Eiichiro Oda
Autor de la obra
23-12-2024, 03:15 AM
(Última modificación: 27-12-2024, 01:14 AM por Lance Turner.)
TIENDA DE BASTONES NAVIDEÑOS
Pregunta: ¡Oda-sensei! ¡He oído rumores sobre una Tienda Especial de Navidad! ¿Qué es eso?
Oda: ¡¡Ho ho ho!! ¡Qué buena pregunta, nakama navideño! Resulta que esta "Tienda Especial de Navidad" es un lugar misterioso que aparece solo durante la temporada festiva. Su ubicación cambia cada año, y se dice que tiene todo lo que puedas necesitar para celebrar una Navidad tan grandiosa que incluso un gigante de Elbaf quedaría impresionado. ¿Adornos? ¡Sí! ¿Regalos raros? ¡Por supuesto! ¿Secretos mágicos? ¡Pues no lo sé! Pero, antes de que te emociones demasiado, déjame contarte más.
Pregunta: ¡Oda-sensei! ¿Qué puedo encontrar en esta tienda mágica?
Oda:¡Oh, es una tienda que pone a la Tienda de Kuros a la sombra en términos de rareza! Aquí tienes una pequeña muestra de los artículos disponibles:
![[Imagen: fie3OCe.png]](https://i.imgur.com/fie3OCe.png)
![[Imagen: 9lVziR9.png]](https://i.imgur.com/9lVziR9.png)
Pregunta: ¡Oda-sensei! ¿Quién dirige esta tienda tan increíble?
Oda: ¡Ah, eso sigue siendo un misterio! Hay muchas teorías, por supuesto. Algunos dicen que es Santa Klaus descansando de su trabajo principal. Otros creen que es obra de un grupo de renos que se hartaron de tirar del trineo. Personalmente, creo que podría ser un carpintero que comió una Akuma no Mi relacionada con la Navidad, porque está claro que Kuro no es. Pero la verdad… ¡Sólo los que visitan la tienda podrían decirlo!
Pregunta: ¡Oda-sensei! ¿Cómo encuentro esta tienda?
Oda:¡Gran pregunta, pero esa es la parte más fácil! La tienda está aquí, justo aquí ¡Es este mismo tema!
Pregunta: ¡Oda-sensei! ¡Oda-Senseeeei! ¿Cómo hago la compra?
Oda:¡Muy buena pregunta, Nakama Capitalista! ¡Tan solo debes rellenar la siguiente plantilla!:
✨ EXTRA: Desde ahora, se puede comprar 1 Bastón por 2 Kuros. A la hora de comprar, podéis añadir en "Bastones Navideños Gastados", los Kuros que gastáis también. Ejemplo: Gasto 200 Bastones, y 100 Kuros (50 Bastones).
Petición de Compra
Código:
[b]PETICIÓN DE COMPRA:[/b]
[list][*][b]Nombre del usuario:[/b]
[*][b]Bastones Navideños Actuales:[/b]
[*][b]¿Qué deseas comprar?:[/b]
[*][b]Bastones Navideños Gastados:[/b]
[*][b]Bastones Navideños Restantes:[/b][/list]
¡Así que ahí lo tienes, nakamas! Espero que todos disfruten de estas fiestas, ya sea disfrutando de esta mítica tienda o simplemente pasando tiempo con sus seres queridos. ¡Recuerda que la verdadera magia de la Navidad no está en los regalos, sino en los recuerdos que creamos juntos!
¡Nos vemos en el próximo tema! ¡Y que la magia navideña os encuentre a todos! ?☃️✨