas, una voz cortó la tensión como un filo invisible, era Lance con su discurso y su pensamiento de la verdad.

Te equivocas, Lance - Goku habló con firmeza, sin permitir que nadie lo interrumpiera y evadiendo las flechas que con su agudo oído pudo distinguir, corriéndose del lugar sin más miramientos - No me compares con un simple marine. Nunca he tenido problemas contigo ni con ninguno de los miembros de esta banda. No me importa si tienen recompensas, si son piratas o mercaderes, nada de eso le interesa al gobierno mundial.

Mientras hablaba, Goku se movió rapidamente hacia uno de los bordes del barco, su mirada alternando entre la tripulación. Su brazo faltante aun estaba en el lugar donde estaba Teruyoshi, pero eso no parecía importarle - No me malinterpreten. No son tan importantes como para que el gobierno se fije en ustedes. Y no, no somos malvados. Si tengo que asesinar a una persona, es porque estoy seguro de que su muerte salvará la vida de cien más.

El mono se detuvo un momento, dejando que sus palabras fuesen absorvidas - Contrabandistas, traficantes de opio, asesinos seriales... Esas son las personas a las que enfrento. No me importa un saqueador o un mendigo. Pero si un rey es un tirano y el gobierno decide que debe caer, ahí estaré.

Goku giró lentamente, encarando a todos los presentes - y como dijo la niña, los hombres de traje somos Cipher Pol, no se como diablos esta señorita obtuvo esa información, pero eso la vuelve peligrosa. Solo quiero dejar algo en claro - diría amenazante, en el borde del barco - No vamos por las recompensas ni por las historias que se inventen. No pueden estar más equivocados. - y finalmente, volteando a Juuken, dijo unas ultimas palabras - No me mal interpretes, niño. Yo estoy solo defendiéndome, he visto mi vida en peligro y he reaccionado como tal. Y Gretta, mi amor... si puedes hacerlo sin morir, hazlo, eres quien más me importa en este lugar. Más que yo mismo, incluso.

[Imagen: GQzLQGzXMAAea5x.png]

Energia: 424 / 751


OFF
#30


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)