Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] Colmillo de Tiburón [T4]
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Luego de un primer sorbo de licor en el balcón de aquella habitación, encendía un cigarro y lo pitaba con calma. Un vistazo general sobre la situación le hizo sorprenderse debido a las diversas multitudes que atraía el negocio del casino, a partir de entonces, su olfato cazador se activaría, llevándolo a cuestionarse si aquel no era el sitio ideal para los bastardos piratas. - Esto huele a sabandija - dijo gruñendo mientras volvía con sus camaradas al cuarto. El lugar probablemente estuviera lleno de piratas. También escuchó al pelirrojo pedir agua, a lo cual no dudo en llevarle licor pero luego recordó que el joven no bebía alcohol por lo que no tuvo más remedio que servirle un vaso de agua.

 Todo sucedía en pocos minutos, siquiera tuvo tiempo de percatarse el viejo cuervo antes de que los hermanos Smith se presentarán ante ellos. Sin duda alguna Yoshiro desempeñaba su liderazgo con plena calidad, a tal punto de controlar la situación con plena fluidez - No hace falta alarmarse señorita, solo venimos a hacer negocios - le respondió a la mujer mientras se quitaba el sombrero de paja. Su gesto hostil no paso desapercibido ante el ojo tuerto de Illyasbabel. A partir de allí esperaría que Yoshiro presente la propuesta. En ese tiempo, para demostrar una actitud calmada, se sentaría en el sofá junto a Shy para luego servir unas tacitas de licor de bambú en las mesas de apoyo. Mientras servía el licor dirigió su mirada cómplice a Shy para ofrecerle amablemente un trago de aquella bebida. - ¡No todos los días se bebe también! - exclamó, completamente desentendido de la situación, su alegría era casi tan bruta como él mismo, de hecho, al poco tiempo de las presentación con los Smith, les invitaría un trago del mismo licor que había bebido. - ¿Gustan un poco?- preguntó amablemente.
#21
Yoshi
Yoshi
Illyasbabel comentó que el lugar olía a "sabandijas" dando a entender que en esa sala seguro solía estar gente de dinero, poder o fama no muy agradables pero eso ahora no era impedimento para que el grupo pudiera tomar un respiro y tener una lluvia de ideas.

Yoshiro tomó la iniciativa nuevamente, tomando la lista de invitados y logrando encontrar el rostro de los gemelos gracias a que ya conocía sus nombres, enseñándoles a sus camaradas las fotografías-Son gemelos pero tienen claros rasgos distintivos. De hecho la chica es muy linda-era la primera vez que veía a una chica con pecas y la verdad es que le resultaba muy tiernas. En fin, aprovechando que el guardia aún no se había ido (seguramente temiendo por qué Yoshiro le pidiera otra cosa y no estar presente al momento) Yoshiro decidió pedirle que buscara a los gemelos y les pidiera venir ante él.

El hombre la verdad es que resultó de suma ayuda, logrando traer a ambos gemelos al sitio, dónde Yoshiro ya se había tomado el vaso con agua que le entregó Illyasbel. Con los hermanos al frente, Yoshiro podía notar nuevas cosas, como su considerable altura, donde la mujer mide un poco más que él y el varón lo supera por gran diferencia y además sus ropas que dejaban en claro en que rama de combate se especializaba cada uno. Ahora, la personalidad de los gemelos también resultó ser diferente, mientras la mujer era más tosca y gruñona (e incluso peligrosa con esa arma en mano) su hermano parecía ser más sensato y tranquilo por lo cuál podrían conversar civilizadamente.

Illyasbabel intentó calmar a la chica con unas pocas palabras y pasó a empezar a servir bebidas-Así es, presento a Illyasbabel, mi mano derecha y Shy, mi mano izquierda. Yo soy Yoshiro, jefe de "Los Colmillos de Tiburón" un nuevo gremio de cazarrecompensas que busca expandirse en el East Blue y estoy interesado en ustedes. Si deciden unirse, obtendrán: refugio, comida, transporte, equipamiento de calidad y obviamente, asistencia contra objetivos difíciles. Solo pido lealtad a cambio ¿Que opinan?-Yoshiro habló de forma firme y centrado, quería dejar en claro que no era un juego todo este asunto y realmente esperaba la aceptación de los gemelos.

Shy se encontraba tejiendo y aunque no parecía del todo calmado, al menos no parecía querer explotar como seguro estaría fuera de aquella sala por lo que mantenía a Yoshiro tranquilo, confiaba tanto en él como en Illyasbabel para un ataque y aunque ese no era el objetivo tampoco podía llegar a ser demasiado confiado. 

La pregunta es ¿Se podrá reclutar a estos gemelos de esta forma tranquila? ¿O habrá alguna condición antes?
#22


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)