Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
Atlas
Nowhere | Fénix
Datos de Vengeance

Te abalanzas sobre Vengeance a una velocidad endemoniada valiéndote de tus alas. Él te recibe con media sonrisa asomando en su rostro, como quien por fin está en casa después de mucho tiempo fuera de su hogar. Sus labios son humedecidos de nuevo por su lengua justo antes de que, con un veloz y extremadamente preciso gesto en el que se coloca de perfil durante unos segundos, se haga a un lado para que tu ofensiva pase sin llegar a herirle lo más mínimo.

En el momento en que te des la vuelta para mirarle —si es que lo haces— puedes apreciar a la perfección el éxtasis en sus ojos, provocado por la adrenalina que corre por sus venas al hacer lo que más le gusta: combatir. El tipo da un par de pasos hacia su derecha antes de, pausados y confiados, antes de apuntar en dirección a ti con la daga que mantiene en su mano derecha. Acto seguido, toma la iniciativa y decide probar qué tal se te da eso de reaccionar cuando es otro el que te ataca.

En lo que parece ser una maniobra para comenzar a medirte, mueve sus dos dagas de forma que traza con ella una equis a la altura de tu pecho, comenzando a la altura de tus caderas y extendiéndose hacia arriba con la intención de abandonar tu cuerpo por tus hombros.

Durante el recorrido abre de nuevo esa boca llena de ímpetu y entusiasmo, pero no para dirigirse a ti, sino al tiburón:

—¿En serio, Fiuri? ¿Serás capaz de quedarte ahí quieto viendo como mato al tipo que has mandado a resolver tus problemas? —Hace una pausa en la que libera una larga y profunda carcajada—. Pobre marrajo, que un día fue un tiburón que se comió el mar y ahora es sólo un pez payaso que procura mantenerse a salvo a espaldas de otros que dan la cara por él. Y con respecto a ti —dice al tiempo que centra en ti toda su atención—, espero que tengas todas tus cosas en orden, porque no vas a salir con vida de esta playa.

Mates
Nota
John Joestar
Jojo
Nota

Ese hijo de la gran puta logró esquivar mi ataque rapidamente, estaba claro que le habia subestimado, no era un pirata cazarrecompensas cualquiera, o al menos, no era un oportunista cualquiera entiendase. Pero tenia una misión que cumplir y un chico al que proteger, este combate iba a terminarse solo cuando yo asi lo decidiera. 
-¿Que yo no voy a salir vivo?, no me hagas reirme en toda tu cara, el único que no va a salir de aqui como si nada eres tu- dije señalando directamente a Marshall -Tu vas a salir de aqui para ir directamente a Impel Down, o para ir a tu entierro- Mis músculos se tensaron, pero tenia un entrenamiento más que suficiente para enfrentar a aquel gilipollas, asi que acompasé mi respiración y empecé a usar Hamon, la técnica que mi padre me habia enseñado desde niño, la respiración Hamon, lo suficientemente buena para poder derrotar a todo aquel cabronazo que se me presentase.
De golpe, Marshall se me abalanzó con sus dagas, sin pensarselo dos veces, sin una estrategia; al menos, no lo parecia. Mis ojos se centraron directamente en él, choqué las palmas de las manos, y el brillo del Hamon empezó a revelarse por todo mi cuerpo, esto no duraria demasiado, Marshall iba a ser historia.
-PREPARATE MARSHALL- grité mientras me lanzaba de nuevo a por él -Vibra corazón. Arde con fervor. Siente el ritmo de mi sangre. ¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!-

Combate

Detalles del combate

Vida: 637 / 637

Energia: 266 / 325

Haki: 127 / 145
Atlas
Nowhere | Fénix
Tu golpe colisiona con las armas de Vengeance, que se ve superado por la potencia del mismo y retrocede varios metros en los que sus talones dejan unos surcos sobre la arena. Puedes apreciar a la perfección cómo su brazo izquierdo cuelga al lado de su cuerpo en una postura un tanto extraña. La daga que sostenía ha caído al suelo y a través de la ropa que emplea se puede intuir una especia de bulto en el área correspondiente a su húmero. Diría que la potencia de tu golpe le ha llegado aroun brazo. En su gesto puedes apreciar el dolor, que no deja de ir entremezclado con un deje de gusto un tanto perverso que estoy seguro de que no querrás explorar demasiado —o sí, eso ya a tu gusto y elección—.

—Bueno, pero si tenemos una sorpresa inesperada. Y yo que pensaba que podría montar a lomos de mi caballo de mar en unos minutos. Supongo que no me queda otra alternativa más que ocuparme de ti primero. —A pesar de haber sido repelido con holgura Vengeance demuestra una confianza en sí mismo digna de mencionar. Va teñida de cierto aire de prepotencia y exceso de autoestima, pero supongo que eso es algo inherente a una persona como él.

Puedes notar a la perfección cómo se agacha de nuevo, adquiriendo una pose similar a la de una fiera agazapada, antes de desplazarse de nuevo en tu dirección con una velocidad endiablada. En el camino que os separa la daga en su mano sana realiza unos extraños movimientos rotatorios al tiempo que él la hace moverse una y otra vez sin descanso. En ocasiones desaparece de tu campo de visión al ocultarla detrás de su espalda para, acto seguido, reaparecer en una posición completamente inesperada. La verdad es que la forma en la que manipula sus armas hace ver que es un tipo sumamente hábil, pero estoy seguro de que no es nada que tú no puedas manejar.
Corte Fantasma
ASE401
ASESINO
Utilidad Activa
Tier 4
6/11/2024
52
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Aprovechando su increíble destreza con las armas, el usuario hará unos juegos rápidos de manos haciendo danzar con velocidad su arma al mismo tiempo que busca realizar una ofensiva, ya sea un básico o una técnica. Contando dicha ofensiva con un aumento en su daño y siendo más difícil para el oponente reaccionar a esta, sufriendo una reducción en sus [Reflejos].
-10 [Reflejos] y +20 de [Daño]

En el último momento, el capitán Marshall Vengeance da un salto felino con el que se posiciona un poco por encima de ti, saltando desde una posición situada a tu derecha con la intención de atacar tu cuello. Su daga busca clavarse en el mismo con una intención para nada halagüeña, seguramente con la pretensión de localizar algún punto del que surja un sangrado que no te permita continuar enfrentándote a él con normalidad.
Puñalada Vil
ASE302
ASESINO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
40
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario perpetuará una estocada descendente con su arma, causando una herida visceral que deje una [Hemorragia leve] en su víctima, agravando un grado cada vez que se aplique esta técnica sobre la misma zona sin que la Hemorragia haya sanado.
Golpe Básico + [AGIx2,6] de [Daño cortante]

Mates
John Joestar
Jojo
Escuché la rotura de sus brazos, ahora la cosa habia cambiado, la chuleria con la que habia empezado se habia vuelto en unas miradas de odio, el entrecejo de Marshall se habia caido y sus ojos se entrecerraron levemente, el pirata resopabla fuertemente mientras balbuceaba su típica somanta de gilipolleces.
-No, vas a intentar ocuparte de mi, pero de lo que vas a tener que ocuparte es de mantener tu celda lo más limpia posible, payaso- le respondí con confianza, mientras hablaba me crujia los nudillos, buscando intimidarlo, aunque no resultaba muy efectivo.
-Vamos a acabar esto rapidito si no te importa, tengo cosas que hacer, tonto de los cojones, piensatelo bien, no me fuerces a partirte cada hueso de tu cuerpo.-f Volví a sentir la respiración perfectamente marcada, en harmonia con mi cuerpo, de forma constante, el Hamon seguia cargando, la técnica que uno de los mejores luchadores que he conocido me enseñó, mi padre, Joe Joestar. 
-Preparate Marshall, te enfrentas a un guerrero del Hamon, voy a mandarte al lugar del que nunca debiste salir, vuelve al abismo, hijo de puta.

Datos Combate

Resultado

Vida: 577 / 637

Haki: 127 / 145

Energia: 173 / 325
Atlas
Nowhere | Fénix
En esta ocasión Vengeance no te responde, sino que, al ver que no sólo no ha recibido daño después de atacarte, sino que has sido tú quien lo ha recibido, cree ver un resquicio que te hace vulnerable ante él y decide redoblar su ofensiva con ánimos renovados.

Al menos eso parecía, porque, encontrándose aún cerca de ti —supongo, ya que no sé qué movimientos has hecho—, recula levemente para inclinarse de nuevo en tu dirección. Parece que va a blandir de nuevo el arma en tu contra, pero en su lugar da un salto hacia atrás con la intención de interponer una distancia de unos cinco metros entre vosotros. A menos que se lo impidas, lo hará y te mantendrá en su punto de mira en todo momento. Asumirá una pose en la que se situará de perfil a ti, con su brazo útil orientado a ti y la daga en alto, y las rodillas semiflexionadas durante los momentos en los que pretende recuperar el aliento.

No tengo demasiado claro qué tiene en mente hacer, pero diría que el capitán Marshall Vengeance no tiende demasiado a realizar movimientos en vano. Sea como sea, si lo quieres averiguar o no es algo que sólo tú puedes decidir. En cualquier caso, el pirata te sigue mirando, ahora con un gesto que parece algo más serio y calmado.

Nota
John Joestar
Jojo
-Buen golpe, pero apenas lo he notado- Me quité el polvo de arena de las hombreras de mi chaqueta, sacuendiendolas con un gesto de desprecio, alterar a Marshall era mi mejor opción, al menos si queria terminar esto por el método de la violencia, pero Vengeance tenia ambos brazos fracturados, no se si habrá tenido suficiente, de repente habia cerrado el piquito de oro y se habia alejado de mi a toda velocidad, seguia manteniendo erguida a duras penas esa daga, pero parecia más un desafio que otra cosa, supongo que luchará hasta el final sea cual sea el resultado. Me acomodé el abrigo y la camisa de debajo, no dejé de hacer fluir el Hamon por mi cuerpo, para asegurarme de evitar ataques sorpresa por parte de Marshall, ese hombre estaba desperado por largarse de aquel lugar, si habia tenido que llegar a esto...
-Escuchame Marshall, voy a proponerte algo- grité hacia el debilitado pirata -Tienes dos opciones, me das lo que le robaste al ejercito revolucionario, devuelves sano y salvo a Neo y ese tiburón de ahi te llevará a donde desees, al fin y al cabo no es como si me interesase meter piratas en prision- mientras hablaba me coloqué de nuevo la gorra, se me habia desencajado levemente con los espasmos y los movimientos tan bruscos -Por otro lado, podemos seguir peleando hasta matarnos, pero eso no nos interesa ni a ti ni a mi, tienes los brazos destrozados, asi que dejemoslo aqui, y arreglemoslo limpiamente. Tu eliges Marshall, ¿Por las buenas? o ¿Por las malas?.- mientras le daba el ultimatum, estiré el brazo hacia él y le señalé con el dedo, mis respiración seguia constante y vibrante, el hamon me mantenia con energias suficientes para continuar el combate si Vengeance asi lo deseaba, esto tenia que terminar pronto. 
Cuando terminé de hablar, bajé el brazo y flexioné las rodillas levemente, tensioné los músculos, inhalé, me concentré, espiré, cerré los ojos...parecia que el tiempo se habia detenido durante un instante, abrí los ojos, y me preparé para lo que viniese, fuera bueno, o malo, el Hamon seguia fluyendo.
Actos durante el post
Atlas
Nowhere | Fénix
Por un momento la ceja de Vengeance se arquea de una manera que para cualquiera podría considerarse imposible de no haberlo visto con sus ojos. ¿Es realmente posible eso que le dices? A fin de cuentas él no iba buscando nada en concreto cuando se metió a husmear en el barco que hundió la Armada Revolucionaria. Podría sacar un buen dinero por esos documentos que halló, de acuerdo, pero tampoco es algo que le quite el sueño. En realidad, inicialmente ése y no otro era el motivo de que anduvieses detrás de él. Tú estás dispuesto a dejarle marchar a cambio de los papeles... ¿Qué pasa con Fiuri? No es que tenga que dejarle marchar, es que tiene que ser él quien le lleve. Aunque bueno, bien visto, todo es a cambio de la vida del pobre Neo, que no pinta demasiado en este asunto y simplemente estaba en el peor lugar en el peor momento.

Los ojos del capitán Vengeance se vuelven hacia el colosal e imponente tiburón, que os mira alternativamente. Primero a él, con una cara de odio que sería capaz de atemorizar al mismísimo Satanás. Después a ti, cuestionando con sus ojos quién demonios eres para hacer tratos en su nombre. Aun así, parece que a él la oferta también le resulta lo suficientemente tentadora como para darle un par de vueltas. Es entonces cuando la voz de Neo llega hasta vosotros, procedente de allí donde el pirata lo tiró.

—¡Ni se te ocurra! —exclama el pequeño gyojin. ¿Estaba amordazado? No lo recuerdo, pero si lo estaba se ha tenido que librar de algún modo—. ¡Has estado toda la vida dando bandazos de un mar a otro para poder asentarte aquí y buscar la paz de una buena vez! ¡A ese tipo también le persigue la Marina! ¡Si descubren que le has ayudado a escapar no sólo no te permitirán quedarte aquí, sino que seguro que te convierten en un criminal buscado! ¡No estoy dispuesto a permitir eso, Fiuri!

—¡Cállate! —ruge el corsario, que se ha ido acercando al muchacho poco a poco desde que ha empezado a hablar, al tiempo que le propina una sonora patada en el costado—. ¿Qué te parece, Fiuri? ¿Aceptas?

—Si lo haces no nos volverás a ver nunca, Fiuri —musita Neo—. Será como si hubiéramos muertos los dos, aquí y hoy. Tanto nosotros para ti como tú para nosotros.

El tiburón contempla la situación con mirada gélida. Sabe que, por mucho que diga, Marshall no se atreve a matar al niño porque es un seguro de vida contra él. ¿Quién le dice que no lo mandará todo a la mierda y a cambio de la vida de Neo no traicionará sus principios para despedazarle como un trozo de papel inservible? No, al niño lo necesita con vida hasta que salga de la isla.

—No lo haré —dice finalmente el veterano cazarrecompensas.

—Parece que la parte del transporte se te ha complicado un poco —dice Vengeance, mirándote a ti mientras, colocando una de sus manos sobre una roca y empleando un pie para fijarla, da un tirón para alinear los huesos de su brazo fracturado. En el proceso libera un grito de dolor casi tan sonoro como el crujido, pero no tarda en volver a la conversación—. Yo no tengo ningún interés en esta información ni en el niño. Sólo quiero salir de aquí. Si me buscas un medio para marcharme te doy al niño y los papeles.
John Joestar
Jojo
-Tranquilo Fiuri, esa mirada me lo ha dicho todo, no pretendia hacerlo sin tu consentimiento, pero creo que lo primordial es la seguridad de Neo-le dije mientras sacaba uno de mis cigarrillos del bolsillo interior de mi chaqueta -Marshall, si me das ahora mismo esa información o lo que tengas, y devuelves a Neo, yo mismo pagaré a un barco para que te lleve a donde lo necesites, malo será que no encontremos a nadie, aunque tendriamos que disfrazarte primero, no puedes ir asi por ahi, ¡Que opinas?- respondí a Vengeance mientras exhalaba una calada del cigarro.
Me puse a pensar que hacer con el aspecto de Marshall, quizá cortarle el pelo y cambiarle de ropa era buena idea, quizá incluso darle mi barco era buena idea, pero dudo que eso funcionara, aparte de que tampoco es que me apeteciese regalarle a un pirata una obra de ingenieria como la que habia creaod con paciencia y trabajo duro. Me curcé de brazos mientras Marshall se lo pensaba, pero habia una duda más, ¿Que demonios habia cogido del ejercito revolucionario que tan poco le interesaba?, y si eso era asi realmente ¿Por que lo cogió en un primer lugar?, ¿Para que arriesgarse a que alguién del alto mando apareciese y le arrancase la cabeza de un golpe?, aunque no le habia dejado muy lejos de ellos, a la vista está que sus brazos, por mucho que se los ``recolocase´´ estaban heridos y no me imagino el dolor tan inteso que Marshall debia estar pasando. De hecho hablando de ello, necesitariamos vendas y quizá algo para usar de tablilla, para que pudiera recuperarse de sus heridas, como alguna tablilla de madera, y ya lo veria un médico si lograba salir de aqui.
-Para que conste Marshall, solo aceptaré que liberes a Neo y me des lo que robaste antes de disfrazarte y planear tu huida, no voy a permitir que nos traiciones, yo juro por el alma de mi madre que te ayudaré a escapar una vez tenga todo lo que robaste y devuelvas a Fiuri a Neo, ¿Hay trato?- dije mientras mantenia el Hamon fluyendo constantemente, para evitar cualquier sorpresa desagradable
Actos
Atlas
Nowhere | Fénix
Vengeance sopesa en silencio tu proposición. Como dices, las heridas en sus brazos son considerables. Tiene uno inutilizado por completo y con el otro, aunque lo continúa usando a duras penas para plantarte cara en el enfrentamiento, no sabe cuánto tiempo podrá contar. Entonces se dirige al fin hacia ti:

—¿Esto? —pregunta al tiempo que saca una gruesa carpeta de entre su ropa y te la muestra—. No tengo ningún tipo de interés en esto. Vimos un barco hundido y creímos que al fin podríamos sacar tajada de algo sin ponernos en peligro. Sólo me ha traído dolores de cabeza. Lo llego a saber y ni me acerco a esa maldita cosa —escupe al tiempo que te tira los documentos—. Tómate eso como una muestra de confianza, un adelanto si quieres. Al niño no lo soltaré hasta que sepa que voy a estar a salvo. Si no podríais llamar ahora mismo a la Marina y tendría problemas serios. ¿Qué me dices? Una muestra de buena voluntad en primer lugar, luego tu parte del trato y después terminamos con lo que queda de la mía.

El capitán Marshall Vengeance se caracteriza por ser un bribón, pero no por ser un estúpido. Ante la posibilidad de quedarse sin comodines en una situación tan comprometida, lógicamente, ha preferido optar por un camino intermedio en el que se pretende guardar un as bajo la manga. Con Neo aferrado por su mano sana de nuevo frente a él —aunque sin hacerle daño alguno, o eso parece—, espera una respuesta por tu parte.

Por la determinación que se filtra de su mirada te diría que es cuanto menos poco probable que acceda a quedarse sin ningún tipo de seguro. Yo no lo haría, al menos, y creo que tú tampoco. Supongo que no es una cuestión de que se fíe o no de tu palabra u honorabilidad —que ya te digo yo que no se fía—, sino de puro y llano instinto de supervivencia.

A tu lado, Fiuri observa la situación en silencio. Si le miras detenidamente, te parecerá intuir que cabecea afirmativamente en señal de que por su parte está bien. Al fin y al cabo se ha desprendido de una de sus bazas y, si osa hacerle daño al joven gyojin, no habrá nada que impide que todo el archipiélago Conomi si es necesario se abalance sobre él.
John Joestar
Jojo
-Muy bien, si Fiuri acepta asi lo haremos, pero va a tener que ser rapido, los marines podrian encontrarnos muy rapidamente, ya que tienden a aparecer en el peor momento- respondío observando a Firui, me cabeceaba levemente, como afirmando la propuesta de Marshall. Cogí la carpeta y la guarde dentro del bolsillo interior de mi chaqueta, cogí un poco de arena y me la esparcí por las palmas de las manos, mania que habia adquirido de mi padre, siempre lo hacia al entrar y salir de una playa. -No obstante dejame decirte algo, puedes confiar plenamente en mi, y te voy a explicar el motivo- me guardé las nudilleras en la chaqueta para que Marshall no me viera como una amenaza, me acerqué levemente a él y puse mi puño cerrado sobre mi pecho -Soy hijo de una mujer asesinada por la Marina durante un bombardeo gratuito en las islas donde yo vivia, mi madre intentó salvar a una familia durante el incendio causado posteriormente y lo último que pude ver de ella es su cuerpo desapareciendo entre las llamas, sobretodo tras el intenso bombardeo posterior a este hecho. Mi padre me cogió y escapamos por los pelos, la marina sabia a ciencia cierta que residiamos en aquellas islas, tanto mi familia como otras familias de Lunarians. No tengo ningun cariño ni guardo ningún aprecio a ningún marine, sea quien sea, ni quiero recompensas por entregar piratas como tu, tanto la marina como el gobierno mundial es algo que veré caer bajo mis puños de justicia, y me satisfare cuando encuentre a los responsables y, tras sacarles el motivo del bombardeo, les mandaré al otro mundo de un puñetazo en la boca, viendolos sufrir. Si sientes un mínimo aprecio por las palabras que te he dicho, suelta a Neo y te juro que escaparás de la isla sano y salvo. Si no aceptas mi proposición, aceptaremos tus planes igualemente, pero me gustaria que aceptases la mia pues, Neo no tiene culpa ninguna de todo esto. Me llamo Jhon Joestar, y juro por el alma de mis padres, que saldrás de esta isla a salvo de las garras de la marina si nos devuelves a Neo pacificamente, te lo pìdo por favor- 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)